Buenas tardes. Mi nombre es Nayara García. Mis pedidos están en la habana desde el 27/10 y aún no aparece disponible en correos de cuba , CP200861270GC, CP200861005GC, espero su respuesta, gracias
Buenas tardes, según el rastreador mi envío #CG465202294MT esta recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliaria de la Víbora desde el 5.11.2020. No he sido citada, qué debo hacer?
Buenas tardes.Por favor necesito saber cuáles son las causas por las cuales 2 envíos que impuse el 25 d noviembre con destino a España cuyos códigos son.RR001067556CU y RR001068239CU.Aun se encuentran según rastreador Facturado en Hab 6(P)+CDD hacia oficina cambio internacional desde el 27 d e noviembre a las 2 y 4 PM.Ya de esto hace más de un mes y no entiendo cuáles son las razones de que no hallan salido para su destino.GRACIAS
Mercedes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación y debido a ello las salidas están lentas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yamirka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Tengo 5 paquetes enviados desde Bordoy Panamá y en su web aparecen como «En Consignatario», que debe ser Correos de Cuba, sin embargo no me aparecen en el rastreador. ¿Es posible que tengáis retrasos? Mis códigos son:
CP001675786BA
CP007466579BA
CP007466582BA
CP007466596BA
CP007466605BA
Muchas gracias. Saludos,
Lisbet
Lisbet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Adela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mirkairis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días. No entiendo q hay paquetes q se mandaron en octubre y hasta noviembre y aparecen procesados por aduana y el mío lo mandé el 27 d septiembre no aparece por ninguna parte ni procesado por la aduana. Los códigos no aparecen registrados. Ya mandé después d estos otros por Grupo Gordoy Panamá y dsd diciembre están entregados a mi familia y estos q fueron antes no aparecen por ningún lugar y ahora aplicar la tarifa nueva. Gracias de antemano. Mis saludos a todos.
Hola tengo una duda si mis envíos fueron procesados por aduana y facturados hacia infanta y P desde el 16 de diciembre del año 2020 entonces tengo q pagar la nueva tarifa q se puso apartir del 1ro de enero del 2021 o me quedo con la tarifa anterior??
Aridania, debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenos días, hace mas de 3 meses que envíe 12 bultos desde Miami por el puerto del Mariel, podrían darme alguna respuesta en que situación se encuentran. Gracias.
Buenos días a todos quería saber por dónde van mis paquetes que no los encuentro, son 5. Los mandé el día 27 de septiembre
Los códigos son:
CP000052925PG
CP000052924PG
CP000052923PG
CP000052922PG
CP000052921PG
No sé por qué no aparecen si mandé por otra agencia después de estos y ya llegaron desde el mes pasado.Desde ya gracias.
Marisel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las moletsias ocasionadas a causa de la demora.
HOLA, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO, Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA DE MIS PAQUETES, LOS MANDE DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE, SI POR FAVOR ALGUIEN PUDIERA DARME RESPUESTA? LOS PAQUETES IBAN PARA ARTEMISA.
CG806110726MT
CG806110672MT
CG806110695MT
CG806110686MT
Nilda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes. Mi nombre es Nayara García. Mis pedidos están en la habana desde el 27/10 y aún no aparece disponible en correos de cuba , CP200861270GC, CP200861005GC, espero su respuesta, gracias
Nayara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, según el rastreador mi envío #CG465202294MT esta recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliaria de la Víbora desde el 5.11.2020. No he sido citada, qué debo hacer?
Buenis días Magadalena, usted edeb acudir a la unidad a retirar el envío, la misma está ubicada en Calzada de 10/Octubre y Vista Alegre La Víbora.
