Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.819 Respuestas

  1. Annielis dice:

    Buenas tardes, quisiera me dijeran q pasa con mi envio cp0106873BA y CP0106839BA q hace mas de 4 dias se encuentra en el mismo estado,tan largo es el camino Habana-Holguín? ?y q tiempo más puede demorar en poderlo recibir??Gracias

    • Annielis, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.

  2. Yasmiani perez dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de estos envios
    CP 001088834XP
    CP 001088820XP
    CP001088817XP
    CP001088803XP

  3. yudi dice:

    Buenas tarde quisiera saver cuando entregan el envio CG191622141PA EN SANTA CLARA GRACIAS

  4. Georgina Jocik dice:

    Hola necesito 6si el contenedor TCNU44080201 procedente de Panamá y ubicado en puerto Mariel ya salió. Llegó a Cuba a inicios de marzo de 2021

    • Buenas tardes Gerogina: El contenedor TCNU44080201 llegó a Cuba el pasado 9/04, en estos momentos se encuentra peniente de extraer en el puerto hacia la oficina de cambio internacional para su procesamiento. Debemos informarle que recientemente comenzamos a trabajar lo que arribó en el mes de marzo, lo que quiere decir que puede demorar algunos días más esta operación.

  5. Adrian dice:

    Hola buen dia, quisiera saber el estado del envio CP200829827OM. Gracias de antemano

  6. Buenos días puedo saber el estado de este contenedor y sobre estos paquetes?
    X PRESS MACHUPICHU/(CXDU2264256)/(XPMCU21004/CCT/MAR/036)

    CP001538652SA
    CP001538666SA
    CP001538671SA
    CP001538683SA
    CP001538697SA
    CP001538706SA
    CP001538711SA
    CP001766323SA
    CP001766337SA

    Gracias

  7. Buenos días quisiera saber también el estado de este contenedor X PRESS MACHUPICHU/(CXDU2264256)/(XPMCU21004/CCT/MAR/036) y gracias de antemano

  8. Hola buenos día, quisiera saber el estado de estos envíos y si se demoran mucho en llegar,porque ya llevan como 3 meses de atraso gracias… no aparecen ni en el sistema registrados aún, y estoy preocupado..

    CP001538652SA
    CP001538666SA
    CP001538671SA
    CP001538683SA
    CP001538697SA
    CP001538706SA
    CP001538711SA
    CP001766323SA
    CP001766337SA
    Gracias de antemano…

  9. Enrique dice:

    Hola, Buenos dias!!! Les escribo porque hace alrededor d 18 dias tengo 3 paquetes a los cuales la Aduana les dio salida y los clasificó, pero aún no salen p Ciego de Ávila, y me extraña porque los anteriores q he recibido una vez clasificados x Aduana los facturan y les dan salida entre 3 y 7 dias y ya estos van x 18 x favor si serían tan amables de ayudarme. Los códigos correspondientes a los envío q les digo son los siguientes:
    CP007628869BA
    CP007628855BA
    CP007628841BA

  10. Yoandry dice:

    Buenos días quisiera saber el estado del envío EE966710495MX y si está en entrega q tiempo demora en entregarlo grasias .

    • Buenos días Yoandry: El envíosestá listo para la entrega. Generalmente este tipo de envío se realiza en el domicilio del destintario, en caso de que no se realice entre hoy y mañana puede pasar a retirarlo en la oficina de correos Pinar 1.

      • Daniel dice:

        Buenas quiero saber en q estado están estos envíos CG191417250MT Y CG191417247MT. NUMERO DE GUÍA 302-00000785

        • Daniel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas y la numeración restante no se conrresponde con las guías que trabajamos.

  11. Saydeli dice:

    Hola quisiera saber de un envío desde Panamá con guía 13662519671

  12. Niurka dice:

    Buenos días, tengo 4 paketes que salen en el sistema, 3 de ellos estan recepcionados en Habana 13 y uno está facturado para hab13 ¿Se puede ir a recojer a Hab13 y donde es Hab13?
    ¿Por qué el que más adelantado estaba segun el rastreador, ahora es el más resagado?
    CG805321423MT ???

    • Buenos días: En estos momentos la oficina de correos de Habana 13 se encuentra cerrado por un evento de la COVID. Por lo tanto hasta tanto no trascurra el tiempo de protocolo para su desinfección, no podrá retirar sus envíos. No obstante, debemso informarle que se trabaja en buscar alternativas para la realización de las entrega y que nuestros clientes no sean afectados.

  13. Dayari dice:

    Hola buenos dias me pudieran decir si estos paquetes estan en ciego de avila
    230-40137531 y 230-40137517
    Donde pudiera dirigirme para recogerlos

  14. Mabel dice:

    Buen dia ,por favor tengo un envió rezagado,pueden decirme en que estado se encuentra él envió por favor,gracias.mi numero de envió es:CG918002514MT.

    • Buenas tardes Mabel: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.

      • Mabel dice:

        Buenas noches ese envío fue enviado en el mes de julio del 2020 donde ese fue el único que se quedó atrás ,todos los demás llegaron ecepto espero todos fueron enviados en el mismo lugar a la misma hora que todos fueron enviados.cuba pax tampoco responde y tiene envíos también.gracias .

        • Mabel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Lazaro dice:

    Por favor, desde el día 28/04/21, según el rastreador de servicios, mi envío con referencia
    RF227637485, se encuentra (Oficina Cambio Internacional), me pueden orientar que ¿falta ahora para que esas medicinas lleguen a manos del enfermo que las necesita?. Gracias.

    • Buenos días Lazaro: El envío se encuentra pendiente de transitar porlos procesos aduanales para su clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar algunois días ya que tenemos atrasos en las operaciones.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.