Buenas tardes. Necesito sean tan amables y me den respuesta a esta inquietud. Soy de perico. Tengo 8 paqueticos facturados desde el día 26 de junio y no los han enviado. Ya recibí otros de esta misma fecha. Son de Panamá y ya llevo esperando 5 meses por ellos. Les plasmó aquí un código de ejemplo. CP000921534XM.
Alexis Miravet García, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Saludos. Quisiera saber sobre los siguientes envíos: CP007800629BA y CP007800601BA. Desde el 22 de mayo aparecen en mensajería express y no se mueven de ahí.
Estimado Sr. Valido:
Le agradecería por favor, igual predicción para estos 3 BPI que para los 2 de un comentario anterior, más por la relación entre sus fechas de envíos y sus contenidos, que por otra posible causa dilatoria.
CC017740195ES : Enviado el 22-04-2021. Facturado por la OCI desde 19-07-2021.
CC017959423ES: Enviado el 14-06-2021. Facturado por la OCI desde 19-07-2021.
CC017959595ES: Enviado el 14-06-2021. Facturado por la OCI desde 19-07-2021.
Cordialmente, José C.
José Cribeiro Torres, los tres envíos a los que se refiere están pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, una vez estos sean recepcionado, se podrá proceder a la misma.
Estimado Sr. Valido:
Seguidamente le detallo el Estado actual de 2 de los 5 BPI pendientes de entrega a su Destinataria, para solicitar de Usted por favor, probable fecha de entrega a HAB 13, luego de 12 dias de ser Facturados.
CC017812119ES : Enviado desde el 10-05-2021. Facturado por OCI desde el 08-07-2021, sin cambios hasta hoy.
CC017740275ES : Enviado desde el 22-04-2021. Facturado por OCI desde el 08-07-2021, sin cambios hasta hoy.
Gracias por su atención y Saludos cordiales, José
Saludos. En la mañana les escribí y no recibí ninguna respuesta ni en mi correo ni aquí en la página. Necesito saber el estado de estos dos envíos: EE967202477MX y RP000422905MX gracias.
Héctor el envío EE967202477MX está clasificado en la OCI de México y aún no ha llegado a Correos de Cuba, en tanto el RP000422905MX ya está en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana pasando por los procesos operacionales establecidos, usted mismo puede comprobarlo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Haydée para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés debe decirnos el número de código de barra del mismo, que debe tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final, o usted misma puede rastrearlo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuesto sitio web http://www.correos.cu además debe tener en cuenta que los envíos con destino a Cuba procedentes de EE.UU. están viniendo por vía marítima a través de Panamá, de ahi tanta demora.
Buenas tardes, quisiera saber el estado del envío de un paquete desde los Estados Unidos con manifiesto PTY-MARITIMO-44, facturas CP001659196XP, CP001659205, CP001659219XP, CP001659222XP.
Sandra los números de código de los 4 envíos que usted refiere no han entrado a Correos de Cuba. Para obtener información debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil descargue en su celular la aplicación APK de la web.
Laura el envío CP001167091XM que usted refiere no ha entrado a Correos de Cuba. Para obtener información debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil descargue en su celular la aplicación APK de la web.
Haydeé, buenas tardes, el envío no aparece en el rastreador del sitio, puede ser por una de estas causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.
Buenas tardes Claudia,
El envío se encuentra desde hoy listo para la entrega. Contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín para que le informe dónde lo debe recoger: 46-2254
Hola buenas, tengo un envió, el cual la agencia de envió me ha confirmado que esta en Cuba me a facilitado el código de rastreo pero no aparece en su sistema por favor necesito información lleva mas de 3 meses en curso CP100001545PG
Julio, buenas tardes, si el envío no aparece en el rastreador del sitio puede ser por una de estas causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.
Hola buenos dias busque en el restreador mi envio con numero RF233859146ES, y me dice que desde el dia 12 esta en recepcion, por favor puede decirme que tiempo mas demora para la entrega??, saludos y muchas gracias
Buenas tardes María,
La correspondencia fue facturada en la tarde de hoy hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro, donde una vez clasificada será facturada hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días. Tengo un envío, código ru714721165gb que llegó a Cuba el 28 de abril. Se envió a matanzas y se facturo el 9 de mayo en el ccp matanzas. El 1 de junio se recepciono en el correo de Matanzas aún no lo he podido recoger, porque lo están llevando a ala casa, pero el mio sigue ahí hace más de un mes. No contestan el teléfono. Que puedo hacer?
Buenas tardes carlos,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara. El mencionado centro estuvo cerrado por ser foco de COVID, restableció los servicios a finales de la pasada semana. En estos momentos tiene una considerable demora en las operaciones.
Buenas tardes. Necesito sean tan amables y me den respuesta a esta inquietud. Soy de perico. Tengo 8 paqueticos facturados desde el día 26 de junio y no los han enviado. Ya recibí otros de esta misma fecha. Son de Panamá y ya llevo esperando 5 meses por ellos. Les plasmó aquí un código de ejemplo. CP000921534XM.
Alexis Miravet García, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Saludos. Quisiera saber sobre los siguientes envíos: CP007800629BA y CP007800601BA. Desde el 22 de mayo aparecen en mensajería express y no se mueven de ahí.
