Hola el envío CS121078723ES proveniente desde España se encuentra facturado en La Habana desde el pasado 26 de agosto en espera de ser enviado hacia Ciego de Avila. Esto es sin contar que este envío llegó desde el día 14 a Cuba. Por favor tengan más respeto por sus clientes, en ese envío vienen medicamentos que con esfuerzo mi familia mando para contrarrestar la Covid y medicamentos para mi niña. ¿Hasta cuando tengo que esperar? En espera de su respuesta.
Buenos días Yadira,
Para su conocimiento, cuando en el sistema dice «facturado» es porque el envío salió, en este caso hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila. El volumen de envíos que se ha recibido en los últimos meses (supera el total de envíos recibidos en 2020) ha provocado una considerable demora en las operaciones. El envío se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Ailety acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Rey acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buen dia,mis envíos fueron puesto x vía aérea,en la Empresa Romero Transfer &Courrier,numero de guía 13662554310.Desde Panamá,Zona libre de Colon, CU710008533RT
CU710008542RT
C000718544RT.Serian tan amables de comunicarme si saben si respecto con estos datos.Por favor,llevan insumos médicos para una CESÁREA en OCTUBRE ,gracias.
Miriam Rey acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Yulieth Martinez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola de nuevo he escrito como 4 comentarios y no me responden. Porfavor necesito saber de estos envíos.
CU000838880RT
CU000838881RT
CU000838882RT
CU000867782RT
CU000867783RT
CU000867784RT
Frank acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenas noches, quisiera saber por donde anda mi orden BA000003559MT
Hice la compra desde el 21 de junio y esta es la fecha que no lo puedo rastrear, me pueden explicar? Muchas gracias, saludos ??
Lina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola buenas tardes quisiera saber en qué estado se encuentran estos paquetes, llegaron acá a la Habana desde la primera quincena de julio y no he tenido respuesta aún.
CP002659011SA
CP002659008SA
Mayelin acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
hola ..tengo 3 dudas a ver si pudieran aclararmelas..1-quisiera saber porque de 3 envios realizado en el mismo dia desde Estados Unidos puedo rastrear solo 2 ..el otro no esta en el sistema 2- uno fue enviado a infanta y P y el otro hacia habana oeste.cual es la direccion de este ultimo establecimiento 3- ambos dicen q fueton recepcionado..ya puedo ir a recogerlos? bueno agradeceria me aclaren mus dudas
Miriam los envíos de EE.UU. tienen mucha demora porque las agencias de paquetería de ese país no tienen contrato con Correos de Cuba, los envían a través de otras agencias radicadas en terceros países y por vía marítima, por eso la demora. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola desde el 2 de julio salio mi paquete de panama y aun no me ha salido en el rastreador de envios y ya casi han pasado 60 dias, el numero es Pg000075721mt por favor me podrian decir en que estado se encuentra?
Lisi si en elvío de su interés no aparece registrado en el sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuha. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Espero respuesta llevo cantidad d dias haciendo la misma consulta y no me responden, Btardes, mis envíos CP000172337CS y CP000173638CS, LLEVAN 30 días sin avanzar en el rastreo, me pueden ayudar por favor, gracias
Grisel lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
Buenas me imagino que debido a la situacion del pais por la pandemia todos los tramites,se alarguen aun mas de lo acostumbrado,pero quisiera saber si no hay una fecha limite para cumplir con el trabajo,estos envios que salieron de la aduana desde el 24 de julio a la provincia Artemisa y hasta la fecha no se han movido de ahi,estos son:CP000033644sc
Cp000037870sc
CP000037853sc
CP000037867sc
CP000037836sc
CP000037822sc.quisiera saber hasta cuando esta situacion.Pido respuesta por favor
Mismeily lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
B tardes… hay un envio q se hizo de España hace 20 días y no aparece en el rastreado de correos d cuba… me gustaría saber si no está en España por qué no aparece aqui. RF236826411ES
Andy Orama Zamora, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola el envío CS121078723ES proveniente desde España se encuentra facturado en La Habana desde el pasado 26 de agosto en espera de ser enviado hacia Ciego de Avila. Esto es sin contar que este envío llegó desde el día 14 a Cuba. Por favor tengan más respeto por sus clientes, en ese envío vienen medicamentos que con esfuerzo mi familia mando para contrarrestar la Covid y medicamentos para mi niña. ¿Hasta cuando tengo que esperar? En espera de su respuesta.
