Hola buenas tardes ,estoy haciendo un seguimiento de unos bultos y ahora me dice ::
Clasificado infanta y p
CP970367785AC
CP970367799AC
ME PUDIERA INFORMAR ESTO QUE QUIERE DECIR Y AHORA QUE SIGUE
Lesly lo que dice el sistema es que ambos envíos están clasificados y en tránsito de la OCI de Vento y Camagüey para el CDD de Infanta y P, deben estar allí la próxima semana donde los puede ir a recoger, mantenga el rastrero a través de nuestra web http://www.correos.cu
Por favor me pueden dar los teléfonos del Centro distribuidor de 10 de octubre y Vista Alegre. Y del que está ubicado en P entre Infanta y Humbold.
Muchas Gracias
Dalia los contactos y la infomación que desee conocer de todas las unidades de Correos de Cuba, por provincias y municipios, incluido el CDD de Infanta y P, los podrá encontrar en la sección OFICINAS Y CÓDIGOS POSTALES de nuestro sitio web http://www.correos.cu
B tardes. Necesito saber la procedencia de estos envíos por favor. Ya ha pasado mucho tiempo. El dia 20 serán ya 3 meses y nada de noticias. CP001702640XP
CP001702637XP CP001702623XP. CP001702611XP. CP001702606XP CP001702597XP. CP001702583XP. CP001702583XP. CP001702571XP
Yanet para conocer la procedencia y situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Bárbara para conocer la situación del envío de su interés primero debe saber el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días estoy buscando un envío que hice el número de envío es CM008071657BA y lo pongo en el rastreador me dice que no existe no está actualizando él rastreador??
Juanc para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Betsy para conocer la situación del envío de su interés primero debe saber el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Leimy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola mi bulto esta recepcionado desde el 4 de agosto y en el correo no saben darme una respuesta quisiera saber cuando lo liberan el código es RF235623854ES Gracias
Norlan el envio RF235623854ES se está procesando en la OCI de la EMCI de Vento y Camagüey. Tenemos demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Tatiana para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito conocer a donde me debo dirigir para hacer un envio de documentos desde aqui desde Cuba a España.Si ofrecen este servicio, cuánto es el costo y cuánto demora mas o menos en llegar a su destino el envío.gracias
Niurka para imponer un envío a España puede hacerlo en cualquier oficina de Correos de Cuba, le recomendamos que primero consulte y se informe en las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Isis el envío DHL con código 9071876225 se está procesando en la OCI, «debe» ser entregado al destinatario durante la próxima semana, mantenga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de la web o por la APK, si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Desde el 10 de agosto dice que varios envios que hicimos fueron entregados a la Oficina de Cambio Internacional. Cuanto demoraran en entregarse a las oficinas de correos?
Sorangel cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los envíos de su interés. Cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tardes por favor necesito saber si tienen atraso tengo un envío en aduana desde el día 3 de agosto y no transita.
Mi número es CC018105077ES agradeceria mucho una respuesta como siempre han sabido darme.
Agradecida y que tengan un buen día,,,,gracias
Aleida lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Holaaaa buenos días e echo dos envíos el día 25 de mayo cuyo envíos .por lo cual es pagado 60.920 es pagado más por enviarlos que lo que me a costado todavía no an resivido el envio por favor
que pasa
Mi envio me dice k esta en cuba es de los Estados Unidos desde el 26 de marzo fue enviado fue enviado ,ya desde el día dies lo debo haber recibido y cuando rastreo me dice k no existe ese código en el 2021
oneida valle san martin, si el rastreador dice que no existe, significa que el envío no ha llegado, no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.
