Buenos días, reitero mi pregunta de ayer. Si voy personalmente a buscar unos paquetes al CDD cuanto me deben cobrar 55 o 60 pesos? Gracias y espero respuesta
Mi pregunta no tiene que ver con lo que me responde, mi pregunta es sobre la tarifa que se debe emplear cuando un usuario recoge sus bultos en persona en sus oficinas, que debe ser igual para todos los envíos. Quisiera me aclararan mi inquietud.
Usted esraba hablando de dos cosas diferentes y se la aclaramos: el peso no tiene nada que ver con el pago del servicio como usted dijo: Como le explicamos, ahora más explicito: si el envío contiene misceláneas, pesa menos de 1.5 Kg y lo recoge en la oficina correos debe pagar 95 cup.
Me disculpa pero yo en ningún momento hablé de peso. Pero bueno ya me aclaró mi duda. Entonces me cobraron de más porque pagué 60 pesos en ves de 55 por eso no me quisieron dar el comprobante de pago. Gracias por la aclaración
Hola Buen día! Ahora sabemos q el contenedor MEDU7034704 salió del Puerto pero podríamos conocer la posición q ocupa para q sea recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional para q comiencen los paqts los procesos en el Sistema de Correos?
Buenas tardes jimmy,
Los envíos no se encuentran registrados aún en el sistema. Le recomendamos nos haga llegar el número de contenedor si viajaron vía marítima o el número de guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Hola,es normal que el traslado a Holguin desde el día 5 de este mes aún no llegue a la provincia ?
CC089748401NL
CC089748415NL
CC089748432NL
CC089748429NL
Buenos días Maite,
Los dos primeros envíos se encuentranen el Centro de clasificación de la provincia Holguín pendientes de proceso. Los dos ultimos fueron clasificados el 12 de marzo con destino el mencionado centro, aun no han salido de la Oficina de cambio Internacional en la Habana, la demora se debe a las medidas impuestas debido a la situación epidemiológica en el oriente del país.
Por favor quisiera saber del estado de una paquete que envié desde el 12 de diciembre y de un grupo de 3 es el único que no llegó. El código es: CP001675225BA
El paquete CP 000211883XM, salió de aduana desde el 16 de diciembre del 2020, podrían decirme hacia dónde salió que al cabo de 3 meses no llega a su destino final?
Me gustaría saber qué solución encontraron sobre mi paquete pues me dijeron analizarían con la especialista y luego que los números estaban borrosos, podrían finalmente decirme?, gracias
Buenos días Elsa,
En el caso de los envíos con las etiquetas elegibles, hay que esperar que el representante del Courier los re etiquete. Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido entre agencias, que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Despues de hacer una reclamacion desde el 1 ero de marzo a un mes de que hubiera recibido 5 de los 6 bultos enviados ,el bulto CP001158761SA se encuentra en las oficinas de Vento 2 desde el 16 de marzo una vez que fue reencaminado , que problema existe ahora ?
Buenos días Rosa María,
Ante todo debemos aclararle que Correos de Cuba no es responsable por la demora en el proceso de Aduana. Su envío se encuentra en el Centro de Distribución Vento 2 (Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del ferrocarril), listo para la entrega desde el 16 de marzo.
Buenas Noches Necesito saber de un envío que salió el 12 de marzo de Canarias y dice q no está registrado en la base de datos CG350334234ES muchas gracias
Buenos días Tais,
En efecto, el envío no se encuentra registrado aun en el sistema, es probable que aun no haya arribado al país. Le recomendamos que nos háganos llegar el número de contenedor si viajó vía marítima o el numero de guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Buenos días Yamila,
El envío se encuentra en proceso en la Oficina de Cambio Internacional, una vez clasificado será facturado hacia el Centro de Distribución que le corresponde.
Buenos días,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo. la reclamación, de acuerdo a lo establecido, la debe realizar el remitente en origen.
Hola buenas quisiera saber si me pudieran dar alguna información sobre los envíos CG 44200403MA y el CG44200404MA , donde debo reclamar o recoger? Agradecido Alexis
Buenos días Alexis,
la numeración que nos da es incorrecta, a ambos le falta un dígitos, o sea, la numeración debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
hola buenas tardes , tengo facturados unos paqueticos desde marzo 8 en el correo de camaguey para ser trasladados para el correo de sibanicu , demora mucho ese traslado ? , ya uno de los q envie fue entregado, yo hice mi envio dede octubre 3 2020. Gracias .
Buenos días mis estimados, por favor desde el 24 de enero envié unos bultos y aún no refleja nada en el sistema, me podrían ayudar por favor:
CU000490944RT
CU000490943RT
CU000490942RT
CU000490941RT
CU000490940RT
Roberto, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Yunier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, reitero mi pregunta de ayer. Si voy personalmente a buscar unos paquetes al CDD cuanto me deben cobrar 55 o 60 pesos? Gracias y espero respuesta
Buenas tardes Alina,
Para darle la información es necesario que nos haga llegar los números de los envíos para poder verificar el documento de Aduana.
Mi pregunta no tiene que ver con lo que me responde, mi pregunta es sobre la tarifa que se debe emplear cuando un usuario recoge sus bultos en persona en sus oficinas, que debe ser igual para todos los envíos. Quisiera me aclararan mi inquietud.
Usted esraba hablando de dos cosas diferentes y se la aclaramos: el peso no tiene nada que ver con el pago del servicio como usted dijo: Como le explicamos, ahora más explicito: si el envío contiene misceláneas, pesa menos de 1.5 Kg y lo recoge en la oficina correos debe pagar 95 cup.
Me disculpa pero yo en ningún momento hablé de peso. Pero bueno ya me aclaró mi duda. Entonces me cobraron de más porque pagué 60 pesos en ves de 55 por eso no me quisieron dar el comprobante de pago. Gracias por la aclaración
Alina si se o entregaron en el domicilio debió pagar 60 cup y si fue en la oficina de correos 55 cup
Hola Buen día! Ahora sabemos q el contenedor MEDU7034704 salió del Puerto pero podríamos conocer la posición q ocupa para q sea recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional para q comiencen los paqts los procesos en el Sistema de Correos?
Adamir, el contenedor ya se extrajo pero aun no ha sido procesado, puede que tarde algunos días más antes de comenzar su proceso.
Buenas
Quisirera saber el estado de estos envios. Gracias
Cg808523124mt
Cg808523110mt
Cg808523107mt
Cg808523098mt
Buenas tardes jimmy,
Los envíos no se encuentran registrados aún en el sistema. Le recomendamos nos haga llegar el número de contenedor si viajaron vía marítima o el número de guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Hola,es normal que el traslado a Holguin desde el día 5 de este mes aún no llegue a la provincia ?
CC089748401NL
CC089748415NL
CC089748432NL
CC089748429NL
Buenos días Maite,
Los dos primeros envíos se encuentranen el Centro de clasificación de la provincia Holguín pendientes de proceso. Los dos ultimos fueron clasificados el 12 de marzo con destino el mencionado centro, aun no han salido de la Oficina de cambio Internacional en la Habana, la demora se debe a las medidas impuestas debido a la situación epidemiológica en el oriente del país.
Por favor quisiera saber del estado de una paquete que envié desde el 12 de diciembre y de un grupo de 3 es el único que no llegó. El código es: CP001675225BA
Buenas tardes Jorge,
El envío fue recepcionado y entregado a Aduana hoy, 23 de marzo.
El paquete CP 000211883XM, salió de aduana desde el 16 de diciembre del 2020, podrían decirme hacia dónde salió que al cabo de 3 meses no llega a su destino final?
Buenos días Elsa,
Tramitamos su caso con la especialista de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Me gustaría saber qué solución encontraron sobre mi paquete pues me dijeron analizarían con la especialista y luego que los números estaban borrosos, podrían finalmente decirme?, gracias
Buenos días Elsa,
En el caso de los envíos con las etiquetas elegibles, hay que esperar que el representante del Courier los re etiquete. Le recomendamos, de acuerdo a lo establecido entre agencias, que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Despues de hacer una reclamacion desde el 1 ero de marzo a un mes de que hubiera recibido 5 de los 6 bultos enviados ,el bulto CP001158761SA se encuentra en las oficinas de Vento 2 desde el 16 de marzo una vez que fue reencaminado , que problema existe ahora ?
Buenos días Rosa María,
Ante todo debemos aclararle que Correos de Cuba no es responsable por la demora en el proceso de Aduana. Su envío se encuentra en el Centro de Distribución Vento 2 (Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del ferrocarril), listo para la entrega desde el 16 de marzo.
Buenas Noches Necesito saber de un envío que salió el 12 de marzo de Canarias y dice q no está registrado en la base de datos CG350334234ES muchas gracias
Buenos días Tais,
En efecto, el envío no se encuentra registrado aun en el sistema, es probable que aun no haya arribado al país. Le recomendamos que nos háganos llegar el número de contenedor si viajó vía marítima o el numero de guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
hola
necesito saber si el contenedor CAIU4339566 procedente de panama agencia cugranca se encuentra próximo abrir
gracias
Buenos días Ulises,
El contenedor aún no ha sido extraído del Mariel, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola quiero saber si este envío desde Panamá ya lo tienen en correo y en que oficina el número es cp007502730ba
Buenos días Yamila,
El envío se encuentra en proceso en la Oficina de Cambio Internacional, una vez clasificado será facturado hacia el Centro de Distribución que le corresponde.
No aparecen mis paquetes desde septiembre y nada
Buenos días,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo. la reclamación, de acuerdo a lo establecido, la debe realizar el remitente en origen.
Hola buenas quisiera saber si me pudieran dar alguna información sobre los envíos CG 44200403MA y el CG44200404MA , donde debo reclamar o recoger? Agradecido Alexis
Buenos días Alexis,
la numeración que nos da es incorrecta, a ambos le falta un dígitos, o sea, la numeración debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
hola buenas tardes , tengo facturados unos paqueticos desde marzo 8 en el correo de camaguey para ser trasladados para el correo de sibanicu , demora mucho ese traslado ? , ya uno de los q envie fue entregado, yo hice mi envio dede octubre 3 2020. Gracias .
Buenos días Taimy,
Si en el sistema aparecen como facturados es porque ya salieron hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días mis estimados, por favor desde el 24 de enero envié unos bultos y aún no refleja nada en el sistema, me podrían ayudar por favor:
CU000490944RT
CU000490943RT
CU000490942RT
CU000490941RT
CU000490940RT
Roberto, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes me pueden dar información del estado de una compra en Panamá que presenta código CP007627948BA..
Gracias por la atención
Yunier, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.