Buenos días por favor necesito con urgencia una información, me encuentro en Italia y necesito unos documentos k por accidente deje en Cuba, como seria posible enviar esos documentos desde Cuba a Italia en estos momentos ya k DHL no esta funcionando al menos para enviar a italia, por favor me puede decir
Bili, el servicio postal internacional está sufriendo atrasos, existen países que no admiten aún la entrada de envíos postales y por lo mismo no podemos accionar en las exportaciones, lamentablemente no podmeos sugerir otra vía.
Hola tengo un paquete con referencia CP000710790XP para Plaza de la Revolucion, Habana. En el sistema dice que desde el 4 de enero esta en Santa Catalina. Me pueden decir cuando llevaran a mi hermano en Plaza de la Revolucion. Es muy importante por favor lo reciba cuanto antes.
Buenos días Leslie, el envío está listo para entregar al destinatario en el Centro de Distribución de la Empresa de Correos Habana Centro, ubicado en Calzada de Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril, los contactos de dicha entidad son los siguientes 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola, desde diciembre 18 un envío aparece en el sistema como clasificado, y quisiera saber el motivo de la demora de cambio de estado. El código es CP000720308XP.
Buenos días Deb, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debidoa situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que le pedimos disculpas por las moestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, entiendo los atrasos, pero de 4 envíos, este fue el primero en ser clasificado, el resto ya se entregó, y éste sigue en el mismo estado. Me inquieta que haya quedado en un rincón y por eso no avancé su proceso. Gracias.
Bárbara, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas por favor oriénteme de estos bultos, que ya 2 meses y medio y nada de noticias de ellos, escribí en 3 ocasiones y no vi respuesta. Gracias Miles de Gracias
CP970188023AC
CP970185991AC
CP970188054AC
CP970188011AC
Juan el cubano, de los envíos por los que indaga, el único que ha sido recepcionado es el envío CP970185991AC, los restantes aún no se han recepcionado y por lo mismo no es posible ofrecer razones sin evidencias.
Hola quisiera me respondieran porque escribo y nunca recibo respuesta .tengo varios paquetes en el correo de la ciudad de Camagüey desde Nov 22
cp000546808xp,
cp000546927xp,
cp000546989xp.y otros desde Dic 14 Cp000546839xp,
cp000546890xp,
Cp000546811xp
No entiendo el porqué de tanta demora ya unos van para 2 meses y otros un mes y la respuesta que reciben mis beneficiarios es que tienen que seguir esperando .Hasta cuando es la espera .Gracias
Tamara, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por los procesos operacionales postales serán entregados al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola hace mas de 5 meses envie 5 paquetes a mi familia, y esta es la hora que aun no lo reciben, los he rastreado y dice q ya salio de la aduana pero mi mama llama y no tienen idea de cuanto mas demora, las q están atendiendo al cliente no saben de nada, todo lo q te dicen es no tenemos esa información, necesito por favor que alguien me responda o con quien tengo q hablar. Gracias
Tahimi, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y le podremos ofrecer respuestas a sus interrogantes.Le hacemos saber que somos Atención al Cliente y por todas las vía le respondemos a los clientes.
Buenas tardes.
Quisiera saber cuanto demora la entrega de los siguientes paquetes que desde el 27 de diciembre está previsto enviar hacia ciego de avila
CP001669780BA, CP001669777BA, CP001669763BA, CP001669751BA
Gracias
Raul, le hacemos saber que debido a los atrasos que estamos presentando sus envíos no han llegado a la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola buenas tardes. Necesito saber en donde estan mis paquetes pues desde el mes de junio fueron enviados. Segun el rastreador desde el 12 de octubre estan recepcionados en santa catalina. Lugar al q acudi hoy y me dijeron que los paqutes no estaban ahi. Estos son los códigos CP000223850XM y CP000223847XM.
DIANA, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos Habana Centro, la especialista de Atención al Cliente se nombra Nadja y le indicará todo lo referente a la entrega de los envíos. telef: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Buenas Tardes , desde el 26 de noviembre envie 3 paquetes de 1.5kg por enviworld , y todavia no tengo notificacion de ninguno de ellos ,ni ubicacion de los mimso podrian darme respuesta al correspondiente por favor numeros de rastreos CU000 440734RT, CU000440735RT, CU000440731RT.
Yenni Pavon, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días Beisy, debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Hola quisiera saber de unos paquetes que me enviaron desde agosto y aún no me han llegado, uno de los códigos es CG641316349MA, y cuánto hay que pagar cuando se recogen en el correo los paquetes son de un kilo y medio, gracias
Rebeca, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días por favor quisiera saberse un enfoque esta en cuba desde 12 de octubre y aún no lo recibo PG000015843MT
Raquel, el envío está clasificado en la Oficinade Cambio Internacional, el mismo está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Estoy preocupada con el cierre de la habana, los envíos seguirán enviandolos
Raquel, no tenemos información de que el servicio tenga que ser detenido hasta el momento.
Buenos días por favor necesito con urgencia una información, me encuentro en Italia y necesito unos documentos k por accidente deje en Cuba, como seria posible enviar esos documentos desde Cuba a Italia en estos momentos ya k DHL no esta funcionando al menos para enviar a italia, por favor me puede decir
Bili, el servicio postal internacional está sufriendo atrasos, existen países que no admiten aún la entrada de envíos postales y por lo mismo no podemos accionar en las exportaciones, lamentablemente no podmeos sugerir otra vía.
