Se que son de agencias diferentes, quizás no me hice entender bien. El de Bordoy es al que me refería que estaba en una factura donde venía otro paquete que ya aparecía en el sistema como entregado en las tunas. Intentaré obtener la información que me pide. Muchas gracias
Yamilet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo varios paquetes q fueron enviados todos el mismo día CP002251205SA ; CP002251219SA ; CP002251222SA ; CP2251236SA; CP002251241SA ; me dicen q están facturados hacia Artemisa Hace mas de 20 días pero el segundo me dice q ya está en Bahía Honda fui a la oficina y no está quiero saber donde es q están porque por lo regular llega en 15 días y ya está pasado
Buenas tardes Betsy: Sus envíos se encuentra en ele centro de clasificación de Artemisa pendientes de trabajar para su encaminamiento hacia su destino final. Debemos informarle que tenemos atrasos en los procesos debido al elevado volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha generado demoras en las entregas. Según refiere, uno de los envíos ya se encuentra en Bahía Honda, si se visualiza como RECEPCIONADO está listo para al entrega.
Buenos días, quisiera saber por el envío con número CP002023503SA pues me dicen que el contenedor con número CXDU2312436 está en el país desde el 29 de abril y aún no veo nada en el sistema.
Buenas tardes Idel: El contenedor CXDU231243-6 fue extraído del puerto el pasado 10/07. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de la oficina de cambio internacional, a la espera de su apertura y procesamiento. Debemos informarle que estas operaciones pueden demorar algunos días más ya que existe un elevado volumen de paquetería pendiente de transitar por estos proceso.
Buenas tardes Mauricio: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días, relacionado con la dirección de correos asignada para la provincia de las tunas, esta operativo este mail?? devuelve todos mis correos, querría información sobre envío CC017622596ES. Gracias
Buenas tardes lena: Si, el correo electrónico del Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Las Tunas si se encuentra operativo. El envío CC017622596ES fue recepcinado el día de hjoy 12/07 en la oficina de correos Las Tunas 1, lo que queire decir que la persona destinataria puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
Hola estos paquetes llevan en la Aduana desde el 28 de junio y aun no son entregados. que es lo que sucede me pueden explicar?
ahi van medicinas y cosas de necesidad para mi familia. Va desde Suecia y necesito saber sino para informar aqui en Suecia y a través de ellos hagan la reclamación pertinente.
Los numeros son los siguientes RR 874368868 SE y RR 874368871 SE
Hola estos paquetes llevan en la Aduana desde el 28 de junio y aun no son entregados. que es lo que sucede me pueden explicar?
ahi van medicinas y cosas de necesidad para mi familia. Va desde Suecia y necesito saber sino para informar aqui en Suecia y a través de ellos hagan la reclamación pertinente.
Hola! Deseo saber cuál es el status del paquete CP001864229SA que según el rastreo se encuentra en Infanta desde Junio 7 ¿Cuándo será distribuido al destinatario?
Buenos tardes, me pueden decir por qué no funciona el rastreador de envíos, tengo algunos envíos en holguín pendientes de terminar su proceso hace mucho tiempo y no logro revisar los códigos son CU000557919RT, 18, 17, 16 Y 07, muchas gracias de antemano por su atención y ayuda
Hola porque llebo 5 dias escribiendo y no me responden kiero saber donde se encuentran estos paquetes hace 18 dias dice k estan facturados y en camino a las tunas y no llegan.
CU000686930RT
CU000686931RT
CU000686932RT
CU000686934RT
CU000686937RT
Buenas tardes Yaidel,
Los envíos CU000686931RT, CU000686932RT y CU000686934RT fueron facturados en la tarde de hoy hacia la oficina de correos de Jobabo, los otros dos envíos aún no han sido procesados en el centro de clasificación de las Tunas.
Por favor quisiera saber cuanto tiempo toma un envío después de ser recepcionado en la oficina de vento pues estoy tratando de rastrear el CP002179426SA y me dicen que está recepcionado desde el 18 de junio y no hay más información desde entonces esperando su respuesta y con agradecimiento
Buenas tardes Mercedes,
El envío se encuentra en Vento 2 (Vento km 3½ e/. Camagüey y Línea del ferrocarril), su destinataria puede pasar a recogerlo si lo desea, la entrega puede tardar algunos días más debido al gran número de envíos pendientes.
CP007870324BA
PG100001014MT
Buenos días. Quisiera tener respuesta sobre éstos paquetes. No aparecen aún en el sistema, el primero tiene fecha del 27 de marzo y el segundo es del 17 de mayo, pero venía en la misma factura, misma compra con otro que ya está en proceso de entrega en las tunas. Saludos
Buenas tardes Yamilet,
Los envíos no pueden venir en la misma factura porque son de agencias diferentes (Bordoy y PCG). Si os hace llegar el número de contenedor y/o guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hola buenas,me podrían decir del paquete que eh enviado desde España con número RF232614853ES
Verónica, el envío al que se refiere está clasificado pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola
buenas tardes, quería saber el estado del envío CP361120455CL,
Saludos
Buenas tardes Eddy,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen
Ohhh, aquí me dicen que salió para Cuba desde el día 18 de mayo
Eddy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas quisiera saber si este paquete a llegado a Cuba proviene desde España su código es RF234336503ES ,agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Buenas tardes,
El envío aun no ha sido recepcionado en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Se que son de agencias diferentes, quizás no me hice entender bien. El de Bordoy es al que me refería que estaba en una factura donde venía otro paquete que ya aparecía en el sistema como entregado en las tunas. Intentaré obtener la información que me pide. Muchas gracias
Yamilet, esperamos la información para poder ofrecerle respuestas.
