Bnas tardes, quisiera saber, ctos klos puedo enviar por correo.
Además estoy en España, y aki hay varias vías, o formas, express, económico, etc,
Mi.pregunta ¿ tuene prioridad algún tipo de envío desde España ?
Buenas tardes Alida,
Usted puede enviar hasta 10 Kg, los primeros 1,5 Kg de misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal… etc.) son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 kg el destinatario deberá pagar 240 cup por cada Kg. los envíos postales son priorizados.
Hola, buenos días. Estoy haciendo el seguimiento del envío (CP000000662FS) y me dice que ha sido recepcionado en Matanzas 1 (P). ¿ Podrían decirme qué lugar es Matanzas 1 (P)?
Buenas tardes Mario,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el pasado 30 de abril en la oficina de correos Bayamo 1. Teniendo en cuanta la situación epidemiológica de la provincia la entrega debe ser a domicilio. Para mayor información la destinataria del envío puede contactar a la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689.
Buenas tardes Orelbis,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus. El mismo fue procesado por la Aduana a través del Canal de selectividad Rojo (abierto a la inspección en presencia del destinatario) por lo que usted debe ser citado por la Aduana para que se presente a la revisión. Cualquier duda usted puede contactar al especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 33-6354
Orelbis ese envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Santi Spíritus, a la que puede reclamar a través del correo atención.cliente@ssp.ecc.cu o por los tef. 41-336354 ó 52630939, hable con el funcionario de atención al cliente, Manuel Alejandro Santana.
Hace 15 días escribí y mi contenedor tenía #3, he mirado por semana su ubicación y no nos dicen ni que se extrajo ni pocision y estamos claros de lo que pasa, los de fechas después ya lo extrajeron. Después uno escribe a Fiscalía y es el malo y es que no hay respeto, el noticiero habla de avanze en correos y aquí no ve por lo que es evidente la cola de amigos si hace 15 día tenía el 3 y camina semanal porque no me dicen que fue extraído si le sobró tiempo
DONDE esta
TCLU5897912
Yuleidy,
El contenedor se encuentra en la posición 1. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país, o sea, aún cuando el contenedor se extraiga en el día de hoy, va a tardar en ser procesado.
Pero si semanal caminan hasta 6 contenedores porque hace 15 días tenía posición 3 y hoy 15 días después posición 1 ademas que veo los demás han bajado números por lo que la cuenta no da o dejaron el mío en el 1 y pasaron los de la cola de vulnerable, no es su culpa usted solo nos atiende necesito me de un correo o donde puedo dirigirme a una queja claro está que algo como siempre está fuera de lugar por eso hay que escribir a Fiscalía sino nada cambia
Buenas tardes Yuleidy,
No sabemos de dónde usted sacó la información de que semanalmente «caminan hasta 6 contenedores». La Oficina de Cambio Internacional procesa alrededor de 10 contenedores en un mes. Como le informamos anteriormente: el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Buenas tardes Lily,
El servicio postal se restableció desde el 19 de noviembre de 2020, con el restablecimiento de las operaciones en el aeropuerto internacional José Martí.
buenas tardes quisera saber cual es tanta demora desde hace un mes estos paquetes con destino a caamguey numeracion cp000970107xp,cp000994823xp estan facturados gracias
Buenas tardes Alberto,
Los envíos ya se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Camagüey, el mencionadocentro se encuentra abarrotado, lo cual ha ocasionado demora en los procesos para su posterior entrega.
Buenos días Anielkys,
En contenedor arribó al puerto del Mariel el 26 de marzo, fecha a partir de la cual puede tardar aproximadamente 2 meses en ser extraído.
Buenos dias. Quisiera saber si me envían un dinero desde España por la via de ustedes en qué moneda me lo dan aquí. En Euros, dólares americanos o moneda nacional. Gracias
Compre dos combos, medicamentos y otro con aseo, por aproximadamente $104.99, y recibi una fotografia de un paquete en una pesa, con un peso de de 1 KG, cosa que me parece una gran estafa, ninguno de los combos que compre puede pesar tan poco, cuando escribo el codigo de seguimiento de mi compra , dice que no hay ninguna compra bajoese codigo y sus telefonos que supestamente responde 7 dias a la semana 24 horas,pero no responden nunca, escribi un correo y espero respuesta.
Buenas tardes Flora,
Ninguna oficina de Correos tira y envía fotos de la paquetería. Háganos llegar el número de sus envíos y la guía aérea si viajó vía aérea o el número de contenedor (marítima) para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tardes Dani,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenos días Jesús,
El contenedor en que viajó su envío arribó al puerto del Mariel el 7 de enero de 2021. El envío fue clasificado ayer con destino el centro de distribución de Villa Panamericana, debe salir en los próximos días.
Bnas tardes, quisiera saber, ctos klos puedo enviar por correo.
Además estoy en España, y aki hay varias vías, o formas, express, económico, etc,
Mi.pregunta ¿ tuene prioridad algún tipo de envío desde España ?
Buenas tardes Alida,
Usted puede enviar hasta 10 Kg, los primeros 1,5 Kg de misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal… etc.) son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 kg el destinatario deberá pagar 240 cup por cada Kg. los envíos postales son priorizados.
Hola, buenos días. Estoy haciendo el seguimiento del envío (CP000000662FS) y me dice que ha sido recepcionado en Matanzas 1 (P). ¿ Podrían decirme qué lugar es Matanzas 1 (P)?
Buenas tardes Marinelys,
Matanzas 1 es la oficina principal, al parecer fue encaminado hacia allí por error porque fue reportado como mal encaminado.
Hola cuando me entregaran mi paquete cp100095880gc
Buenas tardes Silvia,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Hola!
Necesito conocer sobre un paquete con este código que me enviaron desde Panamá.
