Yosvany, atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarais desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Felicidades a CORREOS DE CUBA por su buen trabajo al menos para mí, 7 bultos desde que entro en cuba un control diario de todos los pasos y recorrido. Y después USA dicen que la culpa es de cuba. Gracias
BUENAS TARDES PODRIA INFORMARME ACERCA DE 3 PAQUETES PENDIENTES DE ENTREGAR LE PASO LAS SIGUIENTES GUIAS:
CP201105626IA / CP201105591IA / CP201105612IA LOS PRIMERO APARECEN COMO RECEPCIONADO EN VIBORA Y EL TERCERO AUN NO APARECE , PODRIAN INFORMARME SI PUEDEN PASAR A RECOGERLOS O USTEDES LOS ENVIAN PORQUE URGEN, YA HAN ENVIADO 2 PAQUETES AL DOMICILIO PERO FALTAN ESOS TRES PAQUETES QUE LE MENCIONE.
Luis Manuel, los envíos recepcionados en la unidad se pueden pasar a retirar. El envío CP201105612IA no ha tenido recepción en sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas.
Hola buenas tardes después de varios meses en el CCP de Artemisa el paquete se movió a la oficina de cambio internacional y se encuentra ahi desde el día 6 de enero quizás ya no sea legible la información del mismo debido al tiempo y la manipulación . Aqui le envío los datos por si le sirve de ayuda . # CG640114942MA . Remitente. MISLAIDY VIGOA . Para WYTMAN LAGO TORRES . CI 81082602124 Calle 146 # 24309 entre 243 y 245 BAUTA Artemisa . Gracias por su ayuda y atención.
Mercedes, le sugerimos que consulte el rastreador de servicios de esta página para que pueda verificar usted misma el estado de cada uno de los envíos.
buenas queria saver porque un paquete esta desde el dia 6 de enero en Artemisa y no se lo han entregado a mis familiares ya hace 4 meses de ese envio #cp000605948xp eran 12 paquetes en total y todavia falta ese esta ES LA SEGUNDA VEZ Q LES ESCRIBO
Hola, desde el 21/10/2020 me enviaron desde Ecuador, tres paquetes con los números cu000404728rt, cu000404729rt y cu000404730rt y aún no los he recibido en correo camaguey, por favor me pueden decir por dónde están, gracias.
Giselle, usted puede verificar el envío mediante la paplicación de rastreo de esta página, el mismo ha sido recepciondo en el día de hoy por Correos de Cuba.
B.dias. Es segunda occasion que les escribe sobre el paquete (codigo:CP000761293XP),CORRESPONDIENTE AL MANIFIESTO 23.
Le escribe desde la compañia que realiza los envois hacia Cuba y necesitamos esclarecer la situacion del mismo, ya que es el unico codigo de ese manifiesto que no ha tenido mas movimiento, hacia su entrega o recogida.Gracias
Sergio, el envío ha sido clasificado en el día de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes! Por favor necesito saber q precio cobrará correo por la entrega de paquetes q están recepcionado desde el año pasado? Se cobran a 50 o a 95?
Yudy, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Totalmente de acuerdo, entonces como se dará cuenta no es responsabilidad del cliente, por lo tanto no debe cobrarme 95$, sino la tarifa anterior teniendo en cuenta que el reordenamiento fue a partir del primero de enero y mis paquetes todos fueron recepcionados el 30 de diciembre. Además en la mesa redonda q se efectuó con los dirigentes de correos de cuba a nivel nacional, quedó claro que todo lo del año 2020 se cobraría a la tarifa anterior.
Yudy, sus envíos fueron RECEPCIONADOS el día 30/12, pero la fecha de inspección aduanal y liberación de dicha entidad fue posterior al 1ro/Enero, es por eso que se le cobra por la tarifa actual.
Donde es la oficina de correos de lucero, escribi y me enviaron un mensaje a mi Gmail diciendo q el paquete no se había recogido, nadie ha avisado por favor dice CDC lucero, se supone en la habana no? San Miguel del Padrón gracias espero respuesta
Ariel, el tiempo no es posible determinarlo en este momento, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
CU000402660RT CU000402661RT
CU000402659RT Los códigos anteriores corresponden a envíos que aparecen en el sistema de rastreo como “Entregados”. ¿Entregados dónde y a quién? Serían amables de aclararme esto dado que el beneficiario no ha recibido nada.
Ernesto Almira, le sugerimos que reclame en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba entrega la paquetería de acuerdo a la información en los documentos que traen desde el país de origen.
Buenos días
El día 20 expuse que de 6 paquetes : CP000002342FS hasta CP000002347FS, cinco habían llegado a la Oficina de Cambio Internacional con fecha 18-1, pero el CP000002344FS seguía en Aduana desde el 11-1. Han podido averiguar qué ha ocurrido, porque sigue estando ahí.
Que sucede con lo giros internacionales que no se pueden cobrar
Yosvany, atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarais desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Felicidades a CORREOS DE CUBA por su buen trabajo al menos para mí, 7 bultos desde que entro en cuba un control diario de todos los pasos y recorrido. Y después USA dicen que la culpa es de cuba. Gracias
Raidel, Gracias por reconocer el trabajo de toda una institución.