Janely, ambos envíos están clasificados, pendientes de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Estimado Sr. Valido:
Le agradecería por favor, igual predicción para estos 3 BPI que para los 2 de un comentario anterior, más por la relación entre sus fechas de envíos y sus contenidos, que por otra posible causa dilatoria.
CC017740195ES : Enviado el 22-04-2021. Facturado por la OCI desde 19-07-2021.
CC017959423ES: Enviado el 14-06-2021. Facturado por la OCI desde 19-07-2021.
CC017959595ES: Enviado el 14-06-2021. Facturado por la OCI desde 19-07-2021.
Cordialmente, José C.
José Cribeiro Torres, los tres envíos a los que se refiere están pendientes de recepción en la unidad encargada de la entrega, una vez estos sean recepcionado, se podrá proceder a la misma.
Estimado Sr. Valido:
Seguidamente le detallo el Estado actual de 2 de los 5 BPI pendientes de entrega a su Destinataria, para solicitar de Usted por favor, probable fecha de entrega a HAB 13, luego de 12 dias de ser Facturados.
CC017812119ES : Enviado desde el 10-05-2021. Facturado por OCI desde el 08-07-2021, sin cambios hasta hoy.
CC017740275ES : Enviado desde el 22-04-2021. Facturado por OCI desde el 08-07-2021, sin cambios hasta hoy.
Gracias por su atención y Saludos cordiales, José
José Cribeiro Torres, los envíos CC017812119ES y CC017740275ES están listos para la entrega al destinatario en la unidad Habana 13.
Saludos. En la mañana les escribí y no recibí ninguna respuesta ni en mi correo ni aquí en la página. Necesito saber el estado de estos dos envíos: EE967202477MX y RP000422905MX gracias.
Héctor el envío EE967202477MX está clasificado en la OCI de México y aún no ha llegado a Correos de Cuba, en tanto el RP000422905MX ya está en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba en La Habana pasando por los procesos operacionales establecidos, usted mismo puede comprobarlo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Envío aún no entregado documentos, 4671105390
Matthias, el envío está pendiente de recepción en la unidad de correos Camagüey 1, entidad encargada de la entrega al destinatario.
Por favor necesito saber en que proceso se encuentra mi paquete enviado desde healeah que fué enviado por vía aérea el día 6 de julio
Haydée para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés debe decirnos el número de código de barra del mismo, que debe tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final, o usted misma puede rastrearlo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuesto sitio web http://www.correos.cu además debe tener en cuenta que los envíos con destino a Cuba procedentes de EE.UU. están viniendo por vía marítima a través de Panamá, de ahi tanta demora.
Buenas tardes, quisiera saber el estado del envío de un paquete desde los Estados Unidos con manifiesto PTY-MARITIMO-44, facturas CP001659196XP, CP001659205, CP001659219XP, CP001659222XP.
Sandra los números de código de los 4 envíos que usted refiere no han entrado a Correos de Cuba. Para obtener información debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil descargue en su celular la aplicación APK de la web.
Hola me gustaría saber en qué proceso se encuentra un paquete CP001167091XM
Laura el envío CP001167091XM que usted refiere no ha entrado a Correos de Cuba. Para obtener información debe entrar a http://www.correos.cu e insertar el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS de la web, seleccione ENVÍOS y pinche en BUSCAR, la web le dirá la ubicación del envio si está registrado en Correos de Cuba; si lo quiere hacer desde su móvil descargue en su celular la aplicación APK de la web.
Hola,me gustaría saber en que proceso de encuentra mi envío,CP001181896XM
Haydeé, buenas tardes, el envío no aparece en el rastreador del sitio, puede ser por una de estas causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.
Yo he comentado ya dos veces pidiendo respuestas y no se como ver si me respondieron o no si yo pongo el correo electrónico pq no en llega ahi
Buenas tardes Claudia,
El envío se encuentra desde hoy listo para la entrega. Contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín para que le informe dónde lo debe recoger: 46-2254
Hola buenas, tengo un envió, el cual la agencia de envió me ha confirmado que esta en Cuba me a facilitado el código de rastreo pero no aparece en su sistema por favor necesito información lleva mas de 3 meses en curso CP100001545PG
Julio, buenas tardes, si el envío no aparece en el rastreador del sitio puede ser por una de estas causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.
Hola buenos dias busque en el restreador mi envio con numero RF233859146ES, y me dice que desde el dia 12 esta en recepcion, por favor puede decirme que tiempo mas demora para la entrega??, saludos y muchas gracias
Buenas tardes María,
La correspondencia fue facturada en la tarde de hoy hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro, donde una vez clasificada será facturada hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días. Tengo un envío, código ru714721165gb que llegó a Cuba el 28 de abril. Se envió a matanzas y se facturo el 9 de mayo en el ccp matanzas. El 1 de junio se recepciono en el correo de Matanzas aún no lo he podido recoger, porque lo están llevando a ala casa, pero el mio sigue ahí hace más de un mes. No contestan el teléfono. Que puedo hacer?
Buenas tardes Mayelin,
Tramitamos si inquietud con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Matanzas.
buenos dias . quisiera saber sobre este envio BA000001823MT. desde hace mas de un mes dice HACIA VILLA CLARA .
Buenas tardes carlos,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara. El mencionado centro estuvo cerrado por ser foco de COVID, restableció los servicios a finales de la pasada semana. En estos momentos tiene una considerable demora en las operaciones.