Elsa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Mayte, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, una vez recepcionado y trabajado en la misma será entregado al destinatario.
Por favor me pueden decir donde están estos paquetes??
CP000087706BF
CP000087707BF
CP000087708BF
CP000087709BF
CP000087710BF
CP000087711BF
CP000087712BF
CP000087713BF
CP000087714BF
CP000087715BF
CP000087716BF
CP000087717BF
CP000087718BF
CP000087719BF
Yulexy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos Dias
Necesito conocer si es posible enviar paquetes de España para Cuba hasta que peso es posible y cual es la mejor via en España para que llegue mas rapido.
Muchas Gracias
Hola he enviado un paquete desde España RF231630639ES, desde el día 30 de junio me aparece recepcionado en Habana pero aún no avisan a mi familia. Hemos llamado a oficinas de correo cercanas y dicen que el paquete no está ahí. Me podrían decir? Gracias de antemano
Luis Javier Puente Lam, el destinatario debe acudir a la unidad de correos Habana 9, ubicada en Calzada de 10 Octubre y Porvenir para retirar el mismo.
sebastian fernandez casas, la clasificación es uno de los procesos por los que transita el envío, antes de facturar hacia la provincia o unidad correspondiente a la entrega.
sebastian Fernandez casas, el envío está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega, no podemos precisar fecha debido a que estamos presentando atrasos, le ofrecemos disculpas.
buenas tardes, revisando el envío CC017824253ES, nos dice la página que el día 12 de julio fué entregado a la Aduana y queremos saber si es aquí ya en Cuba y el tiempo que demoran en despacharlo. Gracias.
Annabell, el envío al que se refiere ya fue liberado de Aduana, está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Mi amor ustedes tienen muchos procesos operacionales, mucha demora en todo y mucha falta de evidencias físicas. Me puede decir donde se deben plantear las quejas y sugerencias. Ya es demasiado!!!! Hace dos meses que mis paquetes están aquí y todavía están en el contenedor porque una amiga mía fue ayer a la empresa de mensajería y cambio internacional y eso le dijeron. Por favor estamos desesperados.
Yulexy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Pero como le explico, ya mis paquetes están en Cuba hace casi 3 meses. Así que ya no es problema de Panamá, es aquí. Es aquí la demora y el poco deseo de trabajar. Muchas quejas han habido y todo sigue igual y no tienen encuenta que nosotros pagamos por sus servicios, no es un favor que nos hacen.
Yulexy, no tiene nada que explicar, conocemos el procedimiento por eso le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
cp970293566ac facturado desde junio 22 en oficina Paqueteria courier 2 hacia matanzas,queria preguntar si ustedes pararon las distribuciones a provincias? la demora Habana -matanzas son maximo 2 horas.gracias
Aine, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes:Necesito saber en que estado se encuentra uno de los envios realizados hace varios meses,uno de los mas importantes tiene numeracion CP000927055XM,ya que lleva medicamentos para personas mayores de 90 anos,les agradeceria su pronta respuesta,gracias y que tengan un excelente dia.
Marilyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Por favor necesito saber el estado del envío de medicamentos con número de Guia CP 002575285 SA
Estoy tratando de rastrearlo y me dicen que no aparece nada registrado con ese número en este año . Gracias
Ivón Claveria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.. gracias por responder . Pero que significa que el envío mencionado no ha sido registrado en el Sistema integrado ….???. Dicho envío salió para Cuba desde el 17 de junio. Son medicinas . Como me pueden ayudar ?
Ivón Claveria, cuando los envío no están en el sistema, no han sido recepcionados por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días segunda vez q escribo sobre mis envíos cp001332900xp,2914,2928, etc por favor factura dos desde el día 19 del mes pasado q pasa q no se mueven ahí van medicina
Alberro, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de ser recepcionado en la provincia Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario.
Hola, buenos días, ayer pregunté por el envío CP361120455CL, y me respondieron que : El envío no ha tenido entrada en nuestro país.
Que significa eso? que no ha llegado? que llegó y fue rechazado? son medicamentos enviados a mi familia.
Saludos
Buenos dias me encuentro en España en Malaga, me llamo Regla y el dia 1/07/2021 realice un envio Nro CC018024775ES a Cuba de medicamentos para mi famila que lo necesitan y aun esta en España, quisiera saber por que demora tanto la recepcion del mismo, hace 13 dias de su envio, quisiera me den alguna respuesta por favor, muchas gracias.
Regla Castro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días necesito saber la dirección de CDD Habana del Este. Gracias
Gise, comunique con el siguiente contacto para que le faciliten la dirección del CDD que solicita. telef:77958214
Por favor necesito encarecidamente saber en qué proceso se encuentran estos paquetes, ya que son de mucha importancia al contener medicinas.
Abimael chao reyes, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos.
Buenas noches. Quisiera me dijeran porque mis paquetes están clasificados para Artemisa desde el día 29 y no han tenido movimiento. Gracias
Elsa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola tengo paquetes facturados en la Habana desde el 19 de junio y no llega a su destino en Santiago de cuba, por favor explicarme la demora, gracias
Cc, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.,
Hola necesito saber en qué estado se encuentra un envió con número 3219655294 .
