Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.715 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Me decepcionaron ustedes pensé que su organismo era más serio confiaba mucho más en ustedes y en su gana de ponerse al dia

  2. Guillermo dice:

    Sigo Guillermo, ustedes han visto que de 40.000 reclamaciones que publican que seguro reciben más del doble no hay un solo cliente que les agradezca que su envío a llegado , porque nunca llega nada

    • Guillermo, si busca y lee bien verá que si existen clientes que nos escriben y nos agradecen por nuestros servicios y la entrega de sus envíos a pesar de las demoras y atrasos. Los envíos si llegan a sus destinos, de lo contrario no existiera Correos de Cuba.

  3. Elsa dice:

    Tengo 15 envíos en San Antonio facturados desd abril y aún no pan a Artemisa revives el trabajo q están haciendo ahí la población no merece tanta demora para recibir sus paquetitos q con tanto trabajo nos hacen llegar nuestra familia por este medio por favor agilicen el proceso de entrega de correos cuba

  4. Kailanis dice:

    Hola me urge una explicación del porque demoran tanto los envíos después d clasificados y facturados en oficina paquetería Courier 2 desd el 26 del mes pasado en pasar a ser recepcionados en CCP Artemisa por favor ?? revisen q pasa,denle prioridad a la demora tan grande q hay en el servicio de correo q esto no puede seguir así busquen soluciones para q el pueblo pueda ver resultados positivos

  5. Miguel Angel Torres dice:

    Buenas. La agencia entranjera encargada del envío de mis paquetes hacia Cuba me entregó dos archivos pdf donde deben se describen los datos del pkt, me han informado que los mismos ya se encuentran aquí pero aun no se nada de ellos, porque es tan malo el servicio de Correos de Cuba. Gracias de antemano.

    • Miguel Angel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Irina dice:

    Buenas tardes, que significa q en el rastreador diga q el paquete está recepcionado? Pues así me aparece desde el 27 de mayo y cuando mi hermana fue al correo, le dijeron q no está en el sistema.
    De todas maneras aquí les dejo el código del pkte CJ564339461NO. GRACIAS DE ANTEMANO

  7. Mary dice:

    Buen día mi paquete esta recepcionado, facururado ccp guantanamo p1 que significa

  8. Daylin dice:

    Hola,buenos dias,compre un combo de aseo el 10 de febrero de este año,escribi a Panama y m dieron el número de tracking y el del contenedor,lo he rastreado y m dice q no hay ningun envio con ese número,m pudieran ayudar? Gracias. EML21000144 y el # del contenedor SEGU4336219

  9. Claudia Ismary Alfonso Dipotet dice:

    Hace un mes escribì a este siti solicitando información sobre mi bulto que se embarcò en Panamá desde el 13 de abril y no he recibido respuesta allguna. El còdigo de factura es el. CP202162704GC.

  10. Gise dice:

    Buenos días sobre este envio CG191627872PA que esta facturado desde el 26 de mayo y no llega a si destino. Nos pueden ayudar? Gracias

  11. Mailyn dice:

    Buen dia quisiera saber sobre el estado del envio CP000057074BF y CP000057075BF hace unos dias me salio por el rastreador que estaba en la oficina de cambio internacional hacia Villa clara y ahora que esta en la oficina de cambio internacional hacia mensajeria de habana del este podrias explicarme porque no entiendo

  12. Ruben Ariel Diaz Herrera dice:

    Buenas, me enviaron desde España un paquete con Guia Aerea CP000003849FS y # 44290 que llegó a Cuba el 12/4/2021 hé revisado paulatinamente en la pagina de correos de Cuba y en varias ocasiones dice que el 21/5/2021 fué entregada en aduana y cuando reviso nuevamente dice fué entregado aduana el 12/5/2021y q el 21/5/2021 en CDD San Rafael se entregó, a mi no me han entregado el paquete, me urge pues en el VIENE MEDICAMENTO PARA MI HIJA DE 3AÑOS, quedo en espera de su respuesta
    Ruben

    • Ruben, elenvío al que se refiere ha sido entregado al destinatario, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Helen Patricia Celorrio dice:

    En escrito en dos ocasiones y no he tenido respuesta sobre el envío CG144805574MT de la guía 302-00000734..donde los restantes ya m llegaron y ese no sale en el sistema, espero respuesta

  14. Elidar dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber acerca de un paquete con el código de envío: RF226242194ES que dice en la página intento de entrega desde el 19 de abril, y de correos no hemos recibido ninguna notificación. Que debo hacer para recibir dicho paquete. gracias de antemano

  15. Deibys dice:

    Gracias por la atención prestada, el problema fue solucionado el mismo día 4 por el Correos Habana 6. Excelente respuesta por la compañera Susana. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.