Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.715 Respuestas

  1. Antia dice:

    Por favor estoy en espera de un paquete q mi hijo me envió de España. Esta facturado desde el día 10 de mayo y pendiente a Villa Clara. Mi hijo pago muy caro para q llegará lo más rápido posible porque lo q contiene es alimentos y medicamentos q no los hay en Cuba. Código RF228554518ES. Entiendo la contesta q me dieron por esta misma vía y se de los problemas operacionales. Pero hasta cuándo tendré q esperar. Necesito de los medicamentos Gracias y buenas tardes

    • Buenos días Antia. Su envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia pendiente de trabajar para su encamiento hacia su destino final. En el centro antes mencionado existe una situación complicada debido al elevado volumen de paquetería recepcionada en la provincia. Para más información al respecto Ud. puede contacar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Villa Clara a través del teléfono 42227663. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Oleidy dice:

    Buenas tardes me llamó oleidy Guillen y espero por unos paquetes q desde el mes de diciembre están en Cuba fueron enviados desde Angola y están clasificados y no me dan respuesta aun,los q fueron enviados junto a los míos p otra persona ya los recibieron aquí son nueve y estos son los códigos
    RA068116554AO
    RA068116109AO
    RA068116568AO
    RA068116086AO
    RA068116090AO
    RA068114981AO
    RA068116112AO
    RA068114978AO
    RA068114955AO

    • Buenos días Oleidy: La clasificación que se visuliza al rastrear los envíos es en Angola. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Ileana Cabrera R dice:

    Buenas tardes.
    Por favor, necesito información sobre los siguientes envíos: CG644200548MA, CG644200549MA, CG644200550MA, CG644200552MA.Gracias.

    • Buenos días Iliana: Sus envñiso fueron recepcionado el día de ayer 27/05 en el centro de clasificación de Camaguey. En estos momentos se encuentran pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia la oficina de correos donde se realziará la entrega. Ud. puede mantenerse al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web.

  4. mercedes dice:

    hola quisiera saber sobre un evio con numero de rastreo CP2008693300M grasias

    • Buenos días mercedes: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. . En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yudelkis dice:

    Buenas tardes
    Nesecito informacion de un paquete enviado desde Italia por DHL codigo: 8576157752
    Llego desde el 24 a la Habana
    Quiero saber Como va el proceso de el enviio y cuanto cuesta los gasto de aranceles????

  6. Lidice dice:

    Hola quisiera saber sobre un paquete q enbie desde enero
    CP970234333AC
    CP9702343550AC

  7. Isis Leon dice:

    Mi nombre isis leon,envie a cuba varios paquetes desde miami, fueron recibidos de 4,6 paquetes N0.CP 001154375XP, no CP0011543360XP enviado DESDE ENERO 21,aun mi familia no lo ha recibido, Direccion 39 No.9203 e 92 y 98 Marianao.
    Fue entregado a traves del correo Mnao. y no aparece nimguna informacion en el rastreador de correo.Fue entregado al correo de Marianao de 128 y 51 a nombre de Belkis Callejo Leon.
    Hay alguna explicacion??

  8. Carlos Fernández dice:

    Hola, he realizado un envío de una documentación desde Tenerife España el jueves 20/05/2021, número de envío RF230604014ES. pueden revisar si ya entró a Cuba ?. Gracias!

  9. yudi dice:

    bueno dias mi vida mi pedido esta parado ahy desde el día 10 hacia ccp villa clara CG191622141PA siempre me pide disculpa pero hasta cuando eso costo dinero el envío también costo dinero se va echar perder por favor es demasiado quien da una respuesta si se echa a perder espero que respondan

    • Yudi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • yudi dice:

        como le voy hacer el reclamo a la gencia si lo tienen ustedes y no lo entregan me puede decir donde puedo hacer la reclamación para que me lo entreguen lo tine retenido hace más de un mes en el correo portal siempre piden disculpas y no lo acaban de entregar si se echa a perder es por su demora es demasiada espero que respondan gracias

        • Yudi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Maria dice:

    Buenos días, quisiera saber si los envíos te lo llevan hasta la casa,y mi envío es CG391379045ES,cuando lo busco dice Entregado a aduana en oficina cambio internacional,me puede explicar que significa saludos y gracias

  11. Eva dice:

    Cuando el envío ya fue facturado y dice en camino podrían decirme q tiempo tarda en llegar al municipio de destino

  12. Eliza dice:

    Hola quisiera saber sobre un envio de septiembre del 2020, 91570001142h, con numero de master awb _:cp214136018gc

  13. Maria dice:

    Buenos días,quisiera saber si los paquetes te los traen a tu casa ?? Y que significa que entrega en aduana en oficina o ternacional ?? Saludos y muchas gracias

    • María, signific que está siendo procesados por Aduana Postal y Envíos, los envíos se entregan en el domicilio si el destinatario solicita el servicio, en estos mementos hay provincia y unidades que debido a la situación sanitaria está realizando solamente entregas en los domicilios, dicho servicio tiene un costo adicional de $5.00 MN.

  14. NOEL BATISTA HERNANDEZ dice:

    Quisiera saber porque el envío realizado desde Ecuador con Código CU000054279LT si entro a la oficina central lleva mas de 10 dias en traslado, su recepción fue de conjunto con 5 paquetes mas, que ya fueron entregados (desde el CU000054274LT al CU000054278LT) pero este no cambia el status y ya rebasa el tiempo de 6 dias hábiles que la dirección de Correos de Cuba aseguro, que con las nuevas medidas organizativas se estaban entregando los envíos, Saludos

    • Nole Batista, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • NOEL BATISTA HERNANDEZ dice:

        Por favor pudiera decirme cual es el estado de este envió? y por que a pesar de haber llegado a las oficinas el 11 de mayo, 16 dias después no tiene ninguna evolución en su estatus, me parece que la respuesta que me esta dando es formal y no responde la interrogante que hice.¿ Porqué el envió con código CU000054279LT no evoluciona desde el día 11 de mayo que fue recepcionado en las instalaciones de correo?
        ¿Cuánto mas tiempo necesita para que llegue al destinatario?

        • Buenos días Noel: El envío fue clasificado el día de ayer 27/05 hacia el centro de distribución que corresponda. En estos momentos se encuentra a la espera de las disponibilidad de transporte y combustible para su traslado. Lamentamos que Ud. no esté conforme con las respuestas que le brindamos pero es una realidad, tenemos atrasos en las operaciones debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.

  15. Lena dice:

    Buenos Días; envío CC017622596ES ruego información, cuál es la nueva forma de facturación o pago de envíos internacionales desde España?Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.