Tengo 4 envios de USA desde 29 de junio y no me los encuentra el rastreador
CP970539970AC
CO970539984AC
ESTOS son dos de ellos.Me pudieran ayudar por favor.
Marilyn cuando los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, eso singifica que no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente realizar la reclamación al operador de origen.
Buenas tardes Milaide,
El contenedor arribó al puerto el pasado 13 de julio, se encuentra en el lugar número 13, o sea, tiene 12 contenedores delante pendientes de extraer del puerto.
Egli, verifique los envíos medoante el rastreo de esta página, ahí podrá comprobar que ambos están pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino.
Hola buenas tardes me gustaría saber si tienen alguna información de los siguientes envíos q fueron enviados desde el 21 de junio.
Gracias
CP001923029XP
CP001923032XP
CP001923046XP
CP001923051XP
CP001923063XP
Hola, he escrito antes sin éxito. Mi paquete, número RZ368177551GB, está dirigido a Mariel, Artemisa pero en el rastreador dice que está clasificado y facturado para Matanzas. El paquete tiene la dirección correcta y el recibo de la oficina de correos confirma que es una dirección y un código postal de Mariel. Por favor, puede rectificarlo y corregirlo y enviarlo a la oficina de correos de Artemisa. Gracias.
Deb, el envío desde su entrada al país tiene como destino Matanzas, por los que le sugerimos se haga la reclamación en origen para que sea rectificado el error, se notifique a Correos de Cuba y se pueda proceder a la entrega.
Desearía saber cuándo puedo recoger este paquete EE967649741MX. Y como hago pues según me informaron está en estado de devolución y no lo he recibido estando en tiempo de haberlo recibido. Gracias
Dariel, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad encargada de la entrega al destinatario. 72742251
Yanesky para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Yadira, es así, el envío que usted refiere se está procesando en la OCI. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo; mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Yadira, el envío está pendiente de ser liberado por Aduana para transitar por los procesos operacionale sprevios a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, desde el día 9 tengo un paquete en vuestra ofina y no sale, junto a él habían otros 5 que ya fueron entregados, me gustaría saber qué problema hay y si me darían respuesta rápida. CC018034279ES
Buena stardes Tania,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 9 de agosto en el centro de distribución de San Rafael y Marques Gonzales, su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee
BUENOS DIAS HACE 3 DIAS ESTOY PREGUNTANDO POR PAQUETES ENVIADOS DE ECUDOR PARA DESTINO LAS TUNAS Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. POR FAVOR AYUDAR CON INFORMACION
Buenas tardes Yudeiy,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenos días,
Agradeceré por favor, me indiquen la carta desde España con referencia número RF234861248ES, la fecha aproximada de entrega, o donde se encuentra en estos momentos. La web localizador de correos de España no esta actualizada.
Muchas gracias.
Buenas tardes Julieta,
La correspondencia salió ayer, 11 de agosto hacia la oficina de correos correspondiente, una vez procesada quedará lista apara la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola buenos días hace poco escribí por unos bultos. Mi hermano que fue la persona que lo envío llamo a la agencia ayer día 11de agosto y le dijeron que el barco ya había entrado a Cuba, pero no lo puedo localizar con el rastreador.
Uno de los paquetes está a mi nombre y los otros a nombre de mi hermana.
Cp001701681xp
Cp001701693xp
Cp001701702xp
Cp001701716xp
Cp001701721xp
Cp001716710xp
Buenas tardrs Carmen,
Ls envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Por favor necesito saber porqué tanta demora con mis paquetes que desde el día 1 de agosto me sale en el rastreador de correos que están hacía Las Tunas y esta es la fecha que a dicha provincia no han llegado mis paquetes. ? CP150525630DR. Ese es uno de los códigos para rastreo. Estoy muy preocupada. Porque luego que lleguen a provincia deben mandarlo al municipio Colombia que es donde vivo. Por favor necesito una respuesta. Gracias anticipadas
Buenas tardes Annalie,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Puede tardar algunos días más debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Hola , quisiera saber , una vez recepcionado los paquetes en la Oficina de Cambio Internacional, cuanto demoran más o menos en llegar al Correo para ser entregado??
Buenas tardes Manuel,
Los envíos una vez liberados por la Aduana son clasificados y posteriormente facturados hacia el centro de distribución que le corresponde si es en la Habana o hacia los centros de clasificación en las demás provincias. No le podemos dar un tiempo aproximado porque de ello depende la cantidad de envíos recepcionados que en estos momentos es bastante.
Tengo 4 envios de USA desde 29 de junio y no me los encuentra el rastreador
CP970539970AC
CO970539984AC
ESTOS son dos de ellos.Me pudieran ayudar por favor.
Marilyn cuando los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, eso singifica que no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar, mantener el rastreo a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente realizar la reclamación al operador de origen.
Buenas tardes quisiera saber si este contenedor fue extraído del puerto. Gracias.
