Hola Escribí hace unos días desde una Embajada preguntando por el envío CX42066944US que se le hiciera a nuestro Excmo Embajador desde US. El mismo se mantiene inmóvil desde el día 30/12 SALIDA ADUANA Nos urge saber localización del mismo. Por favor nos orienta a donde debemos dirigirnos? Algún número de teléfono donde saber su estado y forma de recibirlo cuanto antes por favor?
Quedo muy al tanto,
Buenos días KR: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional de la Empresa de Mensajería pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede contactar con ellos a través de los teléfonos 76491435 o 76417338 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu . Sldos.
Hola buenos días, realize un envío el pasado 5 de diciembre y fue recepciinado el día 17 y aún no hay movimiento alguno desde ese día, y hoy fui a revisar y la página me da como fallo o error, el número de envío es CG090073247ES, gracias y saludos
Buenos días Yaumara: Efectivamente su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el 19/12/19. Hemos tramitado su reclamo con le Empresa de mensajería para que nos informen qué ha pasado con su envío, en cuanto tengamos información se la haremos llegar. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.
Hola, buenas tardes,
Mandé el 3 de enero, una carta certificada urgente, con unos medicamentos, y desde el 8 de enero no la han cursado a su destino. El envío es: rf191167495es…
De antemano, muchas gracias,
Salu2, Majela
Buenas tardes majela: Efectivamente, su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 08/01/2020. En estos momentos se encuentra transitando por los procesos aduanales y postales previos a su clasificación hacia su destino final. Debemos informarle que estos procesas demoran algunos días teniendo en cuenta que se realizan manualmente. Saludos.
Hola Buenos dias, necesito hacerle una consulta, envie un giro de dinero y necesito saber si la persona fue a retirarlo ese es el numero de orden J20ACLACUAORU9120000063347, le agradeceria me contestara..
muchas gracias
Buenos días Haydee: Correos de Cuba tiene contrato con España para el envío de giros internacionales hacia Cuba. El remitente debe realizar las averiguaciones en origen sobre qué oficina de correos están habilitadas para este servicio. Sldos.
Hola, tengo este bulto CG650605672PA que por error ha sido facturado hacia otro lugar, debe ir al correo de La Palma (Habana9 (P)+CDD). Gracias por su gestión
Buenas tardes Yairis: El envío fue realizado a través de una agencia privada y desde hace algunos meses este tipo de envío es entregado en Vento 2 dependiendo del municipio hacia donde vaya dirigido. Vento 2 está ubicado en Calzada de Vento Km 3 1/2 entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Una vez se encuentre recepcionado ya estará listo para entregar. Sldos.
Buenos días Lena: Su envío no ha tenido recepción en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
La información que me dan no coincide que aparece registrada en el buscador de envíos de correos cuba..en aduana desde el día seis de enero..envío CC015568257es
Lena: Ciertamente hemos cometido un error y el pedimos disculpas por ello. Su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el 06/01 y liberado el día 09/01, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Hola Buenos Días;por favor es posible modificar el estado de mi envío en el buscador..sucede que la información que muestra no se corresponde con la que me han facilitado ayer…Cc015568257es.
Gracias
Buenos días Lena: Efectivamente, el historial que se genera al rastrear el envío no coincide con la información que le brindamos ayer, pero podemos asegurarle que es como le hemos informado. El estado cambiará cuando regrese a manos de Correos de Cuba y haya sido clasificado. Sldos.
Hola, a quien pueda interesar. Me gustaría conocer cuánto me puede costar enviar una botella de Ron a mi primo en España. Y que oficina de Correos debería dirigirme para realizar el envío. Le agradecería su ayuda
Saludos Artyom
Buenos días Artyom: Si Ud. radica en La Habana puede realizar el envío en la oficina de correos Habana 6, sito en Ave. Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución. En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará las respuesta a su otra interrogante. Debemos esclarecerle que Correos de Cuba no se hace responsable por la integridad del contenido a su llegada a destino, por lo tanto debe embalarlo correctamente para evitar su rotura. Sldos.
Buenos días: El 26/11/2019 hice un envio desde el Perú el cuál hasta la fecha no ha sido entregado al destinatario.Quisiera saber si este paquete a llegado a su país.El código de envio es el siguiente: EE011140065PE.Agradeceré su pronta respuesta
Buenos días José: Su envío no ha tenido entrada en Cuba. Según el sistema su envío fue clasificado en Perú el 01/12/19 pero no existen evidencia de haya sido recepcionado en nuestro país. La reclamación corresponde realizarse en origen. Saludos.