Mayte, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, una vez recepcionado y trabajado en la misma será entregado al destinatario.
Por favor me pueden decir donde están estos paquetes??
CP000087706BF
CP000087707BF
CP000087708BF
CP000087709BF
CP000087710BF
CP000087711BF
CP000087712BF
CP000087713BF
CP000087714BF
CP000087715BF
CP000087716BF
CP000087717BF
CP000087718BF
CP000087719BF
Yulexy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos Dias
Necesito conocer si es posible enviar paquetes de España para Cuba hasta que peso es posible y cual es la mejor via en España para que llegue mas rapido.
Muchas Gracias
Vladimir, es posible realizar envíos desde España a Cuba, para ello le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página.
Hola he enviado un paquete desde España RF231630639ES, desde el día 30 de junio me aparece recepcionado en Habana pero aún no avisan a mi familia. Hemos llamado a oficinas de correo cercanas y dicen que el paquete no está ahí. Me podrían decir? Gracias de antemano
Luis Javier Puente Lam, el destinatario debe acudir a la unidad de correos Habana 9, ubicada en Calzada de 10 Octubre y Porvenir para retirar el mismo.
CU000579872RT por favor necesito saber de este paquete, mi familia lo necesita de urgencia,ayudeb
Daylin, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la provincia de destino.
4091894811 el paquete lleva medicamentos cuando estará en nuevitas
sebastian Fernandez casas, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Disculpe que es clasificado y pendiente de facturar???
sebastian fernandez casas, la clasificación es uno de los procesos por los que transita el envío, antes de facturar hacia la provincia o unidad correspondiente a la entrega.
disculpe respetuosamente, cuando llegara mi envio a Nuevitas Camagüey 4091894811 es que es medicina
sebastian Fernandez casas, el envío está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega, no podemos precisar fecha debido a que estamos presentando atrasos, le ofrecemos disculpas.
buenas tardes, revisando el envío CC017824253ES, nos dice la página que el día 12 de julio fué entregado a la Aduana y queremos saber si es aquí ya en Cuba y el tiempo que demoran en despacharlo. Gracias.
Annabell, el envío al que se refiere ya fue liberado de Aduana, está pendiente de ser clasificado en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Mi amor ustedes tienen muchos procesos operacionales, mucha demora en todo y mucha falta de evidencias físicas. Me puede decir donde se deben plantear las quejas y sugerencias. Ya es demasiado!!!! Hace dos meses que mis paquetes están aquí y todavía están en el contenedor porque una amiga mía fue ayer a la empresa de mensajería y cambio internacional y eso le dijeron. Por favor estamos desesperados.
Yulexy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Pero como le explico, ya mis paquetes están en Cuba hace casi 3 meses. Así que ya no es problema de Panamá, es aquí. Es aquí la demora y el poco deseo de trabajar. Muchas quejas han habido y todo sigue igual y no tienen encuenta que nosotros pagamos por sus servicios, no es un favor que nos hacen.
Yulexy, no tiene nada que explicar, conocemos el procedimiento por eso le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
cp970293566ac facturado desde junio 22 en oficina Paqueteria courier 2 hacia matanzas,queria preguntar si ustedes pararon las distribuciones a provincias? la demora Habana -matanzas son maximo 2 horas.gracias
Aine, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes:Necesito saber en que estado se encuentra uno de los envios realizados hace varios meses,uno de los mas importantes tiene numeracion CP000927055XM,ya que lleva medicamentos para personas mayores de 90 anos,les agradeceria su pronta respuesta,gracias y que tengan un excelente dia.
Marilyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días. Por favor necesito saber el estado del envío de medicamentos con número de Guia CP 002575285 SA
Estoy tratando de rastrearlo y me dicen que no aparece nada registrado con ese número en este año . Gracias
Ivón Claveria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.. gracias por responder . Pero que significa que el envío mencionado no ha sido registrado en el Sistema integrado ….???. Dicho envío salió para Cuba desde el 17 de junio. Son medicinas . Como me pueden ayudar ?
Ivón Claveria, cuando los envío no están en el sistema, no han sido recepcionados por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días segunda vez q escribo sobre mis envíos cp001332900xp,2914,2928, etc por favor factura dos desde el día 19 del mes pasado q pasa q no se mueven ahí van medicina
Alberro, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de ser recepcionado en la provincia Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajados, serán entregados al destinatario.
Hola, buenos días, ayer pregunté por el envío CP361120455CL, y me respondieron que : El envío no ha tenido entrada en nuestro país.
Que significa eso? que no ha llegado? que llegó y fue rechazado? son medicamentos enviados a mi familia.
Saludos
Eddy, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenos dias me encuentro en España en Malaga, me llamo Regla y el dia 1/07/2021 realice un envio Nro CC018024775ES a Cuba de medicamentos para mi famila que lo necesitan y aun esta en España, quisiera saber por que demora tanto la recepcion del mismo, hace 13 dias de su envio, quisiera me den alguna respuesta por favor, muchas gracias.
Regla Castro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.