BUenos dias tenia una pregunta me informaron bueno lei aqui un comentario que van aparar de recepcionar paquetes hasta el 15 de septiembre y las personas que ya tienen los paquetes en proceso es decir ya aqui aparece en la pagina se va a detener igual ?
Buenos dias. Ayer deje un comentario para saber donde se encuentra mi envio facturado y pagado Express desde España. Que ha llegado a Cuba, la Habana desde 03/08 y aun no llega a Camajuani su destino final. El numero de Envio es EJ380214297ES. Agradeceria cualquier información.
Dayanet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches quisiera saber si esta noticia que circula en redes sociales es verdad. Teniendo en cuenta el elevado volumen de paquetería que tenemos pendiente de procesar y que la situación de la COVID cada día es más agresiva, se ha adoptado como medida detener momentáneamente la admisión de cargas aéreas y marítimas hasta el 15 de septiembre”
Kirenia, se adoptado esa medida para alivianar el volumende envíos pendientes de procesar y salir del atrasos que estamos presentando, una vez nos pongamos al día reanudaremos el servicio de paquetería courrier y de agencias privadas, ya que le servicio Postal Universal y de DHL se mantienen funcionando.
Barta María para conocer la situación del envío de su interés debe conocer el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas noches, deseo saber si ya mi pakete llego a las tunas desde el dia 5 de este mes me sale cuando lo rastreo facturado hacia las tunas pero no llega y lleba 7 dias ya facturado.
CU000821607RT
Yaidel Felix, le ofrecemos disculpas por las molestia socasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Tengo un envio en La Habana procedente de Italia con código 4692092226 pero vino sin mi dirección la cual es Calle 91 No. 29208 entre 292 y 294. Matanzas. En la factura si está mi teléfono 52684831. Favor de tomr en cuenta para que llegue a La ciudad de Matanzas y lo retiro en correos de Matanzas
Manuel García si el envío que usted refiere viene sin la dirección correcta del destinatario es reponsabilidad del remitente, no de Correos de Cuba. Si la factura está dentro del envío Correos de Cuba no puede abrir el envío sin la presencia del destinatario. Por tanto, usted debe dirigir su solicitud a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu o gerenteoci@mci.correos.cu y los Tef. 76491435 ó 76417338 para que valoren su caso.
Adriano para poder ofrecerle respuesta a su pregunta o interrogante sobre un envio cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del mismo.
Buenas tardes, por favor, quisiera saber la situación de las entregas, es que mis bultos desde el 31 de julio se encuentran facturados hacia la provincia y no se han movido más. Los códigos son:
CP001912556BA
CP001912542BA
CP001912539BA
CP001912525BA
CP001912511BA
CP001912508BA, y otros hacia la misma persona
lilian para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, por favor, quisiera saber la situación de las entregas, es que mis bultos desde el 31 de julio se encuentran facturados hacia la provincia Artemisa y no se han movido más. Gracias
CP001912454BA
CP001912440BA
CP001912437BA
CP001912411BA
CP001912411BA
entre otros
Roberto cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, en Mariel aún tenemos 52 contenedores, 8 de junio, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas noches necesito saber de mis 5 envíos desde el día 30 en el rastreo me salen en camino. CP000100253PG. CP000100254PG. CP000100255PG. CP000100256PG. CP000100257PG
Yarami los envíos que usted refiere están facturados y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP Stgo.Cuba; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo,le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llamando al 80244644.
Busque los teléfonos cómo me indicaron y no se encuentran. Por favor ustedes no pueden darme la información?.
Cómo entonces se cuando puedo ir a recoger mis paquetes?
Buenas tardes Melba,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 6 de agosto, la ruta que distribuye el oeste de la ciudad, según nos informan, tiene problema; es probable que si usted se presenta en La Empresa de Mensajería ubicada en Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril, se lo entreguen. Antes le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.
BUenos dias tenia una pregunta me informaron bueno lei aqui un comentario que van aparar de recepcionar paquetes hasta el 15 de septiembre y las personas que ya tienen los paquetes en proceso es decir ya aqui aparece en la pagina se va a detener igual ?
Yusimi, los envíos que están en Cuba y parecen en el rastreador serán entregados como corresponde.
Buenos dias. Ayer deje un comentario para saber donde se encuentra mi envio facturado y pagado Express desde España. Que ha llegado a Cuba, la Habana desde 03/08 y aun no llega a Camajuani su destino final. El numero de Envio es EJ380214297ES. Agradeceria cualquier información.
Ailety Roig Guerra, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correso Camajuaní.
Buenas quisiera saber el estado de 3 paquetes enviados desde Panamá, los códigos son:CU000720942RT, CU000712681RT, CP100001153PG, gracias
Dayanet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches quisiera saber si esta noticia que circula en redes sociales es verdad. Teniendo en cuenta el elevado volumen de paquetería que tenemos pendiente de procesar y que la situación de la COVID cada día es más agresiva, se ha adoptado como medida detener momentáneamente la admisión de cargas aéreas y marítimas hasta el 15 de septiembre”
Kirenia, se adoptado esa medida para alivianar el volumende envíos pendientes de procesar y salir del atrasos que estamos presentando, una vez nos pongamos al día reanudaremos el servicio de paquetería courrier y de agencias privadas, ya que le servicio Postal Universal y de DHL se mantienen funcionando.
Buenas tardes
Envie un paquteico pequeño desde México hasta Santa Clara.Villaclara.
CUBA
QUISIERA SABER SI YA ESTA EN LA HABANA.
RP488008342MX
GRACIAS
Barta María para conocer la situación del envío de su interés debe conocer el número de código, luego acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, también puede hacerlo a través de la aplicación APK de la web descargándola en su móvil, o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas este es mi envío el cual se encuentra recepcionado CP077508942IT, ¿A dónde me puedo dirigir a recogerlos? Saludos
Taimy el envío CP077508942IT está recepcionado en la oficina de correos Habana 15, ubicada en 51 y 128, Marianao.
Hola buenas noches, deseo saber si ya mi pakete llego a las tunas desde el dia 5 de este mes me sale cuando lo rastreo facturado hacia las tunas pero no llega y lleba 7 dias ya facturado.
CU000821607RT
Yaidel Felix, le ofrecemos disculpas por las molestia socasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Tengo un envio en La Habana procedente de Italia con código 4692092226 pero vino sin mi dirección la cual es Calle 91 No. 29208 entre 292 y 294. Matanzas. En la factura si está mi teléfono 52684831. Favor de tomr en cuenta para que llegue a La ciudad de Matanzas y lo retiro en correos de Matanzas
Manuel García si el envío que usted refiere viene sin la dirección correcta del destinatario es reponsabilidad del remitente, no de Correos de Cuba. Si la factura está dentro del envío Correos de Cuba no puede abrir el envío sin la presencia del destinatario. Por tanto, usted debe dirigir su solicitud a la Empresa de Mensajería por los correos atencion.cliente@mci.correos.cu o gerenteoci@mci.correos.cu y los Tef. 76491435 ó 76417338 para que valoren su caso.
Hola quisiera saber si cuando un envío está facturado ya está en la provincia donde pertenece
Adriano para poder ofrecerle respuesta a su pregunta o interrogante sobre un envio cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del mismo.
Buenas tardes, por favor, quisiera saber la situación de las entregas, es que mis bultos desde el 31 de julio se encuentran facturados hacia la provincia y no se han movido más. Los códigos son:
CP001912556BA
CP001912542BA
CP001912539BA
CP001912525BA
CP001912511BA
CP001912508BA, y otros hacia la misma persona
lilian para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, por favor, quisiera saber la situación de las entregas, es que mis bultos desde el 31 de julio se encuentran facturados hacia la provincia Artemisa y no se han movido más. Gracias
CP001912454BA
CP001912440BA
CP001912437BA
CP001912411BA
CP001912411BA
entre otros
Roberto cierta y lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, en Mariel aún tenemos 52 contenedores, 8 de junio, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu una vez que aparezcan registrados o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas noches necesito saber de mis 5 envíos desde el día 30 en el rastreo me salen en camino. CP000100253PG. CP000100254PG. CP000100255PG. CP000100256PG. CP000100257PG
Yarami los envíos que usted refiere están facturados y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP Stgo.Cuba; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo,le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o llamando al 80244644.
Busque los teléfonos cómo me indicaron y no se encuentran. Por favor ustedes no pueden darme la información?.
Cómo entonces se cuando puedo ir a recoger mis paquetes?
Dalia, es necesari que nos reitere su inquietud, no podemos recordar todos los casos.
Buenas tardes , quisiera saber si el envío de paquetería a las provincia Granma está funcionando normal o está cerrado por el COVID , gracias
Barbara, el envío de paquetería alas provincias está funcionando, pero con atraso bien considerables.
Buenas tardes Melba,
El envío se encuentra listo para la entrega desde el 6 de agosto, la ruta que distribuye el oeste de la ciudad, según nos informan, tiene problema; es probable que si usted se presenta en La Empresa de Mensajería ubicada en Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril, se lo entreguen. Antes le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.