Buenas tardes Gennaro,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Hola, tengo una inquietud, pues mi familiar hizo un envío desde España desde noviembre del año pasado y cuando intento rastrear me dice que no hay paquetes con ese código, el contenedor es el 3 y uno de los paquetes tiene este código CP195616420CE y otro CP195615716CE….. GRACIAS
Buenas tardes Dlfernandez: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas tarde: quisiera conocer si mi familia que vive en México puede hacerme envíos a través del correos mexicanos y cuál es el peso máximo que pueden enviarme. Gracias
Rebeca, el servicio postal quedó restablecido desde el 19 de noviembre 2020, con la reanudación de las operaciones en el aeropuerto José Martí. Su familiar le puede enviar hasta 10 Kg. OJO: de acuerdo a las normas aduanales, los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 480 cup por cada Kg
Buenas tardes Rebeca,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación
Hola Buenas tardes. Necesito orientación para poder conocer la ubicación de mis paquetes. Fueron enviados a Cuba a través de Agencia Gold Dust de Panamá a finales de Diciembre 2021 mediante guia aerea Nro 000-00000118. He reclamado a la Agencia panameña y me plantean que los bultos se encuentran en almacenes de correos de Cuba, pero a esta fecha del día de hoy no aparecen en sistema y estoy muy preocupada. Les ruego su atención a mi solicitud. Gracias.
Hola:
El envío: CP000000662FS, aparece desde el 22 de febrero en el sistema de rastreo online para paquetería. Mi familia se puso en contacto con la Aduana y rectificó la dirección de destino y ahora se encuentra en Matanzas desde el 23 de marzo, según me han dicho por error. Me pregunto lo siguiente:¿Por qué si hay un error no llaman al número de contacto del destinatario o dan alguna información respecto a lo sucedido?¿Qué es lo que hay que aclarar?¿Hasta cuándo estará así?
Buenas tardes Marianelys,
Le recomendamos que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio que es la única responsables de rectificar el manifiesto (documento que envían con los datos del destinatario). Por nuestra parte nos encargamos de que el envío sea devuelto a la Oficina de Cambio Internacional. Le informamos además que la Aduana no es quien rectifica la dirección tiene que ser la agencia.
Junto con ése envío habían otros con dirección similar y llegaron bien. Al faltar ése, mis familiares quedaron a la espera, pero luego de un mes sin saber por qué seguía en la oficina de cambio internacional, llamaron para saber si había algún problema con el envío, y les dijeron que no, se rectificó la dirección por precaver algún error, la duda es ¿qué pasa con ése en específico? Ya reclamé a la agencia española y quedó en contactar con Correos de Cuba mañana.
Buenas tardes Grabiel,
No sale nada porque el envío no está registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Gabriel si al rastrear un envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu este le dice que el envío no aparece registrado es porque aú no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo o decirle al remitente que reclame al operador de origen.
Leinadys los números de código de los envíos que se reciben en Correos de Cuba deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final y los puede rastrear a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu cuando ya estén registrados en nuestro sistema.
Buen día.
Me piensan enviar desde Estados Unidos un paquete que contiene una sierra de manos y una fresadora de manos para madera, por medio de @ tu envía a Cuba. Quisiera saber si correos de cuba puede gestionar que yo lo reciba en la Habana y cuánto debería pagar si pesa cerca de 25 libras el conjunto como máximo. Y cuánto demoraría ya estando en la Habana.
Gracias.
Antonio por Correos de Cuba se pueden recibir envios de hasta 10 Kg de peso, le recomendamos que primero consulte en nuestro sitio web http://www.correos.cu las secciones TARIFAS y REGULACIONES QUE DEBE CONOCER para que se esclarezca al respecto.
Desde el día 25 de marzo me dice que unos documentos que me enviaron esta en la oficina de cambio internacional quisiera saber que tiempo demora ahí y en que situación se encuentran mis documentos el número es RL325144043GB
Marly el envio RL325144043GB está transitando por los diferentes procesos operacionales en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, lo que sucede es que hay demoras en las operaciones debido a que los niveles de paquetería que estamos recibiendo están muy por encima de las capacidades de las plantas de procesamiento, donde todo se hace manualmente, le ofrecemos disculpas por las demoras.
