NECESITO SABER CUANDO LLEGARAN LAS CENIZAS DE MI SUEGRO A HOLGUIN. LA URNA FUE ENVIADA EL 11.10.2018 DE ALEMANIA A HOLGUIN.
El numero de envio de ustedes es EK015075699DE.
El numero de envio de DHL es 713199526996.
Buenas tardes Axel, estamos verificando la situación del envío, para hacerle llegar una respuesta. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias por favor quisiera saber como seguir un paquete que envie hoy desde Alemania,en el correo me explicaron que es un paquete pequeño y que no lo puedo seguir, me dicen que un paquete de mas de 2 kg si pero que este solo peso 1 kg.
En espera de su ayuda como siempre.gracias por el buen trabajo que hacen.Saludos desde Alemania.
Buenos días Nuvia, por razones ajenas a nosotros el correo alemán clasifica los envíos de menos de 2.00 kg como envíos ordinarios y estos no se visualizan en sistema, por lo que no podemos darle seguimiento.
Necesitó saber cuanto más debo esperar para recibir un envío q se me fue realizado desde ?el día 7 de noviembre y me dicen q esta retenido en la aduana de la Habana aún, q tiempo más debo seguir esperando ?
ya en tres ocasiones mi mamá ha hecho la re la reclamación en las oficinas de correos de cuba y le dicen q ya no es su responsabilidad pues ya eso fue enviado y aquí no ha hecho entrada
CP000857500CU, en reclamaciones realizadas por mi mamá le dicen q salió en vuelo 5/12/2018 y llegó acá a venezuela supuestamente 6/12/2018 en lista 1, con # de despacho 173, valija 26, y acá me siguen diciendo q se encuentra retenido en aduana de cuba
Buen día Luis Liban, si es permitido el envío de celulares de cualquier país a Cuba mediante el servicio de correos, antes le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar respuesta a sus dudas.
Estoy haciendo seguimiento a un envío de fecha 21 de diciembre del 2018, refleja que desde el 24 de diciembre del 2018 esta en oficina de cambio internacional, es que no actualizan la información o en esa oficina hay mucho trabajo?
Buenos días Odalys, el sistema permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. El 30 de noviembre de 2018 me enviaron una encomienda q son unos medicamentos y a un aparece recepcionado… Ustedes me pueden ayudar cómo va este envío es demasiado urgente como mensione son medicamentos… RG001123482cu quedó atenta a sus comentarios… Mil gracias
Buenas tardes Jenny , el envío aún no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le sugerimos que si es usted la imponente y dueña legal del envío, haga la reclamación en la unidad de imposición.
Hola estoy tratando de enviar un giro desde el día 18 de enero y cuando doy a enviar me pone error en la pasarela de pago y que es fallido,¿hay problemas en la red del banco?
Buenos días Ivan: le sugerimos que comunique con el siguiente correo, para que le indiquen como proceder a la hora acceder al servicio.
correos.comercio@.ecc.cu
Hola Raúl, para poderle dar respuesta necesitamos conocer el número de código de barra del envío, que usted mismo también puede ubicar en el «Rastreador de servicios2 de nuestra web que está en la página principal.
Buenas tardes Raúl, es necesario que la persona imponente y dueña legal del envío haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa que le corresponde.
Quisiera saber cual es el codigo postal de Ciego de Ávila ,pues me van a mandar un libro desde mexico y quería saber que código postal debo de poner.Soy de Ciego de Avila como le dije ,le agradecería su rápida respuesta.
Buen dia..!! Realize 3 envios desde Brasil, fueron recepcionados en la aduana dia 3 y 4 de diciembre, segun el rastreo no han salidos de la aduana. Poderian informar al respecto?? Desde ya agradesco por la ayuda e informacion.
Códigos: CP478298248BR/ CP478298225BR/CP478298234BR
Buenos días Yordanis, ninguno de los tres envíos presenta despacho de Aduana y por lo mismo Correos de Cuba no puede continuar con los procesos operacionales postales, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Estimados señores: Me refiero al envío BPI Ref: CC013640311ES, del que desearía conocer cual sería el costo de su recogida en la Oficina de Correos y de ser posible, su fecha probable para hacerlo. Agradecido por su contestación. Saludos,
Buenos días José Cribeiro, el envío está aforado por $10.00 CUC, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noche, necesito saber porque mis cajas no han llegado a su lugar de destino, osea Caracas,Venezuela salieron de Cuba en el mes de Noviembre # de comprobante CP 000259838cu y CP 000259585cu,espero su respuesta
Buenos días Natalia de la Caridad:
El envío CP000259838cu salió de Cuba en el despacho 183, el día 17/12/2018 y el envío CP000259585cu salió de Cuba en el despacho 182, el día 12/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción de ninguno de los dos envíos, le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la llegada a destino.
