Muy buenas tardes . Quiciera saber que tiempo demoran en hacer las entregas , o por lo menos en ser reflejadas en el rastreador . Mi paquete fue entregado el 3 de marzo ,en la agencia «Tu envío a Cuba», la misma afirmó hace algunos días que el envío ya se encuentra en cuba . CP970258184AC
CP970258238AC
CP970258198AC
CP970258241AC
CP970258207AC
CP970258255AC
CP970258210AC
CP970258269AC
CP970258224AC
CP970258272AC
. Por favor si pudiesen ayudarme . Saludos.
Michel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes
Por favor necesito su ayuda con el paquete CP200659411OM. El mismo fue enviado por error al municipio Mariel en el mes de Febrero y yo resido en San Cristóbal, después fue enviado a la Habana a la oficina de cambio internacional de nuevo y desde el mes de abril esta allí, quisiera saber si me lo enviarán a San Cristóbal o si puedo llamar a algún lugar para reclamar.
Agradecería mucho su ayuda. Gracias
buenas tarde quisiera saver de mi envio la última vez que pude ver decía que hiva hacia villa clara CG191622141PA YA DE ESO HACE UNA SEMANA NO ME ABRE LA PAGINA GRACIAS
Buenos dias..Podrian informarme sobre el estado de los siguientes envios??Cuando estará disponible la aplicación?Era sólo el jueves 13 y hasta ahora no hay funcionalidad de la misma?
RU805073012GB
RU805073026GB
RU805073321GB
Gracias de antemano y tenga buen dia.
Por favor ayudenme!?.He descargado e instalado la apk y no me funciona correctamente.O sea, debo registrarme nuevamente con esta nueva version? Si así fuere ,no me deja entrar cuando pongo la contraseña..y entré sin registrarme y me dice que no existen los envíos que rastreo.Los mismo fueron recepcionados en la oficina internacional los días 11 y 12 del mes en curso.Agrdeceria por favor me explique.Estoy preocupada.Buen dia
Gracias,pero no me funciona.Lo que explican es donde descargarla, nada mas!! He intentado toda la mañana y nada.Podria darme por favor algún número a llamar,algún lugar donde escribir??he visto que no soy la única está con dificultad para tener la apk lista a funcionar.
Buenos dias,necesito saber ,mi envió estaba activo en sistema, salida habana hacia mtz código CG911060279CM
El sistema ni me deja chequear,podrían ayudarme por fvr
Leticia, se está trabajando para restaurar el servicio que brinda la apk, no obstante le hacemos saber que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Odel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días,quiero saber donde se encuentra mis envios CU000548563R RT Y CU000548562RT,vía aérea,en Marzo,a traves de Torres transfer,desde Panamá.Muchas gracias.
Mirian de Jesús, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Yoarso, la apk está presentando problemas y estamos trabajando para su restauración lo antes posible, no obstante le hacemos saber que el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad Habana 13, entidad encargada de la entrega al destinatario.
Ricardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. Por favor quisiera que me ayudaran con un paquete que envié para Pinar del Río, y ahora busco en el rastreador y me aparece que ha sido clasificado con destino a Santa Catalina. El paquete es para Pinar del Río y el número es cp001727608ba.
Geidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Luis Felipe, lo legal es que sea el destinatario quien cobre el giro, pero si el mismo hace un poder alegando razones contundentes y designando a otra persona, se puede realizar el pago del efectivo.
Muy buenas tardes . Quiciera saber que tiempo demoran en hacer las entregas , o por lo menos en ser reflejadas en el rastreador . Mi paquete fue entregado el 3 de marzo ,en la agencia «Tu envío a Cuba», la misma afirmó hace algunos días que el envío ya se encuentra en cuba . CP970258184AC
CP970258238AC
CP970258198AC
CP970258241AC
CP970258207AC
CP970258255AC
CP970258210AC
CP970258269AC
CP970258224AC
CP970258272AC
. Por favor si pudiesen ayudarme . Saludos.
Michel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes
Por favor necesito su ayuda con el paquete CP200659411OM. El mismo fue enviado por error al municipio Mariel en el mes de Febrero y yo resido en San Cristóbal, después fue enviado a la Habana a la oficina de cambio internacional de nuevo y desde el mes de abril esta allí, quisiera saber si me lo enviarán a San Cristóbal o si puedo llamar a algún lugar para reclamar.
