Odalys Margarita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Sulainy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Leidy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Elena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buen dias ,quiero saber de mi paquete un aves más ya hace dos meses que está facturado hacia el código postal Camaguey y no llega ,ya e escrito varias veses y no hay repuestas claras ,lo último que me dieron fue el nuemero de teléfono de la oficina de Camaguey y nunca contestan parece que no trabajan ,por favor quisiera otra respuesta clara o es que ya se cogieron el paquete como a pasado otras veses ,el código es EE 96 5335158mx
Y cuando me podrá responder ,porque básicamente no me dicen nada .Yo espero que me den respuesta y solución al problema en la semana ,porque uno paga por ese servicio y muy mal que lo hacen .Les pido de favor que revisen mi caso ,para no tener que recurrir a otros medios ,por estás cosas se d amotivos que los cubanos desconfiemos de los servicios que presta el correo .
Mailen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ya ise la reclamación a correos de México pero ellos dicen que ya está en manos de correos de cuba ,está facturado en paquetería exprés desde el 22 de marzo asia camaguey y no llega .por eso me dirijo a ustedes .porque no puede ser que ya dos meses facturado y no acaba asé llegar a camaguey.y la oficina de correo de camaguey no responde el teléfono
Mailen, debemos informarle que el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey está presentando considerables atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera que me den una respuesta clara por favor .Son cosas que las nesecitan unos niños por favor .Porque la verdad ya no aguanto más tanto peloteo y nada claro ,es que no son confiables los servicios que ofrecen o las personas que trabajan hay ,ya que a pasado tanto problemas con paquetes anteriores .está el mismo ejemplo de los funcionarios de correo de Santiago de cuba ,los de camaguey están igual
Mailen le pedimos por favor que cada vez que nos escriba a través de este canal de comunicación solicitando información, haciendo alguna pregunta o expresando su insatisfacción por el estado de uno o varios envios, debe decirnos el número de código de barrra para nosotros revisar en el sistema y ofrecerle respuesta de cuál es su estado en ese momento.
Buenas tardes el número de barra de mi paquete es EE965335158mx el cual está facturado desde el 22/3/2021 para camaguey y no llega lo que no comprendo si eran dos envío que se isieron el mismo día porque ya llegó uno y ese todavía nada ,por favor quisiera una respuesta clara .
Mailen, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de Camagüey etá presentando atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia
Quiero saber si ya ha sido registrada la entrada de dos paquetes que proceden de Ecuador Guayaquil impuestos el día 8 de marzo con números de envíos CU000556896RT y CU000556897RT
Natacha Lidia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He enviado 4 paquetes a la misma dirección domiciliar que corresponde a la oficina postal de La Villa Panamericana, sin embargo solo uno de los paquetes fue enviado a ésta ubicación, los otros 3 lo han enviado a otro municipio. No entiendo cual es la razón de tanto desajuste porque los paquetes recibieron el mismo tratamiento, según la pagina de rastreo de paquetes, pero al momento de despacharlo al CDD, se fueron a distintos lugares. Me gustaría tener una respuesta al respecto.
Sergio, le ahcemos saber que no todos los envíos pertenecen a las mismas valijas, con relación a que fueronmandados a Centeo de Distribución diferentes, se deb a que para agilizar los procesos de entregas se ha determinado recepcionar las valijas en los centros que tenga capacidad y así nos evitmos la aglomeración y demora de entrega de los envíos a los destintarios. Le ofrecemos disculpas por las molesias ocasionadas.
Yudelkis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber sobre un envío q me hicieron por vía marítima con número de contenedor TCIU9958101
Paloma, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto del Mariel.
Buenas tardes pudiera saber el estado de mi orden CP007791141BA pues sólo me falta está y la enviaron juntas a las otras recibidas.
Odalys Margarita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola cuando van a dar el envió que esta en correo desde el 13 y ni señales de nada # CG191622169PA
Yamy, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos Matanzas 1, donde será entregado al destinatario.
Tengo un paquete hace días son moverse, va de camino a Matanzas. Quien puede ayudarme por favor!!!!
Verito, es necesaria la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola,tengo una pregunta,si vivo en España,cuales son los pasos para hacer un giro internacional a Cuba.Gracias
Yainely, solo debe acudir a alguna unidad de correos en España y realizar el envío monetario.