Buenas dias,
tienen Ustedes la posibilidad a informarme porque mis envios no avanzan a La Habana, cuando estan «Clasificado» para ser «Facturado». Hasta el 24 de diciembre ninguno de mis 20 envios llegaban al «Facturado». Lo mas, que esta bloqueado -hace 3 semanas- tiene el numero de registracion RM607872202DE.
Hasta luego
Reinhard
Buenas tardes Reinhard: Debemos informarle que durante el mes de diciembre se recepcionó gran volumen de paquetería en nuestra planta de tratamiento postal, que ha provocado atrasos en nuestras operaciones postales, sumándole la cantidad de días feriados establecidos por el advenimiento del nuevo año. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
Si eso es la informacion obtenida de las problemas actuales de la OCI, eso no puede ser seria. Como es posible a entender, si se recepcionó gran volumen de paqueteria dia por dia, que ningun paquete pasaba en tres semanas y se acumulan en sitio? Los dias feriados estan terminados. Ya han pasado 14 dias en el año nuevo.
No obstante, los Correos de Cuba pueden sentirse orgulloso a tener un „Rastreador de envíos“ y „Servicio en linea“ tanto perfecto y respetable.
Buen día Reinhard, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal.
Gracias por reconocer que nuestro rastreador es de buen uso y facilita información al cliente en línea.
No necesario a disculparse. Hoy han pasados casi todos envios que estaban llegados año pasado a la etapa „Clasificado“ a la proxima etapa „Facturado“. Podia verlo en el „Rastreador de envios“ magnifico de los Correos de Cuba, que es mucho mejor que lo del correo en mi pais.
Buenas tardes Larra, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser exportado hacia el país de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
NECESITO SABER CUANDO LLEGARAN LAS CENIZAS DE MI SUEGRO A HOLGUIN. LA URNA FUE ENVIADA EL 11.10.2018 DE ALEMANIA A HOLGUIN.
El numero de envio de ustedes es EK015075699DE.
El numero de envio de DHL es 713199526996.
Buenas tardes Axel, estamos verificando la situación del envío, para hacerle llegar una respuesta. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias por favor quisiera saber como seguir un paquete que envie hoy desde Alemania,en el correo me explicaron que es un paquete pequeño y que no lo puedo seguir, me dicen que un paquete de mas de 2 kg si pero que este solo peso 1 kg.
En espera de su ayuda como siempre.gracias por el buen trabajo que hacen.Saludos desde Alemania.
Buenos días Nuvia, por razones ajenas a nosotros el correo alemán clasifica los envíos de menos de 2.00 kg como envíos ordinarios y estos no se visualizan en sistema, por lo que no podemos darle seguimiento.
Necesitó saber cuanto más debo esperar para recibir un envío q se me fue realizado desde ?el día 7 de noviembre y me dicen q esta retenido en la aduana de la Habana aún, q tiempo más debo seguir esperando ?
ya en tres ocasiones mi mamá ha hecho la re la reclamación en las oficinas de correos de cuba y le dicen q ya no es su responsabilidad pues ya eso fue enviado y aquí no ha hecho entrada
Yunetsys, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema internacional.
CP000857500CU, en reclamaciones realizadas por mi mamá le dicen q salió en vuelo 5/12/2018 y llegó acá a venezuela supuestamente 6/12/2018 en lista 1, con # de despacho 173, valija 26, y acá me siguen diciendo q se encuentra retenido en aduana de cuba
Yunetsys,el envío salió de Cuba en el despacho 173, el día 5/12/2018 y el día 19/1/2019 el país de destino confirmó su recepción en buen estado.
Buen día Yunetsys, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema nuestro.
Quisiera saber se por Correo me pueden mandar celulares desde EEUU y cuantos se pueden mandar . Espero la respuesta
Buen día Luis Liban, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Quisiera saber se por Correo me pueden mandar celulares desde EEUU y cuantos se pueden mandar . Espero la respuesta
Buen día Luis Liban, si es permitido el envío de celulares de cualquier país a Cuba mediante el servicio de correos, antes le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar respuesta a sus dudas.
Estoy haciendo seguimiento a un envío de fecha 21 de diciembre del 2018, refleja que desde el 24 de diciembre del 2018 esta en oficina de cambio internacional, es que no actualizan la información o en esa oficina hay mucho trabajo?
Buenos días Odalys, el sistema permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. El 30 de noviembre de 2018 me enviaron una encomienda q son unos medicamentos y a un aparece recepcionado… Ustedes me pueden ayudar cómo va este envío es demasiado urgente como mensione son medicamentos… RG001123482cu quedó atenta a sus comentarios… Mil gracias
Buenas tardes Jenny , el envío aún no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le sugerimos que si es usted la imponente y dueña legal del envío, haga la reclamación en la unidad de imposición.