BUENAS TARDES PODRIA INFORMARME ACERCA DE 3 PAQUETES PENDIENTES DE ENTREGAR LE PASO LAS SIGUIENTES GUIAS:
CP201105626IA / CP201105591IA / CP201105612IA LOS PRIMERO APARECEN COMO RECEPCIONADO EN VIBORA Y EL TERCERO AUN NO APARECE , PODRIAN INFORMARME SI PUEDEN PASAR A RECOGERLOS O USTEDES LOS ENVIAN PORQUE URGEN, YA HAN ENVIADO 2 PAQUETES AL DOMICILIO PERO FALTAN ESOS TRES PAQUETES QUE LE MENCIONE.
Luis Manuel, los envíos recepcionados en la unidad se pueden pasar a retirar. El envío CP201105612IA no ha tenido recepción en sistema y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas.
Hola buenas tardes después de varios meses en el CCP de Artemisa el paquete se movió a la oficina de cambio internacional y se encuentra ahi desde el día 6 de enero quizás ya no sea legible la información del mismo debido al tiempo y la manipulación . Aqui le envío los datos por si le sirve de ayuda . # CG640114942MA . Remitente. MISLAIDY VIGOA . Para WYTMAN LAGO TORRES . CI 81082602124 Calle 146 # 24309 entre 243 y 245 BAUTA Artemisa . Gracias por su ayuda y atención.
Wytman, el envío ha sido devuelto a la Oficina de Cambio Internacional, la reclamación de dicho caso debe ser efectuada en origen.
Necesito ubicación de estos bultos. CG090001422MT
1435
1449
1452
1466
1475
1483
1497
1506
1515 GRACIAS.
Mercedes, le sugerimos que consulte el rastreador de servicios de esta página para que pueda verificar usted misma el estado de cada uno de los envíos.
buenas queria saver porque un paquete esta desde el dia 6 de enero en Artemisa y no se lo han entregado a mis familiares ya hace 4 meses de ese envio #cp000605948xp eran 12 paquetes en total y todavia falta ese esta ES LA SEGUNDA VEZ Q LES ESCRIBO
Bety Medina, el envío no ha llegado a la provincia de Artemisa, está siendo procesado como corresponde.
Hola, desde el 21/10/2020 me enviaron desde Ecuador, tres paquetes con los números cu000404728rt, cu000404729rt y cu000404730rt y aún no los he recibido en correo camaguey, por favor me pueden decir por dónde están, gracias.
Iván, le ofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos verificando la situación de los envíos.
Buenas me gustaría saber el estado de mi envio CP007458061BA por favor me pueden responder? Ya la compañía dice que está aquí en Cuba
Giselle, usted puede verificar el envío mediante la paplicación de rastreo de esta página, el mismo ha sido recepciondo en el día de hoy por Correos de Cuba.
Buena tardes necesito saber si mi envio esta recepcionado en la villa panamericana
CP000934674XP
Lazara, el envío no ha sido recepcionado aún en la unidad encargada de la entrega.
B.dias. Es segunda occasion que les escribe sobre el paquete (codigo:CP000761293XP),CORRESPONDIENTE AL MANIFIESTO 23.
Le escribe desde la compañia que realiza los envois hacia Cuba y necesitamos esclarecer la situacion del mismo, ya que es el unico codigo de ese manifiesto que no ha tenido mas movimiento, hacia su entrega o recogida.Gracias
Sergio, el envío ha sido clasificado en el día de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes! Por favor necesito saber q precio cobrará correo por la entrega de paquetes q están recepcionado desde el año pasado? Se cobran a 50 o a 95?
Yudy, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Pero mi envío fue procesado el día 30 de diciembre, pq no se fue enviado al día siguiente y me cobraron la tarifa anterior?
Yudy, los procesos operacionales llevan su tiempo.
Totalmente de acuerdo, entonces como se dará cuenta no es responsabilidad del cliente, por lo tanto no debe cobrarme 95$, sino la tarifa anterior teniendo en cuenta que el reordenamiento fue a partir del primero de enero y mis paquetes todos fueron recepcionados el 30 de diciembre. Además en la mesa redonda q se efectuó con los dirigentes de correos de cuba a nivel nacional, quedó claro que todo lo del año 2020 se cobraría a la tarifa anterior.
Yudy, sus envíos fueron RECEPCIONADOS el día 30/12, pero la fecha de inspección aduanal y liberación de dicha entidad fue posterior al 1ro/Enero, es por eso que se le cobra por la tarifa actual.
Donde es la oficina de correos de lucero, escribi y me enviaron un mensaje a mi Gmail diciendo q el paquete no se había recogido, nadie ha avisado por favor dice CDC lucero, se supone en la habana no? San Miguel del Padrón gracias espero respuesta
Alicia Santos, la unidad Centro de Distribución El Lucero está ubicada en Calzada de Güines y Dolores.
Buen día, necesito saber el estado del paquete CP000799002XP y cuanto tiempo podría faltar para recibirlo. Saludos
Ariel, el tiempo no es posible determinarlo en este momento, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
CU000402660RT CU000402661RT
CU000402659RT Los códigos anteriores corresponden a envíos que aparecen en el sistema de rastreo como “Entregados”. ¿Entregados dónde y a quién? Serían amables de aclararme esto dado que el beneficiario no ha recibido nada.
Ernesto Almira, le sugerimos que reclame en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba entrega la paquetería de acuerdo a la información en los documentos que traen desde el país de origen.
Buenos días
El día 20 expuse que de 6 paquetes : CP000002342FS hasta CP000002347FS, cinco habían llegado a la Oficina de Cambio Internacional con fecha 18-1, pero el CP000002344FS seguía en Aduana desde el 11-1. Han podido averiguar qué ha ocurrido, porque sigue estando ahí.
Gracias
Jaime, estamos verificando, le daremos respuestas lo antes posible.