Mayda Ceijas, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, donde será entregado al destinatario luego de su recepción.
Yaimy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola , estos paquetes CU000411003RT , CU000411009RT enviados desde Panamá el 26 de octubre aún no aparecen en el sistema y en el correo me dicen eso mismo ,quisiera saber más información o de a donde debo dirigirme en ciego de Ávila obtener resp
Lianny, la reclamación corresponde hacerla al imponente en origen, es decir donde se contrató y pagó por el servicio. Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Yamilet, no se puede mover del lugar porque está justo donde debe ser entregado al destinatario, el mismo debe acudir a la unidad para retirar el envío.
Hola. Ustedes me dicen que mi familiar tiene que ir a recoger el paquete # CP000000841MH a Santa Catalina. Pero nadie se ha comunicado con ellos. Cual es la direccion exacta de recogida?. Aqui en su pagina web, aparecen dos localidades en calle Santa Catalina, no se cual de ellas es. Gracias.
Leyanis, clasificado en Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad de Pe/ Infanta y Humbolt, una vez recepcionado en dicha entidad el envío estará listo para la entrega.
Hola como se explica que el envío cg142459775mt decepcionado el 3 de noviembre y facturado el 5 noviembre para villa clara por la Oficina Internacional el de 6 vuelve hacer decepcionado??? Después de dos meses
Hola, quisiera saber dónde está o por dónde va el envío CG642303801MA, pues desde el 19 de noviembre llegó a Cuba y aún no ha llegado a su destino. José
JoseJ, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
ME PUEDE INDICAR LA DIRECCION DE CORREOS PARA IR A RECOGER LOS PAQUETES CON LAS SIGUIENTES GUIAS:
CP201105626IA
CP201105612IA
CP201105609IA
CP201105591IA
CP201105586IA
Luis Manuel, menos el envío CP201105612IA qu no ha tenido recepción en el sistema, los demás envíos están siendo procesados como corresponde, están fcturados, pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Buenas por favor quiero saber si los paquetes del año pasado que no han llegado a su destino por atrasos de correos de Cuba como ejemplo falta de combustible para repartir los paquetes que no es culpa de los clientes tienen que pagar la nueva tarifa o la tarifa que corresponde al año pasado Gracias!!
Leyi, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Mailén, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior
Bueno deberían especificar lo de los precios ya que están.cobrando lo mismo por la paquetería del año pasado y por la de ahora y me parece que no es culpa de los clientes el atraso de correos de Cuba
Leyi, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Ustedes entonces no saben que están cobrando lo mismo por los paquetes procesados por la aduana el año pasado que en este con la nueva tarifa ESTÁN COBRANDO LO MISMO ?
Raquel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde puedo saber cuantos dias mas tengo q esperar porque recepcionen estos paquetes, ya llevan casi un mes aqui y aun no lo recepcionan.
CP200648010GC
CP200671011GC
CP200672010GC
CP200673013GC
CP200674014GC
CP200675015GC
CP200676016GC
CP200677017GC
CP200678018GC
CP200679019GC
Otra pregunta si mi paquetes se enviaron desde el 9 de septiembre y entraron al pais el noviembre q tarifa debo de pagar? Muchas gracias
Mailén, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor necesito saber en qué estado se encuentra mi envío CP007362097BA.
Gracias
Mayda Ceijas, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, donde será entregado al destinatario luego de su recepción.
Buenos días, para saber si los paquetes ya los recibieron en el correo porq están en cuba desde el 26 de octubre, # CG640912630MA y CG640912631MA
Yaimy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola , estos paquetes CU000411003RT , CU000411009RT enviados desde Panamá el 26 de octubre aún no aparecen en el sistema y en el correo me dicen eso mismo ,quisiera saber más información o de a donde debo dirigirme en ciego de Ávila obtener resp
Lianny, la reclamación corresponde hacerla al imponente en origen, es decir donde se contrató y pagó por el servicio. Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Por favor, necesito saber por el paquete #CP000000841MH. Desde Octubre 27 no se mueve de Santa Catalina, segun el rastreo. Gracias.
Yamilet, no se puede mover del lugar porque está justo donde debe ser entregado al destinatario, el mismo debe acudir a la unidad para retirar el envío.
Nadie se ha comunicado con mis padres. Cual es la dicreccion?
