María Hilda el envío CG121062555ES está facturado y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP de Artemisa. Le recomendamos que reclame a los siguientes funcionarios de la Empresa de Correos Artemisa, por el correo atencion.cliente@art.correos.cu y los Tef. 47-365514 y 59955906 (con Gedis), 52137942 (Yamilé) y 52861810 (Enrique).
Alfredo los envíos procedentes de EE.UU son muy demorados, vienen a través de terceros países, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tarde mis comentarios no lo publican escribi aqui y en el otro y nada tengo unos envios desde junio lluego la GUIA AEREA EL 11 DE JUL;IO Y LA ADUANA NO LO HA ESCANIADO CP002544756SA ES UNOS DE ELLOS POR QUE NO DICEN LO QUE PASA? EN OTRA OCASION NO DESPACHABAN POR QUE TENIAN POSITIVOS EN EL DEPARTAMENTO POR COVID NO DIJERON NADA
Yusimi para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Dulce el envío CCG981000405PA no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Dulce para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
buenas tardes, mis envios ya estan recepcionados, tienen losl siguiente numeros:
CP201226788IA y CP201226774IA, como puedo saber donde puedo recogerlos y si lo puedo hacer, cuando?? Gracias
Para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, mantenga el rastreo del envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu allí podrá conocer cuando y donde lo recibirá, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes Frank,
En estos momentos, debido a la cantidad de envíos recibidos, existe una considerable demora en las operaciones, lamentablemente no le podemos dar un tiempo estimado de entrega.
Laura, es así como usted dice, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del correo atencion.cliente@hbc.correos.cu y por los tef. 76464643 ó 52117971 (con Leonardo) y 52117162 (con Nadya).
Buenas tardes,hace 22 días mi envío fue facturado y pendiente de envío hacia CCP de mi provincia Villa clara .El código es CP007922242BA.Quisiera saber cuál es la razón de la demora .Gracias nuevamente por su atención
Michel lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, quiero saber que pasa con los envios de la Guía 230-61151123 que llego al país el día 30 de julio y los bultos no registran en correos de Cuba.
Reynier los envíos se rastrean por el número de código de barra no por el número de guía, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Bdias necesito saber por qué estos envíos CP000172337CS Y CP000173638CS, SIGUEN SIN AVANZAR cada vez q lo busco en el rastreador , nunca m habia sucedido esto desde el 1ro no se mueven, contestar por favor q llevo preguntando por esto hace días.
Hola buenos dias ya hoy es 20 de agosto y desde el dia 5 de este mes mis paketes estan en camino y facturados en oficina paketeria courier 2 con destino a las tunas y su destino final es jobabo-las tunas por favor diganme donde se encuentran mis paketes realmente. Ya llevan 15 dias facturados y no se de ellos.
CU000821607RT
CU000821608RT
CU000821609RT
CU000821610RT
Buenas tardes Yaidel,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas. La demora se debe a que en los últimos meses se ha recibido un volumen de envíos que supera lo recibido en todo el año 2020, situación que ha causado el colapso de los centros de clasificación que no están diseñados para procesar los volúmenes de envío que se están recibiendo por lo que se ha generado una considerable demora en los procesos operacionales.
Buenas tardes ya tengo mis dos paquetes localizados es tan en las oficinas de habana 7 se puede pasar a recoger cuál es la dirección ya es tan recepcionados CP800028629om
Buenas tardes necesito respuesta sobre el extravío de un paquete con código CP000065871CS el cual fue enviado junto a otros 9 los cuales ya recibí el 14 de agosto en Puerto Padre Las Tunas mi familiar residente en los Estados Unidos acudió de inmediato a la agencia donde realizó dicho envió y le explicaron que estos se enviaron todos juntos ya que iban dirigidos a la misma persona y dirección. Gracias
Heidy Teresa Peña Padrón, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Díanelis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes. Aca le envio la información completa del contenedor y a través de que vía fueron enviados mis paquetes el 27 de mayo que segun me dijeron no han sido registrados aun por correos de Cuba. Quizas con estos datos me puedan dar una respuesta. Guía/Buque
CARIBBEAN EXPRESS/ (SEGU4489748)/(CAREX21011/CCT/MAR/026)
HBL CP001702571XP
Yanet los envíos de buscan o rastrean en sistema por el número de código de barra de cada uno. Para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes quisiera informacion acerca de un envío por DHL que me enviaron y desde el día 8 dice entregado a aduana y no actualiza más en el sistema de rastreo,nunca me había pasado con ningún envío pues por DHL los envíos siempre me han llegado en menos de 15 días quisiera una respuesta de por qué no ha pasado por la aduana, el número de envío es 8305036762
Buenas quisiera saber dónde se encuentra este paquete CG121062555ES para poder ir lo a buscar. Espero respuestas
María Hilda el envío CG121062555ES está facturado y en tránsito de la OCI de la EMCI en La Habana hacia el CCP de Artemisa. Le recomendamos que reclame a los siguientes funcionarios de la Empresa de Correos Artemisa, por el correo atencion.cliente@art.correos.cu y los Tef. 47-365514 y 59955906 (con Gedis), 52137942 (Yamilé) y 52861810 (Enrique).
