Buenas tardes Roberto, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuesta alguna acerca del envío por falta de evidencias, le sugerimos hagan la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días Sandy: Su envío fue clasificado hacia Holguín el día de ayer 14 de noviembre, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Ud. puede mantenerse al tanto del envío utilizando el rastreador de servicios en nuestra web. Sldos.
Buenas tardes, quería saber qué tiempo demora en llegar un bulto postal enviado desde un municipio de Cuba hasta otro cualquiera? Cuál es el tiempo máximo de demora?
Buenas tardes Sara, en estos momentos las operaciones postales se han visto afectadas y demoradas por la situación existente con el combustible en el país, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder ofrecerle una fecha o tiempo determinado.
Buenos días PostNord, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, esperando ser facturado hacia la unidad de entrega.
Quisiera saber el estado de mi envío ; RR185524905BR y porque al entrar a Cuba tenía un peso de 5,4 kg e ahora está registrado con 0 kg (sé por otros envíos ya hecho que el peso es variable y nunca es exacto pero nunca se presenta la situación de un envío tener el peso cerado)
Buenos días Onais1996, le sugerimos que si es usted el imponente y dueño legal del envío realice la reclamación oficial en origen, no obstante nosotros vamos a verificar e investigar lo que sucede con el envío y le daremos respuestas.
Muchas gracias por la atención siempre brindada, efectivamente soy el remitente del envío solo que quería me confirmarán se ese peso informado cómo cerado puede ser algún tipo de error para así evitar la reclamación … Gracias de nuevo ! Estoy al aguardo de una posición … Tengan un excelente día
Onais1996, existe la posibilidad de que sea un error, es por eso que ya hemps remitido su inquietud a la instancia que corresponde, para luego poder ofrecerle una respuesta.
Gracias de verdad que siempre el atendimiento ofrecido aquí es excelente ! Ya el envío aparece con un peso registrado que aunque es un poco inferior no está cerado como antes ! Gracias de nuevo !
Buenos días Jaizga, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega. De tener alguna inconformidad puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
El caso es que ya lo hice y tampoco saben o mejor dicho no responden al contrario de ustedes que tratan siempre de dar respuesta con prontitud a las observaciones y comentarios
Lo cual agradezco mucho
Buenas tardes Jaizga, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificación y próximos procesos para luego dar paso a la entrega al destinatario, le suugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si muchas gracias al contrario de otros servicios les agradezco infinitamente la prontitud de sus respuestas y el afán de resolver las dificultades y malos entendidos que se presentan gracias nuevamente
Les valoro mucho su trabajo felicidades
Buenas tardes Francisco: para poder bindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración la cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sin esa numeración es imposible conocer el estado del envío. Sldos.
buenos días, necesito por favor me hagan saber el estado del envío CP000006115BF y CP000006116BF, el rastreador de servicios los da en camino desde el 7 de noviembre, sin embargo otros envíos realizados en paralelo ya estan entregados en origen …
al tanto..
Sl2ss
Buenas tardes Yunieski: Que los envíos hayan sido procesados juntos no quiere decir que lleguen de la misma manera a sus destinos finales dependerá de la capacidad de la tansportación disponible. Sus envíos se encuentran clasificados en nuestra planta de tratamiento postal pendientes de ser facturados y trasladados hacia la oficina de correos correspondiente. Sldos.
Buenas tardes envie un paquete a Villa Clara municipio cifuentes desde el 18 de octubre el dia 5 de noviembre el rastreador de correos ubicaba el paquete en el municipio de cifuentes con intento de entrega para a fecha de hoy mi familia no lo ha recibido.Serian tan amables de averiguar que ha pasado? Gracias de antemano. Codigo de envio RF185204000ES
Buenas tardes Onais1996: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Gracias , ya realice la reclamación en el correo brasileño que es el responsable del envío , estoy al aguardo de una posición ! Tenga un excelente día !
