Anielkys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, envié dos pqtes a Holguin desde el 1ro de octubre siendo los mismos recepcionados y ya facturados hacia su destino y hasta ahora no me dan respuesta de estos paquetes, me urge pues es para mi sobrino que cumplió 1 año de vida y espera por dichos pqtes para sus fotos, NECESITO AYUDA URGENTE Y UNA RESPUESTA O POR FAVOR A DONDE DEBO DIRIGIRME CON UN FUNCIONARIO QUE ME DE UNA RESPUESTA. LOS PQTES CP001656597BA Y CP001656583BA. AYUDAAAAA
Buenas tardes: Le sugerimos que los destintarios de sus envíón contacten con el Dpto de atención al cliente de la provincia Holguín a través del teléfono 24462254 para que le informen qué ha pasado con sus envíos.
Hello dear friends, how far is Matanzas from Santa Marta? Because for last 6 days your website shows me that my shipment is somewhere between these 2 towns and no more information – RZ614177826GB
Kind regards
Buenas tardes Toni: El envío fue facturado el pasado 03 de diciembre hacia Santa Martha, pero no ha sido recepcionado en el centro de distrubución de la localidad para su entrega. La demora debe estar asociada al volumen de paquetería pendiente de trabajar en el centro antes mencionado. manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
Desde US envio tres paquetes via maritima para Cuba y todavia mi familia no los ha recibido fur en Septiembre he tratado de rastrearlos pero no he podido
Carmen, si los envíos no se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, la reclamación le reiteramos debe ser realizada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
MUY BUENOS DIAS
Por favor solo busco informacion sobre un paquete enviado el 10de octubre y no aparece informacion en el rastreador
por favor cualquier informacion estaria muy agradecida.
este es el nimero del envio CG642303821MA
Buenas tardes Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde julio se envió dos paquetes de España uno con destino a la Habana y otro a la isla de la juventud. El de la Habana le llegó a su destinatario desde principio de noviembre y el mío a la Isla con codigo CP195225534CE no acaba de llegar Por qué?
Zaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias. Desde el 25 de agosto me enviaron un paquete desde Miami con ropa para mi bebe y ya hoy estamos a 9 de diciembre y nada o sea 4 meses, me dice que su envio no esta registrado. Cuando lo registren ya esa ropa a mi bebe no le sirve. El codigo es este CP100088420XM y la agencia es Amor Travel Iris. Tendran alguna respuesta sobre esto.
Beatriz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias,me hace falta saber de mis envios que desde agosto llegaron a Cuba y de los 3 me llegó 1 y de los otros dos nada todav?a.CG150043219PA Y CG150051949PA
Leiry, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias desearía una respuesta envie 10 paqueticos de a tres libras desde el 29 de agosto 2020 y aun no an llegado desearía saber en que fecha van a llegar grasias
Buenas tardes Nancy, si los envíos no figuran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
BUENOS DIAS DESDE EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE ENVIE 4 PAQUETES DESDE ECUADOR ,,,DE LOS CUALES UNO DE ELLOS NO APARECE EN EL RASTREADOR ,SIN EMBARGO LOS DEMAS QUE SALIERON TODOS JUNTOS ,SI ESTAN ,POR FAVOR ,,COMO ES POSIBLE QUE SALIENDO JUNTOS LOS 4 PAQUETES ,UNO DE ELLOS NO SE HAYA RECEPCIONADO ,PIDO UNA RESPUESTA ,CODIGO ,CU000043263LT
Buenas tardes Marta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ya mis envio estan en cuba me han llegado poco a poco pero el coche d mi bb esta todavia clasificado su # es cp000502501 desde el 21 del mes pasado lo necesito m pueden decir porq no ha pasado para el municipio
Elizabet, es necesario que la numeración esté compuesta por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, para poder verificar el envíos mediante el sistema.
Necesito que me ayude con en numero de rastreo
CP197609019GC, Numerosos cubanos han denunciado en las redes sociales durante los últimos días que los paquetes recibidos del exterior a través de la empresa estatal Correos de Cuba llegan vacíos o con ausencia de una parte de su contenido oye ya se estan pasando de falta de respeto señore mio
Buenas tardes Emilio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
La agencia de envíos de paquetes a Cuba llamada ODC, con sede en Madrid, publicó un comunicado en su página de Facebook afirmando que en las últimas semanas han recibido varias quejas por parte caliente»OYE POR ESO ES LA DEMORA PARA COJER LO QUE NO ES DE ELLOS, DIGANME ALGO??
Irmary la agencia ODC a la que usted se refiere no tiene contrato firmado con la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, por tanto, usted y todas las personas que tengan interés en envíos de paquetería con destino a Cuba, deben reclamar al Courier a través del cual esos envíos son remitidos a Cuba, para que éste conforme, a lo conveniado en el contrato con nuestras Empresa de Mensajería realice la reclamación correspondiente.
Por favor digan algo mas cierto. Tenemos medicinas en ntros paquetes q acá no hay disponibilidad, llevo 4 meses esperando y mis códigos no están registrados. Hasta cdo tanta demora??, uds q falta tienen??, ninguna??????
Buenos días Yohama, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén registrados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
buenas noches, por favor pueden decirme hasta cuando estara este envio CU000343347RT recepcionado en la villa panamericana desde el 25 de septiembre, y no hay un telefono disponible para comunicarse. pues cada vez que llamo esta incomunicado creo que ya es demaciado tiempo y una falta de respeto ,por favor tendran alguna respuesta convincente que no sea la misma de siempre por favor .
