Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.583 Respuestas

  1. Arianna Alvarez Perera dice:

    Hola buenas tardes. Desde el mes de pasado mi mamá en tampa puso unos paquetes de y allá le
    Dijeron que ya estaban aquí en Cuba.
    Si pudiera saber cuando los recibo, porque tengo un niño con diferentes enfermedades . Soy de Caimito Artemisa. Los puso el día 12 de julio. Gracias.

    • Arianna para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  2. Belinda Sanchez Ramirez dice:

    Quisiera saber si correos notifica al destinatario la llegada del envio a la zona postal que corresponde. En este caso San Agustin. Me refiero al envio RF234694412ES, que se informa esta camino de la citada zona postal.

    • Belinda el correo le notifica al destinatario mediante aviso con el cartero cuando el envío se pueda recoger. No obstante, para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  3. Kenia dice:

    Buenas tarde me podría dar información sobre este contenedor CXDU2072910. Con fecha de salida del dia 18 de junio. Gracias

  4. Iris Leidis Hernández Pérez dice:

    Buenas tardes, realice un envio desde Panama el día 26 de junio de 2021, al buscarlo me pone. No se encontró ningún envío con ese código en el año 2021, que debo hacer, porque todavia no aparece en el rastreador, saludos

    • Iris para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  5. Raidel dice:

    Hola buenas tardes necesito saber en q posicion se encuentra el contenedor RFSU5000994

  6. Norlan Feliu dice:

    Quisiera saber cuando llega mi bulto al correo ya está recepcionado en la aduana

    • Norlan para poder ofrecerle información sobre un envío cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra del mismo. Le ofrecemos diculpas por las demoras, lamentablemente los envíos se están entregando con retrazo porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país en cifras record superan nuestras capacidades. Le sugerimos que mantenga el rastreo de los envíos de su interés a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sito web http://www.correos.cu

  7. Eliades dice:

    Hola. Desde el 28 de mayo le enviaron desde España un teléfono a mi mujer. Su código es RF233654757ES pero nunca que lo hemos rastreado sale disponible a pesar de que quien lo envió ya le notificaron que está en Cuba. Hemos llamado a cuanto teléfono han habilitado y nadie responde nunca. Espero respondan.

    • Eliades para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, también puede hacerlo a través de la aplicación APK descargándola en su móvil, o llamando al tef. 80244644 o escriba al correo atencion.cliente@ecc.cu

  8. Wendy dice:

    Buenos días ,mi envío 2721770656 según el rastreo salió de la aduana el pasado 25 de julio y aún no me sale clasificado. Por favor ne pueden decir la situación del envío.? Quiero saber cuánto más demora la entrega.

    • Wendy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que en cifras record continúan entrando al país superan nuestras capacidades.

  9. Tania dice:

    Buenas tardes podrian decirme si el contenedor de origen panama con no.
    DRYU9631144 ya se encuentra despachado. Gracias

  10. Buen día le escribo para preguntar por los siguientes paquetes q están visto en el rastreado desde el 25 de junio y no acaban de llegar Cg444737696Mt cg444737648mt Cg4447377722mt. Cg444737736mt están registrado desde 25 junio y no han llegado aún no creen q es mucho tiempo

    • Roberto para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

      • Roberto dice:

        Es q esos envíos aparecen desde el 25 de junio y aún no llegan

        • Roberto para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  11. Buenas, quisiera saber si estos envíos ya están en la Habana? CP002677474SA, CP002677488SA, CP002677491SA, CP002677500SA, CP002677514SA, CP002677528SA, CP002677531SA, CP002677559SA yCP002677545SA

    • Olga para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  12. Idairis dice:

    Hola, quisiera saber que pasa con el paquete CP700056088IB lo envié desde junio y no llega a su destino. Lo rastreo y me dice que está en camino. Hasta cuándo en camino ya llegaron nueve y ese no llega y me urge por favor.

    • Idairis para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.

  13. Damayanti dice:

    Hola.quería saber de este pedido.Esta enviado desde Miami.desde el mes d enero. Y no se sabe nada de él. Van cosas para un bebé.(mi envío carga).TDTU-680742-6.
    Num de carga. MIE-20121350-6.Espero respuesta gracias.

    • Damayanti, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Alain Suárez dice:

    Bueno día, soy Alain Suarez y necesito saber de mis envíos desde Ecuador a Las Tunas uno de ellos es CU000790908RT

    • Alain para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si le dice que no aparece registrado es porque no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil.

  15. Elizabet dice:

    Hola mi envío esta facturado para granma desde el 3 d agosto y no se ha movido ya hace 6 días vienen medicina para mí BB cuánto tiempo demora su código es CP200013747XM son 9 en total su destino final es Manzanillo se q hay problema por lo d la covid pero necesito las medicina y la ropita d mí BB gracias

    • Elizabet para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, tenemos demoras en la entrega porque las cargas de paquetería que continúan entrando al país superan las capacidades de Correos de Cuba.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.