Buenas tengo un paquete perdido , dentro de un grupo que me enviaron , el cual debió llegar a Cuba el 22 de septiembre, ni siquiera está clasificado en correos de Cuba . Señores no den mas justificaciones , solo que han asumido responsabilidades que no pueden cumplir . Lo que necesitamos son hechos acciones válidas. Por favor hasta cuándo .
YELI, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo una vez esté en el sistema, si no ha sido registrado en nuestro sistema no podmeos responder por el mismo por falta de evidencias. No damos justificaciones, le decimos al cliente la verdad.
Humberto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Julio, el envío aún no culmina de transitar por los procesos previos a la entrega, le hacemos saber que estamospresentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Me enviaron 6 paquetes me llamaron para recoger tres paquetes en puentes grandes después el 27 de octubre me llamaron a zanja y entregaron otro paquete y aún a la fecha faltan dos paquetes con números CG805307951MT
CG805307965MT
Por favor ayudenme a localizarlo es la segunda ves que les escribo y no encuentro el comentario anterior José Pedroso
Buenos días José Pedroso, ambos envíos están recepcionados en la unidad de Puentes Grandes, le sugerimos que el destinatario acuda a dicha entidad para retirar los envíos.
Buenas, quisiera saber si estos envíos ya están en el correo de Cuba
RA802700767AO 22/12/2020
RA878846625AO 22/12/2020
RA700252502AO 22/12/2020
RA811069743AO 22/12/2020
RA063096889AO 22/12/2020
RA033246735AO 29/12/2020
RA068116801AO 07/1/2021
RA281103581AO 29/12/2020
RA492702405AO 29/12/2020
RA105376136AO 29/12/2020
RA068116792AO 7/1/2021
RA068116789AO 7/1/2021
Yosniel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Esto es la. Misma muela siempre. llevan mas de 10 meses de atraso y eso lok hace es k los mismos trabajadores roben los paketes ya esto se pasa de una mala atención a la ciudadania
David, es una pena que tenga esa opinión, le podemos asegurar que Correos de Cuba no ha dejado de trabajar y de adoptar medidas para que el servicio no se detenga.
B. Noches, quiero saber si en mi caso,ke mis paquetes fueron procesados por la aduana según aplicación de correos de cuba en septiembre, y recepcionados en vento y Camagüey desde octubre, aunque aún no me han sido entregados, cuando se efectúe la entrega mi pago procede con tarifa anterior? Gracias.CG806510366MT,CG806510468MT,CG806510397MT,CG806510454MT,CG806510437MT,CG806510423MT,CG806510445MT,CG806510415MT. Gracias.
Mireille, le reiteramos que debe acudir a la unidad a retirar los envíos,usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Hola soy Sabrina, buenas por aquí.
Desde el día 14 de diciembre me enviaron de Alemania un documento muy importante, aquí a Cuidad de La Habana municipio Arroyo Naranjo, el código es: RR310424515DE espero que me respondan. Gracias
Sabrina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola soy Sabrina, buenas por aquí.
Desde el día 14 de diciembre me enviaron de Alemania un documento muy importante aquí en la provincia La Habana municipio Arroyo Naranjo el código es: RR310424515DE necesito saber si está o no está. Espero su respuesta gracias
Sabrina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches a todos. Quería saber si ya aparecen mis paquetes que no los encuentro, son 5. Los mandé el día 27 de septiembre
Los códigos son:
CP000052925PG
CP000052924PG
CP000052923PG
CP000052922PG
CP000052921PG
Desde ya gracias.
Marianela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
ENVIE PAQUETES DESDE SEPTIEMBRE SE HAN ENTREGADOS UNOS Y OTROS NO ,PORQUE NO TRABAJAN MAS ORGANIZADOS PARA MEJHORAR EL SERVICIO < TENGO ENVIOS PARA LA HABANA ,PINAR DEL RIO
Hola: Les escribo porque el paquete o factura numero CP 000400927 se encuentra desde el 8 de Diciembre en mensajería Express en camino al correo de San Agustín ya hace un mes de eso y el paquete aún no llega. Saben que pasó con el paquete que todavía no está disponible para ser recogido. Saludos espero una respuesta .
Gracias
Carlos, es necesario que nos hagallegar de manera correcta la numeración del envío, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Tengo un paquetico desde el 16 de diciembre es en la Habana y salió del origen el 6 septiembre, correo no 9 arroyo naranjo dice que ya ellos se pusieron al día en las entregas atrazadas y entonces ??
Llevo desde noviembre chequeando unos paquetes que fueron enviados desde agosto y por el momento lo unico que me dicen q no tengo evidencia,donde se encuentran si no los tienes ustedes aun?
Buenas tengo un paquete perdido , dentro de un grupo que me enviaron , el cual debió llegar a Cuba el 22 de septiembre, ni siquiera está clasificado en correos de Cuba . Señores no den mas justificaciones , solo que han asumido responsabilidades que no pueden cumplir . Lo que necesitamos son hechos acciones válidas. Por favor hasta cuándo .
