Buenas por este medio quisiera saber el estado de unos paquetes que me enviaron desde Panamá desde el mes de enero los códigos son CP000048800BF ,CP000048801BF por envío aéreo gracias de antemano
Buenas tardes Carolyn,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tardes Maureen,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Por Favor. Necesito saber si ya el contenedor FSCU8217054 procedente de EEUU. Que llegó en enero al puerto del Mariel ya lo sacaron para correos. Gracias.
Hola he enviado un paquete, a la HAV departamento Cerro he puesto el código postal 10600 pero el código postal es 13400, será esto un problema, o por la dirección ustedes lo ubican al código postal que corresponde. Podrían haydarme en esto por favor…
Buen día! Quiero saber si el paquete en nombre Leonaldo Louis-Jeune Saint-Juste, saliendo de Alemania desde el 19 de Marzo, ya está en Cuba. Y dónde recogerlo?
Gracias de antemano!
Buenos dias, necesito información sobre un bulto que tengo extraviado procedente de Ecuador. Fueron varios paquetes que me enviaron desde noviembre y me faltó uno. Por favor necesito saber a donde me puedo dirigir, llamar o escribir. Muchas gracias y saludos.
Janet Molina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Yurixa, el contenedor al ue se refiere no figura en los listados que se están trabajando, puede que haya sido extraído de las instalaciones dle puerto para procesar o de lo contrario no tiene confirmación de arribo.
Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.??7 abril, 2021 a las 2:13 PM ?Hola. Necesito información sobre estos dos paquetes CC017523196ES CC017523222ES Hemos hecho el seguimiento y me aparece en La Habana desde el día 9 de Marzo. Gracias
Hola. Me podéis decir algo? Os reenvío reclamación del día 7 de Abril. Aún no he recibido respuesta
Noe, evidentemente no ha leído bien lo que dice el sistema, ya que los envíos en sistema se visualizan en clasificación y OCI= Oficiande Cambio Internacional de Expaña, arriba dice que en cada cada caso que el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días por favor necesito información de unos paquetes que envié desde septiembre del año pasado para mi bebe que nacio y nada aun CP000687726 XM. Cp000687814XM contenedor BSiu9681197 zcsu653739 y zcsu8743548
Buenas tardes Rolando
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. tenemos varios contenedores en el puerto pertenecientes a la agencia X Press pero ninguno se corresponde con la numeración que nos aporta
Por favor necesito saber donde dirigirme para reclamar un bulto procedente de Ecuador enviado desde noviembre, donde otros que venían en el mismo envío ya me fueron entregados y sin embargo faltó ese.
Janet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENAS, YA HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES ACERCA DE LA MISCELANEA CP100110689XM, QUE SE ENVIO DESDE AGOSTO Y DESDE EL 28 DE DICIEMBRE SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL, Y NO SE ACABA DE ENVIAR A SU REMITENTE, NECESITO SABER QUE SE NECESITA PARA QUE SE ENVIE. HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES Y VEO QUE NO SE HA HECHO MOVIMIENTO DE LA MISMA. GRACIAS. ESPERO RESPUESTA.
Belkis ciertamente el envio CP100110689XM que está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba desde el 18/12/20 como devuelto al remitente, pero no ha salido de Cuba por dificultades con las aerolíneas para su exportación hacia origen, le recomendamos que reclame a la dirección de la OCI a través de los correos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas me gustaría saber el estado de unos paquetes que fueron enviados de Panamá por envío aéreo desde enero y aún no me salen en el sistema los códigos son CP000048800BF , CP000048801BF, CP000048802BF, CP000048803BF, CP00004804BF
Carolyn los 5 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, aunque pudieran estar el aeropuerto de La Habana o en el puerto del Mariel, según la vía por la que vinieron, le sugerimos realizar el rastreo de dichos envios a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas por este medio quisiera saber el estado de unos paquetes que me enviaron desde Panamá desde el mes de enero los códigos son CP000048800BF ,CP000048801BF por envío aéreo gracias de antemano
Buenas tardes Carolyn,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Hola me gustaria saber el estado de los siguientes envios
Cp970250883ac
Cp970250897ac
Cp970250911ac
Buenas tardes Maureen,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Quisiera saber el estado del contenedor 300-27000035. Gracias
Dayan, esa numeración no corresponde con la de los contenedores en puerto.
Ese número es el número del contenedor. Visto en el rastreo de cubapack. Entro al Mariel el 25 de febrero del 2021
Dayan, las numeraciones de los contenedores están compuestas por letras y números.
