Miriam, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber por donde viene el envio desde ecuador hacia la Isla de la Juventud de los códigos
CP0017716885BA, CP001771734BA,CP001771694BA,CP001771746BA,CP001771703BA,CP001771751BA,CP001771717BA,CP0011771765BA
Florencio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días yo quisiera saber que pasa en Ciego de Avila que no recepcionan paquetes, tengo dos combos desde el 5 de mayo en Ciego ya hace 21 días y ni los recepcionan. Los combos son CP007626704BA y CP007626718BA. Se demoran más en Ciego de Avila para recepcionarlos que ir de panamá a Ciego. Realmente esto es una falta de respeto con el cliente. Todos los correos del país trabajando y ellos recepcionan si acaso 10 paquetes a la semana.
Froilan, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino está presentando atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la misma. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yo sé que están presentando atrasos pero deberían chequear a ver si realmente están trabajando porque no creo que sea así, porque si trabajaran arduamente sacaban unos cuantos envíos al día, y si no contraten más personal.
Buen día, bueno, el sistema de seguimiento se actualizó ayer y al contrario de la información, el paquete se encuentra en Matanzas, pero no recepcionado en lugar de destino, que es Cárdenas. Espero hoy pueda avanzar. Gracias
Buenos días Verónica: Los envíos cuando salen de la oficina de cambio internacional son procesados en lso centros de clasificación provinciales, donde son encaminados hacia los municipios de destino. Si ele nvío fue recepcionado el día de ayer está pendiente de clasificado, facturar y trasladar hacia Cárdenas. Manténgase al tanto.
Hola buenos días soy del municipio de matanzas y quisiera saber si mi paquete esta para recojer en el correo.El pedido se hizo desde el 31 de marzo.Gracias
CG465600336WB
Quisiera saber porque el envío realizado desde Ecuador con Código CU54279LT si entro a la oficina central lleva mas de 10 dias en traslado, su recepción fue de conjunto con 5 paquetes mas, que ya fueron entregados (desde el CU54274LT al 54278LT) pero este no cambia el status y ya rebasa el tiempo de 6 dias hábiles que la dirección de Correos de Cuba aseguro, que con las nuevas medidas organizativas se estaban entregando los envíos, Saludos
Noel, le hacemos saber que para verificar envíos mediente el sistema de Correos de Cuba, cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Leandro le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este para que ellos revisen y le expliquen qué ha pasado con el envío BPN con código CP000955396CU, por favor, contáctelos por el correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu o por los Tef. 77958214 ó 52131429 (con Raisa).
Hola necesito saber porque mi paquete tiene tanto retraso se hizo la orden desde el 31 de marzo y nada este es el numero por fafor necesito respuesta CG465600336WB
Yerson, el envío ha sido facturado hacia la provincia Holguín, está pendiente de recepción en la misma para luego proceder a la entrega la destinatario.
Hola mi nomre es Leslie Fonseca y envie 3 paquetes a mi familia en Plaza en la Habana. Son CP001357258XP, CP001357261XP y CP001357275XP. Estan a nombre de mi hermano Jose Fidel Gonzalez. Me pueden decir si ya llegaron y si puede pasar a recogerlos y donde?, Gracias
Lesie Fonseca, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, mi envío con número CP000312360XM lleva más de 6 meses en el correo provincial de Ciego de Ávila y la respuesta q me dan es q tiene borroso el código. Por favor, necesito que me oriente en los pasos a seguir para poder recibirlo.
Laritza, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tardes nos pueden dar la dirección de Matanzas 1 gracias
Gise, la unidad por la que indaga está ubicada en Medio # 64 / Ayuntamiento y Sta Teresa.
Muchas gracias
Buenas tardes
Necesito conocer ubicación y posible demora de mi envío
Soy la beneficiaria
Guía CP002240777SA
Miriam, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber por donde viene el envio desde ecuador hacia la Isla de la Juventud de los códigos
CP0017716885BA, CP001771734BA,CP001771694BA,CP001771746BA,CP001771703BA,CP001771751BA,CP001771717BA,CP0011771765BA
Florencio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola,podrían darme información sobre este contenedor
CARIBBEAN
EXPRESS/(RFSU5012613)/(CAREX21007/CCT/MAR/102)
gracias
Rigo, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenos días yo quisiera saber que pasa en Ciego de Avila que no recepcionan paquetes, tengo dos combos desde el 5 de mayo en Ciego ya hace 21 días y ni los recepcionan. Los combos son CP007626704BA y CP007626718BA. Se demoran más en Ciego de Avila para recepcionarlos que ir de panamá a Ciego. Realmente esto es una falta de respeto con el cliente. Todos los correos del país trabajando y ellos recepcionan si acaso 10 paquetes a la semana.
