Buenas tardes, quisiera saber sobre el estado de un envío con numeración CU000039503LT, procedente de Ecuador si ya está en Cuba o donde está , el envío fue el pasado 25 de enero del 2020, saludos .
Buenas tardes Pedro: El envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes Dayessi: El envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes quisiera saber si el envío CU000279754RT ya se puede ir a recoger o que tiene k hacer la persona porque en el buscador me dice que esta entregado me puede explicar. Gracias y saludos
Buenas tardes Emiliana: Su envío aún no se encuentra listo para ser entregado. La valija donde fue transportado el envío hacia el centro de clasificación de Habana Oeste, fue recepcionada el día de hoy y está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene hacia sus destinos finales. Sldos.
Hola, se k el día 10 de enero mis documentos o sea mi racomandata RC053717535IT estaba en partió del centro de cambio internacional,Italia,. El problema k a partir de esa fecha no tengo información de donde está mi envío, el postal ninja me dice hace 25 días, rastreo k esta en camino, otro sitio k se está entregando y no se donde se encuentra, gracias
Buenas tardes Maria victoria: En su comentario del día de ayer le explicamos que el envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Le reiteramos que en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola
He leído sobre la disponibilidad de mercancía en los diferentes correos de la provincia. Y me llama la atención cuantas cosas interesantes tienen.
Pero nunca lo he visto en ningún correo
Por ejemplo
Las cartulinas, los block de papeles de colores, etc.
Por favor pudiera decirme donde puedo comprar estos productos??
Muchas gracias
Sandra: La disponibilidad de mercancía está disponible dependiendo de la gestión comercial de cada una de las Empresas de Correos en todo el país. Dependiendo de su lugar de residencia pudieramos orientarle a qué teléfono pudiera llamar para que averigue donde estén representados los artículos de su interés. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola envié una racomandata con documentación el 7 de enero desde Italia artemisa RC053717535IT el rastreador se detuve el día 10 me pudieran dar más información gracias
Buenas tardes Maria Victoria,
Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema postal, la fecha que usted ve (10 de enero), es la fecha en que fue clasificado en Italia.
Saludos.
Buenos días Yailen: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola, mande un paquete desde Watertown, ny, ya llego a cuba, el numero para checarlo es CH08 8489 833U S.
Pero me dice que no encuentra la direccion, a donde puedo llamar para vicar mi paquete e informar a mis amistades, gracias
Buenas tardes Iliana: El envío está listo para ser entregado desde hoy 29/01 en el Centro de Distribución de La Víbora sito en Santa Catalina y Juan Delgado. Ud. puede comprobar la información rastreado el envío en nuestra página omitiendo los espacios al introducir el código. Sldos.
Buenos días Rosario: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 21/01 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Ya fue liberado y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Buenos días Emiliana: Sus envíos tuvieron recepción en nuestro sistema el pasado 23/01 y entregados a la Aduana para su revision pericial el mismo día. Aún no han sido liberados, hasta tanto no ocurra no podrán ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final. Sldos.
Buenos días Yunexis: El envío no ha tenido registro en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas noches quisiera saber si los paquetes enviado desde Angola en el mes de septiembre ya están en Cuba, los códigos son los siguientes RR002316201 Y RR002316192
Buenos días Oneisi: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nso rectifique la nomeración ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenas tardes, me podrían dar razón de un paquete que me enviaron de la Habana a ciudad de México el número es: CP003318209CU ya que desde el 27 de diciembre lo entregaron en correos de Cuba. Gracias
Buenas tardes Lucía: Su envío en estos momentos se encuentra siendo procesado en nuestra planta de tratamiento postal, por lo tanto aún pendiente de exportación. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Saludos.
Me podrian enviar por e-amil el valor declarado por la aduana cubana para el envio con código: CP000509031CU
Deben declarar bien el valor en cuc ou usd y no en cup porque en el exterior se equivocan al cobrar los impuestos 🙁
Espero su pronta respuesta, gracias
Buenos días Adrian: Quien debe solicitar la hoja de declaración aduanal del envío es el remitente en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
buenos dias quisiera saber si ya llegaron a cuba 2 paquetes que envie desde la republica checa los dias 9-12-2019 con numeracion CS 05 200 298 2 CZ y el segundo 12-12-2019 con numeracion CS 05 469 243 2 CZ , MUCHAS GRACIAS
Buenos días fidel: Ambos envíos fueron recepcionados el pasado 09/01/2020. Luegos de transitar por los diferentes procesos postales y aduanales fueron facturados hacia el centro de clasificación de Granma el pasado 23/01. En estos momentos están pendientes de recepción en la provincia para ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto de los envíos a través del rastreador de nuestra web omitiendo espacios al introducir el código. Sldos.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el estado de un envío con numeración CU000039503LT, procedente de Ecuador si ya está en Cuba o donde está , el envío fue el pasado 25 de enero del 2020, saludos .
