Buenos días, es mucha falta de respeto q un paquete demore meses en llegar y cuando vayas a recogerlo esté todo roto y para colmo hay q pagarlo,ahora quien responde por eso,están trabajando mal,y aquí y en todo el mundo las cosas cuestan.
Adriana, usted como clienta puede realizar la reclamación a la Empresa de Correos de su lugar de residencia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Karelia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días el rastreador me dice que mi envío esta en la Villa Panamericana CDD, y quisiera saber si puedo ir a recogerlo a la villa panamerica. # de envío CP970228443AC
Hola buenos días quisiera conocer sobre el estado de este envío CP000112951MH me lo enviaron desde septiembre del año pasado con otros 5 que ya me llegaron y este no, lo buscó en el rastreador y no sale nada. Quisiera saber si habría alguna forma de reclamarlo a la aduana.
Tahimi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Beatriz, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de recepcionarlo y trabajarlo, será entregado al destinatario como corresponde.
Hola, buen dia queria saber el estado de estos envios:
CP000048418BF
CP000048419BF
CO000048420BF
CP000048421BF
CP000048422BF
CP000048423BF
CP000048424BF
CP000048425BF
CP000048426BF
CP000048427BF
CP000048428BF
CP000048429BF
CP000048430BF
Everaldo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Adnara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.No obstante si puede conseguir la numeración del contenedor o guía a la que pertenece, podemos localizarlo en puerto y aeropuerto.
Buenos días, es mucha falta de respeto q un paquete demore meses en llegar y cuando vayas a recogerlo esté todo roto y para colmo hay q pagarlo,ahora quien responde por eso,están trabajando mal,y aquí y en todo el mundo las cosas cuestan.
Adriana, usted como clienta puede realizar la reclamación a la Empresa de Correos de su lugar de residencia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día. Quisiera saber si este contenedor ya fue extraído del Mariel. CXDU2264256
Danisbel, el contenedor CXDU2264256 no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Hola buenas tardes, me gustaría saber el estado de mis envíos con códigos CP970283569AC y CP970283572AC respectivamente, gracias
Karelia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días el rastreador me dice que mi envío esta en la Villa Panamericana CDD, y quisiera saber si puedo ir a recogerlo a la villa panamerica. # de envío CP970228443AC
Marianela, usted puede acudir a dicha unidad a retirar el envío.
Buenos días.
Me gustaría saber si el paquete después de facturado tarda mucho en ser entregado.
Su número es CP4569477198ES
Lisbet, debe verificar la numeraxión del envío, la misma debe teenr dos letras al inicio, nueve dígitos(tiene 10) y dos letras al final.
Buenos días quisiera saber en que estatus está este contenedor ZCSU8503927
Maidel, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola buenos días quisiera conocer sobre el estado de este envío CP000112951MH me lo enviaron desde septiembre del año pasado con otros 5 que ya me llegaron y este no, lo buscó en el rastreador y no sale nada. Quisiera saber si habría alguna forma de reclamarlo a la aduana.
Tahimi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos días quisiera saber el estado de mi envio si fueran tan amable CG000000884WB,un salido
Beatriz, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de recepcionarlo y trabajarlo, será entregado al destinatario como corresponde.
Hola, buen dia queria saber el estado de estos envios:
CP000048418BF
CP000048419BF
CO000048420BF
CP000048421BF
CP000048422BF
CP000048423BF
CP000048424BF
CP000048425BF
CP000048426BF
CP000048427BF
CP000048428BF
CP000048429BF
CP000048430BF
Yaneysi, le sugerimos que consulte el rastreador de servicios de esta página para que verifique usted misma la situación de cada envío.
Un saludo quisiera saber el estado de los siguientes envíos
CP000079025PG
CP000079026PG
CP000079027PG
CP000079028PG
Everaldo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos Dias. Quisiera conocer el estado de los envios CP001497269SA y CP001497272SA. El numero de guia aerea es 136-62517932. Muchas Gracias
Abdel, la guía a la que hace referencia arribó a Cuba, la misma no ha sido procesada aún.
Hola quisiera saber si tienen alguna informacion de la guia aerea 136-62517932,muchisimas gracias.
Duza, la guía 136-62517932 arribó a Cuba, la misma está pediente de ser procesada.
Hola, me gustaría conocer el estado del contenedor RFCU4084788, con MBL XPMCU21003/CCT/MAR/034
Jesus, el contenedor al que hace referencia no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
CP100039361DR
CP100039375DR
CP100039344DR
CP100039358DR
POR FAVOR DESDE AGOSTO MANDARON ESTOS 4 PAQUETES Y NO EH TENIDO RESPUESTA,POR FAVOR!!!!!!
Adnara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.No obstante si puede conseguir la numeración del contenedor o guía a la que pertenece, podemos localizarlo en puerto y aeropuerto.
Pregunta: Si yo recibo un paquete donde el contenido está equivocado y lo devuelvo ¿me reembolsan los dineros de los impuestos que pagué en el Correo?
Jesús, es lo lógico, deben hacerle la devolución de lo pagado cuando devuelva el envío.