Buenos días mis envios (CP007348299BA)
(CP007348308BA) desde el día 25 fueron liberados por aduana y ya orita hace el mes y no llega a su destino,porque tanta demora en las provicias
Anielkys, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentnado atrasos considerables en los procesos, lo que ha generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,tengo unos paqueticos de kilo y medio q hace mas de un mes q no estan en cuba,ya se q hay atrasos en los mismos,mi pregunta es la siguiente,sabemos q en enero subiran las tarifas cuales seran por cada paquete y si se tendra consideracion para el pago de los mismos debido a q el atraso es por causa agenas a la voluntad del cliente.
Yanet, las tarifas del SPU Servicio Postal Universal por las que nos estaremos rigiendo a partir del 1ro de Enero están disponibles, si usted está preguntando por el servicio de paquetría courier o de agencias privadas, aún esa información no está para informar al público, en su momento lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Drayver, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches..necesito ayuda y orientación para saber sobre un envió realizado el día 18 de la ciudad de Bayamo hacia la Habana…con el código CP000660635CU…en los rastreos por internet dice que esta camino hacia la Habana desde el día 19 de noviembre…y ya hace casi un mes de esto y no ha llegado…e ido en 3 ocasiones diferentes al correo y nada..que se debe hacer en este caso?
Buenas tardes Roberto, el envío ha sido facturado hacia La Habana, el despacho llegó pero aín no se ha trabajado, le hacemos saber que estamos presetando atrasos debido a situacines objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, buenas noches, estoy tratando de rastrear un envío que No CG642303628MA que llegó a Cuba desde MIAMI en el Contenedor No: 300-27000030 el pasado 7 de noviembre. En el buscador de Correos de Cuba, con ese código no aparece registrado. ¿Me pueden ayudar? Gracias de antemano
Luis Gabriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, el día 15 de diciembre recibí uno de los dos paquetes que envié a Holguin y el otro aun sigue facturado y no me dan respuesta del mismo, quisiera algun funcionario me diera respuesta, porque realmente mi experiencia con los envios a Holguin no han sido buenas, en cambio a Guantánamo puedo decir que son excelentes en su trabajo, el código es CP001656597BA, por esta vía me dijeron que la ciudad de Holguin debe darme respuesta y Holguin me dice que está en la Habana. AYUDA
Buenas tardes Lilibeth, el envío no ha llegado aún a la provincia de destino, ha sido facturado pero no tiene recepcion en Holguín, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables y debido a ello las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Isabel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Nesecito saber CP000360181XP esta en Camagüey y no hacen la entrega que pasa desde noviembre llego a Camagüey ya recibí 2 encuentro llegaron solo me falta esté y no se que sucede q no lo entregan. Por favor yo lo he ido monitoriando y Camagüey no termina de entregarlo
Buenos días Dayani, el envío está pendiente de ser facturado hacaia la unidad de correos que se encargará de la entrega al destinatario y faltando un proceso no es posible proceder a la entrega.
Buenas kisiera saber algo sobres estos paketes fueron enviados desde el 28 de septiembre CP970004841BL CP970004821BL CP970004831BL CP970004851BL CP970004861BL CP970004871BL
Geidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Carmen, ambos envíos han sido recepcionados en el Centro de Clasificación de Mayabeque, luego de ser trabajados serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes. El día 6 de noviembre, hace más de un mes, envié desde mi Oficina postal Santiago 2 una carta certificada con destino a España con número de envío RR004129144CU. Desde el día 12 se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional. Quisiera saber si saldrá dentro de poco. Si no es así quisiera que me lo regresaran, que debo hacer?
Iris, Correos de Cuba está presetando atrasos en los procesos, no obstante le hacemos saber que las exportaciones dependen de los países y si los mismos no tienen restricciones debido al Covid. Si desea retirar el envío, solo tiene que solicitar la devolución en la unidad de imposición.
Buenos días, quisiera saber porque si me enviaron un bulto manifiesto PTY-xpress-21 con 21 pqtes estos me los entreguen fracionados, en fechas diferentes.
Rastreando el resto el sistema dice desde 22/11 facturado yhacia CCP camaguey cp000546808xp, cp000546927xp, cp000546961xp, cp000546975xp, cp000546989xp, cp000547009xp.
14/12 facturado hacia ccp camaguey cp000546811, cp000546839xp, cp000546890xp, cp000546930xp.
Para cuando llegaran estos 10 bultos a Camagüey 2.
Roberto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales debido a situaciones logísticas y debido a ello las distribución y entrega de los envíos se ha visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tamara, los envíos están fcaturados hacia el Centeo de Clasifciación Postal de la provincia, una vez recepcioandos ahí serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenos días mis envios (CP007348299BA)
(CP007348308BA) desde el día 25 fueron liberados por aduana y ya orita hace el mes y no llega a su destino,porque tanta demora en las provicias
Anielkys, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentnado atrasos considerables en los procesos, lo que ha generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,tengo unos paqueticos de kilo y medio q hace mas de un mes q no estan en cuba,ya se q hay atrasos en los mismos,mi pregunta es la siguiente,sabemos q en enero subiran las tarifas cuales seran por cada paquete y si se tendra consideracion para el pago de los mismos debido a q el atraso es por causa agenas a la voluntad del cliente.
