Buenos días nesecito saber donde están estos paquetes por favor:
CP001996499XP
CP001996508XP
CP001996511XP
—————————-
CP002190673XP
CP002190687XP
CP002190690XP
CP002190701XP
CP002190713XP
Muchas gracias por su atención
Katherine para obtener información sobre los envíos de si interés, conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola, tengo un envío facturado desde el 11 y en el rastreo me dice en camino desde el 11, porfavor necesito saber dónde está es de caracter urgente, envío GX000043641AE
Mirelis el envío GX000043641AE está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Granma; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes, quisiera saber sobre los paquetea con codigos: CP007849746BA y CP007849763BA, desde el 19 de junio dicen estar facturados para el CCP Holguin y aun no acaban de llegar a este ( hace mas de 2 meses se encuentra en el mismo estado), gracias
Elieser, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Jorge Luis las agencias de paquetería de EE.UU. ninguna tiene contrato con Correos de Cuba, solo el servicio postal de EE.UU., y lo que están haciendo es mandar los envíos a Cuba por vía marítima a través de terceros países, con mucha demora, por vía aérea no están entrando envíos de EE.UU. Para mayor información consulte nuestro sitio web http://www.correos.cu también nos puede escribir al correo atencion.cliente@ecc.cu o llamarnos al tef. 80244644.
Hola necesito saber por qué dos paquetes k se enviaron juntos uno ya fue entregado y el otro
# CP970387382AC Continúa estancado desde el día 15 en la oficina de cambio internacional , será k se perdió ?
Por favor esa no es mi pregunta yo se que está clasificado desde el día 15 de agosto va a ser diez días k no se mueve de ahí mi pregunta fue Pk no se mueve Pk no tiene lógica ni guns diez días clavado en un lugar a donde tengo k reclamar porque puede haberse perdido
Hector Santana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Zoe eso no lo sabemos, depende del procesamiento aduanal; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Klais para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés debe decirnos el número de código. Usted también los puede rastrear en el sitio web http://www.correos.cu para ello coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si ya estuvieran en Correos de Cuba, sino aparecen registrados es porque no han llegado a Correos de Cuba.
Buenas tardes. Aca le envio la información completa del contenedor y a través de que vía fueron enviados mis paquetes el 27 de mayo que segun me dijeron no han sido registrados aun por correos de Cuba. Quizas con estos datos me puedan dar una respuesta. Guía/Buque
CARIBBEAN EXPRESS/ (SEGU4489748)/(CAREX21011/CCT/MAR/026)
HBL CP001702571XP
Yanet los envíos de buscan o rastrean en sistema por el número de código de barra de cada uno. Para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días, desde hace días tengo un paquete de medicina con numero cp003003315SA lo busco en el rastreador y aparece clasificado pero de ahí no se mueve. sera que no han actualizado la pagina.
Katia, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Quisiera saber sobre el envío CU000681994RT que desde el 25 de julio está clasificado y todavía no me lo acaban de facturar hasta cuándo tengo q esperar
Liset, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Yunier el envío con código cp000036300sc está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia en CCP Holguín; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y mantenga el rastreo de su envío en la web http://www.correos.cu no obstante si quiere llame al director de la Empresa al 52126245 (Jaime).
Buenos días quisiera saber en que destino están dos paquetes que envié a La Marti Yara Granma … supuestamente están en Cuba desde el 01-06-2021.
CP200992385GC
CP200992377GC
Gladys los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Tengo un paquete en Matanzas CP000204057MH recepcionado en dicha unidad y no permiten al destinatario recogerlo, pero tampoco se lo han enviado. Que puedo hacer.
Rogelio le recomendamos que reclame a la Empresa de Correos Matanzas a través del correo atencion.cliente@mtz.ecc.cu y por los tef. 45-281081 y 59985517 (con Ivis María, funcionaria de Atención al Cliente), y por el 45-242014 ó 52097043 (con Yadir, director de la Empresa).
Buenos días nesecito saber donde están estos paquetes por favor:
CP001996499XP
CP001996508XP
CP001996511XP
—————————-
CP002190673XP
CP002190687XP
CP002190690XP
CP002190701XP
CP002190713XP
Muchas gracias por su atención
Katherine para obtener información sobre los envíos de si interés, conociendo el número de código acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola, tengo un envío facturado desde el 11 y en el rastreo me dice en camino desde el 11, porfavor necesito saber dónde está es de caracter urgente, envío GX000043641AE
Mirelis el envío GX000043641AE está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia el CCP Granma; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Buenas tardes, quisiera saber sobre los paquetea con codigos: CP007849746BA y CP007849763BA, desde el 19 de junio dicen estar facturados para el CCP Holguin y aun no acaban de llegar a este ( hace mas de 2 meses se encuentra en el mismo estado), gracias
Elieser, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu si tiene dudas escribanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenas a través de que compañías puedo recibir envíos de Venezuela
Erick de Venezuela a Cuba se pueden mandar envíos a través del correo de ese país y por la compañía DHL que también brinda servicios en ese país.
Buenas tardes necesito saber los contacto de la Agencia para que mi papá me envíe desde EEUU varios medicamentos.
Me han dicho que es a través de Panamá.
Jorge Luis las agencias de paquetería de EE.UU. ninguna tiene contrato con Correos de Cuba, solo el servicio postal de EE.UU., y lo que están haciendo es mandar los envíos a Cuba por vía marítima a través de terceros países, con mucha demora, por vía aérea no están entrando envíos de EE.UU. Para mayor información consulte nuestro sitio web http://www.correos.cu también nos puede escribir al correo atencion.cliente@ecc.cu o llamarnos al tef. 80244644.
Hola necesito saber por qué dos paquetes k se enviaron juntos uno ya fue entregado y el otro
# CP970387382AC Continúa estancado desde el día 15 en la oficina de cambio internacional , será k se perdió ?
Héctor el envío CP970387382AC está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CDD de Santa Catalina que está al lado de la heladería La Word.
Por favor esa no es mi pregunta yo se que está clasificado desde el día 15 de agosto va a ser diez días k no se mueve de ahí mi pregunta fue Pk no se mueve Pk no tiene lógica ni guns diez días clavado en un lugar a donde tengo k reclamar porque puede haberse perdido
Hector Santana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El 10 de Junio hice un envio puedo saber que tiempo tarda en salir de aduana
Zoe eso no lo sabemos, depende del procesamiento aduanal; conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Yo mande un paquete a cuba hace 2 meses desde canada y no a llegado yo quiciera saber la razon gracias
Klais para poder ofrecerle información sobre el envío de su interés debe decirnos el número de código. Usted también los puede rastrear en el sitio web http://www.correos.cu para ello coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si ya estuvieran en Correos de Cuba, sino aparecen registrados es porque no han llegado a Correos de Cuba.
Buenas tardes. Aca le envio la información completa del contenedor y a través de que vía fueron enviados mis paquetes el 27 de mayo que segun me dijeron no han sido registrados aun por correos de Cuba. Quizas con estos datos me puedan dar una respuesta. Guía/Buque
CARIBBEAN EXPRESS/ (SEGU4489748)/(CAREX21011/CCT/MAR/026)
HBL CP001702571XP
Yanet los envíos de buscan o rastrean en sistema por el número de código de barra de cada uno. Para saber la situación de los envíos de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días, desde hace días tengo un paquete de medicina con numero cp003003315SA lo busco en el rastreador y aparece clasificado pero de ahí no se mueve. sera que no han actualizado la pagina.
Katia, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Quisiera saber sobre el envío CU000681994RT que desde el 25 de julio está clasificado y todavía no me lo acaban de facturar hasta cuándo tengo q esperar
Liset, es así como usted dice, lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que mantenga el rastreo de su envío a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola buenas días necesito saber dónde se encuentra este envío cp000036300sc
Yunier el envío con código cp000036300sc está facturado en la OCI de EMCI y en tránsito hacia en CCP Holguín; lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por la cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y mantenga el rastreo de su envío en la web http://www.correos.cu no obstante si quiere llame al director de la Empresa al 52126245 (Jaime).
Buenos días quisiera saber en que destino están dos paquetes que envié a La Marti Yara Granma … supuestamente están en Cuba desde el 01-06-2021.
CP200992385GC
CP200992377GC
Gladys los dos envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que no han entrado a Correos de Cuba, para saber la situación del envío de su interés, conociendo el número de código, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, si tiene alguna duda escríbanos a atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al 80244644.
Buenos días
Quisiera saber dónde se encuentra el siguiente número de envío CP000106001BF
Aniel el envío CP000106001BF fue entregado al destinatario el 21/’8/21 en el CDD El Lucero de La Habana.
Tengo un paquete en Matanzas CP000204057MH recepcionado en dicha unidad y no permiten al destinatario recogerlo, pero tampoco se lo han enviado. Que puedo hacer.
Rogelio le recomendamos que reclame a la Empresa de Correos Matanzas a través del correo atencion.cliente@mtz.ecc.cu y por los tef. 45-281081 y 59985517 (con Ivis María, funcionaria de Atención al Cliente), y por el 45-242014 ó 52097043 (con Yadir, director de la Empresa).