Clara brooks, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días. Necesito saber la posición de los paquetes CP0005802GC,CP000005816GC.CPOOOOO5821GC.CPOOOOO5833GC.CP000005847GC.CP000005850GC.CP000005864. Fueron enviados desde EU el día 11 de mayo. Gracias
Marilyn, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Clara brooks, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor me puede tratar de localizar el envío CP000079056BF que vino en el
contenedor segu5437950. Qué día llegó a Cuba, si ya lo abrieron, en qué fase se encuentra, gracias, saludos, Irma
Por favor necesito saber el número de teléfono de la oficina CDD LUCERO para saber si puedo pasar a recoger dos paquetes que según el rastreador de envíos están en ese lugar. Los números de envío son CC017748937ES y CC017748897ES. Muchas gracias
Buenos días, desde el día 12/7/21 tengo un paquete en el país y desconozco su paradero nadie save donde esta ni lo localizan y ya fue librlerado de aduana 4019726222 agradecería una respuesta, saludos
Hola. Por favor necesito una respuesta. Hice un pedido desde abril y ya incluso tengo el código de rastreo,uno de ellos es CP200991513GC pero aún no me llega y no sale registrado tampoco. Hace ya varios meses de esto y casi dos meses desde que tengo el código. Si alguien me puede responder esto por favor.
Necesito saber la situación del aeroenvío desde el mes de abril (día 15) y aun no tengo confirmación ni información acerca del mismo, máxime cuando el término de tiempo se cumplió(90 días)
Los códigos so:
CP202182981GC
CP202182978GC
CP002312641SA
CP002312655SA
Ismael, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Omar, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Betty, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Viviana Dixon, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias.
¿Se pueden enviar celulares y extensión de memorias USB?. De ser posible cuál es el máximo permitido. (He leído las normas de aduana y no me queda claro)
Saludos
Buenas tardes. El paquete RF234847612ES aparece como Recepcionado. ¿Significa esto que ya ha pasado la aduana?
Buenas tardes,
Solo ha sido recepcionado, aun no ha sido procesado por la Aduana, cuando suceda el sistema se lo dice: «salida de aduana».
Hola q tiempo está demora más menos el proceso de la aduana cuando llega el envío .
Arletis, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos.
Hace cuatro meses me enviaron un paquete de medicina CP000040194CS y aun correo no sabe darme respuesta de donde esta el paquete
Clara brooks, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días. Necesito saber la posición de los paquetes CP0005802GC,CP000005816GC.CPOOOOO5821GC.CPOOOOO5833GC.CP000005847GC.CP000005850GC.CP000005864. Fueron enviados desde EU el día 11 de mayo. Gracias
Marilyn, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hace cuatro meses me enviaron un paquete CP000040194CS y aun correo no sabe donde esta. El paquete contiene medicina
Clara brooks, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor me puede tratar de localizar el envío CP000079056BF que vino en el
contenedor segu5437950. Qué día llegó a Cuba, si ya lo abrieron, en qué fase se encuentra, gracias, saludos, Irma
Irma, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Por favor necesito saber el número de teléfono de la oficina CDD LUCERO para saber si puedo pasar a recoger dos paquetes que según el rastreador de envíos están en ese lugar. Los números de envío son CC017748937ES y CC017748897ES. Muchas gracias
Oscar Martín Jiménez, ambos envíos están listos para la entrega al destinatario en la unidad El Lucero.
Buenos días, desde el día 12/7/21 tengo un paquete en el país y desconozco su paradero nadie save donde esta ni lo localizan y ya fue librlerado de aduana 4019726222 agradecería una respuesta, saludos
Carlos, vamos a verificar el estado del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buen día, el comentario anterior no fue publicado ,quería saber si mi envío esta en guantanmao o a camino ya. Por favor agradecería 7777438093
Nuvia Matos Suarez, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la provincia Guantánamo.
Hola,buenos días qusiera rastrear mi paquete fue enviado desde marzo CU52495LT.Gracias de antemano.
Paloma Cotelo Armenteros, rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola. Por favor necesito una respuesta. Hice un pedido desde abril y ya incluso tengo el código de rastreo,uno de ellos es CP200991513GC pero aún no me llega y no sale registrado tampoco. Hace ya varios meses de esto y casi dos meses desde que tengo el código. Si alguien me puede responder esto por favor.
Sheila, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Necesito saber la situación del aeroenvío desde el mes de abril (día 15) y aun no tengo confirmación ni información acerca del mismo, máxime cuando el término de tiempo se cumplió(90 días)
Los códigos so:
CP202182981GC
CP202182978GC
CP002312641SA
CP002312655SA
Ismael, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días he escrito dos veces para q me expliquen que debo hacer con relación al paquete RC222500635IT y no me responden, gracias
Marcia, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 6.
Hi hoy hace 42 días que envié un paquete y no e podido ver por donde está
CP001297378IB
Omar, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos día quisiera obtener información sobre estos paquetes de correo
CP000038641SC
CP000039117SC
CP000039029SC
CP000038947SC
Betty, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera rsstraer mi paquete fue enviado desde mayo 20 y ahun no tengo respuesta Cp001658791xp
Viviana Dixon, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias.
¿Se pueden enviar celulares y extensión de memorias USB?. De ser posible cuál es el máximo permitido. (He leído las normas de aduana y no me queda claro)
Saludos
Yenet, para satisfacer sus inquietudes comunique con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atención.población@postal.aduana.cu