Yamilet, esnecesario nos haga llegar nuevamente su inquietud con todos los detalles para poder proceder como corresponde.
Hola. Ustedes me dicen que mi familiar tiene que ir a recoger el paquete # CP000000841MH a Santa Catalina. Pero nadie se ha comunicado con ellos. Cual es la direccion exacta de recogida?. Aqui en su pagina web, aparecen dos localidades en calle Santa Catalina, no se cual de ellas es. Gracias.
Yamilet, la unidad está ubicada en Santa Catalina e/t Ocujes y Primelles.
Que significa clasificado en Infanta y P cuánta vuelta tiene que dar el paquete hasta que lo entreguen?
Leyanis, clasificado en Oficina de Cambio Internacional hacia la unidad de Pe/ Infanta y Humbolt, una vez recepcionado en dicha entidad el envío estará listo para la entrega.
Pero lo tengo que ir a recoger ahí a Infanta y P? Porque está ahí desde el 29 de dicembre y en el correo de mi localidad no me dicen nada.
Leyanis, si están recepcionados lo envíos en la unidad, ya pueden ser retirado por el destinatario.
Quisiera saber dónde esta mis paquetes que vinieron en la guía CU000425321rt desde noviembre 2020 llegaron a Cuba y aún nada de nada
Leyanis, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Matanzas 1.
Hola como se explica que el envío cg142459775mt decepcionado el 3 de noviembre y facturado el 5 noviembre para villa clara por la Oficina Internacional el de 6 vuelve hacer decepcionado??? Después de dos meses
Luis Alberto, vamos a verificar la situación del envío.
Hola, quisiera saber dónde está o por dónde va el envío CG642303801MA, pues desde el 19 de noviembre llegó a Cuba y aún no ha llegado a su destino. José
JoseJ, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
ME PUEDE INDICAR LA DIRECCION DE CORREOS PARA IR A RECOGER LOS PAQUETES CON LAS SIGUIENTES GUIAS:
CP201105626IA
CP201105612IA
CP201105609IA
CP201105591IA
CP201105586IA
GUIA DEL VUELO : 136-62446473
Luis Manuel, menos el envío CP201105612IA qu no ha tenido recepción en el sistema, los demás envíos están siendo procesados como corresponde, están fcturados, pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega.
Buenas por favor quiero saber si los paquetes del año pasado que no han llegado a su destino por atrasos de correos de Cuba como ejemplo falta de combustible para repartir los paquetes que no es culpa de los clientes tienen que pagar la nueva tarifa o la tarifa que corresponde al año pasado Gracias!!
Leyi, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenas tardes quisiera saber dónde se encuentra el envío 2006512450OM que fue envíado en noviembre del 2020
Duniel, para verificar el envíomediante el sistema, la numeración debe constar con dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Gracias. Y si mi paquetes se enviaron desde el 9 de septiembre y entraron al pais el noviembre q tarifa debo de pagar?
Mailén, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior
Bueno deberían especificar lo de los precios ya que están.cobrando lo mismo por la paquetería del año pasado y por la de ahora y me parece que no es culpa de los clientes el atraso de correos de Cuba
Leyi, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Ustedes entonces no saben que están cobrando lo mismo por los paquetes procesados por la aduana el año pasado que en este con la nueva tarifa ESTÁN COBRANDO LO MISMO ?
Leyi, si nos dice enué unidad sucede esto, podemos comunicar para que se rectifique el cobro.
Como puedo saber el monto a pagar por mi paquete. Ya esta facturado pero esta en canal rojo
Rey, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificar el costo mediante el sistema.
Hola desde el 27 d oct m fue enviado este pqt BA000001117MT y no m a llegado cuánto más debo esperar
Raquel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde puedo saber cuantos dias mas tengo q esperar porque recepcionen estos paquetes, ya llevan casi un mes aqui y aun no lo recepcionan.
CP200648010GC
CP200671011GC
CP200672010GC
CP200673013GC
CP200674014GC
CP200675015GC
CP200676016GC
CP200677017GC
CP200678018GC
CP200679019GC
Otra pregunta si mi paquetes se enviaron desde el 9 de septiembre y entraron al pais el noviembre q tarifa debo de pagar? Muchas gracias
Mailén, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.