Buenos dias disculpen tantas molestias pero una vez más. Les escribo para saber que sucede con el paquete CP001939474SA porque desde el 6 de mayo paso de Aduana para Mensajería Express ahí ha estado en la última reclamación que les hice el 26 de mayo me informaron
Mis envíos demoran mucho camino a Artemisa luego de semanas de ser clasificado y facturado en oficina Paquetería Courier 2 y lleva semanas en camino a la provincia Artemisa mientras el de otras personas de mi municipio su envío fue facturado en dicha oficina el mismo día q mis envíos el de ellos ya fue entregado en el destino final y el mío quedó allá aún por favor podrían explicarme porque no creo q esnormal dicha demora cuando el envío ya paso los controles de la aduana
Nesly, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante es necesario que nos haga llegar lanumeración del envío para verificarlo.
Aliuska, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Mary Arias, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado, se factura hacia la unidad de correos que debe entregar al destinatario.
Buenos días quisiera saber si el centro de clasificación de Ciego de Avila está trabajando porque tengo 14 paquetes desde el día 11 de mayo facturados hacia Ciego y ninguno se mueve. Que mal trabajo en Ciego por favor hagan algo al respecto.
Kirenia, el Centeo de Clasificación Postal de la provincia Ciego de Ávila, presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Buenas quisiera saber el estado de 5 paquetes que me enviaron en el contenedor CAIU4339566. Los códigos de los paquetes son CG144345590MT; CG144345609MT; CG144345612MT; CG144345626MT; CG144345635MT. En espera de su Respuesta.
Aimara Toledo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Barbara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito conocer si un paquete enviado desde España ya se encuentra en cuba. El envío esta a nombre de qui
DAMARIS ARRIETE PÉREZ
703-10664323
HAWBLPA
10365
Yuri, para verificar envíos es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la cual debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días el envío CP000053925BF me dice que está clasificado en la oficina internacional de correo y que va hacia la UEB Cotorro, eso significa que ya se puede recoger? O a que fase tengo que esperar para recogerlo? Gracias
Muchísimas gracias por esta contestación, que aunque no soluciona el problema, ayuda a tener más paciencia en la espera.
Ánimo y denle un último empujón a este envio..RF227401453ES..¡¡GRACIAS!!
Ya les envié otra respuesta independiente y aún arriesgándose a ser muy pesado aquí estare cada día hasta que entreguen el envío.
Admiro su labor y agradezco su esfuerzo y contestacion pero por favor entreguen el envío..RF227401453ES…
Guillermo, usted está en el derecho de escribir todas las veces que quiera y nosotros de responder lo que corresponde, en el caso que que sea el mimso tema y merezca la misma respuestas, responderemos solo a uno de los comentarios que escriba a diario, el envío será entregado cuando culmine de transitar los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Reitero, que admiro su labor y aplaudo las modernizaciones que están llevando a cabo pero su efectividad está siendo aún desastrosa, por eso , por favor…muevan mi envio RF227401453ES Al destinatario .GRACIAS!!
Guillermo, usted puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey por los siguientes contactos. atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 256513
Sabe una cosa ??. Su contestación suena como .( lo entregaremos cuando nos de la gana) y de verdad eso suena muy mal. Muchos confiamos en ustedes y su eficacia y entendemos los agobios,pero por favor no nos defraudan Gracias!!
Guillermo, precisamente porque cada envío debe cumplir un protocolo y transitar por una serie de procesos operacionales postales obligatorios, es que le respondimos que una vez estos culminen su envío será entregado, antes no es posible.
Luis Aguilera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola mi nombre es Leslie y envie 3 paquetes a nomre de mi hermano Jose Fidel Gonzalez en la Habana, Las referencias son CP001357258XP, CP001357261XP y CP001357275XP desde marzo. El Manifiesto es PTY-Maritimo-40. Quisiera me dijeran si ya estan en alguna localidad para que mi hermano lo recoga. Gracias.
Leslie, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Pudieran informarme y explicarme el proceso de los envíos, pues desde el 17 de Mayo mis paquetes llegaron a Cuba y el 26 fue recepcionado por la oficina de cambio internacional y ese mismo día fue entregado a la Aduana y hasta el momento no habido un avance en el proceso. Mi # de guía es 136-62520894 y el # de los paquetes
CU 000548238RT
CU 000548239RT
CU 000548240RT
CU 000548241RT
CU 000548242RT
CU000548269RT
CU000548270RT
CU000548271RT
CU000548272RT
CU000548273RT
Gracias
Buenos dias disculpen tantas molestias pero una vez más. Les escribo para saber que sucede con el paquete CP001939474SA porque desde el 6 de mayo paso de Aduana para Mensajería Express ahí ha estado en la última reclamación que les hice el 26 de mayo me informaron
Elizabeth, el envío etsá listo para la entrega en la unidad Vento 2.
Por favor pudiera orientar donde es Vento 2 y que tengo que hacer para poder recogerlo para orientar a mi familia gracias
Elizabeth, la unidad Vento 2 está ubicada en Calzada de Vento km 3/2 entre Camagüey y Línea del Ferrocarril. 76491435 76417338
Mis envíos demoran mucho camino a Artemisa luego de semanas de ser clasificado y facturado en oficina Paquetería Courier 2 y lleva semanas en camino a la provincia Artemisa mientras el de otras personas de mi municipio su envío fue facturado en dicha oficina el mismo día q mis envíos el de ellos ya fue entregado en el destino final y el mío quedó allá aún por favor podrían explicarme porque no creo q esnormal dicha demora cuando el envío ya paso los controles de la aduana
Nesly, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante es necesario que nos haga llegar lanumeración del envío para verificarlo.
Mis paquetes estan hace 4 días en camino a Bayamo, Granma. Me pueden de ir q sucede q no acaban de llegar???
Aliuska, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
HOLA BUEN DIA QUIERO SABER DEL ENVIO EE962212129MX GRACIAS
Mary Arias, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser recepcionado, se factura hacia la unidad de correos que debe entregar al destinatario.
Buenos días quisiera saber si el centro de clasificación de Ciego de Avila está trabajando porque tengo 14 paquetes desde el día 11 de mayo facturados hacia Ciego y ninguno se mueve. Que mal trabajo en Ciego por favor hagan algo al respecto.
Kirenia, el Centeo de Clasificación Postal de la provincia Ciego de Ávila, presenta atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia.
Buenas quisiera saber el estado de 5 paquetes que me enviaron en el contenedor CAIU4339566. Los códigos de los paquetes son CG144345590MT; CG144345609MT; CG144345612MT; CG144345626MT; CG144345635MT. En espera de su Respuesta.
Aimara Toledo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber dónde se encuentra mi paqt CP 1908226SA
Barbara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
he enviado paquete desde España y no ha llegado a destinatario el código es cc017645243es
Ana Caridad, el destinatario debe acudir al Centro de Distribución Domiciliar ubicado en calle San Rafael esq. Marqúez Gonzáles
Necesito saber el estado del envió CC017661983ES que se impuso en España el 7/4/2021
Ricardo, el envío CC017661983ES no tiene recepción en Correos de Cuba aún y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola. Favor nececito saber sobre envío RF22817291ES . Muchas gracias
Tatiana, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito conocer si un paquete enviado desde España ya se encuentra en cuba. El envío esta a nombre de qui
DAMARIS ARRIETE PÉREZ
703-10664323
HAWBLPA
10365
Yuri, para verificar envíos es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la cual debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días el envío CP000053925BF me dice que está clasificado en la oficina internacional de correo y que va hacia la UEB Cotorro, eso significa que ya se puede recoger? O a que fase tengo que esperar para recogerlo? Gracias
Cyndi, els istema dice clasificado hacia la unidad, pero aú no ha sido facturado hacia la misma, por lo tanto no es posible proceder a la entrega.
Muchísimas gracias por esta contestación, que aunque no soluciona el problema, ayuda a tener más paciencia en la espera.
Ánimo y denle un último empujón a este envio..RF227401453ES..¡¡GRACIAS!!
Guillermo, le sugerimos mantener el contacto con nosotros.
Ya les envié otra respuesta independiente y aún arriesgándose a ser muy pesado aquí estare cada día hasta que entreguen el envío.
Admiro su labor y agradezco su esfuerzo y contestacion pero por favor entreguen el envío..RF227401453ES…
Guillermo, usted está en el derecho de escribir todas las veces que quiera y nosotros de responder lo que corresponde, en el caso que que sea el mimso tema y merezca la misma respuestas, responderemos solo a uno de los comentarios que escriba a diario, el envío será entregado cuando culmine de transitar los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Reitero, que admiro su labor y aplaudo las modernizaciones que están llevando a cabo pero su efectividad está siendo aún desastrosa, por eso , por favor…muevan mi envio RF227401453ES Al destinatario .GRACIAS!!
Guillermo, usted puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey por los siguientes contactos. atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 256513
Sabe una cosa ??. Su contestación suena como .( lo entregaremos cuando nos de la gana) y de verdad eso suena muy mal. Muchos confiamos en ustedes y su eficacia y entendemos los agobios,pero por favor no nos defraudan Gracias!!
Guillermo, precisamente porque cada envío debe cumplir un protocolo y transitar por una serie de procesos operacionales postales obligatorios, es que le respondimos que una vez estos culminen su envío será entregado, antes no es posible.
Estimados, necesito saber localización del envío CP001338038XP, con salida de Panamá. Gracias.
Luis Aguilera, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola mi nombre es Leslie y envie 3 paquetes a nomre de mi hermano Jose Fidel Gonzalez en la Habana, Las referencias son CP001357258XP, CP001357261XP y CP001357275XP desde marzo. El Manifiesto es PTY-Maritimo-40. Quisiera me dijeran si ya estan en alguna localidad para que mi hermano lo recoga. Gracias.
Leslie, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Pudieran informarme y explicarme el proceso de los envíos, pues desde el 17 de Mayo mis paquetes llegaron a Cuba y el 26 fue recepcionado por la oficina de cambio internacional y ese mismo día fue entregado a la Aduana y hasta el momento no habido un avance en el proceso. Mi # de guía es 136-62520894 y el # de los paquetes
CU 000548238RT
CU 000548239RT
CU 000548240RT
CU 000548241RT
CU 000548242RT
CU000548269RT
CU000548270RT
CU000548271RT
CU000548272RT
CU000548273RT
Gracias
Ocirema, los envíos están pendientes de clasificación en sistema para luego de transitar por los procesos postales, ser entregados al destinatario.