CP000720387XM
Buenas tardes Mario,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el pasado 30 de abril en la oficina de correos Bayamo 1. Teniendo en cuanta la situación epidemiológica de la provincia la entrega debe ser a domicilio. Para mayor información la destinataria del envío puede contactar a la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689.
Mil gracias. Muy amable.
Mario ha sido un placer atenderle.
Porfavor tengo un envío desde agosto y no me ha llegado el codigo CG391247954MT
Buenas tardes Orelbis,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus. El mismo fue procesado por la Aduana a través del Canal de selectividad Rojo (abierto a la inspección en presencia del destinatario) por lo que usted debe ser citado por la Aduana para que se presente a la revisión. Cualquier duda usted puede contactar al especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 33-6354
Orelbis ese envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Santi Spíritus, a la que puede reclamar a través del correo atención.cliente@ssp.ecc.cu o por los tef. 41-336354 ó 52630939, hable con el funcionario de atención al cliente, Manuel Alejandro Santana.
Hace 15 días escribí y mi contenedor tenía #3, he mirado por semana su ubicación y no nos dicen ni que se extrajo ni pocision y estamos claros de lo que pasa, los de fechas después ya lo extrajeron. Después uno escribe a Fiscalía y es el malo y es que no hay respeto, el noticiero habla de avanze en correos y aquí no ve por lo que es evidente la cola de amigos si hace 15 día tenía el 3 y camina semanal porque no me dicen que fue extraído si le sobró tiempo
DONDE esta
TCLU5897912
Yuleidy,
El contenedor se encuentra en la posición 1. Debemos advertirle que el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país, o sea, aún cuando el contenedor se extraiga en el día de hoy, va a tardar en ser procesado.
Pero si semanal caminan hasta 6 contenedores porque hace 15 días tenía posición 3 y hoy 15 días después posición 1 ademas que veo los demás han bajado números por lo que la cuenta no da o dejaron el mío en el 1 y pasaron los de la cola de vulnerable, no es su culpa usted solo nos atiende necesito me de un correo o donde puedo dirigirme a una queja claro está que algo como siempre está fuera de lugar por eso hay que escribir a Fiscalía sino nada cambia
Buenas tardes Yuleidy,
No sabemos de dónde usted sacó la información de que semanalmente «caminan hasta 6 contenedores». La Oficina de Cambio Internacional procesa alrededor de 10 contenedores en un mes. Como le informamos anteriormente: el hecho de que sea extraído no significa que va a ser procesado inmediatamente, el proceso se realiza en el mismo ordenen que van saliendo del puerto y respetando el orden de llegada a país.
Muy buenos días,
Me gustaría saber si se está recibiendo correo postal desde México.
Muchas gracias
Buenas tardes Lily,
El servicio postal se restableció desde el 19 de noviembre de 2020, con el restablecimiento de las operaciones en el aeropuerto internacional José Martí.
buenas tardes quisera saber cual es tanta demora desde hace un mes estos paquetes con destino a caamguey numeracion cp000970107xp,cp000994823xp estan facturados gracias
Buenas tardes Alberto,
Los envíos ya se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Camagüey, el mencionadocentro se encuentra abarrotado, lo cual ha ocasionado demora en los procesos para su posterior entrega.
Buenos días quisiera saber si está guía fue recibida CP001694025BA
AWB: 1366248
Envío: 02C-21
Desde Ecuador a Las Tunas
Eran 5 paquetes y este está extraviado
Saludos
Buenas tardes José Miguel,
El envío no se encuentra registrado aun en el sistema.
Quisiera saber del estado de este envio BT000001320MT y el container es LEAU4910367
Buenos días Anielkys,
En contenedor arribó al puerto del Mariel el 26 de marzo, fecha a partir de la cual puede tardar aproximadamente 2 meses en ser extraído.
Buenos dias. Quisiera saber si me envían un dinero desde España por la via de ustedes en qué moneda me lo dan aquí. En Euros, dólares americanos o moneda nacional. Gracias
Buenas tardes Mabel,
El servicio se paga en Cuba en moneda nacional, cup.
Compre dos combos, medicamentos y otro con aseo, por aproximadamente $104.99, y recibi una fotografia de un paquete en una pesa, con un peso de de 1 KG, cosa que me parece una gran estafa, ninguno de los combos que compre puede pesar tan poco, cuando escribo el codigo de seguimiento de mi compra , dice que no hay ninguna compra bajoese codigo y sus telefonos que supestamente responde 7 dias a la semana 24 horas,pero no responden nunca, escribi un correo y espero respuesta.
Buenas tardes Flora,
Ninguna oficina de Correos tira y envía fotos de la paquetería. Háganos llegar el número de sus envíos y la guía aérea si viajó vía aérea o el número de contenedor (marítima) para verificar su arribo y ubicación.
Buen día quisiera saber si estas guías fueron recibidas 136-62516355, 136-62518643
Buenos días Dani,
Las guías no aparecen reportadas. Le sugerimos nos haga llegar los números de envío y número de contenedor.
CG191551374PA
CG191619301PA
Buenas tardes Dani,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenos días quisiera saber si ya está listo un envío de fecha 27/9/20 CP 214372012XM
Buenos días Jesús,
El contenedor en que viajó su envío arribó al puerto del Mariel el 7 de enero de 2021. El envío fue clasificado ayer con destino el centro de distribución de Villa Panamericana, debe salir en los próximos días.
Buenos días. Quisiera saber si estos # de guías fueron recibidos. 000-00000121 y 000-00000126
Buenos días Fong,
Esos números de guía no corresponden a Correos de Cuba. Háganosllegar los números de envío para verificar.
CP001488616SA
CP001488621SA
CP001488633SA
CP001488647SA
Buenos días Fong,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema.