Hola,buenas quisiera saber sobre estos envíos,ya llevan mucho tiempo y nada de que me avisen,tengo buenas opiniones sobre ustedes ,me dicen por favor sobre estos enviosCP001898270XP y CP001898284XP,gracias
Estela los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días.. Porfa llevo preguntado en varias ocasiones sobre un paquete de medicamentos muy necesarios para unas personas mayores y niños y en el seguimiento me dicen q esta facturado hacía villa Clara desde el día 13 de este mes y veo q no se mueve quisiera saber en realidad por donde anda dicho paquete con el número CG240029507ES contestame por favor gracias
Francisco el envío CG240029507ES está facturado en la OCI de la EMCI La Habana y en tránsito hacia el CCP de Villa Clara. Le recomendamos que mantenga el rastreo del envío a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas, quisiera saber cuál es el tiempo estimado en que demora un paquete a partir de que ya está en el país, hasta que ya es enviado al correo correspondiente, según municipio y provincia
Buenas noches tengo unos envíos de medicamentos que se van a vencer para un niño y nada de llegar desde abril con la situación que tiene el país con lo del CobiT la falta que hacen a donde tengo que dirigirme necesito resp
Greisy para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra, usted también puede rastrearlo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas mis envios llevan más de un mes en cuorrier 2 necesito saber porq tanta demora si no es mucha molestia necesito respuesta CU000569529RT, CU000569530RT si no es mucha molestia necesito que alguien me diga el porq de tanta demora desde el mes de marzo fueron enviado hacia Cuba demora en el mariel y cuando alfin sale en el sistema de correos de cuba demora igualmente espero q me respondan
Yunsisi lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Darma, es así como usted refiere, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Francisca Isabel el envío que usted refiere no aparece registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Yunier el envío cp000036300sc está facturado en la EMCI La Habana y en tránsito hacia el CCP Holguín, para mayor información consulte con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos de esa provincia, a través del correo atencion.cliente@hlg.correos.cu y por los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Hola tengo un paquete , donde debo recogerlo ?. Su número para rastrero es 4874245563
Su número de envío en Irlanda fue
JD014600008919124961
JD014600008919124962
Fue enviado por DHL Express .
Gracias
Indira los envíos DHL deben tener 10 dígitos, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, tengo una carta en Centro de Tratamiento Postal Nacional Habana Oeste desde el día 11 de agosto, pudiera saber que tiempo tardará en salir de ese status
Buenas.. Tengo un envio desde Panama hacia La Habana.. Cerro.. desde el 10 de Junio.. Hoy 20 de Agosto cuando verifico en rastreo de envios ( CG150110593MT )sigue sin estar registrado. Que hago.. Me dirigo a alguna oficina de correos?..Sera que me pueden informar al respecto. De super preocupado casi q doy mi dinero perdido
Moro si el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Kirenia para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes me gustaría saber si mi familiar que vive en España puede enviarme medicamento desde allí y que tiempo más menos se está demorando la entrega por lo menos aquí en La Habana
Alfredo si se puede hacer lo que usted refiere, los envíos procedentes de España son demorados porque la mayoría están viniendo por vía marítima, para mayor información consulte en nuestro sitio web http://www.correos.cu las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS.
hola buenas tardes, como puedo saber donde estan recepcionados mis bultos, que ya aparecen en el buscador. Son el CP201226788IA y CP201226774IA
Muchas gracias
Alida los envíos CP201226788IA y CP201226774IA están clasificados en la OCI de la EMCI hacia Vento 2, mantenga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVCIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola. Hoy recogí un envío de alimentos en oficina de correos y me asombró ver el envoltorio todo embarrado. Quien me atendió me dijo probablemente se tratara de algo roto en el saco donde estaba guardado. Al llegar a casa constato que el daño era en mi paquete, y que más que roto, el contenido estaba destrozado. Latas deformes y reventadas por algún trauma de gran intensidad recibido.
No concibo el trato que recibió mi mercancía para acabar tal estado.
Rafael lamentamos lo que nos narra y le ofrecemos disculpas de antemano, le recomendamos que nos remita el número de código del envío y el lugar donde lo recibió en esas condiciones para poder investigar y ofrecerle respuesta, por favor, escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola,buenas quisiera saber sobre estos envíos,ya llevan mucho tiempo y nada de que me avisen,tengo buenas opiniones sobre ustedes ,me dicen por favor sobre estos enviosCP001898270XP y CP001898284XP,gracias
Estela los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días.. Porfa llevo preguntado en varias ocasiones sobre un paquete de medicamentos muy necesarios para unas personas mayores y niños y en el seguimiento me dicen q esta facturado hacía villa Clara desde el día 13 de este mes y veo q no se mueve quisiera saber en realidad por donde anda dicho paquete con el número CG240029507ES contestame por favor gracias
Francisco el envío CG240029507ES está facturado en la OCI de la EMCI La Habana y en tránsito hacia el CCP de Villa Clara. Le recomendamos que mantenga el rastreo del envío a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas, quisiera saber cuál es el tiempo estimado en que demora un paquete a partir de que ya está en el país, hasta que ya es enviado al correo correspondiente, según municipio y provincia
Daylen la demora en la entrega de los envíos dependen del lugar de destino, según la provincia y el municipio que sea.
