Por favor a dónde debo dirigirme si me enviaron 2paquetes el mísmo día y una está desde el día 9 en el sistema ya salió hasta de la aduana y el otro no está registrado dice que no existe . entonces se que me va a informar que sí no está en el sistema no me pueden dar esa información.por eso pregunto a donde tengo que ir aquí
Gleidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Danay Cabrera, los envíos están en estado de clasificación y facturación, un a vez culminen de trnasitar por los procesos operacionales previos a la entrega, serán entregados la destinatario como corresponde.
buenos dias, mes gustaria saber que sucede con el envio CP002027142SA que me lo pusieron junto con otros dos que ya recogi la semana pasada pero de este no se nada de el desde el dia 24 de mayo dice entregado en aduana, gracias y buenos dias
soy Leslie Fonseca y envie 3 paquetes para mi familia en Plaza.Las ref son CP001357258XP, CP001357261XP y CP001357275XP. chequeo que uno esta por Santa Catalina, otro por 23 y 12 y el otro nose.Por favor si lo pueden poner los 3 en una misma locacion que este en Plaza deRevolucion. Ellos viven cerca de terminal omnibus Mi hermano cuida a mi madre que tiene 80 anos y esta en una silla de ruedas le es muy complicado dar 3 viajes a lugares diferentes y mas con la situacion del COVIT. AYUDENME!!
buenos dias. quisiera yo saber el por que mi envio esta desde el dia 15 de junio en matanzas y aun no a sido entregado. Hasta cuando es la demora dentro de la misma provincia.
Buenos días. Si fueran tan amables de ayudarme con información del envío CP001731783BA. Aparece como facturado desde el 15 de mayo, sin embargo, envíos posteriores ya han llegado o se encuentran próximos a ser entregados. Gracias
Karina, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya se ha restablecido el servicio de correo postales internacional, porque desde diciembre envié unas cartas a España y no me han llegado, puse el código de rastreo(Una está en la Habana y la otra si llego a su destino) pero como quiera hace ya 6 meses y estoy esperando respuestas y nada !!!
RR006065375CU
RR006065384CU
Gracias por su atención…
Hola , buen día, ya recibí felizmente bultos enviados desde Panamá que se recepcionaron en el sistema el 19/04/21, aún tengo pendiente el bulto CP100000235PG, que contiene un teléfono móvil, no se rastrea y mi proveedor lo envio junto con los bultos ya recibidos , la guía aérea es 136 62518680 por favor si pudiesen ayudarme al menos saber si esta atravesando algún proceso específico, gracias.
Dayner Carrasco, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya se ha restablecido el servicio de correo postales internacional, porque desde diciembre envié unas cartas a España y no me han llegado, puse el código de rastreo(Una está en la Habana y la otra si llego a su destino) pero como quiera hace ya 6 meses y estoy esperando respuestas y nada !!!
RR006065375CU
RR006065384CU
Gracias por su atención
buenos dias, mes gustaria saber que sucede con el envio CP002027142SA que me lo pusieron junto con otros dos que ya recogi la semana pasada pero de este no se nada de el desde el dia 24 de mayo dice entregado en aduana, gracias y buenos dias
Buenos dias,quisiera saber de mi paquete que me dice: Mayo 13, 2021 10:42 AM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional y en esta fecha todavía mi familia no lo resibe CP 001213466XP
Norma Luz Castillo, el envío no ha sido liberado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso, no es posible que transite por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola qusiera saber porque este envio CP007791516BA està facturas para Jovellanos si todos son facturados hacia Perico porque yo soy de Máximo Gómez, municipio Perico
Anielkys, le sugerimos que comunique con la especilaista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por los siguientes contactos. atencion.cliente@mtz.ecc.cu 45 281081
Yadira, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ricardo, el envío al que se refiere mo ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Por favor a dónde debo dirigirme si me enviaron 2paquetes el mísmo día y una está desde el día 9 en el sistema ya salió hasta de la aduana y el otro no está registrado dice que no existe . entonces se que me va a informar que sí no está en el sistema no me pueden dar esa información.por eso pregunto a donde tengo que ir aquí
Gleidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber sobre los siguientes envíos cuál es su situación actual
CU000686813RT
CU000686805RT CU000686810RT CU000686811RT CU000686812RT
Danay Cabrera, los envíos están en estado de clasificación y facturación, un a vez culminen de trnasitar por los procesos operacionales previos a la entrega, serán entregados la destinatario como corresponde.
