Hola buenas tardes,hace varios días rastreó mis envios y todo iba bien hasta hoy que me dicen que no se encuentra nada con esos números,son varios gracias
Marisol Lorenzo, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día por favor he rastreado mi envío CP003001036sa de medicamentos y me salía facturado y hoy me sale que no hay envío con ese código . Que está pasando
Ainek, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, me gustaria saber si una vez liberado el paquete por la aduana y recepcionado el paquete por correo de cuba si mi familiar en la Habana puede recoger el paquete en la oficina de correo.
Luis, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Liara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Janet, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me pueden informar pq unas veces aparece el número rastreado y otras no,. Y porque se demora tantos días en las oficinas municipales como la de SanRafael..Centro Habana. Hace varios días apareció ya recepcionado y se fue a buscar y dijeron estaba ahí y no se puede hacer la entrega y ahora lo rastreo y no aparece.Supongo sean problemas informáticos en Espera d mi envío.
Gloria, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Benito SEÑAN, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Btardes hay problemas con el rastreador? revise el dia 20 y ya mis paq están clasificados para Habana 13 , ahora reviso y no me salen ,???? CP000172337CS y CP000173638CS, hice captura ese día, no sé porque no los he recibido
Grisel, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Jacqueline, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Junior, los envíos clasificados como Canal Rojo, los entrega y procesa Aduana y es dicha entidad quien debe concretar uan cita con el destinatario para proceder a la entrega.
Liudmila, si el sistema no reconoce el envío es porque el mismo no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, puede que se deba a la situación técnica que presenta el sistema en este momento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Liudmila, el envío al que hace referencia está pendiente de clasificar en sistema para luego de transitar por los procesos operacionales postales, proceder a la entrega.
dulce.nm@nauta.cu, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, esta mañana rastreando mis bultos encontre que ya estaban FACTURADOS y EN CAMINO, pero ahora trato de localizarlos y me dice: ¨no se encontro ningun envio con ese código en el año 2021¨. No entiendo, si pude rastrearlos todo el tiempo hasta hoy a las 9:43 am. Por favor, alguien me podria explicar. Los números de mis bultos son: CP201226788IA y CP201226774IA. Muchas gracias
Alida, le reiteramos que el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes:
¿ Como puede ser posible que mi envío,RF235774545ES, desde el día 9 de Agosto me aparecía como recepcionando y reviso hoy, y me dice que no hay ningún envío con ese código?
Tengo capturas de pantalla
Amaya, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Damian, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Hola buenas tardes,hace varios días rastreó mis envios y todo iba bien hasta hoy que me dicen que no se encuentra nada con esos números,son varios gracias
Marisol Lorenzo, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen día por favor he rastreado mi envío CP003001036sa de medicamentos y me salía facturado y hoy me sale que no hay envío con ese código . Que está pasando
Ainek, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, me gustaria saber si una vez liberado el paquete por la aduana y recepcionado el paquete por correo de cuba si mi familiar en la Habana puede recoger el paquete en la oficina de correo.
Luis, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor quisiera saber por donde anda mi paquete CU000822231RT
Liara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes me pueden decir sobre este envío CP000054137BF . Gracias
Janet, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me pueden informar pq unas veces aparece el número rastreado y otras no,. Y porque se demora tantos días en las oficinas municipales como la de SanRafael..Centro Habana. Hace varios días apareció ya recepcionado y se fue a buscar y dijeron estaba ahí y no se puede hacer la entrega y ahora lo rastreo y no aparece.Supongo sean problemas informáticos en Espera d mi envío.
Gloria, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes pq mi paquete con numero cc236519455ca no se encuentra en el sistema,gracias
Benito SEÑAN, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Btardes hay problemas con el rastreador? revise el dia 20 y ya mis paq están clasificados para Habana 13 , ahora reviso y no me salen ,???? CP000172337CS y CP000173638CS, hice captura ese día, no sé porque no los he recibido
Grisel, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por responder saludos
Hola por favor estos nuevos envios salieron de costa rica el dia 9
Por favor m pudiera decir en k fase esta.Gracias
CP005418655CR
CP005418641CR
Jacqueline, en estos momentos no es posible verificar envíos, estamos presentando problemas técnicos, en los que estamos trabajando para su restructuración. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo un paquete en el canal rojo que debo Aser no me llaman ni nada está ahí desde el día 10 de agosto
Junior, los envíos clasificados como Canal Rojo, los entrega y procesa Aduana y es dicha entidad quien debe concretar uan cita con el destinatario para proceder a la entrega.
Hola por qué a la hora de seguir mi envío me dice que no hay ningún envío del 2021 con ese número,este es el número cc219726784ca
Liudmila, si el sistema no reconoce el envío es porque el mismo no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, puede que se deba a la situación técnica que presenta el sistema en este momento. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
La numeración es esta cc219726784ca
Liudmila, el envío al que hace referencia está pendiente de clasificar en sistema para luego de transitar por los procesos operacionales postales, proceder a la entrega.
Buenas tardes quisiera saber el Estado de mi paquete código CC232516533CA
Gracias
dulce.nm@nauta.cu, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, esta mañana rastreando mis bultos encontre que ya estaban FACTURADOS y EN CAMINO, pero ahora trato de localizarlos y me dice: ¨no se encontro ningun envio con ese código en el año 2021¨. No entiendo, si pude rastrearlos todo el tiempo hasta hoy a las 9:43 am. Por favor, alguien me podria explicar. Los números de mis bultos son: CP201226788IA y CP201226774IA. Muchas gracias
Alida, le reiteramos que el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes:
¿ Como puede ser posible que mi envío,RF235774545ES, desde el día 9 de Agosto me aparecía como recepcionando y reviso hoy, y me dice que no hay ningún envío con ese código?
Tengo capturas de pantalla
Amaya, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, llevo medio día rastreando mi paquete y no se puede, me gustaría saber cuál es la situacion
Damian, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.