Rebeca, el envío no pertenece al servicio DHL, el mismo fue hecho por SPU Servicio Postal Universal, dicho envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba aún.
Rebeca García, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes necesito una respuesta sobre mis envíos q llevan un mes en la misma situación clasificados y facturados en oficina paquetería Courier 2 San Antonio y no acaban de ser recepcionados en Artemisa recibí estos envíos en febrero y a parte de esto ya llevan un mes en un lugar y tampoco se mueven de ahí porque siempre hay q pasar tanto trabajo para tener los envíos mediante correos de cuba
Es bochornoso lo del correo central de Holguín, ya no se sabe a qué hora hay q ir a hacer la cola, se están dos horas con un cliente, pq dicen q todo es tremendo reguero adentro, los socios , pululan y te pasan por el frente con la paquetería sin hacer la cola . De verdad q hay q ir a un sicoterapeuta antes de ir a buscar un n pqte . Y ahora con el nuevo horario a la 1,el que se quede , se quedó , cómo dice la portera
Arianna Mejias, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, quisiera saber si con el carnet de identidad y el codigo del paquete, pudiera yo recoger un paquete a nombre de esa persona que no puede ir a recogerlo.
Karen, la persona destinataria debe hacer un papel donde la autorice a usted a retirar el envío además de que usted debe presentar los documentos de identidad de la misma.
Leiny, el envío no ha sido liberado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso, el envío estará pendiente de transitar por los canales postales previos a la entrega.
Hola tengo un envío de una motocicleta que se entregó a la aduana desde el. Día 21 de mayo y desde el ,14 de junio está hacia Cienfuegos y nada me puede ayudar a hacer una reclamación por qué tanta demora ??? CG191437388MTese es el código de rastreo
Yanaisy, la reclamación corresponde hacerla al imponente en origen, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes necesito que me den respuesta de unos paquetes que desde el mes de mayo fueron enviados desde Ecuador…algunos de los nros son:
CP001833340BA, CP001833408BA,CP001833456BA
Por favor necesito saber en que lugar se encuentran pq según me informaron solo demoran una semana en llegar a Cuba.Saludos y espero su cooperación al facilitarme una respuesta
Anisley, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes mi envio CP002026266SA me informan ustedes que està en proceso de clasificaciòn para pasar los pasos previos a la entrega. Quisiera saber que tiempo aproximado esto toma- Gracias de antemano
Luis Javier, el tiempo no lo podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes envie paquete a la havana 4/11/2022 # 1-359358 no se que pasa mi familia no lo recibe por favor ayudenme por la agencia cubamax de hialeah y no me dan informacion tienen mal servicio.
Esmeralda, para revisar y darle seguimiento a un envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, estoy pendiente de recibir un envío hace unos cuantos meses y desde la empresa me envían un numero de rastreo pero me dice que no existe. Quisiera saber en que estado está el envío Nº. PG100001842MT para saber si tengo que reclamar nuevamente a la empresa de envíos. Agradeciendo su atención, quedo a la espera de respuesta. Atentamente
Tayami, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
como es posible que de los 4 paquetes que me fueron enviados solo ha llegado uno, los 3 restantes ya estan facturados en Camaguey 3 y no me llegan.Si salieron juntos y han transitado juntos los 4 en las mismas fechas
DAGMA GUZMAN, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días necesito por favor información sobre tres envíos que están clasificados desde el día 8 de junio y no acaban de ser enviados hacia la provincia de cienfuegos. gracas CU000051297LT, CU000051294LT Y CU000051293LT
Jose Luis, los envíos están clasificados, pendientes de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario como corresponde.
Yaima, el envío no ha sido facturado hacia la provincia de destino Matanzas. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Saludos,necesito información Sobre el envío CC017895436ES ,gracias.
Reniel, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiete de clasificar para transitar por los procesos operacionales previos a las entregas.
Buen día, me podrá decir la situación del envío por DHL no. EJ380168822ES, origen España, que situación tiene?
Rebeca, el envío no pertenece al servicio DHL, el mismo fue hecho por SPU Servicio Postal Universal, dicho envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba aún.