Hola tengo un paquete con referencia CP000710790XP para Plaza de la Revolucion, Habana. En el sistema dice que desde el 4 de enero esta en Santa Catalina. Me pueden decir cuando llevaran a mi hermano en Plaza de la Revolucion. Es muy importante por favor lo reciba cuanto antes.
Buenos días Leslie, el envío está listo para entregar al destinatario en el Centro de Distribución de la Empresa de Correos Habana Centro, ubicado en Calzada de Vento e/t Camagüey y Linea del Ferrocarril, los contactos de dicha entidad son los siguientes 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola, desde diciembre 18 un envío aparece en el sistema como clasificado, y quisiera saber el motivo de la demora de cambio de estado. El código es CP000720308XP.
Buenos días Deb, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debidoa situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que le pedimos disculpas por las moestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, entiendo los atrasos, pero de 4 envíos, este fue el primero en ser clasificado, el resto ya se entregó, y éste sigue en el mismo estado. Me inquieta que haya quedado en un rincón y por eso no avancé su proceso. Gracias.
DEB, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Necesito saber de los siguientes paquetes
CG644100423MA
CG644100424MA
Bárbara, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas por favor oriénteme de estos bultos, que ya 2 meses y medio y nada de noticias de ellos, escribí en 3 ocasiones y no vi respuesta. Gracias Miles de Gracias
CP970188023AC
CP970185991AC
CP970188054AC
CP970188011AC
Juan el cubano, de los envíos por los que indaga, el único que ha sido recepcionado es el envío CP970185991AC, los restantes aún no se han recepcionado y por lo mismo no es posible ofrecer razones sin evidencias.
Hola quisiera me respondieran porque escribo y nunca recibo respuesta .tengo varios paquetes en el correo de la ciudad de Camagüey desde Nov 22
cp000546808xp,
cp000546927xp,
cp000546989xp.y otros desde Dic 14 Cp000546839xp,
cp000546890xp,
Cp000546811xp
No entiendo el porqué de tanta demora ya unos van para 2 meses y otros un mes y la respuesta que reciben mis beneficiarios es que tienen que seguir esperando .Hasta cuando es la espera .Gracias
Tamara, los envíos están siendo procesados como corresponde, una vez culminen de transitar por los procesos operacionales postales serán entregados al destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola hace mas de 5 meses envie 5 paquetes a mi familia, y esta es la hora que aun no lo reciben, los he rastreado y dice q ya salio de la aduana pero mi mama llama y no tienen idea de cuanto mas demora, las q están atendiendo al cliente no saben de nada, todo lo q te dicen es no tenemos esa información, necesito por favor que alguien me responda o con quien tengo q hablar. Gracias
Tahimi, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema y le podremos ofrecer respuestas a sus interrogantes.Le hacemos saber que somos Atención al Cliente y por todas las vía le respondemos a los clientes.
Buenas tardes.
Quisiera saber cuanto demora la entrega de los siguientes paquetes que desde el 27 de diciembre está previsto enviar hacia ciego de avila
CP001669780BA, CP001669777BA, CP001669763BA, CP001669751BA
Gracias
Raul, le hacemos saber que debido a los atrasos que estamos presentando sus envíos no han llegado a la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola buenas tardes. Necesito saber en donde estan mis paquetes pues desde el mes de junio fueron enviados. Segun el rastreador desde el 12 de octubre estan recepcionados en santa catalina. Lugar al q acudi hoy y me dijeron que los paqutes no estaban ahi. Estos son los códigos CP000223850XM y CP000223847XM.
DIANA, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos Habana Centro, la especialista de Atención al Cliente se nombra Nadja y le indicará todo lo referente a la entrega de los envíos. telef: 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Magdalena. CG465205812MT y CG465205826MT.
Por Favor Puedo saber de este envio. Los estoy rastreando y no tengo respuesta mes. September/2020 Gracias.
Magdalena, los envíos están siendo procesados por Aduana y una vez culmine el proceso, transitarán por los canales postales previos a la entrega.
Buenas Tardes , desde el 26 de noviembre envie 3 paquetes de 1.5kg por enviworld , y todavia no tengo notificacion de ninguno de ellos ,ni ubicacion de los mimso podrian darme respuesta al correspondiente por favor numeros de rastreos CU000 440734RT, CU000440735RT, CU000440731RT.
Yenni Pavon, los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, quisiera saber cuánto debo pagar si mis paquetes ya pasaron por la aduana el 28 de diciembre, tengo que pagar con la nueva tarifa?
Buenos días Beisy, debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Hola quisiera saber de unos paquetes que me enviaron desde agosto y aún no me han llegado, uno de los códigos es CG641316349MA, y cuánto hay que pagar cuando se recogen en el correo los paquetes son de un kilo y medio, gracias
Rebeca, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes . Con el cierre de la Habana se continuarán entregando los paquetes a la provincia de las Tunas procedentes del exterior?
Mariela, hasta ahora no tenemos ninguna orientación de cambios en las enntregas de los envíos.