Guillermo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le asegurammos que si se está trabajando para hacer llegar el servicio a cada cliente.
Sigo Guillermo, ustedes han visto que de 40.000 reclamaciones que publican que seguro reciben más del doble no hay un solo cliente que les agradezca que su envío a llegado , porque nunca llega nada
Guillermo, si busca y lee bien verá que si existen clientes que nos escriben y nos agradecen por nuestros servicios y la entrega de sus envíos a pesar de las demoras y atrasos. Los envíos si llegan a sus destinos, de lo contrario no existiera Correos de Cuba.
Tengo 15 envíos en San Antonio facturados desd abril y aún no pan a Artemisa revives el trabajo q están haciendo ahí la población no merece tanta demora para recibir sus paquetitos q con tanto trabajo nos hacen llegar nuestra familia por este medio por favor agilicen el proceso de entrega de correos cuba
Hola quisiera saber en qué proceso están estos dos envíos y si demoran mucho en llegar al destinatario, por favor es necesario llegue del 1 al 6 de julio, envió ropa para una graduación, si fuera tan amable de ayudarme.
CP457390542ES
CP457299702ES
Hola me urge una explicación del porque demoran tanto los envíos después d clasificados y facturados en oficina paquetería Courier 2 desd el 26 del mes pasado en pasar a ser recepcionados en CCP Artemisa por favor ?? revisen q pasa,denle prioridad a la demora tan grande q hay en el servicio de correo q esto no puede seguir así busquen soluciones para q el pueblo pueda ver resultados positivos
Kailanis, le ofrecemos disculpas por las mokestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas. La agencia entranjera encargada del envío de mis paquetes hacia Cuba me entregó dos archivos pdf donde deben se describen los datos del pkt, me han informado que los mismos ya se encuentran aquí pero aun no se nada de ellos, porque es tan malo el servicio de Correos de Cuba. Gracias de antemano.
Miguel Angel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, que significa q en el rastreador diga q el paquete está recepcionado? Pues así me aparece desde el 27 de mayo y cuando mi hermana fue al correo, le dijeron q no está en el sistema.
De todas maneras aquí les dejo el código del pkte CJ564339461NO. GRACIAS DE ANTEMANO
Hola,buenos dias,compre un combo de aseo el 10 de febrero de este año,escribi a Panama y m dieron el número de tracking y el del contenedor,lo he rastreado y m dice q no hay ningun envio con ese número,m pudieran ayudar? Gracias. EML21000144 y el # del contenedor SEGU4336219
Hace un mes escribì a este siti solicitando información sobre mi bulto que se embarcò en Panamá desde el 13 de abril y no he recibido respuesta allguna. El còdigo de factura es el. CP202162704GC.
Claudia Ismary, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen dia quisiera saber sobre el estado del envio CP000057074BF y CP000057075BF hace unos dias me salio por el rastreador que estaba en la oficina de cambio internacional hacia Villa clara y ahora que esta en la oficina de cambio internacional hacia mensajeria de habana del este podrias explicarme porque no entiendo
Buenas, me enviaron desde España un paquete con Guia Aerea CP000003849FS y # 44290 que llegó a Cuba el 12/4/2021 hé revisado paulatinamente en la pagina de correos de Cuba y en varias ocasiones dice que el 21/5/2021 fué entregada en aduana y cuando reviso nuevamente dice fué entregado aduana el 12/5/2021y q el 21/5/2021 en CDD San Rafael se entregó, a mi no me han entregado el paquete, me urge pues en el VIENE MEDICAMENTO PARA MI HIJA DE 3AÑOS, quedo en espera de su respuesta
Ruben
Ruben, elenvío al que se refiere ha sido entregado al destinatario, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
En escrito en dos ocasiones y no he tenido respuesta sobre el envío CG144805574MT de la guía 302-00000734..donde los restantes ya m llegaron y ese no sale en el sistema, espero respuesta
Helen Patricia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, me gustaría saber acerca de un paquete con el código de envío: RF226242194ES que dice en la página intento de entrega desde el 19 de abril, y de correos no hemos recibido ninguna notificación. Que debo hacer para recibir dicho paquete. gracias de antemano
Gracias por la atención prestada, el problema fue solucionado el mismo día 4 por el Correos Habana 6. Excelente respuesta por la compañera Susana. Muchas gracias.
Nelson, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me decepcionaron ustedes pensé que su organismo era más serio confiaba mucho más en ustedes y en su gana de ponerse al dia
Guillermo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le asegurammos que si se está trabajando para hacer llegar el servicio a cada cliente.
Sigo Guillermo, ustedes han visto que de 40.000 reclamaciones que publican que seguro reciben más del doble no hay un solo cliente que les agradezca que su envío a llegado , porque nunca llega nada
Guillermo, si busca y lee bien verá que si existen clientes que nos escriben y nos agradecen por nuestros servicios y la entrega de sus envíos a pesar de las demoras y atrasos. Los envíos si llegan a sus destinos, de lo contrario no existiera Correos de Cuba.