Buenas tardes.Por favor necesito saber cuáles son las causas por las cuales 2 envíos que impuse el 25 d noviembre con destino a España cuyos códigos son.RR001067556CU y RR001068239CU.Aun se encuentran según rastreador Facturado en Hab 6(P)+CDD hacia oficina cambio internacional desde el 27 d e noviembre a las 2 y 4 PM.Ya de esto hace más de un mes y no entiendo cuáles son las razones de que no hallan salido para su destino.GRACIAS
Mercedes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación y debido a ello las salidas están lentas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
HOLA TENGO UN ENVIO REALIZADO DESDE OCTUBRE 2020 Y EL NUMERO DE RASTREO ME DICE QUE NO HAY NINGUN PAQUETE CON ESE NUMERO :CG144503035MT
Yamirka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Tengo 5 paquetes enviados desde Bordoy Panamá y en su web aparecen como «En Consignatario», que debe ser Correos de Cuba, sin embargo no me aparecen en el rastreador. ¿Es posible que tengáis retrasos? Mis códigos son:
CP001675786BA
CP007466579BA
CP007466582BA
CP007466596BA
CP007466605BA
Muchas gracias. Saludos,
Lisbet
Lisbet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola por favor, tengo 5 envíos desde el mes de septiembre y no acaban de llegar.
CP200548693OM
CP200548702OM
CP200548716OM
CP200555734OM
CP200555748OM
Adela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor,desde octubre envie un combo desde Ecuador y hasta la fecha no entregan,me pueden dar alguna información al respecto,
Mirkairis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días. Cómo puedo saber dónde se encuentran mis envíos. El rastreador solo me dice que no tienen ese envío. Gracias
Ana Felicia es necesario que nos haga llegar la numeración.
Buenas tengo 4 envíos que recoger que están facturados desde noviembre 30 y quisiera saber si ya puedo realizar la recogida
Gracias
Ainys, los envíos están listos para las entregas una ves que son recepcionados en la unidad correspondiente.
Y como he de saber en que unidad deben ser recepcionados y la forma de averiguar el teléfono.
Gracias
Ainys, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificar la unidad en la que deben ser entregados.
Buenos días. No entiendo q hay paquetes q se mandaron en octubre y hasta noviembre y aparecen procesados por aduana y el mío lo mandé el 27 d septiembre no aparece por ninguna parte ni procesado por la aduana. Los códigos no aparecen registrados. Ya mandé después d estos otros por Grupo Gordoy Panamá y dsd diciembre están entregados a mi familia y estos q fueron antes no aparecen por ningún lugar y ahora aplicar la tarifa nueva. Gracias de antemano. Mis saludos a todos.
Marianela, le hacemos saber que debe hacer la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola tengo una duda si mis envíos fueron procesados por aduana y facturados hacia infanta y P desde el 16 de diciembre del año 2020 entonces tengo q pagar la nueva tarifa q se puso apartir del 1ro de enero del 2021 o me quedo con la tarifa anterior??
Aridania, debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenos días, hace mas de 3 meses que envíe 12 bultos desde Miami por el puerto del Mariel, podrían darme alguna respuesta en que situación se encuentran. Gracias.
Mayte, usted debe verificar las numeraciones de los envíos mediante el rastreador de servicios de esta página web.
Buenos días a todos quería saber por dónde van mis paquetes que no los encuentro, son 5. Los mandé el día 27 de septiembre
Los códigos son:
CP000052925PG
CP000052924PG
CP000052923PG
CP000052922PG
CP000052921PG
No sé por qué no aparecen si mandé por otra agencia después de estos y ya llegaron desde el mes pasado.Desde ya gracias.
Marianela, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenos dias, No se entiende porque razon cuando el paquete es facturado al lugar de destino, lo demoran ahi por mas de 10 dias
Marisel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las moletsias ocasionadas a causa de la demora.
HOLA, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO, Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA DE MIS PAQUETES, LOS MANDE DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE, SI POR FAVOR ALGUIEN PUDIERA DARME RESPUESTA? LOS PAQUETES IBAN PARA ARTEMISA.
CG806110726MT
CG806110672MT
CG806110695MT
CG806110686MT
Nilda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.