Hola estoy tratando de enviar un giro desde el día 18 de enero y cuando doy a enviar me pone error en la pasarela de pago y que es fallido,¿hay problemas en la red del banco?
Buenos días Ivan: le sugerimos que comunique con el siguiente correo, para que le indiquen como proceder a la hora acceder al servicio.
correos.comercio@.ecc.cu
Hola me enviaron unos documentos por correo de Alamar cuba la Habana el 18/12/18 y aún no me a llegado a chile q puedo hacer al respecto
Hola Raúl, para poderle dar respuesta necesitamos conocer el número de código de barra del envío, que usted mismo también puede ubicar en el «Rastreador de servicios2 de nuestra web que está en la página principal.
Buenas tardes Raúl, es necesario que la persona imponente y dueña legal del envío haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa que le corresponde.
Quisiera saber cual es el codigo postal de Ciego de Ávila ,pues me van a mandar un libro desde mexico y quería saber que código postal debo de poner.Soy de Ciego de Avila como le dije ,le agradecería su rápida respuesta.
Buenos días Dairo, le sugerimos que comunique con la Empresa de Correos de Ciego de Ávila, por los siguientes contactos.
telef: 33 200615 correo: elianis.ramos@cav.ecc.cu atencion.cliente@cav.ecc.cu
Buen dia..!! Realize 3 envios desde Brasil, fueron recepcionados en la aduana dia 3 y 4 de diciembre, segun el rastreo no han salidos de la aduana. Poderian informar al respecto?? Desde ya agradesco por la ayuda e informacion.
Códigos: CP478298248BR/ CP478298225BR/CP478298234BR
Buenos días Yordanis, ninguno de los tres envíos presenta despacho de Aduana y por lo mismo Correos de Cuba no puede continuar con los procesos operacionales postales, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos.
telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Estimados señores: Me refiero al envío BPI Ref: CC013640311ES, del que desearía conocer cual sería el costo de su recogida en la Oficina de Correos y de ser posible, su fecha probable para hacerlo. Agradecido por su contestación. Saludos,
Buenos días José Cribeiro, el envío está aforado por $10.00 CUC, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noche, necesito saber porque mis cajas no han llegado a su lugar de destino, osea Caracas,Venezuela salieron de Cuba en el mes de Noviembre # de comprobante CP 000259838cu y CP 000259585cu,espero su respuesta
Buenos días Natalia de la Caridad:
El envío CP000259838cu salió de Cuba en el despacho 183, el día 17/12/2018 y el envío CP000259585cu salió de Cuba en el despacho 182, el día 12/12/2018, aún el país de destino no ha confirmado la recepción de ninguno de los dos envíos, le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la llegada a destino.
Buenas dias,
tienen Ustedes la posibilidad a informarme porque mis envios no avanzan a La Habana, cuando estan «Clasificado» para ser «Facturado». Hasta el 24 de diciembre ninguno de mis 20 envios llegaban al «Facturado». Lo mas, que esta bloqueado -hace 3 semanas- tiene el numero de registracion RM607872202DE.
Hasta luego
Reinhard
Buenas tardes Reinhard: Debemos informarle que durante el mes de diciembre se recepcionó gran volumen de paquetería en nuestra planta de tratamiento postal, que ha provocado atrasos en nuestras operaciones postales, sumándole la cantidad de días feriados establecidos por el advenimiento del nuevo año. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
Si eso es la informacion obtenida de las problemas actuales de la OCI, eso no puede ser seria. Como es posible a entender, si se recepcionó gran volumen de paqueteria dia por dia, que ningun paquete pasaba en tres semanas y se acumulan en sitio? Los dias feriados estan terminados. Ya han pasado 14 dias en el año nuevo.
No obstante, los Correos de Cuba pueden sentirse orgulloso a tener un „Rastreador de envíos“ y „Servicio en linea“ tanto perfecto y respetable.
Buen día Reinhard, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal.
Gracias por reconocer que nuestro rastreador es de buen uso y facilita información al cliente en línea.
No necesario a disculparse. Hoy han pasados casi todos envios que estaban llegados año pasado a la etapa „Clasificado“ a la proxima etapa „Facturado“. Podia verlo en el „Rastreador de envios“ magnifico de los Correos de Cuba, que es mucho mejor que lo del correo en mi pais.
Gracias Reinhard
Buen día, por favor necesito saber de un paquete que fue impuesto hace un mes y no tengo noticias rr006397245cu
Buenas tardes Larra, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser exportado hacia el país de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.