Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.367 Respuestas

  1. Hola buenas tardes,hace varios días rastreó mis envios y todo iba bien hasta hoy que me dicen que no se encuentra nada con esos números,son varios gracias

    • Marisol Lorenzo, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Ainek dice:

    Buen día por favor he rastreado mi envío CP003001036sa de medicamentos y me salía facturado y hoy me sale que no hay envío con ese código . Que está pasando

    • Ainek, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Luis dice:

    Hola, me gustaria saber si una vez liberado el paquete por la aduana y recepcionado el paquete por correo de cuba si mi familiar en la Habana puede recoger el paquete en la oficina de correo.

    • Luis, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Liara dice:

    Por favor quisiera saber por donde anda mi paquete CU000822231RT

    • Liara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Janet dice:

    Buenas tardes me pueden decir sobre este envío CP000054137BF . Gracias

  6. Gloria dice:

    Me pueden informar pq unas veces aparece el número rastreado y otras no,. Y porque se demora tantos días en las oficinas municipales como la de SanRafael..Centro Habana. Hace varios días apareció ya recepcionado y se fue a buscar y dijeron estaba ahí y no se puede hacer la entrega y ahora lo rastreo y no aparece.Supongo sean problemas informáticos en Espera d mi envío.

  7. Benito señan dice:

    Buenas tardes pq mi paquete con numero cc236519455ca no se encuentra en el sistema,gracias

  8. Grisel dice:

    Btardes hay problemas con el rastreador? revise el dia 20 y ya mis paq están clasificados para Habana 13 , ahora reviso y no me salen ,???? CP000172337CS y CP000173638CS, hice captura ese día, no sé porque no los he recibido

  9. Jacqueline dice:

    Hola por favor estos nuevos envios salieron de costa rica el dia 9
    Por favor m pudiera decir en k fase esta.Gracias
    CP005418655CR
    CP005418641CR

  10. Junior dice:

    Tengo un paquete en el canal rojo que debo Aser no me llaman ni nada está ahí desde el día 10 de agosto

  11. Liudmila dice:

    Hola por qué a la hora de seguir mi envío me dice que no hay ningún envío del 2021 con ese número,este es el número cc219726784ca

  12. dulce.nm@nauta.cu dice:

    Buenas tardes quisiera saber el Estado de mi paquete código CC232516533CA
    Gracias

  13. Alida dice:

    Buenas tardes, esta mañana rastreando mis bultos encontre que ya estaban FACTURADOS y EN CAMINO, pero ahora trato de localizarlos y me dice: ¨no se encontro ningun envio con ese código en el año 2021¨. No entiendo, si pude rastrearlos todo el tiempo hasta hoy a las 9:43 am. Por favor, alguien me podria explicar. Los números de mis bultos son: CP201226788IA y CP201226774IA. Muchas gracias

    • Alida, le reiteramos que el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Amaya dice:

    Buenas tardes:
    ¿ Como puede ser posible que mi envío,RF235774545ES, desde el día 9 de Agosto me aparecía como recepcionando y reviso hoy, y me dice que no hay ningún envío con ese código?
    Tengo capturas de pantalla

    • Amaya, el rastreador de servicios de esta página ha presentado afectaciones técnicas en el día de hoy por lo que no es posible el rastreo de envíos, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Damian dice:

    Buenas tardes, llevo medio día rastreando mi paquete y no se puede, me gustaría saber cuál es la situacion

Responder a Alida Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.