Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.715 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Necesito por favor respuestas, enviamos unos paquetes a finales de octubre desde Panamá y es casi 8 meses y nada de paquete. Este es el número de guia, y ni siquiera me sale en el sistema CP000161591MH
    CP000161586MH
    Por favor necesito respuestas

  2. Blanca Rosa Garrote Lazo dice:

    Hola hace días q envíe una nota por esta vía y no he recibido respuesta ninguna por favor necesito saber porque el rastreador aún me dice q mis paqueticos no se han movido de españa ,ya he 3 meses de su envío y aún nada aquí les dejo los números de rastreo CC017606094ES y el otro CC0170606148ES por favor respondame

  3. Aylin dice:

    Hola me gustaría saber por qué mis envíos se demoran tanto en aduana CP007749031BA
    CP007747911BA
    CP007747923BA

  4. Gabriel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

  5. Mar87 dice:

    Buen día quisiera saber una ves q el contenedor está en puerto cubano que tiempo demora en ser procesado? Gracias

  6. Mirta Odalys dice:

    Mi envío hace varios días dice entregado en aduana. Dónde está? CP007796822BA

  7. Orlando Pérez Machados dice:

    Por favor ayer hice una pregunta sobre un envío desde Italia que salió el 24 de marzo, el código es RC 0977 5098 5 IT. Lo busco por el rastreador y no entiendo en qué estatus está. Gracias

  8. Roberto dice:

    Esto que «no esta registrado en correos de Cuba» y debe contactar a la agencia que envio, veo que es la misma respuesta a miles de usuarios o clientes, asi que esos paquetes precticamente estan perdidos, porque en la agencia te dicen que estan en Cuba y aqui te dicen que no han llegado. Dejeme decirles que ese descontrol donde unico sucede es en Cuba y no le echen mas la culpa al bloqueo, que ya ese cuento es viejo. Atentamente gracias

    • Roberto, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén en sistema, se le indica contactar con la agencia impositora para en caso de reclamación la haga la entidad a correos de Cuba como corresponde, no obstante en la entidad en el exterior deben aportarle todos los datos del envío, incluso la vía por la cual lo hacen llegar a Cuba, si vienen directo o mediante algún país donde hace escala.

  9. Edilda dice:

    Bnos dias por favor necesito saber sobre el envío realizado desde España el 21 de abril
    Guía Aérea no. 13662230932
    Gracias anticipadas

  10. NOEL BATISTA HERNANDEZ dice:

    vuelvo a preguntar por el envio CU000054279LT Que irregularidad tiene? porque si esta desde el día 11 de mayo en las oficinas de correos de Cuba no se entrega si la entrega es en la Habana y llego a las oficinas de correos acompañados de otros envíos ya entregados, porque en la respuesta que se dio ayer plantean que no esta en el sistema de correo cuando aparece y yo lo veo en el rastreador?

    • Noel, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  11. Anielkys dice:

    Buenos días se que hay demora y atraso pero es demasiado que el envio CP001736202BA halla entrado al sistema desde el día 7 de mayo y todavía no ha sido entregado ya va ser un mes que està en correo

  12. Guillermo dice:

    Hola, buenos días, estamos ante un nuevo día pero el problema de siempre.
    Con los meses llegaremos a hacer amistad y será muy bonito ,pero ahora mi pregunta es … con casi 15.000 reclamaciones que tienen y sin entregar los envios, de verdad eso no les da coraje???.
    Yo ya se que no voy a tener respuesta pues no pasaré su filtro pero aim así les sigo reclamando.
    Mi envio RF227401453ES Sigue echando raíces tirado en algun almacén.
    De todas formas GRACIAS.. por leerlo

  13. Deibys dice:

    Buen dia, acabo de ver en el sitio que el paquete impuesto a Bocas Holguín el día 1 de Junio con código CP003324301CU fue facturado a Las Tunas y no a Holguín, por favor revisar antes que salga.

    • Deibys, le ofrecemos disculpas por no poder verificar su envío, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.

  14. María Elena armada dice:

    Necesito saber cuando puedo recoger en paquete que salió de España el 27 de mayo para Cuba

  15. Luis Delgado Alvarez dice:

    Buen día. Quisiera saber el estado del envio de la factura CP001324453XP. Esta es una factura en la cual la empresa de Panamá me confirma categoricamente que la envió a Cuba, sin embargo Correos de Cuba me asegura que no ha salido de Panamá. ¿Me podría decir en realidad donde está esta mercancía?. Saludos , cuídese y buen día¡

    • Luis Delgado, le reiteramos la respuestas para evitar malos entendidos le hemos dicho que no está en el sistema nuestro, que esté en Panamá o en puerto cubano no lo podemos precisar sin antes verificar el contenedor y para ello es necesario que usted nos facilite lanumeración del mismo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.