RFSU5002533
Buenas tardes Milaide,
El contenedor arribó al puerto el pasado 13 de julio, se encuentra en el lugar número 13, o sea, tiene 12 contenedores delante pendientes de extraer del puerto.
Por favor quisiera saber donde se encuentran los siguientes paquetes que salieron de España desde el día 12 de julio RF234515456ES
RF234515178ES
Egli, verifique los envíos medoante el rastreo de esta página, ahí podrá comprobar que ambos están pendientes de ser recepcionados en la provincia de destino.
Hola buenas tardes me gustaría saber si tienen alguna información de los siguientes envíos q fueron enviados desde el 21 de junio.
Gracias
CP001923029XP
CP001923032XP
CP001923046XP
CP001923051XP
CP001923063XP
Carlos Ernesto, verifique los envíos utilizando el sistema de rastreo de esta página.
Hola, he escrito antes sin éxito. Mi paquete, número RZ368177551GB, está dirigido a Mariel, Artemisa pero en el rastreador dice que está clasificado y facturado para Matanzas. El paquete tiene la dirección correcta y el recibo de la oficina de correos confirma que es una dirección y un código postal de Mariel. Por favor, puede rectificarlo y corregirlo y enviarlo a la oficina de correos de Artemisa. Gracias.
Deb, el envío desde su entrada al país tiene como destino Matanzas, por los que le sugerimos se haga la reclamación en origen para que sea rectificado el error, se notifique a Correos de Cuba y se pueda proceder a la entrega.
Necesito saber del envío cc234272618ca
Roberto Rivero, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Desearía saber cuándo puedo recoger este paquete EE967649741MX. Y como hago pues según me informaron está en estado de devolución y no lo he recibido estando en tiempo de haberlo recibido. Gracias
Dariel, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, entidad encargada de la entrega al destinatario. 72742251
Buenas tardes. Necesito saber sobre los envios 1762938376 y 2310041742. Gracias d antemano.
Yanesky para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Donde esta mi paquete cp077173807it q esta en salida en cambio internacional desde el 4 d agosto y estimado para llegar
Yadira, es así, el envío que usted refiere se está procesando en la OCI. Lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo; mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Yadira, el envío está pendiente de ser liberado por Aduana para transitar por los procesos operacionale sprevios a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola, desde el día 9 tengo un paquete en vuestra ofina y no sale, junto a él habían otros 5 que ya fueron entregados, me gustaría saber qué problema hay y si me darían respuesta rápida. CC018034279ES
Buena stardes Tania,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 9 de agosto en el centro de distribución de San Rafael y Marques Gonzales, su destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee
BUENOS DIAS HACE 3 DIAS ESTOY PREGUNTANDO POR PAQUETES ENVIADOS DE ECUDOR PARA DESTINO LAS TUNAS Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. POR FAVOR AYUDAR CON INFORMACION
Buenas tardes Yudeiy,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenos días,
Agradeceré por favor, me indiquen la carta desde España con referencia número RF234861248ES, la fecha aproximada de entrega, o donde se encuentra en estos momentos. La web localizador de correos de España no esta actualizada.
Muchas gracias.
Buenas tardes Julieta,
La correspondencia salió ayer, 11 de agosto hacia la oficina de correos correspondiente, una vez procesada quedará lista apara la entrega. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola buenos días hace poco escribí por unos bultos. Mi hermano que fue la persona que lo envío llamo a la agencia ayer día 11de agosto y le dijeron que el barco ya había entrado a Cuba, pero no lo puedo localizar con el rastreador.
Uno de los paquetes está a mi nombre y los otros a nombre de mi hermana.
Cp001701681xp
Cp001701693xp
Cp001701702xp
Cp001701716xp
Cp001701721xp
Cp001716710xp
Buenas tardrs Carmen,
Ls envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Por favor necesito saber porqué tanta demora con mis paquetes que desde el día 1 de agosto me sale en el rastreador de correos que están hacía Las Tunas y esta es la fecha que a dicha provincia no han llegado mis paquetes. ? CP150525630DR. Ese es uno de los códigos para rastreo. Estoy muy preocupada. Porque luego que lleguen a provincia deben mandarlo al municipio Colombia que es donde vivo. Por favor necesito una respuesta. Gracias anticipadas
Buenas tardes Annalie,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Puede tardar algunos días más debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Hola , quisiera saber , una vez recepcionado los paquetes en la Oficina de Cambio Internacional, cuanto demoran más o menos en llegar al Correo para ser entregado??
Buenas tardes Manuel,
Los envíos una vez liberados por la Aduana son clasificados y posteriormente facturados hacia el centro de distribución que le corresponde si es en la Habana o hacia los centros de clasificación en las demás provincias. No le podemos dar un tiempo aproximado porque de ello depende la cantidad de envíos recepcionados que en estos momentos es bastante.