Quisiera saber como rastrear un paquete de medicamentos enviado hace meses desde EEUU.
Alfredo los envíos procedentes de EE.UU son muy demorados, vienen a través de terceros países, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tarde mis comentarios no lo publican escribi aqui y en el otro y nada tengo unos envios desde junio lluego la GUIA AEREA EL 11 DE JUL;IO Y LA ADUANA NO LO HA ESCANIADO CP002544756SA ES UNOS DE ELLOS POR QUE NO DICEN LO QUE PASA? EN OTRA OCASION NO DESPACHABAN POR QUE TENIAN POSITIVOS EN EL DEPARTAMENTO POR COVID NO DIJERON NADA
Yusimi para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Quisiera me informaran de mi paquete no. Envío CCG981000405PA
Dulce el envío CCG981000405PA no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola.. si pudiera informarme del No. envío CCG981000405PA
Dulce para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
buenas tardes, mis envios ya estan recepcionados, tienen losl siguiente numeros:
CP201226788IA y CP201226774IA, como puedo saber donde puedo recogerlos y si lo puedo hacer, cuando?? Gracias
Para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, mantenga el rastreo del envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu allí podrá conocer cuando y donde lo recibirá, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas. Cuanto tardan en llegar los envíos desde panama
Buenas tardes Frank,
En estos momentos, debido a la cantidad de envíos recibidos, existe una considerable demora en las operaciones, lamentablemente no le podemos dar un tiempo estimado de entrega.
Buenas tengo un paquete recepcionado en Mensajeria Habana Centro. Donde debo dirigirme para recogerlo????
Buenas tardes Laura,
Debe hacernos llegar el número del envío para verificar su ubicación.
Laura, es así como usted dice, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro a través del correo atencion.cliente@hbc.correos.cu y por los tef. 76464643 ó 52117971 (con Leonardo) y 52117162 (con Nadya).
Buenas tardes,hace 22 días mi envío fue facturado y pendiente de envío hacia CCP de mi provincia Villa clara .El código es CP007922242BA.Quisiera saber cuál es la razón de la demora .Gracias nuevamente por su atención
Michel lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes, quiero saber que pasa con los envios de la Guía 230-61151123 que llego al país el día 30 de julio y los bultos no registran en correos de Cuba.
Reynier los envíos se rastrean por el número de código de barra no por el número de guía, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Bdias necesito saber por qué estos envíos CP000172337CS Y CP000173638CS, SIGUEN SIN AVANZAR cada vez q lo busco en el rastreador , nunca m habia sucedido esto desde el 1ro no se mueven, contestar por favor q llevo preguntando por esto hace días.
Buenas tardes Grisel,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Inter nacional.
Hola buenos dias ya hoy es 20 de agosto y desde el dia 5 de este mes mis paketes estan en camino y facturados en oficina paketeria courier 2 con destino a las tunas y su destino final es jobabo-las tunas por favor diganme donde se encuentran mis paketes realmente. Ya llevan 15 dias facturados y no se de ellos.
CU000821607RT
CU000821608RT
CU000821609RT
CU000821610RT
Buenas tardes Yaidel,
Los envíos se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Las Tunas. La demora se debe a que en los últimos meses se ha recibido un volumen de envíos que supera lo recibido en todo el año 2020, situación que ha causado el colapso de los centros de clasificación que no están diseñados para procesar los volúmenes de envío que se están recibiendo por lo que se ha generado una considerable demora en los procesos operacionales.
Buenas tardes ya tengo mis dos paquetes localizados es tan en las oficinas de habana 7 se puede pasar a recoger cuál es la dirección ya es tan recepcionados CP800028629om
Caridad Méndez, puede acudir a la unidad a retirar los envíos.
Buenas tardes necesito respuesta sobre el extravío de un paquete con código CP000065871CS el cual fue enviado junto a otros 9 los cuales ya recibí el 14 de agosto en Puerto Padre Las Tunas mi familiar residente en los Estados Unidos acudió de inmediato a la agencia donde realizó dicho envió y le explicaron que estos se enviaron todos juntos ya que iban dirigidos a la misma persona y dirección. Gracias
Heidy Teresa Peña Padrón, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Quisiera saber en qué estado se encuentra este envío. RF235942901ES
Díanelis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes. Aca le envio la información completa del contenedor y a través de que vía fueron enviados mis paquetes el 27 de mayo que segun me dijeron no han sido registrados aun por correos de Cuba. Quizas con estos datos me puedan dar una respuesta. Guía/Buque
CARIBBEAN EXPRESS/ (SEGU4489748)/(CAREX21011/CCT/MAR/026)
HBL CP001702571XP
Yanet los envíos de buscan o rastrean en sistema por el número de código de barra de cada uno. Para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes quisiera informacion acerca de un envío por DHL que me enviaron y desde el día 8 dice entregado a aduana y no actualiza más en el sistema de rastreo,nunca me había pasado con ningún envío pues por DHL los envíos siempre me han llegado en menos de 15 días quisiera una respuesta de por qué no ha pasado por la aduana, el número de envío es 8305036762
Buenas tardes Denep,
Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.