Hola. Necesito saber de estos envios. Son del año pasado del mes de noviembre y siempre me responden que no están en el sistema. Que tiempo tengo seguir esperando?
CG391297482 MT
CG391297496MT
CG391297505MT
CG391297519MT
CG391297522MT
CG391297536MT
CG391281995MT
CG391282001MT
CG391282032MT
CG391282015MT
CG391282029MT son procedentes de España con la sgte numeración de guía /BL 302- 00000650 y 302-00000647 por vía EMCI Marítimo.
Naila, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días. Aún no han sido registrados en el sistema? Que más debo de esperar. Son 4meses y aún la misma respuesta. Correo modifica sus tarifas y precios y el servicio aún es deficiente.
Naila, si los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
No entendió lo que escribí o es mala interpretacion, estaban en el Mariel desde 7 enero, hace 20 días tenia posicion 3 yo estoy desde enero al tanto semanalmente desde Esta fecha, ustedes mismo daban # de posicion. Hace 15 dias era el 1 a extraer, entonces 15 días despues no me digan no han extraido y los de atras mio veo se extrajeron entonces DONDE está este contenedor a ver si entendió. Son 15 días y se han movido entonces el 1 mio donde quedo hace 15 dias
TCLU5897912
Enzo, debemos informarle lo que dicen los partes, el contenedor TCLU5897912 no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún, el motivo no lo dominamos, pero aún no lo sacan del Mariel.
Marianela, el envío se visualiza en sistema facturado pendiente de recepción en la unidad de la Villa Panamericana, donde será entregado al destinatario.
Rosi, si el envío es de este año debe pagar por el servicio de courrier o agencias privadas, $45.00 MN del servicio contratado, $10.00 MN de servicio de Aduana y $1.30 MN de servicio de correos, si el envío arribó a Cuba en el año en curso debe pagar $50.00 MN manteniendo todo lo antes expuesto.
Escribo y no ponen mi comentario o no conviene llevo 3 semana y mi contenedor era el 1ro para extraer, semanal veo contenedores que iban detrás y le responden que fue extraído lógico 20 días, lo que no es normal el mio, estaba antes y no se sabe y no dicen que fue extraido y los de atras si, necesito saber donde dirigirme para que aparesca o si lo pusieron en otra cola, pues en Mariel no debe estar si los de atras dicen extraído entonces que paso con este, Respondan
TCLU5897912
Enzo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Necesito información sobre estos dos paquetes
CC017523196ES
CC017523222ES
Hemos hecho el seguimiento y me aparece en La Habana desde el día 9 de Marzo. Gracias
Yusleidys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
(4)
¿EL AUMENTO DE LAS TARIFAS SIGNIFICA MEJOR CALIDAD EN EL SERIVICIO?
Pienso que si llegaron 200 bultos de golpe hay que crear condiciones para recepcionarlos con rapidez ya que esos bultos son de la población que está necesitada de medicinas ropas etc
En mi caso particular el paquete contiene medicinas para una anciana de 90 años y está en la Oficina desde el 26 de marzo y todavía hoy 7 de abril no lo tienen recepcionado y por ende no lo pueden entregar
¿Cuánto hay que esperar?
PENSAR SIEMPRE COMO PAIS Y PENSAR SIEMPRE EN EL CLIENTE
En lugar de almacenar todos los envíos en una sola oficina
Tratar de distribuirlos en cada reparto y así las personas no tendrían que desplazarse hacia otro reparto para ir a recogerlo
No es lo mismo almacenar en el Correo de Alamar los paquetes de las personas que viven allí mismo a que esas personas tengan que coger guagua para ir hasta el Rpto Villa Panamericana Y así también se recepcionarian los bultos con más rapidez
Lopez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, quiero saber de un paquete que tengo en la aduana desde el día 17 de marzo y no le dan salida de ahí que es lo que pasa el código de seguimiento es CP007569250BA ,este paquete venía junto con tres paquetes mas que ya se me entregaron.
Hola. Necesito saber de estos envios. Son del año pasado del mes de noviembre y siempre me responden que no están en el sistema. Que tiempo tengo seguir esperando?
CG391297482 MT
CG391297496MT
CG391297505MT
CG391297519MT
CG391297522MT
CG391297536MT
CG391281995MT
CG391282001MT
CG391282032MT
CG391282015MT
CG391282029MT son procedentes de España con la sgte numeración de guía /BL 302- 00000650 y 302-00000647 por vía EMCI Marítimo.
Naila, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días. Aún no han sido registrados en el sistema? Que más debo de esperar. Son 4meses y aún la misma respuesta. Correo modifica sus tarifas y precios y el servicio aún es deficiente.