Buenas podrían decirme cuanto se demora en trasladar los envios hacia el CDD porque el mio esta clasificado desde el dia 26 # RF224089983ES.. PD:vi que ayer un pedido clasificado el dia 25 fue ya facturado y enviado por eso la pregunta
Anay el envio RF224089983ES fue facturado este lunes 5 de abril en la OCI de la EMCI hacia el CDD de Santiago de Las Vegas en Boyeros, debe ser entregado al destinatario en el transcurso de la presente semana.
Buenas tardes el 5 de marzo envié un paquete por Panamá maritimo número de contenedor GSIU914369-0 CON NUMERO DE ENVIO 30200000831 Y uno aéreo el 6 de marzo con número de guía 13662518643con número de envió CG191622169PA quisiera saber la posición de mi envios gracias
Buenas tardes tengo varios envíos q aparecen en camino a hacia CCD. San Rafael y mi dirección ( la q se puso en el destinatario) es en Alamar H del Este Ejemplo CP 214392010XM
RT718156237DE FECHA 15:03:2021
BUONOS DIA PODRIAN REVISAR ESTE ENVIO POR FAVOR;DHL ME DICE QUE ESTA EN CUBA :
Buenas tardes Gennaro,
El envío no se encuentra registrado aun en nuestro sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Hola, tengo una inquietud, pues mi familiar hizo un envío desde España desde noviembre del año pasado y cuando intento rastrear me dice que no hay paquetes con ese código, el contenedor es el 3 y uno de los paquetes tiene este código CP195616420CE y otro CP195615716CE….. GRACIAS
Buenas tardes Dlfernandez: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas tarde: quisiera conocer si mi familia que vive en México puede hacerme envíos a través del correos mexicanos y cuál es el peso máximo que pueden enviarme. Gracias
Rebeca, el servicio postal quedó restablecido desde el 19 de noviembre 2020, con la reanudación de las operaciones en el aeropuerto José Martí. Su familiar le puede enviar hasta 10 Kg. OJO: de acuerdo a las normas aduanales, los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario deberá pagar 480 cup por cada Kg
Buenas tardes quisiera saber la situación de los envíos de Panamá no. CP000918929XM Y CP000918932XM
Saludos
Buenas tardes Rebeca,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación
Hola Buenas tardes. Necesito orientación para poder conocer la ubicación de mis paquetes. Fueron enviados a Cuba a través de Agencia Gold Dust de Panamá a finales de Diciembre 2021 mediante guia aerea Nro 000-00000118. He reclamado a la Agencia panameña y me plantean que los bultos se encuentran en almacenes de correos de Cuba, pero a esta fecha del día de hoy no aparecen en sistema y estoy muy preocupada. Les ruego su atención a mi solicitud. Gracias.
Buenas tardes Sury,
Ese número de guía no es correcto, debe contactar con a agencia para que le rectifique el número de guía o de contenedor.
Hola:
El envío: CP000000662FS, aparece desde el 22 de febrero en el sistema de rastreo online para paquetería. Mi familia se puso en contacto con la Aduana y rectificó la dirección de destino y ahora se encuentra en Matanzas desde el 23 de marzo, según me han dicho por error. Me pregunto lo siguiente:¿Por qué si hay un error no llaman al número de contacto del destinatario o dan alguna información respecto a lo sucedido?¿Qué es lo que hay que aclarar?¿Hasta cuándo estará así?
Buenas tardes Marianelys,
Le recomendamos que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio que es la única responsables de rectificar el manifiesto (documento que envían con los datos del destinatario). Por nuestra parte nos encargamos de que el envío sea devuelto a la Oficina de Cambio Internacional. Le informamos además que la Aduana no es quien rectifica la dirección tiene que ser la agencia.
Junto con ése envío habían otros con dirección similar y llegaron bien. Al faltar ése, mis familiares quedaron a la espera, pero luego de un mes sin saber por qué seguía en la oficina de cambio internacional, llamaron para saber si había algún problema con el envío, y les dijeron que no, se rectificó la dirección por precaver algún error, la duda es ¿qué pasa con ése en específico? Ya reclamé a la agencia española y quedó en contactar con Correos de Cuba mañana.