Tengo 14 paquetes del día 13 de abril que todavía no me an llegado , quisiera saber cuál es la demora
Lidice, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada envío.
Por Favor. Necesito saber si ya el contenedor FSCU8217054 procedente de EEUU. Que llegó en enero al puerto del Mariel ya lo sacaron para correos. Gracias.
Buenas tardes Dayan,
Ya el contenedor fue extraído del puerto, se encuentra en depósito pendiente de proceso.
Hola he enviado un paquete, a la HAV departamento Cerro he puesto el código postal 10600 pero el código postal es 13400, será esto un problema, o por la dirección ustedes lo ubican al código postal que corresponde. Podrían haydarme en esto por favor…
Purklbauer, si la dirección del domicilio y los demás datos están bien puestos en el envío, no debe ser un proble el error en el código postal.
Buenos días:
Dónde y cuándo puedo recoger mi envío: RF225420605ES?
Me urge el envío, por favor.
Ismael, el envío está pendiete de recepción en la unidad que se encargará de entregarlo al destinatario.
Buen día! Quiero saber si el paquete en nombre Leonaldo Louis-Jeune Saint-Juste, saliendo de Alemania desde el 19 de Marzo, ya está en Cuba. Y dónde recogerlo?
Gracias de antemano!
Leonaldo, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buenos dias, necesito información sobre un bulto que tengo extraviado procedente de Ecuador. Fueron varios paquetes que me enviaron desde noviembre y me faltó uno. Por favor necesito saber a donde me puedo dirigir, llamar o escribir. Muchas gracias y saludos.
Janet, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Éste es el código CU000045415LT
Gracias
Janet Molina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días quisiera saber sobre el estado de un pedido el cual se encuentra en este contenedor desde octubre # GAOU6270175 gracias
Yurixa, el contenedor al ue se refiere no figura en los listados que se están trabajando, puede que haya sido extraído de las instalaciones dle puerto para procesar o de lo contrario no tiene confirmación de arribo.
Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.??7 abril, 2021 a las 2:13 PM ?Hola. Necesito información sobre estos dos paquetes CC017523196ES CC017523222ES Hemos hecho el seguimiento y me aparece en La Habana desde el día 9 de Marzo. Gracias
Hola. Me podéis decir algo? Os reenvío reclamación del día 7 de Abril. Aún no he recibido respuesta
Noe, evidentemente no ha leído bien lo que dice el sistema, ya que los envíos en sistema se visualizan en clasificación y OCI= Oficiande Cambio Internacional de Expaña, arriba dice que en cada cada caso que el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días por favor necesito información de unos paquetes que envié desde septiembre del año pasado para mi bebe que nacio y nada aun CP000687726 XM. Cp000687814XM contenedor BSiu9681197 zcsu653739 y zcsu8743548
Buenas tardes Rolando
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. tenemos varios contenedores en el puerto pertenecientes a la agencia X Press pero ninguno se corresponde con la numeración que nos aporta
Por favor necesito saber donde dirigirme para reclamar un bulto procedente de Ecuador enviado desde noviembre, donde otros que venían en el mismo envío ya me fueron entregados y sin embargo faltó ese.
Janet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENAS, YA HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES ACERCA DE LA MISCELANEA CP100110689XM, QUE SE ENVIO DESDE AGOSTO Y DESDE EL 28 DE DICIEMBRE SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL, Y NO SE ACABA DE ENVIAR A SU REMITENTE, NECESITO SABER QUE SE NECESITA PARA QUE SE ENVIE. HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES Y VEO QUE NO SE HA HECHO MOVIMIENTO DE LA MISMA. GRACIAS. ESPERO RESPUESTA.
Belkis ciertamente el envio CP100110689XM que está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba desde el 18/12/20 como devuelto al remitente, pero no ha salido de Cuba por dificultades con las aerolíneas para su exportación hacia origen, le recomendamos que reclame a la dirección de la OCI a través de los correos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas me gustaría saber el estado de unos paquetes que fueron enviados de Panamá por envío aéreo desde enero y aún no me salen en el sistema los códigos son CP000048800BF , CP000048801BF, CP000048802BF, CP000048803BF, CP00004804BF
Carolyn los 5 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, aunque pudieran estar el aeropuerto de La Habana o en el puerto del Mariel, según la vía por la que vinieron, le sugerimos realizar el rastreo de dichos envios a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Quisiera saber el estado del contenedor FSCU8217054. Gracias por su respuesta.
Dayan, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.