Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.405 Respuestas

  1. Alina dice:

    Buenas noches, necesito saber si apartir del próximo año, se mantiene el precio de los envío de 1.5kg y si una misma persona puede recibir varios paquetes?
    Saludos,

  2. Hola buenas noche, quisiera saber, si mi envió con código CP001665350BA , fue recepcionado desde el día 2 de diciembre , en que tiempo aproximadamente estará disponible el la oficina mas cercana al domicilio de mi familiar . Gracias de antemano por su respuesta

  3. alejandro dice:

    HOLA, NECESITO SABER SI ESTOS DOS LOCALIZADORES DE DOS PAQUETES QUE ENVIE ESTAN RECIBIDOS CP900202458BL, CP900202461BL.?

  4. Yogen dice:

    Buenas me mandaron un pakete de panama desde el 12 de octubre y no se nada de el lo rastreo y nada me podrían dar respuesta es codigo es CP000749301XM

  5. Marieta dice:

    Hola, el paquete enviado me dicen fue recepcionado en Oficina Cambio Internacional, me puede decir donde es eso y si mi familia puede recogerlo? El número es CP200492381OM

  6. Nerkys dice:

    Hola quisiera rastrear mis envios
    CP900213504BL
    CP900213495BL
    CP900213464BL
    CP900213481BL
    CP900213478BL
    CP900213518BL
    Depositados desde el día 21 de septiembre en estados unidos muchas gracias

  7. Deseo conocer si Francia, o Senegal en África puede enviar a Cárdenas-CUBA Giro Postal Internacional? Les agradecería su pronta respuesta…

  8. Paola dice:

    Buenas tardes, mi cod CP200853534GC es un combo de la empresa manda saldo comprado el 9 de setiembre,desde el 27 octubre dice q está en revision por aduanas, quiero saber si hay algun avance con mi paquete, donde se encuentra en estos tiempos y cuándo estaría recepcionando mi familiar el combo, gracias.

  9. Estefanía dice:

    Buenas tardes, con quien tendría que hablar para saber el estado de 2 paquetes que según el rastreador están como entregados a aduana pero según aduana ya salieron y el problema aparece con correos de Cuba y el etiquetado de paquetes, ya he escrito a las 2 direcciones de correo que me dieron en la aduana de correo de Cuba y nadie me responde. Los paquetes son CG805218386MT y CG805218395MT. Ya se que en el rastreador aparecen como en aduana pero no están ya ahí

  10. Tengo las facturas CP000712108XP y CP000712111XP quisiera saber si estan en camino

  11. Estamos muy preocupados por el estado del envío CP000262284XM de mi cuñada Sara A. Rojas Martínez, que está facturado y listo para ser entregado por Oficina Correos de Sana Catalina (y Ocuje???) desde el 28 de octubre pasado, lo hemos comentado en varias ocasiones anteriormente, y todavía permanece sin respuesta.

  12. Estefanía dice:

    Con quien tengo que hablar para ver el estado de 2 paquetes que según el rastreador están en aduana pero según ellos ya salieron de ahí y el problema parece ser con correos de cuba y el etiquetado de los paquetes. Ya le he escrito a las dos direcciones de correo que me facilitaron en aduana para preguntar y nadie se digna a responderme y mis paquetes siguen perdidos. Los códigos son CG805218386MT y CG805218395MT , y si ya se que el rastreador dice que están entregados a aduana pero no

    • Buenas tardes Estefanía, hemos remitido su inquietud a las instancias que corresponde para que sean verificados ambos envíos, le ofrecemos disculpas una vez más y le pedimos espere una respuesta por parte nuestra.

      • Estefanía dice:

        Buen dia, aun no ha recibido noticias de la aduana con respecto a mis dos paquetes? Todos los demás ya los recogí y esos continúan perdidos. Reitero los códigos CG805218386MT y CG805218395MT

        • Buenos días Estefanía, los envío no están perdidos, están pendientes de ser liberados por Aduana para transitar por los procesos previos a las entregas.

          • Estefanía dice:

            Los paquetes no están en aduana, fueron liberados con el resto, ya me he comunicado en mas de una ocasión con ellos, el problema es con correos de cuba que los tiene mal clasificados en el rastreador. Hace 3 semanas estoy en esto y siempre es lo mismo. Aduana dice que los tienen ustedes y ustedes dicen que los tiene aduana. Alguien podrá decirme dónde están mis paquetes por favor, si como me dice no están perdidos?. Reitero los códigos CG805218386MT y CG805218395MT

          • Buenos días Estefanía, los envíos no están perdidos ya que están registrados en el sistema, no obstante le hacemos saber que hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.

  13. Odalys Margarita dice:

    Buenas tardes tengo dos órdenes del día 2 de noviembre del 2020 ya una está en el centro de clasificación de mi provincia pero la otra no ha llegado y cuando rastreo mi orden me pone en CONSIGNATORIO la orden pendiente es la CP007373965BA pudiera tener respuesta porqué no llegaron juntas a la provincia si se compraron juntas.

  14. Geidys dice:

    Buenas tardes . Mis paquetes son cu000399368rt y cu000399367rt . Necesito saber cuando llegarán . Y en qué estado están . Gracias . Espero su respuesta .

  15. Amarilys dice:

    Hola quisiera que me informara sobre tres paquetes que fueron enviados desde el día 29 de agosto .
    La persona que los envío hiso la reclamación en la agencia donde los puso y se le informó que estaban en Cuba.mas específico en Habana del este.
    La numeración es cp20195380010cg
    cp20195381011cg
    cp20195382012cg
    A nombre de Juan Francisco Gonzalez..

    • Buenas tardes Amarilys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Lo puede comprobar usted misma utilizando el rastreador de envíos de la página principal de esta web.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.