PERO SE REALIZÓ UN PAGO DESDE ORIGEN PARA ENTREGA EXPRESS EL 9 DE JUNIO. QUE DEBO HACER? RECLAMACIÓN EN ORIGEN? GRACIAS
Rebeca García, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes necesito una respuesta sobre mis envíos q llevan un mes en la misma situación clasificados y facturados en oficina paquetería Courier 2 San Antonio y no acaban de ser recepcionados en Artemisa recibí estos envíos en febrero y a parte de esto ya llevan un mes en un lugar y tampoco se mueven de ahí porque siempre hay q pasar tanto trabajo para tener los envíos mediante correos de cuba
Caridad, su caso lo hemos remitido a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Artemisa.
Es bochornoso lo del correo central de Holguín, ya no se sabe a qué hora hay q ir a hacer la cola, se están dos horas con un cliente, pq dicen q todo es tremendo reguero adentro, los socios , pululan y te pasan por el frente con la paquetería sin hacer la cola . De verdad q hay q ir a un sicoterapeuta antes de ir a buscar un n pqte . Y ahora con el nuevo horario a la 1,el que se quede , se quedó , cómo dice la portera
Sarah Teresa, hemos remitido su caso al departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Holguín.
Hola buenas tardes. .para saber la situación del envío con número
CG13508058MT.gracias de antemano
Arianna Mejias, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Gracias por la información
Hola, quisiera saber si con el carnet de identidad y el codigo del paquete, pudiera yo recoger un paquete a nombre de esa persona que no puede ir a recogerlo.
Karen, la persona destinataria debe hacer un papel donde la autorice a usted a retirar el envío además de que usted debe presentar los documentos de identidad de la misma.
Hola buenas he rastreado mi paquete y según dicen está en camino hace ya más de 3 meses me pueden indicar cuándo será entregado
Leiny, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verifcarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenas tardes les comparto la numeración del envio CP000204967MH
Gracias
Leiny, el envío no ha sido liberado por Aduana, hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso, el envío estará pendiente de transitar por los canales postales previos a la entrega.
Hola tengo un envío de una motocicleta que se entregó a la aduana desde el. Día 21 de mayo y desde el ,14 de junio está hacia Cienfuegos y nada me puede ayudar a hacer una reclamación por qué tanta demora ??? CG191437388MTese es el código de rastreo
Yanaisy, la reclamación corresponde hacerla al imponente en origen, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes necesito que me den respuesta de unos paquetes que desde el mes de mayo fueron enviados desde Ecuador…algunos de los nros son:
CP001833340BA, CP001833408BA,CP001833456BA
Por favor necesito saber en que lugar se encuentran pq según me informaron solo demoran una semana en llegar a Cuba.Saludos y espero su cooperación al facilitarme una respuesta
Anisley, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes mi envio CP002026266SA me informan ustedes que està en proceso de clasificaciòn para pasar los pasos previos a la entrega. Quisiera saber que tiempo aproximado esto toma- Gracias de antemano
Luis Javier, el tiempo no lo podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes envie paquete a la havana 4/11/2022 # 1-359358 no se que pasa mi familia no lo recibe por favor ayudenme por la agencia cubamax de hialeah y no me dan informacion tienen mal servicio.
Esmeralda, para revisar y darle seguimiento a un envío mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, estoy pendiente de recibir un envío hace unos cuantos meses y desde la empresa me envían un numero de rastreo pero me dice que no existe. Quisiera saber en que estado está el envío Nº. PG100001842MT para saber si tengo que reclamar nuevamente a la empresa de envíos. Agradeciendo su atención, quedo a la espera de respuesta. Atentamente
Tayami, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Muchísimas gracias por su respuesta. Agradezco su atención.
como es posible que de los 4 paquetes que me fueron enviados solo ha llegado uno, los 3 restantes ya estan facturados en Camaguey 3 y no me llegan.Si salieron juntos y han transitado juntos los 4 en las mismas fechas
DAGMA GUZMAN, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días necesito por favor información sobre tres envíos que están clasificados desde el día 8 de junio y no acaban de ser enviados hacia la provincia de cienfuegos. gracas CU000051297LT, CU000051294LT Y CU000051293LT
Jose Luis, los envíos están clasificados, pendientes de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario como corresponde.
Hola quisiera saber sobre el envìo número 6364116986 lleva 1 mes en cuba y ni siquiera sale de la Habana
Yaima, el envío no ha sido facturado hacia la provincia de destino Matanzas. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.