Hola buenas tardes ,estoy haciendo un seguimiento de unos bultos y ahora me dice ::
Clasificado infanta y p
CP970367785AC
CP970367799AC
ME PUDIERA INFORMAR ESTO QUE QUIERE DECIR Y AHORA QUE SIGUE
Lesly lo que dice el sistema es que ambos envíos están clasificados y en tránsito de la OCI de Vento y Camagüey para el CDD de Infanta y P, deben estar allí la próxima semana donde los puede ir a recoger, mantenga el rastrero a través de nuestra web http://www.correos.cu
Por favor me pueden dar los teléfonos del Centro distribuidor de 10 de octubre y Vista Alegre. Y del que está ubicado en P entre Infanta y Humbold.
Muchas Gracias
Dalia los contactos y la infomación que desee conocer de todas las unidades de Correos de Cuba, por provincias y municipios, incluido el CDD de Infanta y P, los podrá encontrar en la sección OFICINAS Y CÓDIGOS POSTALES de nuestro sitio web http://www.correos.cu
B tardes. Necesito saber la procedencia de estos envíos por favor. Ya ha pasado mucho tiempo. El dia 20 serán ya 3 meses y nada de noticias. CP001702640XP
CP001702637XP CP001702623XP. CP001702611XP. CP001702606XP CP001702597XP. CP001702583XP. CP001702583XP. CP001702571XP
Yanet para conocer la procedencia y situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola para saber sobre un envío procedente de Estados unidos con un número de guía 01417794781 gracias
Bárbara para conocer la situación del envío de su interés primero debe saber el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días estoy buscando un envío que hice el número de envío es CM008071657BA y lo pongo en el rastreador me dice que no existe no está actualizando él rastreador??
Juanc para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola! Necesito saber qué tiempo se demora en llegar un paquete que fue enviado el 1ro de julio, a Cuba? Saludos
Betsy para conocer la situación del envío de su interés primero debe saber el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito saber el estado del envío CP002769184SA
Leimy para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola mi bulto esta recepcionado desde el 4 de agosto y en el correo no saben darme una respuesta quisiera saber cuando lo liberan el código es RF235623854ES Gracias
Norlan el envio RF235623854ES se está procesando en la OCI de la EMCI de Vento y Camagüey. Tenemos demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos dias envie un paquete desde Ecuador con esta guia CM002007338BA, quiero saber donde se encuentra. Gracias.
Tatiana para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito conocer a donde me debo dirigir para hacer un envio de documentos desde aqui desde Cuba a España.Si ofrecen este servicio, cuánto es el costo y cuánto demora mas o menos en llegar a su destino el envío.gracias
Niurka para imponer un envío a España puede hacerlo en cualquier oficina de Correos de Cuba, le recomendamos que primero consulte y se informe en las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola buen día el mío dice salida de mensajería es DHL 9071876225 eso quiere decir que se va a entregar ya?
Isis el envío DHL con código 9071876225 se está procesando en la OCI, «debe» ser entregado al destinatario durante la próxima semana, mantenga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de la web o por la APK, si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Desde el 10 de agosto dice que varios envios que hicimos fueron entregados a la Oficina de Cambio Internacional. Cuanto demoraran en entregarse a las oficinas de correos?
Sorangel cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de los envíos de su interés. Cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas tardes por favor necesito saber si tienen atraso tengo un envío en aduana desde el día 3 de agosto y no transita.
Mi número es CC018105077ES agradeceria mucho una respuesta como siempre han sabido darme.
Agradecida y que tengan un buen día,,,,gracias
Aleida lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Holaaaa buenos días e echo dos envíos el día 25 de mayo cuyo envíos .por lo cual es pagado 60.920 es pagado más por enviarlos que lo que me a costado todavía no an resivido el envio por favor
que pasa
Damara Escalona, para poder verificar el envío es necesario que nos facilite la numeración.
Mi envio me dice k esta en cuba es de los Estados Unidos desde el 26 de marzo fue enviado fue enviado ,ya desde el día dies lo debo haber recibido y cuando rastreo me dice k no existe ese código en el 2021
oneida valle san martin, si el rastreador dice que no existe, significa que el envío no ha llegado, no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.