Buenos dias. Me gustaria saber d los sgtes envios por caribe express, q dicen supuestamente ya estan en cuba pero aun no salen en el rastreador
PA100078229JL
PA100078232JL
PA100078246JL
Buenas tardes Licet,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, lo podemos informar sobre la fecha de arribo y ubicación.
Dani, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen día tengo 3 paquetes y por la aplicación aparece estado clasificado en courier 2 habana 13, llamo a todos los teléfonos que tengo de esas oficinas y jamas responder, me puede decir en que estado es que se puede pasar a recoger y horario gracias
Buenos días Dannis,
El centro de distribución Habana Centro 13 se encuentra cerrado por ser foco de COVID, en los próximos días se debe informar la estrategia a seguir con los envíos que se encuentran en el centro pendientes de entrega.
Buenos días, mi envío está clasificado hace una semana pero no terminan de facturarlo para Villa Clara, ¿cuál es la situación por la que está detenido el proceso?
Buenas tardes Saylin,
El centro de clasificación de la provincia Villa Clara se encuentra abarrotado debido al gran volumen de envíos recibidos, es probable que el envío tarde unos días más en ser facturado.
Buenos dias, este envio CP002026266SA me dijeron que ya esta recepcionado en CDD Lucero listo para enviar al distanatario, que tiempo aproximado debe tomar para recibirlo. Gracias
Buenas tardes Luis Javier,
El envío se encuentra en el centro de distribución del Lucero listo para la entrega desde el 26 de junio, usted puede pasar a recogerlo cuando desee.
Buenas tardes Fernando,
Lamentablemente no tenemos un tiempo estimado pero si le podemos comunicar que en estos momentos existe demora en la salida.
Saludos.
Buenos días quisiera saber si mi envío CP001811138BA presenta algún problema porque entró a la aduana desde el 24 de Junio ya hace 13 días y no sale y otros envíos míos entraron después y ya salieron. Gracias espero su respuesta.
Buenos dias, en este comentario envio los codigos de los paquetes enviados desde Angola hacia Cuba, para ver si pueden ayudarme a localizarlos, fueron enviados en Diciembre de 2020.
1- RR 002206625 AO
2- RR 002206603 AO
3- RR 002206458 AO
4- RR 002206444 AO
5- RR 002206435 AO
6- RR 002208581 AO
7- RR 002208595 AO
8- RR 002208604 AO
Buenas tardes Rafaela,
RR002206625AO, RR002206603AO y RR002206435AO están clasificados, listos para ser facturados hacia Las Tunas. RR002208581AO y RR002208595AO se encuentran pendientes de clasificar para posteriormente facturarlos hacia Habana Este y Las Tunas respectivamente. RR002206444AO, clasificado con destino Santiago de Cuba. RR002206458AO recepcionado en la oficina de Cambio. RR002208604AO listo para la entrega en oficina de correos de Contramaestre.
Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert
that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.
Buenas noches. Quisiera saber acerca de mi envio PG100002195MT hacia Jatibonico S-S, lo busco en el rastreador de Servicios y ni siquiera lo reconoce. Saludos
Buenas tardes Geisy,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Saludos.
Hola quisiera saber por la demora del bulto CP000082999BL esta facturado y clasificado desde el mes pasado principio y dice hacia Artemisa desde el 15 de junio y no acabo de recibirlo q tan mal puede ser el trabajo q implique tal demora un mes desde su primera manipulación y q aún no llegue a su destino
Buenas tardes Onil,
El envío fue facturado hace apenas unos minutos hacia la oficina de correos de Bauta, una vez procesado en la mencionada oficina quedará listo para la entrega.
por 4ta vez me dirijo a ustedes para dar con el verdadero culpable del extravió de los 2 envíos antes mencionados y esclarecer la controversia pues yo iré subiendo de escalón a escalón.los dos envíos nunca aparecieron registrados en el sistema de rastreo.. reclame al lugar donde se originaron los envíos como me lo indicaron y de allá me dicen q todos fueron enviados en el contenedor,nadie sabe nada….ahora yo les pregunto,tengo q dar por perdido dichos envío,cuál sería mi via legal?
Buenas tardes Antonio,
La vía establecida contractualmente para la reclamación de este tipo de envíos es directamente en la agencia a la cual se le contrató el servicio. Una vez realizada la reclamación están creados los mecanismos para hacerle llegar la respuesta al remitente. Le recordamos que el remitente le contrató el servicio a una agencia privada, no a Correos de Cuba.
Buenas noches quisiera saber sobre los envios CP000033644sc y CP000033630sc enviados desde Republica Dominiccana con destino a la provincia Artemisa.Que tiempo demoran en llegar a la misma.
Buenas tardes Mismeily,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor en que viajaron le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Saludos.
Buenos dias. Me gustaria saber d los sgtes envios por caribe express, q dicen supuestamente ya estan en cuba pero aun no salen en el rastreador
PA100078229JL
PA100078232JL
PA100078246JL
Buenas tardes Licet,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, lo podemos informar sobre la fecha de arribo y ubicación.
Buen día necesito saber ubicación de este contenedor RFSU 5012613
Buenas tardes Dani,
El contenedor ya fue procesado, háganos llegar el numero de envío para verificar en el sistema.