YELI, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo una vez esté en el sistema, si no ha sido registrado en nuestro sistema no podmeos responder por el mismo por falta de evidencias. No damos justificaciones, le decimos al cliente la verdad.
Buen dia necesito saber el estado del envio con el código de rastreo sgte.
Cp001245115SA
Humberto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola m podrían decir cual es el estado d mi paquete CP000805856XP. Gracias
Yarianis, el envío está facturado pendiente de ser recepcionado en la unidad donde será entregado al destinatario.
RM001165173MX el paquete dice que ya está en cuba cuánto debo esperar o lo puedo ir a buscar al correo de centro habana saludos
Julio, el envío aún no culmina de transitar por los procesos previos a la entrega, le hacemos saber que estamospresentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Me enviaron 6 paquetes me llamaron para recoger tres paquetes en puentes grandes después el 27 de octubre me llamaron a zanja y entregaron otro paquete y aún a la fecha faltan dos paquetes con números CG805307951MT
CG805307965MT
Por favor ayudenme a localizarlo es la segunda ves que les escribo y no encuentro el comentario anterior José Pedroso
Buenos días José Pedroso, ambos envíos están recepcionados en la unidad de Puentes Grandes, le sugerimos que el destinatario acuda a dicha entidad para retirar los envíos.
Buenas, quisiera saber si estos envíos ya están en el correo de Cuba
RA802700767AO 22/12/2020
RA878846625AO 22/12/2020
RA700252502AO 22/12/2020
RA811069743AO 22/12/2020
RA063096889AO 22/12/2020
RA033246735AO 29/12/2020
RA068116801AO 07/1/2021
RA281103581AO 29/12/2020
RA492702405AO 29/12/2020
RA105376136AO 29/12/2020
RA068116792AO 7/1/2021
RA068116789AO 7/1/2021
Muchas gracias
Yosniel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Esto es la. Misma muela siempre. llevan mas de 10 meses de atraso y eso lok hace es k los mismos trabajadores roben los paketes ya esto se pasa de una mala atención a la ciudadania
David, es una pena que tenga esa opinión, le podemos asegurar que Correos de Cuba no ha dejado de trabajar y de adoptar medidas para que el servicio no se detenga.
B. Noches, quiero saber si en mi caso,ke mis paquetes fueron procesados por la aduana según aplicación de correos de cuba en septiembre, y recepcionados en vento y Camagüey desde octubre, aunque aún no me han sido entregados, cuando se efectúe la entrega mi pago procede con tarifa anterior? Gracias.CG806510366MT,CG806510468MT,CG806510397MT,CG806510454MT,CG806510437MT,CG806510423MT,CG806510445MT,CG806510415MT. Gracias.
Mireille, le reiteramos que debe acudir a la unidad a retirar los envíos,usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Hola soy Sabrina, buenas por aquí.
Desde el día 14 de diciembre me enviaron de Alemania un documento muy importante, aquí a Cuidad de La Habana municipio Arroyo Naranjo, el código es: RR310424515DE espero que me respondan. Gracias
Sabrina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola soy Sabrina, buenas por aquí.
Desde el día 14 de diciembre me enviaron de Alemania un documento muy importante aquí en la provincia La Habana municipio Arroyo Naranjo el código es: RR310424515DE necesito saber si está o no está. Espero su respuesta gracias
Sabrina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches a todos. Quería saber si ya aparecen mis paquetes que no los encuentro, son 5. Los mandé el día 27 de septiembre
Los códigos son:
CP000052925PG
CP000052924PG
CP000052923PG
CP000052922PG
CP000052921PG
Desde ya gracias.
Marianela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
ENVIE PAQUETES DESDE SEPTIEMBRE SE HAN ENTREGADOS UNOS Y OTROS NO ,PORQUE NO TRABAJAN MAS ORGANIZADOS PARA MEJHORAR EL SERVICIO < TENGO ENVIOS PARA LA HABANA ,PINAR DEL RIO
Lourdes, es necesario nos haga llegar las numeraciones para verificar el estado de los envíos mediante el sistema.
Hola: Les escribo porque el paquete o factura numero CP 000400927 se encuentra desde el 8 de Diciembre en mensajería Express en camino al correo de San Agustín ya hace un mes de eso y el paquete aún no llega. Saben que pasó con el paquete que todavía no está disponible para ser recogido. Saludos espero una respuesta .
Gracias
Carlos, es necesario que nos hagallegar de manera correcta la numeración del envío, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Tengo un paquetico desde el 16 de diciembre es en la Habana y salió del origen el 6 septiembre, correo no 9 arroyo naranjo dice que ya ellos se pusieron al día en las entregas atrazadas y entonces ??
Buenos días Mayra, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Llevo desde noviembre chequeando unos paquetes que fueron enviados desde agosto y por el momento lo unico que me dicen q no tengo evidencia,donde se encuentran si no los tienes ustedes aun?
Adnara, la reclamación debe hacerla el imponente y dueño legal en origen donde se contrató y pagó por el servicio.