Buenos días oliva: Su envío está excento de pago de aforo (impuesto) aduanal. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Hola, existe la posibilidad de cambiar el nombre y la dirección de esta carta con el seguimiento RT614906533DE y, si es posible, puede informar a la Dama que está esperando esta importante carta 07.12.2019 para entregarla a la embajada alemana aquí está el número para contactar 5 4705260 muchas gracias
Buenos días Gennaro: El envío fue facturado hacia la oficina de correos que corresponde el pasado 09/01/2020. En estos momentos está pendiente de trabajar la valija para la entrega a su destinatario. Le sugerimos que contacte con la persona destinataria para que se comunique con nosotros a través de los teléfonos 76464680 o 76464217 para informarle sobre el estado de su envío. Sldos.
Escribo desde una Embajada Nuestro Excmo Sr Embajador esta esperando un envío que llegó a Cuba desde el 30 de diciembre pero no tenemos comunicación alguna porque hasta este momento no no hemos tenido notificación. La última actualización dice 30-dic-2019 16:18 Correos de Cuba
SALIDA ADUANA
Oficina Cambio Internacional
Buenos días KR: Su envío tuvo entrada en nuestro sistema el pasado 30/12/19. El envío fue liberado por Aduana y en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado para la entrega a su destinatario. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Maria: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior que contenía la misma interrogante y se le informó que Correos de Cuba no es quien establece lo que está permitido o no exportar si no la Aduana General de la República. Le sugerimos que redirija la interrogante a esta entidad la cual puede ser contactada a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437. Sldos.
Buenos días gracias por esta respuesta…con respecto a los envíos q hice para Venezuela desde mayo 2019 cp000886157cu y CP000886174CU no recibo respuesta y desde junio estan entregados a aduana en exportaciones por favor me pueden decir la situación actual de estos envíos.. …Saludos
Hola Escribí hace unos días desde una Embajada preguntando por el envío CX42066944US que se le hiciera a nuestro Excmo Embajador desde US. El mismo se mantiene inmóvil desde el día 30/12 SALIDA ADUANA Nos urge saber localización del mismo. Por favor nos orienta a donde debemos dirigirnos? Algún número de teléfono donde saber su estado y forma de recibirlo cuanto antes por favor?
Quedo muy al tanto,
Saludos
Buenos días KR: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional de la Empresa de Mensajería pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede contactar con ellos a través de los teléfonos 76491435 o 76417338 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu . Sldos.
Hola buenos días, realize un envío el pasado 5 de diciembre y fue recepciinado el día 17 y aún no hay movimiento alguno desde ese día, y hoy fui a revisar y la página me da como fallo o error, el número de envío es CG090073247ES, gracias y saludos
Buenos días Yaumara: Efectivamente su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el 19/12/19. Hemos tramitado su reclamo con le Empresa de mensajería para que nos informen qué ha pasado con su envío, en cuanto tengamos información se la haremos llegar. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora. Sldos.
Hola, buenas tardes,
Mandé el 3 de enero, una carta certificada urgente, con unos medicamentos, y desde el 8 de enero no la han cursado a su destino. El envío es: rf191167495es…
De antemano, muchas gracias,
Salu2, Majela
Buenas tardes majela: Efectivamente, su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 08/01/2020. En estos momentos se encuentra transitando por los procesos aduanales y postales previos a su clasificación hacia su destino final. Debemos informarle que estos procesas demoran algunos días teniendo en cuenta que se realizan manualmente. Saludos.
Hola Buenos dias, necesito hacerle una consulta, envie un giro de dinero y necesito saber si la persona fue a retirarlo ese es el numero de orden J20ACLACUAORU9120000063347, le agradeceria me contestara..
muchas gracias
Buenas tardes Marcela: El giro no ha sido retirado por el destinatario. Desde el 30/12/19 está listo para cobrarlo. Sldos.
hola quisiera saber si por el correo se puede enviar dinero para Madrid
saludos
Buenos días Haydee: Correos de Cuba tiene contrato con España para el envío de giros internacionales hacia Cuba. El remitente debe realizar las averiguaciones en origen sobre qué oficina de correos están habilitadas para este servicio. Sldos.
Hola, tengo este bulto CG650605672PA que por error ha sido facturado hacia otro lugar, debe ir al correo de La Palma (Habana9 (P)+CDD). Gracias por su gestión
Buenas tardes Yairis: El envío fue realizado a través de una agencia privada y desde hace algunos meses este tipo de envío es entregado en Vento 2 dependiendo del municipio hacia donde vaya dirigido. Vento 2 está ubicado en Calzada de Vento Km 3 1/2 entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Una vez se encuentre recepcionado ya estará listo para entregar. Sldos.
Hola; Buenos Días..Mi envío Cc015568257ES lleva desde el día 6 de enero en aduana..Ruego se agilice su tramitación.
