Sarahi, le sugerimos que escriba bien la numeración del contenedor (GCXU534343-2) el mismo está en el puesto 2 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Buenos días, desde el 24 de Febrero tengo un envío en la Aduana y no la han movido de allí, necesito saber a qué teléfono llamo para ver el porque tanta demora, sabemos los problemas que hay, pero casi llega el mes y no han hecho nada, quienes son los responsables de tanta demora, porque no hay agilidad en los procesos, yo no soy la única que me quejo, porque no acaban de solucionar estas cosas, el código es Cp001005035Xp, gracias
Necesito una solución y un telefono o direccion a donde dirigirme por aquì he escrito mi situación y no he recibido respuesta concreta.Tengo 4 paquetes que no me han llegado aun.Recibì en el mes de noviembre casi todos incluso a nombre de mis familiares excepto 4 de los cuales dos de ellos (CP000261213XM/CP000261292XM) no aparecen aun en sistema y otros dos (CP000261161XM/CP000261227XM) estan en mensajeria EXPRESS desde noviembre.Han pasado 5 meses de eso y los necesito para mi bebe
Carmen, le sugerimos que reclamen en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Dejeme explicar por si no entendieron el contenedor llego y esos 4 q menciono arriba no me han llegado y vinieron juntos llegaron a cuba en el mes de agosto.En noviembre comence a recibir los demas y faltan esos 4.como es posible q 2 lleven tanto tiempo en mensajeria EXPRESS y otros 2 no se registran aun en el sistema si todos llegaron juntos.Eso no se puede reclamar a la agencia es a ustedes.El contenedor llego xq yo recibi el resto.Mensajeria EXPRESS dnd esta?hace 5 meses d esto
Carmen, le hacemos saber porque evidentemente la que no conoce el proceder es usted, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, quisiera saber si mis paquetes salieron de la Habana para Camagüey desde el 25 de Febreto por qué aún no aparecen que llegaron, tendré que esperar a la nueva normalidad para que suceda eso.
Gracias, Maria
Ani, el envío figura en sistema como recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Bueno he enviado dos comentarios con fecha 15 de marzo y quisiera saber por qué no me aparecen, p lo que tampoco puedo tener una respuesta de atención de clientes, necesito saber
Ilis, con la numeración del envío lo puede rastrear usted misma mediante el rastreador de esta página, también puede facilitarnos la numeración y le daremos respuestas.
Olvaldo, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad Santiago 1, el envío restante CC017439839ES no ha tenido recepción en Correos de Cuba, aparece como que está aún en España.
buenas noches el pasado 2 de septiembre me enviaron por cubamax desde miami tres paqueticos con numero de rastreo cg808502053mt , cg808502041mt y cg80/8502036mt por favor me podrian ayudar a rastrearlos
Luis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. No obstante le hacemos saber que si nos hace llegar la numeración del contenedor, lo podemos localizar.
Buenas ,quisiera saber la posición del contenedor #GCXV5343432,pasen lindo día.
Sarahi, le sugerimos que escriba bien la numeración del contenedor (GCXU534343-2) el mismo está en el puesto 2 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Siempre que e escrito lo pongo de esa .manera y me han respondido, bien no se porque en esta ocacion me dicen que esta mal escrito.
SARAHI, es que siempre lo hemos rectificado nosotros, por eso fue que lo encontramos.