Buenas noches tengo unos envíos de medicamentos que se van a vencer para un niño y nada de llegar desde abril con la situación que tiene el país con lo del CobiT la falta que hacen a donde tengo que dirigirme necesito resp
Greisy para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código de barra, usted también puede rastrearlo a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas mis envios llevan más de un mes en cuorrier 2 necesito saber porq tanta demora si no es mucha molestia necesito respuesta CU000569529RT, CU000569530RT si no es mucha molestia necesito que alguien me diga el porq de tanta demora desde el mes de marzo fueron enviado hacia Cuba demora en el mariel y cuando alfin sale en el sistema de correos de cuba demora igualmente espero q me respondan
Yunsisi lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Tengo un paquete de medicamentos ( CS121075316ES) que está en aduana desde el 1ro agosto ? Qué tiempo demora la entrega y dónde lo recojo?
Darma, es así como usted refiere, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Tengo una envío y quisiera saber cómo va es para Santa Clara no del envío CM003167897SA viene de Estados Unidos es de medicamentos
Francisca Isabel el envío que usted refiere no aparece registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola buenas noches quisiera saber si ya esté envío se encuentra en CCP holguin cp000036300sc
Yunier el envío cp000036300sc está facturado en la EMCI La Habana y en tránsito hacia el CCP Holguín, para mayor información consulte con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos de esa provincia, a través del correo atencion.cliente@hlg.correos.cu y por los tef. 24-462254, 59958154 (Mónica) y 52164525 (Ana Rosa).
Hola tengo un paquete , donde debo recogerlo ?. Su número para rastrero es 4874245563
Su número de envío en Irlanda fue
JD014600008919124961
JD014600008919124962
Fue enviado por DHL Express .
Gracias
Indira los envíos DHL deben tener 10 dígitos, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Hola, tengo una carta en Centro de Tratamiento Postal Nacional Habana Oeste desde el día 11 de agosto, pudiera saber que tiempo tardará en salir de ese status
Suyin para poder obtener información sobre un envío cada vez que nos escriba debe decirnos el número de código del mismo.
Buenas.. Tengo un envio desde Panama hacia La Habana.. Cerro.. desde el 10 de Junio.. Hoy 20 de Agosto cuando verifico en rastreo de envios ( CG150110593MT )sigue sin estar registrado. Que hago.. Me dirigo a alguna oficina de correos?..Sera que me pueden informar al respecto. De super preocupado casi q doy mi dinero perdido
Moro si el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Bnas noches, me pudieran informar la localización de mis paquetes:
CS653903880CA
CS653903881CA
CS653903882CA
Muchas gracias
Kirenia
Kirenia para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que no aparece registrado es porque no ha llegado a Correos de Cuba; si tiene alguna duda escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas tardes me gustaría saber si mi familiar que vive en España puede enviarme medicamento desde allí y que tiempo más menos se está demorando la entrega por lo menos aquí en La Habana
Alfredo si se puede hacer lo que usted refiere, los envíos procedentes de España son demorados porque la mayoría están viniendo por vía marítima, para mayor información consulte en nuestro sitio web http://www.correos.cu las secciones REGULACIONES QUE DEBE CONOCER y TARIFAS.
hola buenas tardes, como puedo saber donde estan recepcionados mis bultos, que ya aparecen en el buscador. Son el CP201226788IA y CP201226774IA
Muchas gracias
Alida los envíos CP201226788IA y CP201226774IA están clasificados en la OCI de la EMCI hacia Vento 2, mantenga el rastreo a través del RASTREADOR DE SERVCIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola. Hoy recogí un envío de alimentos en oficina de correos y me asombró ver el envoltorio todo embarrado. Quien me atendió me dijo probablemente se tratara de algo roto en el saco donde estaba guardado. Al llegar a casa constato que el daño era en mi paquete, y que más que roto, el contenido estaba destrozado. Latas deformes y reventadas por algún trauma de gran intensidad recibido.
No concibo el trato que recibió mi mercancía para acabar tal estado.
Rafael lamentamos lo que nos narra y le ofrecemos disculpas de antemano, le recomendamos que nos remita el número de código del envío y el lugar donde lo recibió en esas condiciones para poder investigar y ofrecerle respuesta, por favor, escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.