Gracias
Buenos días Lena: Su envío no ha tenido recepción en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
La información que me dan no coincide que aparece registrada en el buscador de envíos de correos cuba..en aduana desde el día seis de enero..envío CC015568257es
Lena: Ciertamente hemos cometido un error y el pedimos disculpas por ello. Su envío fue entregado a la Aduana para su revisión pericial el 06/01 y liberado el día 09/01, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Gracias
Lena: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Hola Buenos Días;por favor es posible modificar el estado de mi envío en el buscador..sucede que la información que muestra no se corresponde con la que me han facilitado ayer…Cc015568257es.
Gracias
Buenos días Lena: Efectivamente, el historial que se genera al rastrear el envío no coincide con la información que le brindamos ayer, pero podemos asegurarle que es como le hemos informado. El estado cambiará cuando regrese a manos de Correos de Cuba y haya sido clasificado. Sldos.
Hola, a quien pueda interesar. Me gustaría conocer cuánto me puede costar enviar una botella de Ron a mi primo en España. Y que oficina de Correos debería dirigirme para realizar el envío. Le agradecería su ayuda
Saludos Artyom
Buenos días Artyom: Si Ud. radica en La Habana puede realizar el envío en la oficina de correos Habana 6, sito en Ave. Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución. En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará las respuesta a su otra interrogante. Debemos esclarecerle que Correos de Cuba no se hace responsable por la integridad del contenido a su llegada a destino, por lo tanto debe embalarlo correctamente para evitar su rotura. Sldos.
Vale muchísimas gracias Un saludo
Artyom: Ha sido un placer atenderle.
Buenos días: El 26/11/2019 hice un envio desde el Perú el cuál hasta la fecha no ha sido entregado al destinatario.Quisiera saber si este paquete a llegado a su país.El código de envio es el siguiente: EE011140065PE.Agradeceré su pronta respuesta
Buenos días José: Su envío no ha tenido entrada en Cuba. Según el sistema su envío fue clasificado en Perú el 01/12/19 pero no existen evidencia de haya sido recepcionado en nuestro país. La reclamación corresponde realizarse en origen. Saludos.
RV229119537CN Tengo que pagar algo al recoger¨? gracias
Buenos días oliva: Su envío está excento de pago de aforo (impuesto) aduanal. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Oh…gracias
Buenos días Oliva: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Hola, existe la posibilidad de cambiar el nombre y la dirección de esta carta con el seguimiento RT614906533DE y, si es posible, puede informar a la Dama que está esperando esta importante carta 07.12.2019 para entregarla a la embajada alemana aquí está el número para contactar 5 4705260 muchas gracias
Buenos días Gennaro: El envío fue facturado hacia la oficina de correos que corresponde el pasado 09/01/2020. En estos momentos está pendiente de trabajar la valija para la entrega a su destinatario. Le sugerimos que contacte con la persona destinataria para que se comunique con nosotros a través de los teléfonos 76464680 o 76464217 para informarle sobre el estado de su envío. Sldos.
Hola,
Escribo desde una Embajada Nuestro Excmo Sr Embajador esta esperando un envío que llegó a Cuba desde el 30 de diciembre pero no tenemos comunicación alguna porque hasta este momento no no hemos tenido notificación. La última actualización dice 30-dic-2019 16:18 Correos de Cuba
SALIDA ADUANA
Oficina Cambio Internacional
Nos orientan por favor,
Saludos
Buenas tardes KR: Para poder conocer el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.
CX420676944US
Gracias
Buenos días KR: Su envío tuvo entrada en nuestro sistema el pasado 30/12/19. El envío fue liberado por Aduana y en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado para la entrega a su destinatario. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Dislculpenme, ya los encontré. Saludos.
Rafael: Nos alegramos. Sldos.
Dónde puedo ver los códigos postales de Cuba, no los veo por ninguna parte en esta web?
Buenas tardes Rafael: En la sección «Estamos a su alcance» podrá encontrarlos. Sldos.
Buenas noches les pregunto de nuevo si puedo enviar a través de Cuba correos medicamento spray para asmáticos.saludos
Maria: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior que contenía la misma interrogante y se le informó que Correos de Cuba no es quien establece lo que está permitido o no exportar si no la Aduana General de la República. Le sugerimos que redirija la interrogante a esta entidad la cual puede ser contactada a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu o el teléfono 76400437. Sldos.
Buenos días gracias por esta respuesta…con respecto a los envíos q hice para Venezuela desde mayo 2019 cp000886157cu y CP000886174CU no recibo respuesta y desde junio estan entregados a aduana en exportaciones por favor me pueden decir la situación actual de estos envíos.. …Saludos
María: A Ud. se le brindó respuesta al respecto también el día de hoy.