Buenas tardes, el día 4 de este mes les escribí para saber el estado del envío postal desde panamá con # de guía 0000-00000023, código CP000019705BF , me dijeron que no constaba con presencia física en cuba, yo contacte con la agencia de envío en Panamá y mostraron el envío por Copa Carga con entrada a cuba el día 27 de diciembre, deseo saber el estado del mismo
Buenas tardes Eduardo: Le reiteramos, su envío no se encuentra registrado en el sistema. Cómo ya le informamos anteriormente la reclamación OFICIAL corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Para Correos de Cuba el envío no ha entrado al país. Sldos.
Buenos dias, escribo de Italia y el dia 01/02/2020 enviè un paquete de poste italiane en cuba – Habana – Vedado. El servicio aqui en italia me dije que tengo de contactar ustedes…No puedo encontrar donde estas y se llego en Cuba…que puedo hacer? el codigo de la espedicion es: EE445758825IT muchas gracias!
Buenas tardes Jacopo: Su envío no ha tenido recepción en nuestra sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado a Cuba por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola, Recién he rastreado mi envío CH088406493US y me dicen que hubo un intento de envío ayer día 10 de febrero. Me gustaría que me ayudaran a saber como contactar para recogerlo personalmente y dónde sería o como coordinar una próxima entrega. Asímismo, le agradecería que me informara el monto que debo pagar. Muy agradecida por su atención. Saludos
Buenas tardes Mariam: Este tipo de envío no es entregado en el domicilio del destinatario si no en el Centro de Distribución que corresponda según la dirección particular a la que va dirigido. Su envío está listo para ser entregado en la oficina de correos Habana 6, sita en Ave. Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución. El envío está exento de pago de aforo aduanal. Sldos.
Buenos días José Ramón: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración, la cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenas tardes Maite: Su envío está listo para ser entregado desde el pasado 5 de febrero en el Centro de Distribución de San Rafael ubicado en San Rafael S/N e/ Marquéz González y Oquendo, Centro Habana. Debemos informarle que el envío está aforado por 164.00 CUC. Sldos.
Buenos días Suyin: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
Hola buenas tardes me informaron q Hase tres días salió de Ecuador un envío con numeración CU000039503LT nesecito saber si ya está en cuba y q tiempo demora en estar disponible para recojer saludos y gracias por su tiempo.
Buenos días Pedro: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
Hola, envie un paquete el dia 27 de diciembre desde Estados Unidos. Quisiera saber si ya esta en cuba y cuando sera entregado al destinatario el codigo es:CH090188942US
Muchas Gracias
Buenos días Elizabeth: Su envío tuvo recepción en neustro sistema el pasado 07/02 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
el 10 de octubre de 2019 desde Panamá CubaParcel envié a Cuba con destino final Santiago de Cuba dos splits con # de código de envío CP000010493BF y CP000010494BF ambos a nombre de mi cuñada Rosa Boye Sanchez. CubaParcel dice que ya están en Cuba desde Diciembre de 2019, sin embargo no son rastreables desde este sitio.
Necesito ayuda con la trazabilidad de estos envíos????? a ver donde están para su despacho.
Buenos días Julio: Sus envíos no han tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Debemos informarle que los aforos son establecidos por la Aduana, no corrresponde a Correos de Cuba, hasta tanto no transiten por los procesos adunales no podremos birndarle respuesta a su interrogante. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
buenos dias envie un pauqte el dia 26 de diciembre desde españa quisiera saber si ya esta en cuba y cuando sera entregado al destinatario el dodigo es: CG471068418ES
carlos: El envío CG471068418ES fue clasificado hacia Camaguey el pasado 30/01. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
hola buenas tardes el dia 18 de octubre del 2019 envié a cuba unas cartas sin certificar con unas incripcion de nacimiento y esta es la fecha que no ha llegado a su despeino a Nuevitas provincia Camagüey el tiket del envio tiene un codigo 3513794201910018000172
Buenas tardes carlos: Debemos informarle que si su correspondencia fue impueta en la modalidad de correo odinaria no hay manera de conocer el estado de estas ya que transitan por los procesos postales sin previo registro en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola desde el 20 de noviembre de Chile me enviaron a Cuba unos documentos y ahora no se saben donde esta esto es con fecha de 20 de noviembre de 2019 con envío de Cuba 30 de octubre del 2019 que hacer como saber donde están esos documentos, gracias
Buenos días Kelen: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante debemos informarle que la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes Snadra: Ud. puede comunicarse con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste que es al que atiende directamente el municipio Marianao a través del teléfono 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu . Sldos.
Buenas tardes, el día 4 de este mes les escribí para saber el estado del envío postal desde panamá con # de guía 0000-00000023, código CP000019705BF , me dijeron que no constaba con presencia física en cuba, yo contacte con la agencia de envío en Panamá y mostraron el envío por Copa Carga con entrada a cuba el día 27 de diciembre, deseo saber el estado del mismo
Buenas tardes Eduardo: Le reiteramos, su envío no se encuentra registrado en el sistema. Cómo ya le informamos anteriormente la reclamación OFICIAL corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Para Correos de Cuba el envío no ha entrado al país. Sldos.