Buenas tardes Pedro: El envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas,necesito saber sobre un envío desde Suecia desde el pasado mes,el 24 de Enero.Este es el código CC186560435SE
Buenas tardes Dayessi: El envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes quisiera saber si el envío CU000279754RT ya se puede ir a recoger o que tiene k hacer la persona porque en el buscador me dice que esta entregado me puede explicar. Gracias y saludos
Buenas tardes Emiliana: Su envío aún no se encuentra listo para ser entregado. La valija donde fue transportado el envío hacia el centro de clasificación de Habana Oeste, fue recepcionada el día de hoy y está pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene hacia sus destinos finales. Sldos.
Hola, se k el día 10 de enero mis documentos o sea mi racomandata RC053717535IT estaba en partió del centro de cambio internacional,Italia,. El problema k a partir de esa fecha no tengo información de donde está mi envío, el postal ninja me dice hace 25 días, rastreo k esta en camino, otro sitio k se está entregando y no se donde se encuentra, gracias
Buenas tardes Maria victoria: En su comentario del día de ayer le explicamos que el envío no ha tenido registro en nuestro sistema postal, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Le reiteramos que en caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola
He leído sobre la disponibilidad de mercancía en los diferentes correos de la provincia. Y me llama la atención cuantas cosas interesantes tienen.
Pero nunca lo he visto en ningún correo
Por ejemplo
Las cartulinas, los block de papeles de colores, etc.
Por favor pudiera decirme donde puedo comprar estos productos??
Muchas gracias
Sandra: La disponibilidad de mercancía está disponible dependiendo de la gestión comercial de cada una de las Empresas de Correos en todo el país. Dependiendo de su lugar de residencia pudieramos orientarle a qué teléfono pudiera llamar para que averigue donde estén representados los artículos de su interés. Quedamos al tanto. Sldos.
Hola envié una racomandata con documentación el 7 de enero desde Italia artemisa RC053717535IT el rastreador se detuve el día 10 me pudieran dar más información gracias
Buenas tardes Maria Victoria,
Su envío no ha sido registrado en nuestro sistema postal, la fecha que usted ve (10 de enero), es la fecha en que fue clasificado en Italia.
Saludos.
Buenas tardes uno de mis paquetes es PG000001887MT número de guía 505-0000005 quisiera saber si ya están en Cuba?
Buenos días Yailen: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola, mande un paquete desde Watertown, ny, ya llego a cuba, el numero para checarlo es CH08 8489 833U S.
Pero me dice que no encuentra la direccion, a donde puedo llamar para vicar mi paquete e informar a mis amistades, gracias
Buenas tardes Iliana: El envío está listo para ser entregado desde hoy 29/01 en el Centro de Distribución de La Víbora sito en Santa Catalina y Juan Delgado. Ud. puede comprobar la información rastreado el envío en nuestra página omitiendo los espacios al introducir el código. Sldos.
Necesito saber la situación de un envío desde España que salió del centro Internacional el día 13 de Enero.El código es: RF192222410ES
Buenos días Rosario: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío fue recepcionado en nuestro sistema el pasado 21/01 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Ya fue liberado y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Buenas pudieran ayudarme en localizar los siguientes envios CU000279754RT al CU000279758RT. porque en el rastreador me pone origen España???
Buenos días Emiliana: Sus envíos tuvieron recepción en nuestro sistema el pasado 23/01 y entregados a la Aduana para su revision pericial el mismo día. Aún no han sido liberados, hasta tanto no ocurra no podrán ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final. Sldos.
Hola necesito saber de un envio desde italia para las tunas con codigo EE443927654IT, muchas gracias
Buenos días Yunexis: El envío no ha tenido registro en el sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas noches quisiera saber si los paquetes enviado desde Angola en el mes de septiembre ya están en Cuba, los códigos son los siguientes RR002316201 Y RR002316192
Buenos días Oneisi: Para poder brindarle información sobre sus envíos es necesario que nso rectifique la nomeración ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenas tardes, me podrían dar razón de un paquete que me enviaron de la Habana a ciudad de México el número es: CP003318209CU ya que desde el 27 de diciembre lo entregaron en correos de Cuba. Gracias
Buenas tardes Lucía: Su envío en estos momentos se encuentra siendo procesado en nuestra planta de tratamiento postal, por lo tanto aún pendiente de exportación. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Saludos.
Me podrian enviar por e-amil el valor declarado por la aduana cubana para el envio con código: CP000509031CU
Deben declarar bien el valor en cuc ou usd y no en cup porque en el exterior se equivocan al cobrar los impuestos 🙁
Espero su pronta respuesta, gracias
Buenos días Adrian: Quien debe solicitar la hoja de declaración aduanal del envío es el remitente en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
buenos dias quisiera saber si ya llegaron a cuba 2 paquetes que envie desde la republica checa los dias 9-12-2019 con numeracion CS 05 200 298 2 CZ y el segundo 12-12-2019 con numeracion CS 05 469 243 2 CZ , MUCHAS GRACIAS
Buenos días fidel: Ambos envíos fueron recepcionados el pasado 09/01/2020. Luegos de transitar por los diferentes procesos postales y aduanales fueron facturados hacia el centro de clasificación de Granma el pasado 23/01. En estos momentos están pendientes de recepción en la provincia para ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto de los envíos a través del rastreador de nuestra web omitiendo espacios al introducir el código. Sldos.