Buenos días Yadira,
Para su conocimiento, cuando en el sistema dice «facturado» es porque el envío salió, en este caso hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila. El volumen de envíos que se ha recibido en los últimos meses (supera el total de envíos recibidos en 2020) ha provocado una considerable demora en las operaciones. El envío se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Ailety acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Rey acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buen dia,mis envíos fueron puesto x vía aérea,en la Empresa Romero Transfer &Courrier,numero de guía 13662554310.Desde Panamá,Zona libre de Colon, CU710008533RT
CU710008542RT
C000718544RT.Serian tan amables de comunicarme si saben si respecto con estos datos.Por favor,llevan insumos médicos para una CESÁREA en OCTUBRE ,gracias.
Miriam Rey acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
El 23 llegó un envío desde Brasil y todavía no lo recibo
Alfredo, es necesaria la numeración para verificar el envío y el proceso postal por el que transita.
Buenos dias me gustaria saber se este paquete ya está en Cuba por favor EE863485510PT
Mauricio, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola hace dos meses hice un envío desde usa, el rastreador me da que no encuentra el paquete. Cuanto tiempo más debo esperar, tendrán alguna idea ?
Yulieth Martinez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola de nuevo he escrito como 4 comentarios y no me responden. Porfavor necesito saber de estos envíos.
CU000838880RT
CU000838881RT
CU000838882RT
CU000867782RT
CU000867783RT
CU000867784RT
Frank acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Buenas noches, quisiera saber por donde anda mi orden BA000003559MT
Hice la compra desde el 21 de junio y esta es la fecha que no lo puedo rastrear, me pueden explicar? Muchas gracias, saludos ??
Lina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Hola buenas tardes quisiera saber en qué estado se encuentran estos paquetes, llegaron acá a la Habana desde la primera quincena de julio y no he tenido respuesta aún.
CP002659011SA
CP002659008SA
Mayelin acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
hola ..tengo 3 dudas a ver si pudieran aclararmelas..1-quisiera saber porque de 3 envios realizado en el mismo dia desde Estados Unidos puedo rastrear solo 2 ..el otro no esta en el sistema 2- uno fue enviado a infanta y P y el otro hacia habana oeste.cual es la direccion de este ultimo establecimiento 3- ambos dicen q fueton recepcionado..ya puedo ir a recogerlos? bueno agradeceria me aclaren mus dudas
Miriam los envíos de EE.UU. tienen mucha demora porque las agencias de paquetería de ese país no tienen contrato con Correos de Cuba, los envían a través de otras agencias radicadas en terceros países y por vía marítima, por eso la demora. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene dudas llámenos al tef. 80244644.
Hola desde el 2 de julio salio mi paquete de panama y aun no me ha salido en el rastreador de envios y ya casi han pasado 60 dias, el numero es Pg000075721mt por favor me podrian decir en que estado se encuentra?
Lisi si en elvío de su interés no aparece registrado en el sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuha. Acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código en el RASTREADOR DE SERVICIOS seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene dudas escríbanos al correo atencion.cliente@ecc.cu o llámenos al tef. 80244644.
Espero respuesta llevo cantidad d dias haciendo la misma consulta y no me responden, Btardes, mis envíos CP000172337CS y CP000173638CS, LLEVAN 30 días sin avanzar en el rastreo, me pueden ayudar por favor, gracias
Grisel lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
Buenas me imagino que debido a la situacion del pais por la pandemia todos los tramites,se alarguen aun mas de lo acostumbrado,pero quisiera saber si no hay una fecha limite para cumplir con el trabajo,estos envios que salieron de la aduana desde el 24 de julio a la provincia Artemisa y hasta la fecha no se han movido de ahi,estos son:CP000033644sc
Cp000037870sc
CP000037853sc
CP000037867sc
CP000037836sc
CP000037822sc.quisiera saber hasta cuando esta situacion.Pido respuesta por favor
Mismeily lamentablemente tenemos mucha demora en nuestros procesos de extracción de las cargas en puerto de Mariel y en las tareas operacionales y de transportación porque están sobrepasadas nuestras capacidades por las cifras record de paquetería que estamos recibiendo, le ofrecemos disculpas y le pedimos que contacte con Jaime el director de la Empresa de Correos Holguín por el 52126245.
B tardes… hay un envio q se hizo de España hace 20 días y no aparece en el rastreado de correos d cuba… me gustaría saber si no está en España por qué no aparece aqui. RF236826411ES
Andy Orama Zamora, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.