Marianelys, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo con la instancia correspondiente.
CP000000662FS
Marianelys, el envío CP000000662FS está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Matanzas 1.
Hola..quiero saber porque no sale nada en el rastreador cuando pongo este código CP001501269SA ..ese envió es de enero..
Buenas tardes Grabiel,
No sale nada porque el envío no está registrado en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Gabriel si al rastrear un envío en el Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu este le dice que el envío no aparece registrado es porque aú no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo o decirle al remitente que reclame al operador de origen.
Necesito rastrear mi paqieteria es de septiembre
Jesus alejandro suares duarte
CAE20213812001-001CE
CAE20213836001-001CE
CAE20213837001-001CE
Leinadys los números de código de los envíos que se reciben en Correos de Cuba deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final y los puede rastrear a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu cuando ya estén registrados en nuestro sistema.
Buen día.
Me piensan enviar desde Estados Unidos un paquete que contiene una sierra de manos y una fresadora de manos para madera, por medio de @ tu envía a Cuba. Quisiera saber si correos de cuba puede gestionar que yo lo reciba en la Habana y cuánto debería pagar si pesa cerca de 25 libras el conjunto como máximo. Y cuánto demoraría ya estando en la Habana.
Gracias.
Antonio por Correos de Cuba se pueden recibir envios de hasta 10 Kg de peso, le recomendamos que primero consulte en nuestro sitio web http://www.correos.cu las secciones TARIFAS y REGULACIONES QUE DEBE CONOCER para que se esclarezca al respecto.
Desde el día 25 de marzo me dice que unos documentos que me enviaron esta en la oficina de cambio internacional quisiera saber que tiempo demora ahí y en que situación se encuentran mis documentos el número es RL325144043GB
Marly el envio RL325144043GB está transitando por los diferentes procesos operacionales en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba, lo que sucede es que hay demoras en las operaciones debido a que los niveles de paquetería que estamos recibiendo están muy por encima de las capacidades de las plantas de procesamiento, donde todo se hace manualmente, le ofrecemos disculpas por las demoras.
Buenas podrían decirme cuanto se demora en trasladar los envios hacia el CDD porque el mio esta clasificado desde el dia 26 # RF224089983ES.. PD:vi que ayer un pedido clasificado el dia 25 fue ya facturado y enviado por eso la pregunta
Buena stardes Anay,
Su envío fue facturado en la mañana de hoy hacia el centro de distribución correspondiente (Santiago de las Vegas)
Anay el envio RF224089983ES fue facturado este lunes 5 de abril en la OCI de la EMCI hacia el CDD de Santiago de Las Vegas en Boyeros, debe ser entregado al destinatario en el transcurso de la presente semana.
Buenas noches x favor los envíos del 17de marzo cuando serán enviados .
Buenos días Danay,
No entendemos su inquietud, debe ser más explicita, a qué envíos se refiere nacional o internacional, tiene la numeración?
Buenas tardes el 5 de marzo envié un paquete por Panamá maritimo número de contenedor GSIU914369-0 CON NUMERO DE ENVIO 30200000831 Y uno aéreo el 6 de marzo con número de guía 13662518643con número de envió CG191622169PA quisiera saber la posición de mi envios gracias
Buenos días Yamile,
Ni la guía aérea ni el contenedor han arribado al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenas tardes tengo varios envíos q aparecen en camino a hacia CCD. San Rafael y mi dirección ( la q se puso en el destinatario) es en Alamar H del Este Ejemplo CP 214392010XM
Buenos días Jesús,
Es necesario rectifique la numeración, el envío CP214392010XM no se encuentra registrado enel sistema.
Buenas correos,esta es la 4 vez que escribo en esta página y no me publican,necesito saber el estado de estos envíos
CG471063591MT
CG471063296MT
Buenos días Yoyce,
El 14 y el 30 de marzo dimos respuesta a sus comentarios. Los envíos no se encuentran registrados en el sistema.