Necesito por favor respuestas, enviamos unos paquetes a finales de octubre desde Panamá y es casi 8 meses y nada de paquete. Este es el número de guia, y ni siquiera me sale en el sistema CP000161591MH
CP000161586MH
Por favor necesito respuestas
Rosana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola hace días q envíe una nota por esta vía y no he recibido respuesta ninguna por favor necesito saber porque el rastreador aún me dice q mis paqueticos no se han movido de españa ,ya he 3 meses de su envío y aún nada aquí les dejo los números de rastreo CC017606094ES y el otro CC0170606148ES por favor respondame
Gabriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mirta Odalys, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado en sistema, para luego de transitar por los procesos operacinales postales ser entregado al destinatario.
Por favor ayer hice una pregunta sobre un envío desde Italia que salió el 24 de marzo, el código es RC 0977 5098 5 IT. Lo busco por el rastreador y no entiendo en qué estatus está. Gracias
Buenos días le vuelvo a preguntar el envío cc017681634es proveniente de españa con salida de dicho país el 29 de abril con destino a cuba La Habana con más de un mes de tráfico podría decirme or dónde está el envío
Esto que «no esta registrado en correos de Cuba» y debe contactar a la agencia que envio, veo que es la misma respuesta a miles de usuarios o clientes, asi que esos paquetes precticamente estan perdidos, porque en la agencia te dicen que estan en Cuba y aqui te dicen que no han llegado. Dejeme decirles que ese descontrol donde unico sucede es en Cuba y no le echen mas la culpa al bloqueo, que ya ese cuento es viejo. Atentamente gracias
Roberto, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén en sistema, se le indica contactar con la agencia impositora para en caso de reclamación la haga la entidad a correos de Cuba como corresponde, no obstante en la entidad en el exterior deben aportarle todos los datos del envío, incluso la vía por la cual lo hacen llegar a Cuba, si vienen directo o mediante algún país donde hace escala.
vuelvo a preguntar por el envio CU000054279LT Que irregularidad tiene? porque si esta desde el día 11 de mayo en las oficinas de correos de Cuba no se entrega si la entrega es en la Habana y llego a las oficinas de correos acompañados de otros envíos ya entregados, porque en la respuesta que se dio ayer plantean que no esta en el sistema de correo cuando aparece y yo lo veo en el rastreador?
Noel, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días se que hay demora y atraso pero es demasiado que el envio CP001736202BA halla entrado al sistema desde el día 7 de mayo y todavía no ha sido entregado ya va ser un mes que està en correo
Hola, buenos días, estamos ante un nuevo día pero el problema de siempre.
Con los meses llegaremos a hacer amistad y será muy bonito ,pero ahora mi pregunta es … con casi 15.000 reclamaciones que tienen y sin entregar los envios, de verdad eso no les da coraje???.
Yo ya se que no voy a tener respuesta pues no pasaré su filtro pero aim así les sigo reclamando.
Mi envio RF227401453ES Sigue echando raíces tirado en algun almacén.
De todas formas GRACIAS.. por leerlo
Guillermo, le vamos a pedir que deje de hacer publicidad negativa en esta página con el tema de las respuestas, ya que sus comentarios siempre más tarde o más temprano se responden y se publican, siempre con la mayor seriedad y sinceridad posible. Le reiteramos que estamos presentando atrasos y por lo mismo las entregas están afectadas.
Perdónenme, no es publicidad negativa, es hacer ver una realidad de inoperancia total.
Lo único que yo quiero es que entreguen el envío y ustedes cada día dejan crecer mas la montaña de envios. Así no se pondrán nunca al día. Y repito no quiero gobernar su casa, pero por favor…Entreguen ya el envio…MUCHAS GRACIAS…
Guillermo, debe entender que estamos trabajando para entregar los envíos, pero antes del suyo hay muchos más que están pendientes de entrega, pero le aseguramos que trabamos para ponernos al día.
Buen dia, acabo de ver en el sitio que el paquete impuesto a Bocas Holguín el día 1 de Junio con código CP003324301CU fue facturado a Las Tunas y no a Holguín, por favor revisar antes que salga.
Deibys, le ofrecemos disculpas por no poder verificar su envío, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.
Buen día. Quisiera saber el estado del envio de la factura CP001324453XP. Esta es una factura en la cual la empresa de Panamá me confirma categoricamente que la envió a Cuba, sin embargo Correos de Cuba me asegura que no ha salido de Panamá. ¿Me podría decir en realidad donde está esta mercancía?. Saludos , cuídese y buen día¡
Luis Delgado, le reiteramos la respuestas para evitar malos entendidos le hemos dicho que no está en el sistema nuestro, que esté en Panamá o en puerto cubano no lo podemos precisar sin antes verificar el contenedor y para ello es necesario que usted nos facilite lanumeración del mismo.
Luis Delgado, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito por favor respuestas, enviamos unos paquetes a finales de octubre desde Panamá y es casi 8 meses y nada de paquete. Este es el número de guia, y ni siquiera me sale en el sistema CP000161591MH
CP000161586MH
Por favor necesito respuestas
Rosana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola hace días q envíe una nota por esta vía y no he recibido respuesta ninguna por favor necesito saber porque el rastreador aún me dice q mis paqueticos no se han movido de españa ,ya he 3 meses de su envío y aún nada aquí les dejo los números de rastreo CC017606094ES y el otro CC0170606148ES por favor respondame
Blanca Rosa, los envíos no figuran recepcionados en el sistema nuestro, por lo que no es posible responder sin evidencias.