Tengo 15 envíos en San Antonio facturados desd abril y aún no pan a Artemisa revives el trabajo q están haciendo ahí la población no merece tanta demora para recibir sus paquetitos q con tanto trabajo nos hacen llegar nuestra familia por este medio por favor agilicen el proceso de entrega de correos cuba
Elsa, le sugerimos comunique con Atención a la población de Aretemisa por los siguientes contactos. atencion.cliente@art.ecc.cu 47 365514
Hola quisiera saber en qué proceso están estos dos envíos y si demoran mucho en llegar al destinatario, por favor es necesario llegue del 1 al 6 de julio, envió ropa para una graduación, si fuera tan amable de ayudarme.
CP457390542ES
CP457299702ES
Eduardo, ambos envíos han sido recepcionados por Correos, los mismos están siendo procesados como corresponde para luego proceder a la entrega.
Hola me urge una explicación del porque demoran tanto los envíos después d clasificados y facturados en oficina paquetería Courier 2 desd el 26 del mes pasado en pasar a ser recepcionados en CCP Artemisa por favor ?? revisen q pasa,denle prioridad a la demora tan grande q hay en el servicio de correo q esto no puede seguir así busquen soluciones para q el pueblo pueda ver resultados positivos
Kailanis, le ofrecemos disculpas por las mokestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas. La agencia entranjera encargada del envío de mis paquetes hacia Cuba me entregó dos archivos pdf donde deben se describen los datos del pkt, me han informado que los mismos ya se encuentran aquí pero aun no se nada de ellos, porque es tan malo el servicio de Correos de Cuba. Gracias de antemano.
Miguel Angel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, que significa q en el rastreador diga q el paquete está recepcionado? Pues así me aparece desde el 27 de mayo y cuando mi hermana fue al correo, le dijeron q no está en el sistema.
De todas maneras aquí les dejo el código del pkte CJ564339461NO. GRACIAS DE ANTEMANO
Irina, el envío figura en sistema como entregado al destinatario.
Buen día mi paquete esta recepcionado, facururado ccp guantanamo p1 que significa
Mary, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hola,buenos dias,compre un combo de aseo el 10 de febrero de este año,escribi a Panama y m dieron el número de tracking y el del contenedor,lo he rastreado y m dice q no hay ningun envio con ese número,m pudieran ayudar? Gracias. EML21000144 y el # del contenedor SEGU4336219
Daylin, el contendor al que se refiere no figura entre los que estamos trabajando.
Hace un mes escribì a este siti solicitando información sobre mi bulto que se embarcò en Panamá desde el 13 de abril y no he recibido respuesta allguna. El còdigo de factura es el. CP202162704GC.
Claudia Ismary, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días sobre este envio CG191627872PA que esta facturado desde el 26 de mayo y no llega a si destino. Nos pueden ayudar? Gracias
Gise, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad que debe entregarlo al destinatario.
Buen dia quisiera saber sobre el estado del envio CP000057074BF y CP000057075BF hace unos dias me salio por el rastreador que estaba en la oficina de cambio internacional hacia Villa clara y ahora que esta en la oficina de cambio internacional hacia mensajeria de habana del este podrias explicarme porque no entiendo
Mailyn, ambos envíos están listos para la entrega en la unidad de Mensajería Oeste.
Buenas, me enviaron desde España un paquete con Guia Aerea CP000003849FS y # 44290 que llegó a Cuba el 12/4/2021 hé revisado paulatinamente en la pagina de correos de Cuba y en varias ocasiones dice que el 21/5/2021 fué entregada en aduana y cuando reviso nuevamente dice fué entregado aduana el 12/5/2021y q el 21/5/2021 en CDD San Rafael se entregó, a mi no me han entregado el paquete, me urge pues en el VIENE MEDICAMENTO PARA MI HIJA DE 3AÑOS, quedo en espera de su respuesta
Ruben
Ruben, elenvío al que se refiere ha sido entregado al destinatario, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
En escrito en dos ocasiones y no he tenido respuesta sobre el envío CG144805574MT de la guía 302-00000734..donde los restantes ya m llegaron y ese no sale en el sistema, espero respuesta
Helen Patricia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, me gustaría saber acerca de un paquete con el código de envío: RF226242194ES que dice en la página intento de entrega desde el 19 de abril, y de correos no hemos recibido ninguna notificación. Que debo hacer para recibir dicho paquete. gracias de antemano
Elidar, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Santiago 6.
Gracias por la atención prestada, el problema fue solucionado el mismo día 4 por el Correos Habana 6. Excelente respuesta por la compañera Susana. Muchas gracias.
Deibys, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo.
Buenas noches, necesito saber en qué situación se encuentra el envío CP00067735BF, la agencia no me da información.
Nelson, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.