Cp002010748SA
Cp002010751sa
Dani, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buen día tengo 3 paquetes y por la aplicación aparece estado clasificado en courier 2 habana 13, llamo a todos los teléfonos que tengo de esas oficinas y jamas responder, me puede decir en que estado es que se puede pasar a recoger y horario gracias
Buenos días Dannis,
El centro de distribución Habana Centro 13 se encuentra cerrado por ser foco de COVID, en los próximos días se debe informar la estrategia a seguir con los envíos que se encuentran en el centro pendientes de entrega.
Buenos días, mi envío está clasificado hace una semana pero no terminan de facturarlo para Villa Clara, ¿cuál es la situación por la que está detenido el proceso?
Buenas tardes Saylin,
El centro de clasificación de la provincia Villa Clara se encuentra abarrotado debido al gran volumen de envíos recibidos, es probable que el envío tarde unos días más en ser facturado.
Por favor la guía 136-62520684 ya esta en Cuba??
Buenas tardes Marcel,
La guía arribó el 1ro de julio, se encuentra en depósito pendiente de proceso.
Buenos dias, este envio CP002026266SA me dijeron que ya esta recepcionado en CDD Lucero listo para enviar al distanatario, que tiempo aproximado debe tomar para recibirlo. Gracias
Buenas tardes Luis Javier,
El envío se encuentra en el centro de distribución del Lucero listo para la entrega desde el 26 de junio, usted puede pasar a recogerlo cuando desee.
Gracias por la informacion, pero por que ir a recogerlo si yo pague por domicilio??
Luis Javier, el pago a domicilio se realiza en Cuba no en origen.
Gracias
hola quisiera saber q tiempo tarde el envio de una carta de desde Cuba a España Asturias
Buenas tardes Fernando,
Lamentablemente no tenemos un tiempo estimado pero si le podemos comunicar que en estos momentos existe demora en la salida.
Saludos.
Buenos días quisiera saber si mi envío CP001811138BA presenta algún problema porque entró a la aduana desde el 24 de Junio ya hace 13 días y no sale y otros envíos míos entraron después y ya salieron. Gracias espero su respuesta.
Buenas tardes Karel,
El envío aun no ha sido liberado, le sugerimos se ponga en contacto con la Aduana para conocer el motivo de la demora: 7640-0437
Buenas tardes!
Quisiera saber si es posible enviar un Giro en moneda nacional de la Habana a Holguín,y cuánto tardaría.Gracias!
Buenas tardes,
Sí, es posible, apenas minutos después de impuesto el destinatario ya lo puede cobrar.
Saludos.
Buenos dias, en este comentario envio los codigos de los paquetes enviados desde Angola hacia Cuba, para ver si pueden ayudarme a localizarlos, fueron enviados en Diciembre de 2020.
1- RR 002206625 AO
2- RR 002206603 AO
3- RR 002206458 AO
4- RR 002206444 AO
5- RR 002206435 AO
6- RR 002208581 AO
7- RR 002208595 AO
8- RR 002208604 AO
Buenas tardes Rafaela,
RR002206625AO, RR002206603AO y RR002206435AO están clasificados, listos para ser facturados hacia Las Tunas. RR002208581AO y RR002208595AO se encuentran pendientes de clasificar para posteriormente facturarlos hacia Habana Este y Las Tunas respectivamente. RR002206444AO, clasificado con destino Santiago de Cuba. RR002206458AO recepcionado en la oficina de Cambio. RR002208604AO listo para la entrega en oficina de correos de Contramaestre.
Haitsgrmd kopen voetbalshirts TawannaJe
Carmelqny Fodboldtrøjer Børn LucianaSn
Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert
that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.
Thanks
Buenas noches. Quisiera saber acerca de mi envio PG100002195MT hacia Jatibonico S-S, lo busco en el rastreador de Servicios y ni siquiera lo reconoce. Saludos
Buenas tardes Geisy,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Saludos.
Hola quisiera saber por la demora del bulto CP000082999BL esta facturado y clasificado desde el mes pasado principio y dice hacia Artemisa desde el 15 de junio y no acabo de recibirlo q tan mal puede ser el trabajo q implique tal demora un mes desde su primera manipulación y q aún no llegue a su destino
Buenas tardes Onil,
El envío fue facturado hace apenas unos minutos hacia la oficina de correos de Bauta, una vez procesado en la mencionada oficina quedará listo para la entrega.
por 4ta vez me dirijo a ustedes para dar con el verdadero culpable del extravió de los 2 envíos antes mencionados y esclarecer la controversia pues yo iré subiendo de escalón a escalón.los dos envíos nunca aparecieron registrados en el sistema de rastreo.. reclame al lugar donde se originaron los envíos como me lo indicaron y de allá me dicen q todos fueron enviados en el contenedor,nadie sabe nada….ahora yo les pregunto,tengo q dar por perdido dichos envío,cuál sería mi via legal?
Buenas tardes Antonio,
La vía establecida contractualmente para la reclamación de este tipo de envíos es directamente en la agencia a la cual se le contrató el servicio. Una vez realizada la reclamación están creados los mecanismos para hacerle llegar la respuesta al remitente. Le recordamos que el remitente le contrató el servicio a una agencia privada, no a Correos de Cuba.
Buenas noches quisiera saber sobre los envios CP000033644sc y CP000033630sc enviados desde Republica Dominiccana con destino a la provincia Artemisa.Que tiempo demoran en llegar a la misma.
Buenas tardes Mismeily,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor en que viajaron le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Saludos.