Buenos dias, escribo de Italia y el dia 01/02/2020 enviè un paquete de poste italiane en cuba – Habana – Vedado. El servicio aqui en italia me dije que tengo de contactar ustedes…No puedo encontrar donde estas y se llego en Cuba…que puedo hacer? el codigo de la espedicion es: EE445758825IT muchas gracias!
Buenas tardes Jacopo: Su envío no ha tenido recepción en nuestra sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado a Cuba por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Hola, Recién he rastreado mi envío CH088406493US y me dicen que hubo un intento de envío ayer día 10 de febrero. Me gustaría que me ayudaran a saber como contactar para recogerlo personalmente y dónde sería o como coordinar una próxima entrega. Asímismo, le agradecería que me informara el monto que debo pagar. Muy agradecida por su atención. Saludos
Buenas tardes Mariam: Este tipo de envío no es entregado en el domicilio del destinatario si no en el Centro de Distribución que corresponda según la dirección particular a la que va dirigido. Su envío está listo para ser entregado en la oficina de correos Habana 6, sita en Ave. Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución. El envío está exento de pago de aforo aduanal. Sldos.
Hola podría decirme el estado del envío de RR003542116W
Buenos días José Ramón: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración, la cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
buenos días, pudiera saber el estado del envio CE502309045FI
Buenas tardes Maite: Su envío está listo para ser entregado desde el pasado 5 de febrero en el Centro de Distribución de San Rafael ubicado en San Rafael S/N e/ Marquéz González y Oquendo, Centro Habana. Debemos informarle que el envío está aforado por 164.00 CUC. Sldos.
Muchas gracias, fue un placer haber contactado con ustedes.
Son muy amables.
maite: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Muchas gracias
Hola, buenos días. Sería posible saber el estado del envío RT609007387DE?
Muchas gracias!
Buenos días Suyin: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
Hola,
Puedo enviar dinero por internet a Cuba desde República Dominicana? Cómo es el proceso?
Buenos días Yaisel: El envío de dinero a través de esa vía hacia Cuba, no podrá ser realizado a través de Correos de Cuba. Sldos.
Hola buenas tardes me informaron q Hase tres días salió de Ecuador un envío con numeración CU000039503LT nesecito saber si ya está en cuba y q tiempo demora en estar disponible para recojer saludos y gracias por su tiempo.
Buenos días Pedro: Su envío no ha tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
Hola, envie un paquete el dia 27 de diciembre desde Estados Unidos. Quisiera saber si ya esta en cuba y cuando sera entregado al destinatario el codigo es:CH090188942US
Muchas Gracias
Buenos días Elizabeth: Su envío tuvo recepción en neustro sistema el pasado 07/02 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día. Hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
el 10 de octubre de 2019 desde Panamá CubaParcel envié a Cuba con destino final Santiago de Cuba dos splits con # de código de envío CP000010493BF y CP000010494BF ambos a nombre de mi cuñada Rosa Boye Sanchez. CubaParcel dice que ya están en Cuba desde Diciembre de 2019, sin embargo no son rastreables desde este sitio.
Necesito ayuda con la trazabilidad de estos envíos????? a ver donde están para su despacho.
Buenos días Julio: Sus envíos no han tenido registro en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Debemos informarle que los aforos son establecidos por la Aduana, no corrresponde a Correos de Cuba, hasta tanto no transiten por los procesos adunales no podremos birndarle respuesta a su interrogante. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
buenos dias envie un pauqte el dia 26 de diciembre desde españa quisiera saber si ya esta en cuba y cuando sera entregado al destinatario el dodigo es: CG471068418ES
carlos: El envío CG471068418ES fue clasificado hacia Camaguey el pasado 30/01. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. Ud. puede mantenerse al tanto de su envío utilizando el rastreador de servicios de nuestra página web. Sldos.
muchas gracias
Carlos: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
hola buenas tardes el dia 18 de octubre del 2019 envié a cuba unas cartas sin certificar con unas incripcion de nacimiento y esta es la fecha que no ha llegado a su despeino a Nuevitas provincia Camagüey el tiket del envio tiene un codigo 3513794201910018000172
Buenas tardes carlos: Debemos informarle que si su correspondencia fue impueta en la modalidad de correo odinaria no hay manera de conocer el estado de estas ya que transitan por los procesos postales sin previo registro en el sistema. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Me gustaria saber el importe del envío de un documento via DHL a España.
Alfredo: A través del correo electrónico aportado para la publicación de su comentario le haremos llegar las tarifas de DHL. Sldos.
Hola desde el 20 de noviembre de Chile me enviaron a Cuba unos documentos y ahora no se saben donde esta esto es con fecha de 20 de noviembre de 2019 con envío de Cuba 30 de octubre del 2019 que hacer como saber donde están esos documentos, gracias
Buenos días Kelen: Para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. No obstante debemos informarle que la reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Muchas gracias por la información. Vivo en Marianao. Pero me puede dar información de lugares cercanos y llamo enseguida.
Muchas gracias
Buenas tardes Snadra: Ud. puede comunicarse con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste que es al que atiende directamente el municipio Marianao a través del teléfono 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu . Sldos.