Froilan, le hacemos saber que el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino está presentando atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la misma. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yo sé que están presentando atrasos pero deberían chequear a ver si realmente están trabajando porque no creo que sea así, porque si trabajaran arduamente sacaban unos cuantos envíos al día, y si no contraten más personal.
Froilan, tendremos en cuenta su comentario.
Buenos dias
El paquete, con número de envio 1840796016, lleva días sin moverse, dice que va hacia Matanzas. Me podrían dar alguna respuesta por favor
Verónica Vega, el envío ha sido facturado hacia el destino en la mañana de hoy.
A Cárdenas?? Y podrán actualizarlo en el rastreador, para dar aviso para el retiro por favor!!
vERÓNICA, el rastredor permanece actualizado.
Buen día, bueno, el sistema de seguimiento se actualizó ayer y al contrario de la información, el paquete se encuentra en Matanzas, pero no recepcionado en lugar de destino, que es Cárdenas. Espero hoy pueda avanzar. Gracias
Buenos días Verónica: Los envíos cuando salen de la oficina de cambio internacional son procesados en lso centros de clasificación provinciales, donde son encaminados hacia los municipios de destino. Si ele nvío fue recepcionado el día de ayer está pendiente de clasificado, facturar y trasladar hacia Cárdenas. Manténgase al tanto.
Hola buenos días soy del municipio de matanzas y quisiera saber si mi paquete esta para recojer en el correo.El pedido se hizo desde el 31 de marzo.Gracias
CG465600336WB
Pedro Miguel, aún el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Quisiera saber porque el envío realizado desde Ecuador con Código CU54279LT si entro a la oficina central lleva mas de 10 dias en traslado, su recepción fue de conjunto con 5 paquetes mas, que ya fueron entregados (desde el CU54274LT al 54278LT) pero este no cambia el status y ya rebasa el tiempo de 6 dias hábiles que la dirección de Correos de Cuba aseguro, que con las nuevas medidas organizativas se estaban entregando los envíos, Saludos
Noel, le hacemos saber que para verificar envíos mediente el sistema de Correos de Cuba, cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola necesito saber si mi paquete ya arribó a la provincia de Granma o si tiene algún retraso,el código de envío es CP 000955396CU.
Leandro le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este para que ellos revisen y le expliquen qué ha pasado con el envío BPN con código CP000955396CU, por favor, contáctelos por el correo atencion.cliente@hbe.ecc.cu o por los Tef. 77958214 ó 52131429 (con Raisa).
Buenos días,
Desearía saber sobre el envío RN 462119567 CA
Gracias
Jean Caron, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Santiago 5.
Buenos días,
Usted sabe cuando van a hacer la entrega de este envío número RN 462119567 CA
Gracias
Buenos días Jean: El envío fue entregado el día de hoy.
Buenos días me podrían decir sin la guía 136-62519553 esta recepcionada en Cuba y si ya la están trabajando
Aylin, le reiteramos que la guía está ubicada y está pendiente de trabajar.
Hola necesito saber porque mi paquete tiene tanto retraso se hizo la orden desde el 31 de marzo y nada este es el numero por fafor necesito respuesta CG465600336WB
Pedro Miguel ,el envío está pendiente de recepción en la provincia Matanzas para luego de trabajarlo proceder a la entrega.
Hola. Me gustaría saber el estado de este envío RU639731078GB . Y cuando aproximadamente puedo obtenerlo aca en Holguín. Saludos cordiales
Yerson, el envío ha sido facturado hacia la provincia Holguín, está pendiente de recepción en la misma para luego proceder a la entrega la destinatario.
Hola mi nomre es Leslie Fonseca y envie 3 paquetes a mi familia en Plaza en la Habana. Son CP001357258XP, CP001357261XP y CP001357275XP. Estan a nombre de mi hermano Jose Fidel Gonzalez. Me pueden decir si ya llegaron y si puede pasar a recogerlos y donde?, Gracias
Lesie Fonseca, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, mi envío con número CP000312360XM lleva más de 6 meses en el correo provincial de Ciego de Ávila y la respuesta q me dan es q tiene borroso el código. Por favor, necesito que me oriente en los pasos a seguir para poder recibirlo.
Laritza, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, su envío puede ser de los tantos que presentan etiquetas ilegibles y debido a ello no es posible proceder a la entrega, entonces es necesario que un funcionario de la agencia en Cuba realice el proceso de reetiqueteado para poder proceder a la entrega al destinatario.