Buenos días Yusmeli, usted puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para coordianr los detalles para la entrega de su envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. telef: 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
CP007423905BA
CP007451716BA
Anielkys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, envié dos pqtes a Holguin desde el 1ro de octubre siendo los mismos recepcionados y ya facturados hacia su destino y hasta ahora no me dan respuesta de estos paquetes, me urge pues es para mi sobrino que cumplió 1 año de vida y espera por dichos pqtes para sus fotos, NECESITO AYUDA URGENTE Y UNA RESPUESTA O POR FAVOR A DONDE DEBO DIRIGIRME CON UN FUNCIONARIO QUE ME DE UNA RESPUESTA. LOS PQTES CP001656597BA Y CP001656583BA. AYUDAAAAA
Buenas tardes: Le sugerimos que los destintarios de sus envíón contacten con el Dpto de atención al cliente de la provincia Holguín a través del teléfono 24462254 para que le informen qué ha pasado con sus envíos.
Hello dear friends, how far is Matanzas from Santa Marta? Because for last 6 days your website shows me that my shipment is somewhere between these 2 towns and no more information – RZ614177826GB
Kind regards
Buenas tardes Toni: El envío fue facturado el pasado 03 de diciembre hacia Santa Martha, pero no ha sido recepcionado en el centro de distrubución de la localidad para su entrega. La demora debe estar asociada al volumen de paquetería pendiente de trabajar en el centro antes mencionado. manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
Desde US envio tres paquetes via maritima para Cuba y todavia mi familia no los ha recibido fur en Septiembre he tratado de rastrearlos pero no he podido
Carmen, si los envíos no se han recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, la reclamación le reiteramos debe ser realizada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
MUY BUENOS DIAS
Por favor solo busco informacion sobre un paquete enviado el 10de octubre y no aparece informacion en el rastreador
por favor cualquier informacion estaria muy agradecida.
este es el nimero del envio CG642303821MA
Buenas tardes Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde julio se envió dos paquetes de España uno con destino a la Habana y otro a la isla de la juventud. El de la Habana le llegó a su destinatario desde principio de noviembre y el mío a la Isla con codigo CP195225534CE no acaba de llegar Por qué?
Zaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias. Desde el 25 de agosto me enviaron un paquete desde Miami con ropa para mi bebe y ya hoy estamos a 9 de diciembre y nada o sea 4 meses, me dice que su envio no esta registrado. Cuando lo registren ya esa ropa a mi bebe no le sirve. El codigo es este CP100088420XM y la agencia es Amor Travel Iris. Tendran alguna respuesta sobre esto.
Beatriz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias,me hace falta saber de mis envios que desde agosto llegaron a Cuba y de los 3 me llegó 1 y de los otros dos nada todav?a.CG150043219PA Y CG150051949PA
Leiry, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias desearía una respuesta envie 10 paqueticos de a tres libras desde el 29 de agosto 2020 y aun no an llegado desearía saber en que fecha van a llegar grasias
Buenas tardes Nancy, si los envíos no figuran registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
BUENOS DIAS DESDE EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE ENVIE 4 PAQUETES DESDE ECUADOR ,,,DE LOS CUALES UNO DE ELLOS NO APARECE EN EL RASTREADOR ,SIN EMBARGO LOS DEMAS QUE SALIERON TODOS JUNTOS ,SI ESTAN ,POR FAVOR ,,COMO ES POSIBLE QUE SALIENDO JUNTOS LOS 4 PAQUETES ,UNO DE ELLOS NO SE HAYA RECEPCIONADO ,PIDO UNA RESPUESTA ,CODIGO ,CU000043263LT
Buenas tardes Marta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ya mis envio estan en cuba me han llegado poco a poco pero el coche d mi bb esta todavia clasificado su # es cp000502501 desde el 21 del mes pasado lo necesito m pueden decir porq no ha pasado para el municipio
Elizabet, es necesario que la numeración esté compuesta por dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, para poder verificar el envíos mediante el sistema.
Necesito que me ayude con en numero de rastreo
CP197609019GC, Numerosos cubanos han denunciado en las redes sociales durante los últimos días que los paquetes recibidos del exterior a través de la empresa estatal Correos de Cuba llegan vacíos o con ausencia de una parte de su contenido oye ya se estan pasando de falta de respeto señore mio
Buenas tardes Emilio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
La agencia de envíos de paquetes a Cuba llamada ODC, con sede en Madrid, publicó un comunicado en su página de Facebook afirmando que en las últimas semanas han recibido varias quejas por parte caliente»OYE POR ESO ES LA DEMORA PARA COJER LO QUE NO ES DE ELLOS, DIGANME ALGO??
Irmary la agencia ODC a la que usted se refiere no tiene contrato firmado con la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, por tanto, usted y todas las personas que tengan interés en envíos de paquetería con destino a Cuba, deben reclamar al Courier a través del cual esos envíos son remitidos a Cuba, para que éste conforme, a lo conveniado en el contrato con nuestras Empresa de Mensajería realice la reclamación correspondiente.
Por favor digan algo mas cierto. Tenemos medicinas en ntros paquetes q acá no hay disponibilidad, llevo 4 meses esperando y mis códigos no están registrados. Hasta cdo tanta demora??, uds q falta tienen??, ninguna??????
Buenos días Yohama, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén registrados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
buenas noches, por favor pueden decirme hasta cuando estara este envio CU000343347RT recepcionado en la villa panamericana desde el 25 de septiembre, y no hay un telefono disponible para comunicarse. pues cada vez que llamo esta incomunicado creo que ya es demaciado tiempo y una falta de respeto ,por favor tendran alguna respuesta convincente que no sea la misma de siempre por favor .
Buenos días Yusmeli, usted puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para coordianr los detalles para la entrega de su envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. telef: 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu