Que diferencia hay entre Oficina de Cambio Internacional y Mensajería Express???
Es que en el rastreo mi paquete dice lo último y las de otros colegas dice lo primero… ????????
Buenos días Eduardo,
La oficina de Cambio Internacional y Mensajería Express son dos plantas de procesamiento de envíos. La planta de Mensajería Express se está utilizando para el procesamientos de la paquetería debido al gran volumen de envíos recibido, no quiere decir con esto que los envíos sean express.
Hola buenas noches, por favor me puede decir el status de estos paquetes ???, hace mas de un mes salieron para Cuba, me dicen no estan en el sistema.
Gracias, espero respuesta.
Buenas tardes Analia,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Hola, quisiera conocer el estado de los siguentes envios CP001497269SA CP001497272SA. No aparecen en el rastreador online. Ambos poseen la misma guia aerea 136-62517932. Gracias por su atencion.
Buenas tardes Abdel,
En efecto, los envíos no se encuetran en el sistema y la guía tampoco se encuetra en el parte. Usted debe confirmar si realmente el envío fue impuesto vía aérea.
El envío fue recepcionado y entregado a la Aduana el pasado 23 de marzo, aún no ha sido liberado. Hasta tanto no lo liberen, no podrá ser clasificado para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenas tardes me gustaría saber sobre el envío con número de guía siguiente Diosvani Rodolfo CG150048264MT ya que desde agosto fue enviado y ni aparece en sistema ni ha llegado.
Buenas tardes Yardelys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tarde me gustaría saber en que situación se encuentra el envió CG643800484MA, que salio desde agosto, todos los que venían con este llegaron y este aún no sale en el sistema, gracias.
Buenas tardes Lourdes,
El envío no aparece registrado en el sistema por lo que le recomendamos, de acuerdo a lo pactado en el contrato, que el remitente del envío realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el envío.
Por favor necesito que me envien este paquete cp100095880gc para el correo de puentes grandes que por error en el codigo no lo encontraba en el sistema
Buenos días Silvia,
Su envío se encontraba en Puente Grande desde el 8 de enero, cumpliendo con el procedimiento establecido, fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional el 18 de marzo. Contactamos con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, para que gestionen sea reencaminado nuevamente hacia Puentes Grandes. Usted puede contactarlas a través del teléfono 7274-2251 o de la dirección electrónica: atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenas tardes, deseo saber de este envió CG121010536ES, ya que ayer me contestaron ustedes que ya fue liberado pero en el sistema no sale me podrían decir porque no sale en el sistema ya que yo me voy guiando para avisar a mi familia, saludos
Buenos días Siamir,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes, me gustaría solicitar que mi paquete con el número CC087101685NL sea devuelto a Holanda al destinatario después de que te hayan notificado que no puedo enviar cortauñas a mi familia, me parece muy extraño porque si no es así permitido, que esta permitido? Me gustaría escuchar una respuesta urgente de su parte gracias por su cooperación
Buenas tardes Eugene,
No sabemos a qué usted se refiere. En mensaje anterior le explicamos que su envío no había arribado a Cuba por lo que se emitió el Boletín de Notificación número 240 en el cual se le comunica al Operador Designado (Holanda).
Buenas tarde me puedes dar información del envío aéreo desde Panamá el numero de guía 136-62518643 y el envio es CG191622141PA es para villa clara gracias
Hola desde finales de septiembre envié 11 paquetes y no han llegado a ciego de Ávila necesito una respuesta ya que nadie me la da
Buenos días Yoleisy,
Háganos llegar el número del contendor en que viajaron los envíos para verificar su arribo y ubicación.
Que diferencia hay entre Oficina de Cambio Internacional y Mensajería Express???
Es que en el rastreo mi paquete dice lo último y las de otros colegas dice lo primero… ????????
Buenos días Eduardo,
La oficina de Cambio Internacional y Mensajería Express son dos plantas de procesamiento de envíos. La planta de Mensajería Express se está utilizando para el procesamientos de la paquetería debido al gran volumen de envíos recibido, no quiere decir con esto que los envíos sean express.
Hola buenas noches, por favor me puede decir el status de estos paquetes ???, hace mas de un mes salieron para Cuba, me dicen no estan en el sistema.
Gracias, espero respuesta.
CP 00055039BF
CP00055033BF
CP00055032BF
Buenas tardes Analia,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Hola, quisiera conocer el estado de los siguentes envios CP001497269SA CP001497272SA. No aparecen en el rastreador online. Ambos poseen la misma guia aerea 136-62517932. Gracias por su atencion.
Buenas tardes Abdel,
En efecto, los envíos no se encuetran en el sistema y la guía tampoco se encuetra en el parte. Usted debe confirmar si realmente el envío fue impuesto vía aérea.
Hola quisiera saber hacerca de unos paquetes enviados a través de Va-Cuba en agosto del 2020 y no hemos recibido nada todavia
Buenas tardes Yiisel,
La agencia VaCuba no tiene contrato con Correos de Cuba.
Hola necesito saber porque número de contenedor van porque supuestamente mi paquete está en el 6 el número del envío es cp300489180sc gracias
El envío fue recepcionado y entregado a la Aduana el pasado 23 de marzo, aún no ha sido liberado. Hasta tanto no lo liberen, no podrá ser clasificado para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Hola quisiera saber si esta guía fue recibida 000-00000121
Buenss tardes Dani,
Esa guía no corresponde a Correos de Cuba. Háganos llegar el número del envío para confirmar.
Quisiera saber el estado de este envio que fue desde diciembre BA000001320MT
Buenastardes Anielkys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
El # del contensor es LEAU4910367
Anielkys, el contenedor se extrajo el 27 de marzo. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes me gustaría saber sobre el envío con número de guía siguiente Diosvani Rodolfo CG150048264MT ya que desde agosto fue enviado y ni aparece en sistema ni ha llegado.
Buenas tardes Yardelys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Hola quería saber exactamente donde esta mi paquete CP007523894BA ya que por la vía de rastreo no pude entender donde se encuentra.
Buenas tardes Marice,
El envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Pinar del Río, donde aún no ha sido procesado.
Buenas tarde me gustaría saber en que situación se encuentra el envió CG643800484MA, que salio desde agosto, todos los que venían con este llegaron y este aún no sale en el sistema, gracias.
Buenas tardes Lourdes,
El envío no aparece registrado en el sistema por lo que le recomendamos, de acuerdo a lo pactado en el contrato, que el remitente del envío realice la reclamación en la agencia a la cual le contrató el envío.
Por favor necesito que me envien este paquete cp100095880gc para el correo de puentes grandes que por error en el codigo no lo encontraba en el sistema
Buenos días Silvia,
Su envío se encontraba en Puente Grande desde el 8 de enero, cumpliendo con el procedimiento establecido, fue devuelto a la Oficina de Cambio Internacional el 18 de marzo. Contactamos con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, para que gestionen sea reencaminado nuevamente hacia Puentes Grandes. Usted puede contactarlas a través del teléfono 7274-2251 o de la dirección electrónica: atencion.cliente@hbo.correos.cu
Buenas tardes, deseo saber de este envió CG121010536ES, ya que ayer me contestaron ustedes que ya fue liberado pero en el sistema no sale me podrían decir porque no sale en el sistema ya que yo me voy guiando para avisar a mi familia, saludos
Buenos días Siamir,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes, me gustaría solicitar que mi paquete con el número CC087101685NL sea devuelto a Holanda al destinatario después de que te hayan notificado que no puedo enviar cortauñas a mi familia, me parece muy extraño porque si no es así permitido, que esta permitido? Me gustaría escuchar una respuesta urgente de su parte gracias por su cooperación
Buenas tardes Eugene,
No sabemos a qué usted se refiere. En mensaje anterior le explicamos que su envío no había arribado a Cuba por lo que se emitió el Boletín de Notificación número 240 en el cual se le comunica al Operador Designado (Holanda).
Buenas tarde me puedes dar información del envío aéreo desde Panamá el numero de guía 136-62518643 y el envio es CG191622141PA es para villa clara gracias
Buenas tardes Yudi,
¿En qué fecha fue impuesto el envío?
El 5 de marzo gracias no se busca por número de envio
Buenos días Yudi,
La guía aérea que nos aportó fue prealertada ayer, 31 de marzo, aún no ha arribado la país.
Buenas tardes Yudi,
El envío no se encuentra regisrado en el sistema.