Yanet, las tarifas del SPU Servicio Postal Universal por las que nos estaremos rigiendo a partir del 1ro de Enero están disponibles, si usted está preguntando por el servicio de paquetría courier o de agencias privadas, aún esa información no está para informar al público, en su momento lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER DE ESTOS ENVIOS CUAL ES EL ESTADO
PA000294071JL
PA000294066JL
GRACIAS
Ainek, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Tengo un paquete desde 21 de octubre enviado desde Ecuador y aún no tengo respuesta código CU000405340RT
Drayver, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches..necesito ayuda y orientación para saber sobre un envió realizado el día 18 de la ciudad de Bayamo hacia la Habana…con el código CP000660635CU…en los rastreos por internet dice que esta camino hacia la Habana desde el día 19 de noviembre…y ya hace casi un mes de esto y no ha llegado…e ido en 3 ocasiones diferentes al correo y nada..que se debe hacer en este caso?
Buenas tardes Roberto, el envío ha sido facturado hacia La Habana, el despacho llegó pero aín no se ha trabajado, le hacemos saber que estamos presetando atrasos debido a situacines objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola, buenas noches, estoy tratando de rastrear un envío que No CG642303628MA que llegó a Cuba desde MIAMI en el Contenedor No: 300-27000030 el pasado 7 de noviembre. En el buscador de Correos de Cuba, con ese código no aparece registrado. ¿Me pueden ayudar? Gracias de antemano
Luis Gabriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Tengo un envío q dice facturado Ccp Cienfuegos mi envío es CU000418684RT Pero no entiendo. Ya se puede recojer? O que tengo q esperar?
Yariel, el envío está pendiente de facturación hacia la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Buenas tardes, el día 15 de diciembre recibí uno de los dos paquetes que envié a Holguin y el otro aun sigue facturado y no me dan respuesta del mismo, quisiera algun funcionario me diera respuesta, porque realmente mi experiencia con los envios a Holguin no han sido buenas, en cambio a Guantánamo puedo decir que son excelentes en su trabajo, el código es CP001656597BA, por esta vía me dijeron que la ciudad de Holguin debe darme respuesta y Holguin me dice que está en la Habana. AYUDA
Buenas tardes Lilibeth, el envío no ha llegado aún a la provincia de destino, ha sido facturado pero no tiene recepcion en Holguín, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables y debido a ello las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me pueden informar sobre los paquetes CP195616226CE y CP195616230CE
Gracias
Isabel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Nesecito saber CP000360181XP esta en Camagüey y no hacen la entrega que pasa desde noviembre llego a Camagüey ya recibí 2 encuentro llegaron solo me falta esté y no se que sucede q no lo entregan. Por favor yo lo he ido monitoriando y Camagüey no termina de entregarlo
Buenos días Dayani, el envío está pendiente de ser facturado hacaia la unidad de correos que se encargará de la entrega al destinatario y faltando un proceso no es posible proceder a la entrega.
Buenas kisiera saber algo sobres estos paketes fueron enviados desde el 28 de septiembre CP970004841BL CP970004821BL CP970004831BL CP970004851BL CP970004861BL CP970004871BL
Geidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber si estos paquetes ya se encuentran en correo CP000712108XP y CP000712111XP
Carmen, ambos envíos han sido recepcionados en el Centro de Clasificación de Mayabeque, luego de ser trabajados serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes. El día 6 de noviembre, hace más de un mes, envié desde mi Oficina postal Santiago 2 una carta certificada con destino a España con número de envío RR004129144CU. Desde el día 12 se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional. Quisiera saber si saldrá dentro de poco. Si no es así quisiera que me lo regresaran, que debo hacer?
Iris, Correos de Cuba está presetando atrasos en los procesos, no obstante le hacemos saber que las exportaciones dependen de los países y si los mismos no tienen restricciones debido al Covid. Si desea retirar el envío, solo tiene que solicitar la devolución en la unidad de imposición.
Buenos días, quisiera saber porque si me enviaron un bulto manifiesto PTY-xpress-21 con 21 pqtes estos me los entreguen fracionados, en fechas diferentes.
Rastreando el resto el sistema dice desde 22/11 facturado yhacia CCP camaguey cp000546808xp, cp000546927xp, cp000546961xp, cp000546975xp, cp000546989xp, cp000547009xp.
14/12 facturado hacia ccp camaguey cp000546811, cp000546839xp, cp000546890xp, cp000546930xp.
Para cuando llegaran estos 10 bultos a Camagüey 2.
Roberto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales debido a situaciones logísticas y debido a ello las distribución y entrega de los envíos se ha visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mis paquetes están facturados con destino a Camagüey hace un mes y no hay cambio .CP00054688—CP000546811xp——CP000546839xp——CP000546975XP
Tamara, los envíos están fcaturados hacia el Centeo de Clasifciación Postal de la provincia, una vez recepcioandos ahí serán facturados hacia la unidad encargada de la entrega.