buenos dias, mes gustaria saber que sucede con el envio CP002027142SA que me lo pusieron junto con otros dos que ya recogi la semana pasada pero de este no se nada de el desde el dia 24 de mayo dice entregado en aduana, gracias y buenos dias
Ina, el envío está pendiente de clasificación en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
soy Leslie Fonseca y envie 3 paquetes para mi familia en Plaza.Las ref son CP001357258XP, CP001357261XP y CP001357275XP. chequeo que uno esta por Santa Catalina, otro por 23 y 12 y el otro nose.Por favor si lo pueden poner los 3 en una misma locacion que este en Plaza deRevolucion. Ellos viven cerca de terminal omnibus Mi hermano cuida a mi madre que tiene 80 anos y esta en una silla de ruedas le es muy complicado dar 3 viajes a lugares diferentes y mas con la situacion del COVIT. AYUDENME!!
Leslie, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Me pueden dar el # de telefono de la agencia de 23 y 12. Y tambien de la de Habana 6. Para llamar y averiguar por los otros 2 paquetes. Gracias
Leslie, los contactos que solicita a continuación se los facilitamos. Habana 6: 78706301 78818643 78818854, 23 y 12: 78304818 78315186
buenos dias. quisiera yo saber el por que mi envio esta desde el dia 15 de junio en matanzas y aun no a sido entregado. Hasta cuando es la demora dentro de la misma provincia.
Zulema, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenos días. Si fueran tan amables de ayudarme con información del envío CP001731783BA. Aparece como facturado desde el 15 de mayo, sin embargo, envíos posteriores ya han llegado o se encuentran próximos a ser entregados. Gracias
Karina, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya se ha restablecido el servicio de correo postales internacional, porque desde diciembre envié unas cartas a España y no me han llegado, puse el código de rastreo(Una está en la Habana y la otra si llego a su destino) pero como quiera hace ya 6 meses y estoy esperando respuestas y nada !!!
RR006065375CU
RR006065384CU
Gracias por su atención…
Roxana, le reiteramos que los envíos llegaron a España desde el pasado mes de Febrero.
Hola , buen día, ya recibí felizmente bultos enviados desde Panamá que se recepcionaron en el sistema el 19/04/21, aún tengo pendiente el bulto CP100000235PG, que contiene un teléfono móvil, no se rastrea y mi proveedor lo envio junto con los bultos ya recibidos , la guía aérea es 136 62518680 por favor si pudiesen ayudarme al menos saber si esta atravesando algún proceso específico, gracias.
Dayner Carrasco, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya se ha restablecido el servicio de correo postales internacional, porque desde diciembre envié unas cartas a España y no me han llegado, puse el código de rastreo(Una está en la Habana y la otra si llego a su destino) pero como quiera hace ya 6 meses y estoy esperando respuestas y nada !!!
RR006065375CU
RR006065384CU
Gracias por su atención
Roxana, ambos envíos llegaron a España desde el pasado mes de Febrero, así lo muestra el Sistema Postal Internacional.
buenos dias, mes gustaria saber que sucede con el envio CP002027142SA que me lo pusieron junto con otros dos que ya recogi la semana pasada pero de este no se nada de el desde el dia 24 de mayo dice entregado en aduana, gracias y buenos dias
Inalvispt, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos postales previos a la entrega al destinatario.
Buenos dias,quisiera saber de mi paquete que me dice: Mayo 13, 2021 10:42 AM ENTREGADO A ADUANA En: Oficina Cambio Internacional y en esta fecha todavía mi familia no lo resibe CP 001213466XP
Norma Luz Castillo, el envío no ha sido liberado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no culmine el proceso, no es posible que transite por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola qusiera saber porque este envio CP007791516BA està facturas para Jovellanos si todos son facturados hacia Perico porque yo soy de Máximo Gómez, municipio Perico
Anielkys, le sugerimos que comunique con la especilaista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por los siguientes contactos. atencion.cliente@mtz.ecc.cu 45 281081
Hola quiciera saber de un embio del mes de abril para cuando llega el código es CU000602555RT gracias
Yadira, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber el ateo del siguiente envió CC017661983ES, el cual se deposito él 7/4/2021
Ricardo, el envío al que se refiere mo ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola, me gustaría saber si por esta vía me pudieran mandar un aire acondicionado desde Panamá. Gracias
Elizabeth, el envío es posible realizarlo, siempre y cuando cumpla con las regulaciones y resoluciones vigentes.