Este es el dato que me pidió del paquete PG100001014MT
Contenedor: (SECU4773121)/(V-2100BN)/(CARIBBEAN EXPRES)
Yamilet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo varios paquetes q fueron enviados todos el mismo día CP002251205SA ; CP002251219SA ; CP002251222SA ; CP2251236SA; CP002251241SA ; me dicen q están facturados hacia Artemisa Hace mas de 20 días pero el segundo me dice q ya está en Bahía Honda fui a la oficina y no está quiero saber donde es q están porque por lo regular llega en 15 días y ya está pasado
Buenas tardes Betsy: Sus envíos se encuentra en ele centro de clasificación de Artemisa pendientes de trabajar para su encaminamiento hacia su destino final. Debemos informarle que tenemos atrasos en los procesos debido al elevado volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha generado demoras en las entregas. Según refiere, uno de los envíos ya se encuentra en Bahía Honda, si se visualiza como RECEPCIONADO está listo para al entrega.
Buenos días, quisiera saber por el envío con número CP002023503SA pues me dicen que el contenedor con número CXDU2312436 está en el país desde el 29 de abril y aún no veo nada en el sistema.
Buenas tardes Idel: El contenedor CXDU231243-6 fue extraído del puerto el pasado 10/07. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de la oficina de cambio internacional, a la espera de su apertura y procesamiento. Debemos informarle que estas operaciones pueden demorar algunos días más ya que existe un elevado volumen de paquetería pendiente de transitar por estos proceso.
Muchas gracias por la respuesta, y felicidades por su trabajo
Idel, Gracias.
Por favor me pueden decir se esse paquete ya llego CA000317575PT
Buenas tardes Mauricio: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días, relacionado con la dirección de correos asignada para la provincia de las tunas, esta operativo este mail?? devuelve todos mis correos, querría información sobre envío CC017622596ES. Gracias
Buenas tardes lena: Si, el correo electrónico del Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Las Tunas si se encuentra operativo. El envío CC017622596ES fue recepcinado el día de hjoy 12/07 en la oficina de correos Las Tunas 1, lo que queire decir que la persona destinataria puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
Hola estos paquetes llevan en la Aduana desde el 28 de junio y aun no son entregados. que es lo que sucede me pueden explicar?
ahi van medicinas y cosas de necesidad para mi familia. Va desde Suecia y necesito saber sino para informar aqui en Suecia y a través de ellos hagan la reclamación pertinente.
Los numeros son los siguientes RR 874368868 SE y RR 874368871 SE
Maribel, los envío fuerom liberados por Aduana en su momento, los mismos están siendo procesados como corresponde para luego proceder a la entrega.
Hola estos paquetes llevan en la Aduana desde el 28 de junio y aun no son entregados. que es lo que sucede me pueden explicar?
ahi van medicinas y cosas de necesidad para mi familia. Va desde Suecia y necesito saber sino para informar aqui en Suecia y a través de ellos hagan la reclamación pertinente.
Maribel Roque, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos.
Hola! Deseo saber cuál es el status del paquete CP001864229SA que según el rastreo se encuentra en Infanta desde Junio 7 ¿Cuándo será distribuido al destinatario?
Buenas tardes Aimee,
Hemos podido comprobar que el envío fue entregado a su destinataria en la tarde de hoy.
Buenos tardes, me pueden decir por qué no funciona el rastreador de envíos, tengo algunos envíos en holguín pendientes de terminar su proceso hace mucho tiempo y no logro revisar los códigos son CU000557919RT, 18, 17, 16 Y 07, muchas gracias de antemano por su atención y ayuda
Buenas tardes Kleydis,
Los envíos están listos para la entrega en las oficina de coreos Holguín 1 y Pueblo Nuevo.
Hola porque llebo 5 dias escribiendo y no me responden kiero saber donde se encuentran estos paquetes hace 18 dias dice k estan facturados y en camino a las tunas y no llegan.
CU000686930RT
CU000686931RT
CU000686932RT
CU000686934RT
CU000686937RT
Buenas tardes Yaidel,
Los envíos CU000686931RT, CU000686932RT y CU000686934RT fueron facturados en la tarde de hoy hacia la oficina de correos de Jobabo, los otros dos envíos aún no han sido procesados en el centro de clasificación de las Tunas.
Por favor quisiera saber cuanto tiempo toma un envío después de ser recepcionado en la oficina de vento pues estoy tratando de rastrear el CP002179426SA y me dicen que está recepcionado desde el 18 de junio y no hay más información desde entonces esperando su respuesta y con agradecimiento
Buenas tardes Mercedes,
El envío se encuentra en Vento 2 (Vento km 3½ e/. Camagüey y Línea del ferrocarril), su destinataria puede pasar a recogerlo si lo desea, la entrega puede tardar algunos días más debido al gran número de envíos pendientes.
CP007870324BA
PG100001014MT
Buenos días. Quisiera tener respuesta sobre éstos paquetes. No aparecen aún en el sistema, el primero tiene fecha del 27 de marzo y el segundo es del 17 de mayo, pero venía en la misma factura, misma compra con otro que ya está en proceso de entrega en las tunas. Saludos
Buenas tardes Yamilet,
Los envíos no pueden venir en la misma factura porque son de agencias diferentes (Bordoy y PCG). Si os hace llegar el número de contenedor y/o guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.