Hola gracias por responder todos mis comentarios…. Desde el dia 30 del pasado mes mi envio esta en la oficina de Pinar del Rio esperando a ser trasladado hasta Cubanacan perteneciente al municipio Los palacios…. cuanto tiempo mas debo esperar? El proximo dia 26 hara 3 meses de haberse enviado CH075953354US
Buenos días Dayi: Estamos realizando las averiguaciones con la provincia, en cuanto tengamos la información se la haremos llegar. Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Hola estoy esperando un envio , EK016411715DE,la apk m dice q esta en aduana desde el 22 de octubre , xfavor respindame si es un error o q es lo q pasa con tanta demora , gracias
Buenos días Sandy: Su envío se encuentra en proceso de revisión de Aduana hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por demás procesos postales. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437 para que le informen sobre el estado de su envío. Sldos.
Hola,deseo saber cuál es el costo a pagar por un envío de 1.5 kg el cual contiene solo micelanea,pues cuando hice el pago no me entregaron factura.El código es CP000006464BF
Buenos días Mileisy: El envío es exento de pago de aforo aduanal y fue entregado el pasado 09/11 aplicándose la tarifa correspondiente teniendo en cuenta la vía de imposición. Sldos.
Buenos días Mileysi: El envío ya fue entregado y debe haber sido la aplicada la tarifa de 55.00 CUP si fue recogido en la oficina de correos o 60.00 CUP si la entrega fue en el domicilio. Slds.
Buenas tardes , necesito saber en que proceso está este envío CP000490777SA
Buenas tardes Roberto, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuesta alguna acerca del envío por falta de evidencias, le sugerimos hagan la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola , me gustaria daber en que estado se encuentra el envio EK016411715DE, muchas gracias por su atención
Buenos días Sandy: Su envío fue clasificado hacia Holguín el día de ayer 14 de noviembre, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Ud. puede mantenerse al tanto del envío utilizando el rastreador de servicios en nuestra web. Sldos.
Buenas tardes, quería saber qué tiempo demora en llegar un bulto postal enviado desde un municipio de Cuba hasta otro cualquiera? Cuál es el tiempo máximo de demora?
Buenas tardes Sara, en estos momentos las operaciones postales se han visto afectadas y demoradas por la situación existente con el combustible en el país, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas al no poder ofrecerle una fecha o tiempo determinado.
Dagmara, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, no obstante estamos pendientes del envío para notificarle el momento de la entrega.
Dear colleagues, please send us updates about RR857251396SE.
Buenos días PostNord, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, esperando ser facturado hacia la unidad de entrega.
Quisiera saber el estado de mi envío ; RR185524905BR y porque al entrar a Cuba tenía un peso de 5,4 kg e ahora está registrado con 0 kg (sé por otros envíos ya hecho que el peso es variable y nunca es exacto pero nunca se presenta la situación de un envío tener el peso cerado)
Buenos días Onais1996, le sugerimos que si es usted el imponente y dueño legal del envío realice la reclamación oficial en origen, no obstante nosotros vamos a verificar e investigar lo que sucede con el envío y le daremos respuestas.
Muchas gracias por la atención siempre brindada, efectivamente soy el remitente del envío solo que quería me confirmarán se ese peso informado cómo cerado puede ser algún tipo de error para así evitar la reclamación … Gracias de nuevo ! Estoy al aguardo de una posición … Tengan un excelente día
Onais1996, existe la posibilidad de que sea un error, es por eso que ya hemps remitido su inquietud a la instancia que corresponde, para luego poder ofrecerle una respuesta.
Gracias de verdad que siempre el atendimiento ofrecido aquí es excelente ! Ya el envío aparece con un peso registrado que aunque es un poco inferior no está cerado como antes ! Gracias de nuevo !
Onais1996, estamos para atender al cliente y solucionar sus problemas en la medida de las posibilidades y de acuerdo a lo establecido.