Naila, si los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Los giros internacionales los pagan en cup, o puede ser en la tarjeta mlc al cambio establecido por el banco?
Anarelys, hasta este momento los giros internacionales son pagados a cada persona en sus manos en Moneda Nacional.
No entendió lo que escribí o es mala interpretacion, estaban en el Mariel desde 7 enero, hace 20 días tenia posicion 3 yo estoy desde enero al tanto semanalmente desde Esta fecha, ustedes mismo daban # de posicion. Hace 15 dias era el 1 a extraer, entonces 15 días despues no me digan no han extraido y los de atras mio veo se extrajeron entonces DONDE está este contenedor a ver si entendió. Son 15 días y se han movido entonces el 1 mio donde quedo hace 15 dias
TCLU5897912
Enzo, debemos informarle lo que dicen los partes, el contenedor TCLU5897912 no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún, el motivo no lo dominamos, pero aún no lo sacan del Mariel.
Por favor podrían decirme del envío # CP970228443AC
Marianela, el envío se visualiza en sistema facturado pendiente de recepción en la unidad de la Villa Panamericana, donde será entregado al destinatario.
Hola, cuenta cuesta sacar los paqueticos de 1.5k ?
Rosi, si el envío es de este año debe pagar por el servicio de courrier o agencias privadas, $45.00 MN del servicio contratado, $10.00 MN de servicio de Aduana y $1.30 MN de servicio de correos, si el envío arribó a Cuba en el año en curso debe pagar $50.00 MN manteniendo todo lo antes expuesto.
Escribo y no ponen mi comentario o no conviene llevo 3 semana y mi contenedor era el 1ro para extraer, semanal veo contenedores que iban detrás y le responden que fue extraído lógico 20 días, lo que no es normal el mio, estaba antes y no se sabe y no dicen que fue extraido y los de atras si, necesito saber donde dirigirme para que aparesca o si lo pusieron en otra cola, pues en Mariel no debe estar si los de atras dicen extraído entonces que paso con este, Respondan
TCLU5897912
Enzo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber si hay servicio de giro postal con españa para enviar dinero. Gracias.
Jose, desde España estamos recibiendo giros internacionales a diario sin problema alguno.
Hola. Necesito información sobre estos dos paquetes
CC017523196ES
CC017523222ES
Hemos hecho el seguimiento y me aparece en La Habana desde el día 9 de Marzo. Gracias
Noe, si lee bien lo que dice el sistema ambos envíos aparecen en la OCI Oficina de Cambio Internacional de España.
Necesito saber el estado de este paquete CG442274580MT desde República Dominicana
Yusleidys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber del estado de este envio CG150051949MT
Leiry, el envío figura en sistema como clasificado pendiente de facturación hacia la provincia de destino.
(4)
¿EL AUMENTO DE LAS TARIFAS SIGNIFICA MEJOR CALIDAD EN EL SERIVICIO?
Pienso que si llegaron 200 bultos de golpe hay que crear condiciones para recepcionarlos con rapidez ya que esos bultos son de la población que está necesitada de medicinas ropas etc
En mi caso particular el paquete contiene medicinas para una anciana de 90 años y está en la Oficina desde el 26 de marzo y todavía hoy 7 de abril no lo tienen recepcionado y por ende no lo pueden entregar
¿Cuánto hay que esperar?
Lola Lopes, tendremos en cuenta su comentario.
PENSAR SIEMPRE COMO PAIS Y PENSAR SIEMPRE EN EL CLIENTE
En lugar de almacenar todos los envíos en una sola oficina
Tratar de distribuirlos en cada reparto y así las personas no tendrían que desplazarse hacia otro reparto para ir a recogerlo
No es lo mismo almacenar en el Correo de Alamar los paquetes de las personas que viven allí mismo a que esas personas tengan que coger guagua para ir hasta el Rpto Villa Panamericana Y así también se recepcionarian los bultos con más rapidez
Lola, tendremos en cuenta su comentario.
Buenas me pudieran decir donde está este envío TP203042012XM
Lopez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, ruego información sobre envío CC017622596ES. Gracias
Ale, ele nvío no presenta recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Hola, quiero saber de un paquete que tengo en la aduana desde el día 17 de marzo y no le dan salida de ahí que es lo que pasa el código de seguimiento es CP007569250BA ,este paquete venía junto con tres paquetes mas que ya se me entregaron.
Elizabeth, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez dicha entidad los libere transitarán por los procesos postales previos a la entrega.