Me gustaría saber si el paquete que me fue enviado ya se encuentra en cuba. El código es CP001393312XP
Sulainy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola me pueden decir cuando me van a dar mi envió por favor q no camina CG191622141PA
Leidy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias.por favor nesecito saber sobre este envió
SP0000039356ZA
Sp0000039196 ZA.
GRACIAS
Elena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buen dias ,quiero saber de mi paquete un aves más ya hace dos meses que está facturado hacia el código postal Camaguey y no llega ,ya e escrito varias veses y no hay repuestas claras ,lo último que me dieron fue el nuemero de teléfono de la oficina de Camaguey y nunca contestan parece que no trabajan ,por favor quisiera otra respuesta clara o es que ya se cogieron el paquete como a pasado otras veses ,el código es EE 96 5335158mx
Mailen, remitimos su caso a la Empresa de Correos de Camagüey, la especialista de Atención al Cliente de dicha entidad le dará respuestas.
Y cuando me podrá responder ,porque básicamente no me dicen nada .Yo espero que me den respuesta y solución al problema en la semana ,porque uno paga por ese servicio y muy mal que lo hacen .Les pido de favor que revisen mi caso ,para no tener que recurrir a otros medios ,por estás cosas se d amotivos que los cubanos desconfiemos de los servicios que presta el correo .
Mailen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ya ise la reclamación a correos de México pero ellos dicen que ya está en manos de correos de cuba ,está facturado en paquetería exprés desde el 22 de marzo asia camaguey y no llega .por eso me dirijo a ustedes .porque no puede ser que ya dos meses facturado y no acaba asé llegar a camaguey.y la oficina de correo de camaguey no responde el teléfono
Mailen, debemos informarle que el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey está presentando considerables atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera que me den una respuesta clara por favor .Son cosas que las nesecitan unos niños por favor .Porque la verdad ya no aguanto más tanto peloteo y nada claro ,es que no son confiables los servicios que ofrecen o las personas que trabajan hay ,ya que a pasado tanto problemas con paquetes anteriores .está el mismo ejemplo de los funcionarios de correo de Santiago de cuba ,los de camaguey están igual
Mailen le pedimos por favor que cada vez que nos escriba a través de este canal de comunicación solicitando información, haciendo alguna pregunta o expresando su insatisfacción por el estado de uno o varios envios, debe decirnos el número de código de barrra para nosotros revisar en el sistema y ofrecerle respuesta de cuál es su estado en ese momento.
Buenas tardes el número de barra de mi paquete es EE965335158mx el cual está facturado desde el 22/3/2021 para camaguey y no llega lo que no comprendo si eran dos envío que se isieron el mismo día porque ya llegó uno y ese todavía nada ,por favor quisiera una respuesta clara .
Mailen, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de Camagüey etá presentando atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia
Hola me gustaría saber si ya la guía aérea llegó a Cuba y si la están trabajando 136-62519553
Aylin, la guía a la que se refiere ya arribó al país y está pendiente de extraer.
Quiero saber si ya ha sido registrada la entrada de dos paquetes que proceden de Ecuador Guayaquil impuestos el día 8 de marzo con números de envíos CU000556896RT y CU000556897RT
Natacha Lidia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
necesito conocer donde se encuentra un envio que se me realizo desde españa el26 de abril de 2021 CC017752083ES con un peso de 1210.00
Jaquelin, debe realizar la pregunta en la agencia impositora debido a que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días, por favor quisiera saber sobre el contenedor SGCU4354844, gracias
Yondel, le reiteramos que el contenedor no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
He enviado 4 paquetes a la misma dirección domiciliar que corresponde a la oficina postal de La Villa Panamericana, sin embargo solo uno de los paquetes fue enviado a ésta ubicación, los otros 3 lo han enviado a otro municipio. No entiendo cual es la razón de tanto desajuste porque los paquetes recibieron el mismo tratamiento, según la pagina de rastreo de paquetes, pero al momento de despacharlo al CDD, se fueron a distintos lugares. Me gustaría tener una respuesta al respecto.
Sergio, le ahcemos saber que no todos los envíos pertenecen a las mismas valijas, con relación a que fueronmandados a Centeo de Distribución diferentes, se deb a que para agilizar los procesos de entregas se ha determinado recepcionar las valijas en los centros que tenga capacidad y así nos evitmos la aglomeración y demora de entrega de los envíos a los destintarios. Le ofrecemos disculpas por las molesias ocasionadas.
Buen día.
Serían tan amables de decirme si ya están registrados estos envíos?
CP000077101CS
CP000077092CS
CP000077132CS
Yudelkis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.