Buenas tardes quisiera saber por qué este paquete RY917565037SG aparece en la página como retenido
Gracias
Buenos días Jaizga, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no lo libere no puede continuar con los procesos operacionales previos a la entrega. De tener alguna inconformidad puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
El caso es que ya lo hice y tampoco saben o mejor dicho no responden al contrario de ustedes que tratan siempre de dar respuesta con prontitud a las observaciones y comentarios
Lo cual agradezco mucho
Buenas tardes Jaizga, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificación y próximos procesos para luego dar paso a la entrega al destinatario, le suugerimos mantenga la comunicación con nosotros para mantenerle informado, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si muchas gracias al contrario de otros servicios les agradezco infinitamente la prontitud de sus respuestas y el afán de resolver las dificultades y malos entendidos que se presentan gracias nuevamente
Les valoro mucho su trabajo felicidades
Buenos días Jaizga, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Hola, necesito ubicar el envío procedente de Alemania 84045657 4655, enviado el 24 de agosto de 2019
Buenas tardes Francisco: para poder bindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración la cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sin esa numeración es imposible conocer el estado del envío. Sldos.
buenos días, necesito por favor me hagan saber el estado del envío CP000006115BF y CP000006116BF, el rastreador de servicios los da en camino desde el 7 de noviembre, sin embargo otros envíos realizados en paralelo ya estan entregados en origen …
al tanto..
Sl2ss
Buenas tardes Yunieski: Que los envíos hayan sido procesados juntos no quiere decir que lleguen de la misma manera a sus destinos finales dependerá de la capacidad de la tansportación disponible. Sus envíos se encuentran clasificados en nuestra planta de tratamiento postal pendientes de ser facturados y trasladados hacia la oficina de correos correspondiente. Sldos.
Perdonen las molestias el paquete RF5204000ES ya esta entregado.
Silvana: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Buenas tardes envie un paquete a Villa Clara municipio cifuentes desde el 18 de octubre el dia 5 de noviembre el rastreador de correos ubicaba el paquete en el municipio de cifuentes con intento de entrega para a fecha de hoy mi familia no lo ha recibido.Serian tan amables de averiguar que ha pasado? Gracias de antemano. Codigo de envio RF185204000ES
Buenas tardes Silvana: El envío fue entregado el día de hoy a MARIA FELICIA YANES. Sldos.
Quisiera saber sobre mi envío RR185524905BR ? Gracias de antemano
Buenas tardes Onais1996: Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Gracias , ya realice la reclamación en el correo brasileño que es el responsable del envío , estoy al aguardo de una posición ! Tenga un excelente día !
Onais1996: Ud. también. Saludos.
Hola gracias por responder todos mis comentarios…. Desde el dia 30 del pasado mes mi envio esta en la oficina de Pinar del Rio esperando a ser trasladado hasta Cubanacan perteneciente al municipio Los palacios…. cuanto tiempo mas debo esperar? El proximo dia 26 hara 3 meses de haberse enviado CH075953354US
Buenos días Dayi: Estamos realizando las averiguaciones con la provincia, en cuanto tengamos la información se la haremos llegar. Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Muchas gracias… espero atentamente
Dayi: Le mantendremos al tanto. Sldos.
Hola estoy esperando un envio , EK016411715DE,la apk m dice q esta en aduana desde el 22 de octubre , xfavor respindame si es un error o q es lo q pasa con tanta demora , gracias
Buenos días Sandy: Su envío se encuentra en proceso de revisión de Aduana hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por demás procesos postales. Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437 para que le informen sobre el estado de su envío. Sldos.
Hola,deseo saber cuál es el costo a pagar por un envío de 1.5 kg el cual contiene solo micelanea,pues cuando hice el pago no me entregaron factura.El código es CP000006464BF
Buenos días Mileisy: El envío es exento de pago de aforo aduanal y fue entregado el pasado 09/11 aplicándose la tarifa correspondiente teniendo en cuenta la vía de imposición. Sldos.
Si,pero al final no me dicen cuánto. Díganme valor a pagar.
Buenos días Mileysi: El envío ya fue entregado y debe haber sido la aplicada la tarifa de 55.00 CUP si fue recogido en la oficina de correos o 60.00 CUP si la entrega fue en el domicilio. Slds.