Agradecería mucho su ayuda. Gracias
Yulieska, vamos a verificar el envío con la instancia que corresponde.
buenas tarde quisiera saver de mi envio la última vez que pude ver decía que hiva hacia villa clara CG191622141PA YA DE ESO HACE UNA SEMANA NO ME ABRE LA PAGINA GRACIAS
Yudi, la apk ya funciona, pero debe descargar de esta web la nueva versión de la misma para que pueda ver los resultados del envío.
Buenos dias..Podrian informarme sobre el estado de los siguientes envios??Cuando estará disponible la aplicación?Era sólo el jueves 13 y hasta ahora no hay funcionalidad de la misma?
RU805073012GB
RU805073026GB
RU805073321GB
Gracias de antemano y tenga buen dia.
Aliannis, ya la apk está funcionando perfectamente, solo que debe descargar en esta misma página web la nueva versión.
Por favor ayudenme!?.He descargado e instalado la apk y no me funciona correctamente.O sea, debo registrarme nuevamente con esta nueva version? Si así fuere ,no me deja entrar cuando pongo la contraseña..y entré sin registrarme y me dice que no existen los envíos que rastreo.Los mismo fueron recepcionados en la oficina internacional los días 11 y 12 del mes en curso.Agrdeceria por favor me explique.Estoy preocupada.Buen dia
Aliannis, en la página principal de esta web hemos publicado el proceder para poder utilizar la nueva versión de la apk.
Gracias,pero no me funciona.Lo que explican es donde descargarla, nada mas!! He intentado toda la mañana y nada.Podria darme por favor algún número a llamar,algún lugar donde escribir??he visto que no soy la única está con dificultad para tener la apk lista a funcionar.
Ali, ya nosostros reportamos lo que está sucediendo.
Hola quisiera tener respuesta sobre este envío RF229675265ES en que tiempo llegará a la oficina de correo
Bruno, el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba, una vez transite por el proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario.
Hola necesito saber si esta guía aérea arribo a Cuba pues me dicen que esta en cuba hace días y si ya la están trabajando 136-62519553
Aylin, la guía aún no tiene confirmación de arribo al país.
Buenos dias,necesito saber ,mi envió estaba activo en sistema, salida habana hacia mtz código CG911060279CM
El sistema ni me deja chequear,podrían ayudarme por fvr
Leticia, se está trabajando para restaurar el servicio que brinda la apk, no obstante le hacemos saber que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quiso será saber sobre mis envíos Cp002071370SA
Odel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días,quiero saber donde se encuentra mis envios CU000548563R RT Y CU000548562RT,vía aérea,en Marzo,a traves de Torres transfer,desde Panamá.Muchas gracias.
Mirian de Jesús, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen dia
Por favor, me puede indicar el estado de este envio? CP000046474BF
La apk no funciona hace dias.
Saludos y gracias de antemano
Yoarso, la apk está presentando problemas y estamos trabajando para su restauración lo antes posible, no obstante le hacemos saber que el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad Habana 13, entidad encargada de la entrega al destinatario.
Buenos dias, me gustaría saber el estado en que se encuentra el contenedor SEGU5413536, que tengo paquetes en el mismo, gracias
Julia Castillo, el contenedor no ha sido extraído del puerto aún.
Hola quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor sgcu4566709,gracias.
Ricardo, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto aún.
Hola quisiera saber sobre el estado de un envió el número es cg912012941mt
Ricardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. Por favor quisiera que me ayudaran con un paquete que envié para Pinar del Río, y ahora busco en el rastreador y me aparece que ha sido clasificado con destino a Santa Catalina. El paquete es para Pinar del Río y el número es cp001727608ba.
Por favor espero una respuesta.
Geidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches. Muchas Gracias.
El giro lo puede cobrar otra persona con el carnet de identidad del destinatario
Luis Felipe, lo legal es que sea el destinatario quien cobre el giro, pero si el mismo hace un poder alegando razones contundentes y designando a otra persona, se puede realizar el pago del efectivo.