Hola me gustaría saber por qué mis envíos se demoran tanto en aduana CP007749031BA
CP007747911BA
CP007747923BA
Aylin, los tres envíos según muestra el sistema están clasificados, pendientes de facturar hacia la provincia Granma.
Gabriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día quisiera saber una ves q el contenedor está en puerto cubano que tiempo demora en ser procesado? Gracias
Mar87, la demora está en la cantidad de contenedores que estén en orden de extraer, la frecuencia de salidad y de tabajo del patio del puerto etc.
Mi envío hace varios días dice entregado en aduana. Dónde está? CP007796822BA
Mirta Odalys, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado en sistema, para luego de transitar por los procesos operacinales postales ser entregado al destinatario.
Por favor ayer hice una pregunta sobre un envío desde Italia que salió el 24 de marzo, el código es RC 0977 5098 5 IT. Lo busco por el rastreador y no entiendo en qué estatus está. Gracias
Orlando, el envío no ha sido recepcinado en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días le vuelvo a preguntar el envío cc017681634es proveniente de españa con salida de dicho país el 29 de abril con destino a cuba La Habana con más de un mes de tráfico podría decirme or dónde está el envío
Duniesky, el envío no figura registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Esto que «no esta registrado en correos de Cuba» y debe contactar a la agencia que envio, veo que es la misma respuesta a miles de usuarios o clientes, asi que esos paquetes precticamente estan perdidos, porque en la agencia te dicen que estan en Cuba y aqui te dicen que no han llegado. Dejeme decirles que ese descontrol donde unico sucede es en Cuba y no le echen mas la culpa al bloqueo, que ya ese cuento es viejo. Atentamente gracias
Roberto, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén en sistema, se le indica contactar con la agencia impositora para en caso de reclamación la haga la entidad a correos de Cuba como corresponde, no obstante en la entidad en el exterior deben aportarle todos los datos del envío, incluso la vía por la cual lo hacen llegar a Cuba, si vienen directo o mediante algún país donde hace escala.
Bnos dias por favor necesito saber sobre el envío realizado desde España el 21 de abril
Guía Aérea no. 13662230932
Gracias anticipadas
Edilda, la guía a la que hace referencia no figura entre las que estamos trabajando en estos mementos.
vuelvo a preguntar por el envio CU000054279LT Que irregularidad tiene? porque si esta desde el día 11 de mayo en las oficinas de correos de Cuba no se entrega si la entrega es en la Habana y llego a las oficinas de correos acompañados de otros envíos ya entregados, porque en la respuesta que se dio ayer plantean que no esta en el sistema de correo cuando aparece y yo lo veo en el rastreador?
Noel, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días se que hay demora y atraso pero es demasiado que el envio CP001736202BA halla entrado al sistema desde el día 7 de mayo y todavía no ha sido entregado ya va ser un mes que està en correo
Anielkys, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de la localidad de Perico.
Hola, buenos días, estamos ante un nuevo día pero el problema de siempre.
Con los meses llegaremos a hacer amistad y será muy bonito ,pero ahora mi pregunta es … con casi 15.000 reclamaciones que tienen y sin entregar los envios, de verdad eso no les da coraje???.
Yo ya se que no voy a tener respuesta pues no pasaré su filtro pero aim así les sigo reclamando.
Mi envio RF227401453ES Sigue echando raíces tirado en algun almacén.
De todas formas GRACIAS.. por leerlo
Guillermo, le vamos a pedir que deje de hacer publicidad negativa en esta página con el tema de las respuestas, ya que sus comentarios siempre más tarde o más temprano se responden y se publican, siempre con la mayor seriedad y sinceridad posible. Le reiteramos que estamos presentando atrasos y por lo mismo las entregas están afectadas.
Perdónenme, no es publicidad negativa, es hacer ver una realidad de inoperancia total.
Lo único que yo quiero es que entreguen el envío y ustedes cada día dejan crecer mas la montaña de envios. Así no se pondrán nunca al día. Y repito no quiero gobernar su casa, pero por favor…Entreguen ya el envio…MUCHAS GRACIAS…
Guillermo, debe entender que estamos trabajando para entregar los envíos, pero antes del suyo hay muchos más que están pendientes de entrega, pero le aseguramos que trabamos para ponernos al día.
Gracias por tan amable contestación, al menos es gratificante comprobar que están en ello, Gracias!!.
Guillermo , es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Buen dia, acabo de ver en el sitio que el paquete impuesto a Bocas Holguín el día 1 de Junio con código CP003324301CU fue facturado a Las Tunas y no a Holguín, por favor revisar antes que salga.
Deibys, le ofrecemos disculpas por no poder verificar su envío, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.
Necesito saber cuando puedo recoger en paquete que salió de España el 27 de mayo para Cuba
María Elena, es necesaria la numeración del contenedor.
Buen día. Quisiera saber el estado del envio de la factura CP001324453XP. Esta es una factura en la cual la empresa de Panamá me confirma categoricamente que la envió a Cuba, sin embargo Correos de Cuba me asegura que no ha salido de Panamá. ¿Me podría decir en realidad donde está esta mercancía?. Saludos , cuídese y buen día¡
Luis Delgado, le reiteramos la respuestas para evitar malos entendidos le hemos dicho que no está en el sistema nuestro, que esté en Panamá o en puerto cubano no lo podemos precisar sin antes verificar el contenedor y para ello es necesario que usted nos facilite lanumeración del mismo.
El número del contenedor es el UACU5858509. Puede confirmar que en ese contenedor viene la factura CP001324453XP?.
Gracias y saludos. Cuídese mucho.
Luis Delgado, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.