Buenos días, desde el 24 de Febrero tengo un envío en la Aduana y no la han movido de allí, necesito saber a qué teléfono llamo para ver el porque tanta demora, sabemos los problemas que hay, pero casi llega el mes y no han hecho nada, quienes son los responsables de tanta demora, porque no hay agilidad en los procesos, yo no soy la única que me quejo, porque no acaban de solucionar estas cosas, el código es Cp001005035Xp, gracias
Yaneisy, usted puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito una solución y un telefono o direccion a donde dirigirme por aquì he escrito mi situación y no he recibido respuesta concreta.Tengo 4 paquetes que no me han llegado aun.Recibì en el mes de noviembre casi todos incluso a nombre de mis familiares excepto 4 de los cuales dos de ellos (CP000261213XM/CP000261292XM) no aparecen aun en sistema y otros dos (CP000261161XM/CP000261227XM) estan en mensajeria EXPRESS desde noviembre.Han pasado 5 meses de eso y los necesito para mi bebe
Carmen, le sugerimos que reclamen en origen donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Dejeme explicar por si no entendieron el contenedor llego y esos 4 q menciono arriba no me han llegado y vinieron juntos llegaron a cuba en el mes de agosto.En noviembre comence a recibir los demas y faltan esos 4.como es posible q 2 lleven tanto tiempo en mensajeria EXPRESS y otros 2 no se registran aun en el sistema si todos llegaron juntos.Eso no se puede reclamar a la agencia es a ustedes.El contenedor llego xq yo recibi el resto.Mensajeria EXPRESS dnd esta?hace 5 meses d esto
Carmen, le hacemos saber porque evidentemente la que no conoce el proceder es usted, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, quisiera saber si mis paquetes salieron de la Habana para Camagüey desde el 25 de Febreto por qué aún no aparecen que llegaron, tendré que esperar a la nueva normalidad para que suceda eso.
Gracias, Maria
Maria, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola , necesito saber donde está mi pedido EE965361820MX, hace muchos días no me dan actualizaciones de su estado
Miriam Hernández, el envío según muestra el sistema está en México desde su imposición 5/3/2021.
Burnos dias quisiera saber el estado del contenedor CAIU7821057 que arribo a cuba el 14 de noviembre tengan buen dia
Norge Martinez, el contenedor al wue se refiere no tiene evidencias en los listados de los que están pendientes de extraer del puerto.
Hola quisiera saber si ya puedo recoger el paquete 000000590Fs
Ani, debe rectificar la numeración del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
CP000000590FS
Ani, el envío figura en sistema como recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Necesito saber de mis envíos desde EU, Houstong
CP000325235XM
CP000325188XM
SEGUN :
Contenedor: BSIU9681197
Guia:
ZIMUPAN2020100
Carmen, el contenedor que menciona no figura en los listados de los que están en las instalaciones portuarias.
Bueno he enviado dos comentarios con fecha 15 de marzo y quisiera saber por qué no me aparecen, p lo que tampoco puedo tener una respuesta de atención de clientes, necesito saber
Maria del Carmen, en qué podemos ayudarle?
Hola! Como puedo rastrear un envío de paquetes que hice desde el exterior a la provincia de matanzas? Gracias!
Ilis, con la numeración del envío lo puede rastrear usted misma mediante el rastreador de esta página, también puede facilitarnos la numeración y le daremos respuestas.
Necesito me rastreen los envíos:
CP000325245XM
CP000325188XM
SEGUN :
Contenedor: BSIU9681197
Guia:
ZIMUPAN2020100
Maria del Carmen, el contenedor que menciona no se encuentra en los listados de los pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Quisiera saber el estado de estos envíos
RF 222825138 ES. 12/2/21
CC 017439839 ES.16/2/21
.
Olvaldo, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad Santiago 1, el envío restante CC017439839ES no ha tenido recepción en Correos de Cuba, aparece como que está aún en España.
buenas noches el pasado 2 de septiembre me enviaron por cubamax desde miami tres paqueticos con numero de rastreo cg808502053mt , cg808502041mt y cg80/8502036mt por favor me podrian ayudar a rastrearlos
Luis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. No obstante le hacemos saber que si nos hace llegar la numeración del contenedor, lo podemos localizar.
Hola a todos! Saldría por fin del puerto el contenedor MEDU7034704?
José Ramón, el contenedor permanece en la posición 1 en las instalaciones portuarias para ser extraído.
B tardes necesito saber si mis envió q salieron euu vía panama dicen q están en puerto mariel el numero es XPMCU20047
Dulce María, debe rectificar a numeración del contenedor, la misma debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.