Karenka cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas , me enviaron una notocia con respecto a q se van a suspender los recibos de mercancías por CORREO DE CUBA hasta el 15 de septiembre, q de cierto tiene tal noticia ??? Ojalá no sea así , muchas personas tratando de enviar medicamentos ??????
José Carlos ciertamente Correos de Cuba ha detenido la recepción de paquetería hasta el 15 de septiembre, porque tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales ya que están sobrepasadas nuestras capacidades, debido a la cifras record de envíos que estamos recibiendo desde marzo de 2020, le ofrecemos disculpas y esperemos que podamos recuperarnos en alguna medida y reiniciar los servicios de recepción de envíos en la fecha anunciada.
DHL está incluida en la suspensión de paquetes o se mantendrían decepcionando sus paquetes , tengo entendido q solo se verán afectadas las agencias privadas
José Carlos, le reiteramos, solo está suspendida temporalmente la entrada de paquetería Courier, el servicio postal universal (correspondencia y encomiendas) y los envíos de mensajería expresa (DHL y EMS) se mantienen funcionando.
José Carlos solo está suspendida temporalmente la entrada de paquetería Courier, el servicio postal universal (correspondencia y encomiendas) y los envíos de mensajería expresa (DHL y EMS) se mantienen funcionando.
Yuraisy para conocer la procedencia y situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes . Mi envio 2721770656 está en mensajería Express desde el día 8 listo para salir a distribución,pero aún no ha llegado. Por favor pudieran decirme que pasa, he tratado de comunicar con las oficinas y se me ha hecho imposible, no responden.
Wendy cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente 80244644.
Hola buenas tardes escribo y no me responden, yo tengo 8 paketes desde el dia 5 facturados y en camino a las tunas. Deseo saber porq no han llegado aun si estan en camino hace7 dias.
CU000821607RT
CU000821608RT
CU000821609RT
CU000821610RT
CU000821611RT
CU000821612RT
CU000821613RT
CU000821614RT
Yailin para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Cuanto tiempo están demorando los envió desde Panamá envie un paquete por la agencia envio panama hace 7 meses y no tengo noticias CP000065413BF
Podrían informarne
Erlinda para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
He realizado un envio vía correos de españa y me aparece en el seguimiento como facturado en oficina de intercambio internacional hacia sancti Spíritus de eso hace ya casi un mes. Debo estar preocupada? El paquete es el CC017858742ES
Gracias
Lesvia sierra
Lesvia para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
YUDIT para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Irisbel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, se m realizó un envío desde Emiratos Árabes con el código 5766883334 por DHL, desde el 9 d julio se encuentra en Cuba, quisiera saber porqué tanta demora? Ya que fueron 2 envíos los que se hicieron y ya uno está en su lugar d destino, éste es para Santiago, porq tanta demora? Creo que la situación del covid ha sido la única justificación pero creo tamb que no estamos cumpliendo las expectativas con estos envíos, mucha demora
Idailis cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, he visto que un paquete que debo recibir desde Canadá ya llegó, se despachó en Aduana, se llevó a Miramar, y ya se facturó en Miramar. Necesito saber cual es su último destino para ir a recoger el mismo (CC244443820CA)
Leina para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Blanca para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito saber de este contenedor por favor RFSU5002533
Mimi, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes tengo una duda quisiera saber si cuando un envío está facturado a la provincia de destino es q ya salió de la habana ?
Nathali, si eso significa que el envío ya salió de La Habana.
Buenas tardes quisiera saber sobre estos en vios CP007950994BA. Y CP0051000BA
Los cuales llevan mas de 1 mes en el mismo lugar y no acaban de llegar.
Karenka cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas , me enviaron una notocia con respecto a q se van a suspender los recibos de mercancías por CORREO DE CUBA hasta el 15 de septiembre, q de cierto tiene tal noticia ??? Ojalá no sea así , muchas personas tratando de enviar medicamentos ??????
José Carlos ciertamente Correos de Cuba ha detenido la recepción de paquetería hasta el 15 de septiembre, porque tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales ya que están sobrepasadas nuestras capacidades, debido a la cifras record de envíos que estamos recibiendo desde marzo de 2020, le ofrecemos disculpas y esperemos que podamos recuperarnos en alguna medida y reiniciar los servicios de recepción de envíos en la fecha anunciada.
DHL está incluida en la suspensión de paquetes o se mantendrían decepcionando sus paquetes , tengo entendido q solo se verán afectadas las agencias privadas
José Carlos, le reiteramos, solo está suspendida temporalmente la entrada de paquetería Courier, el servicio postal universal (correspondencia y encomiendas) y los envíos de mensajería expresa (DHL y EMS) se mantienen funcionando.
DHL también está incluida en la suspensión ?
José Carlos solo está suspendida temporalmente la entrada de paquetería Courier, el servicio postal universal (correspondencia y encomiendas) y los envíos de mensajería expresa (DHL y EMS) se mantienen funcionando.
Necesito saber de estos envíos por favor
CP202228754GC
CP202228740GC
CP202228737GC
CP202228723GC
Yuraisy para conocer la procedencia y situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes . Mi envio 2721770656 está en mensajería Express desde el día 8 listo para salir a distribución,pero aún no ha llegado. Por favor pudieran decirme que pasa, he tratado de comunicar con las oficinas y se me ha hecho imposible, no responden.
Wendy cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y por la linea directa de atención al cliente 80244644.
Hola buenas tardes escribo y no me responden, yo tengo 8 paketes desde el dia 5 facturados y en camino a las tunas. Deseo saber porq no han llegado aun si estan en camino hace7 dias.
CU000821607RT
CU000821608RT
CU000821609RT
CU000821610RT
CU000821611RT
CU000821612RT
CU000821613RT
CU000821614RT
Yailin para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Cuanto tiempo están demorando los envió desde Panamá envie un paquete por la agencia envio panama hace 7 meses y no tengo noticias CP000065413BF
Podrían informarne
Erlinda para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
He realizado un envio vía correos de españa y me aparece en el seguimiento como facturado en oficina de intercambio internacional hacia sancti Spíritus de eso hace ya casi un mes. Debo estar preocupada? El paquete es el CC017858742ES
Gracias
Lesvia sierra
Lesvia para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Necesito saber de mis envios CP200991460GC Y CP200989245GC
YUDIT para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o llamando al 80244644.
Buenas,quisiera saber de esta guia para cuando la trabajaran cu77700000203rt
Irisbel para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, se m realizó un envío desde Emiratos Árabes con el código 5766883334 por DHL, desde el 9 d julio se encuentra en Cuba, quisiera saber porqué tanta demora? Ya que fueron 2 envíos los que se hicieron y ya uno está en su lugar d destino, éste es para Santiago, porq tanta demora? Creo que la situación del covid ha sido la única justificación pero creo tamb que no estamos cumpliendo las expectativas con estos envíos, mucha demora
Idailis cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Quisiera saber si x esta vía se pueden enviar televisores procedentes del exterior
Yaneisy si se pueden mandar televisores a Cuba por Correos, cuyo valor no exceda de 200.00 USD con factura de origen incluida en el envio.
Buenas tardes, he visto que un paquete que debo recibir desde Canadá ya llegó, se despachó en Aduana, se llevó a Miramar, y ya se facturó en Miramar. Necesito saber cual es su último destino para ir a recoger el mismo (CC244443820CA)
Leina para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola necesito saber algo sobre esta envio CP970381994AC. CP970382000AC. CP970382031AC. CP970382045AC. CP970382028AC
Blanca para conocer la situación del envío de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.