Buenas, el rastreador de envíos no me proporciona ninguna información sobre el paquete CP001953119XP, favor de informarme si ya está en proceso de entrega. Gracias.
José Saquimux el envío de su interés no aparece en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
YAIMA si los envíos de su interés no aparecen en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Con fecha 19 de Julio.me enviaron un bulto con alimentos y aún no lo e recibido se van a estropear las cosas me llamo Miriam Margarita Fernández Fariñas doy de Guaimaro Camagüey y el bulto tiene este número CC018096928ES
Miriam acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Ana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tarde, tengo un envío con salida de aduana desde el 11 de agosto y no se mueve, los bultos que venían con este ya los recibí desde el 27 de agosto.
Código del envio que me falta:
Cs471221125es.
Yanet el envío CS471221125ES está clasificado el 5/09/21 en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Ciego de Ávila, lamentablemente tenemos demoras en nuestras operaciones debido a que las cargas que estamos recibiendo y procesando en cifras record superan nuestras capacidades, por lo cual le ofrecemos disculpas.
Hola necesito saber si cuando me envían un paquete por DHL debe ser a la misma dirección que tengo en el carnet o puede ser a otra dirección pero a mi nombre. Gracias de antemano
Elizabeths los envíos postales se pueden dirigir y entregar a la dirección del destinatario que el remitente refleje en el envío al momento de imponerlo en el correo de origen.
Eladio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yanet la demora de un envío postal depende del lugar de origen y de destino, y de cómo estén funcionando los sistemas de transportación entre ambos puntos, si es por vía marítima por supuesto que la demora es mayor.
BDías una vez mas por aquí, por favor yo les acepto y agradezco todas las disculpas, todas las respuestas que me han dado, pero lo q en realidad NECESITO es SOLUCIÓN, estos CP000172337CS y CP000173638CS, no avanzan!!! ,ustedes me dijeron q Habana 13 ya estaba recibiendo los paquetes desde el día 1de este mes y he recogido otros que fueron enviados después de estos, por qué estos siguen estancados? por dios!!!una respuesta q sea para solucionar!!!
Grisel cierta y lamentablemente tenemos atrasos en nuestras operaciones porque las cargas que estamos recibiendo superan nuestras capacidades operacionales, le reiteramos nuestras disculpas, ambos envíos están aún clasificados en la OCI de la EMCI con destino a Habana 13, debe esperar.
Pablo Manuel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber por donde está mi paquete hace 2 meses y nada y ni siquiera sale en el sistema por favor ayúdenme en eso CP970637213AC y el otro es CP970634305AC
Isabel si un envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba. Si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola bnos dias, desde El Dia 16 Agos fue enviado a CcP V.C y no hay mov.Ahi van medicinasAlimentos.CP970463985AC,CP970463999AC,CP970464005AC,CP970464019AC,CP970464022AC,CP970464036AC,CP970467602AC,AC970467528AC,CP9704677531AC, CP970467545AC, Y El mismo empezar c terminales7559,7562,7576,7581,7593.
Gertrudis le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Cara a través del correo atencion.cliente@vcl.correos.cu y por los Tef. 42-227663 y 59977021 (Marta) y 59991416 (Grethel), para que revisen y le den respuesta d ela situación de los envíos que reclama.
ME ENVIARON UN PAQUETE DE INGLATERRA No RZ826639415GB
Y SENCILLAMENTE SE PERDIÓ.
NUNCA LO RECIBÍ.
EN LA TV DIJERON QUE SE INDEGNIZABAN A LAS PERSONAS QUE SE LES PIERDE UN PAQUETE.
PERO, NO HA SIDO ASI.
Roberto el envío RZ826639415GB no aparece registrado en nuestro sistema lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba. Compruébelo usted mismo en el RASTREAFOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu Si tiene dudas escribanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Linianne acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor, requiero información sobre los siguientes envíos CP970693728AC, CP970693731AC, CP970693745AC, CP970693759AC, CP970693762AC, CP970693776AC. Gracias
Carlos Manuel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas, el rastreador de envíos no me proporciona ninguna información sobre el paquete CP001953119XP, favor de informarme si ya está en proceso de entrega. Gracias.
José Saquimux el envío de su interés no aparece en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
SALUDOS como uno puede saber donde estan los paquetes cuando no salen en el rsatreador de paguina del correo hay otra forma de saber
YAIMA si los envíos de su interés no aparecen en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.
Con fecha 19 de Julio.me enviaron un bulto con alimentos y aún no lo e recibido se van a estropear las cosas me llamo Miriam Margarita Fernández Fariñas doy de Guaimaro Camagüey y el bulto tiene este número CC018096928ES
Miriam acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber sobre mi envío de medicamentos enviado el 08/7/21 con el código CM003279054SA
Ana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tarde, tengo un envío con salida de aduana desde el 11 de agosto y no se mueve, los bultos que venían con este ya los recibí desde el 27 de agosto.
Código del envio que me falta:
Cs471221125es.
Yanet el envío CS471221125ES está clasificado el 5/09/21 en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Ciego de Ávila, lamentablemente tenemos demoras en nuestras operaciones debido a que las cargas que estamos recibiendo y procesando en cifras record superan nuestras capacidades, por lo cual le ofrecemos disculpas.
Hola necesito saber si cuando me envían un paquete por DHL debe ser a la misma dirección que tengo en el carnet o puede ser a otra dirección pero a mi nombre. Gracias de antemano
Elizabeths los envíos postales se pueden dirigir y entregar a la dirección del destinatario que el remitente refleje en el envío al momento de imponerlo en el correo de origen.
RF236769100ES, me pueden decir si el envío con esa referencia llegó a Cuba?
Eladio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
B tardes. Serian tan amables de explicarme que tiempo demora un paquete en ser recibido por vía aerea? O si es el mismo tiempo que por vía marítima?
Yanet la demora de un envío postal depende del lugar de origen y de destino, y de cómo estén funcionando los sistemas de transportación entre ambos puntos, si es por vía marítima por supuesto que la demora es mayor.
BDías una vez mas por aquí, por favor yo les acepto y agradezco todas las disculpas, todas las respuestas que me han dado, pero lo q en realidad NECESITO es SOLUCIÓN, estos CP000172337CS y CP000173638CS, no avanzan!!! ,ustedes me dijeron q Habana 13 ya estaba recibiendo los paquetes desde el día 1de este mes y he recogido otros que fueron enviados después de estos, por qué estos siguen estancados? por dios!!!una respuesta q sea para solucionar!!!
Grisel cierta y lamentablemente tenemos atrasos en nuestras operaciones porque las cargas que estamos recibiendo superan nuestras capacidades operacionales, le reiteramos nuestras disculpas, ambos envíos están aún clasificados en la OCI de la EMCI con destino a Habana 13, debe esperar.
Hola me gustaría saber el estado de este paquete
CU000928485RT
Pablo Manuel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber por donde está mi paquete hace 2 meses y nada y ni siquiera sale en el sistema por favor ayúdenme en eso CP970637213AC y el otro es CP970634305AC
Isabel si un envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no ha entrado a Correos de Cuba. Si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola bnos dias, desde El Dia 16 Agos fue enviado a CcP V.C y no hay mov.Ahi van medicinasAlimentos.CP970463985AC,CP970463999AC,CP970464005AC,CP970464019AC,CP970464022AC,CP970464036AC,CP970467602AC,AC970467528AC,CP9704677531AC, CP970467545AC, Y El mismo empezar c terminales7559,7562,7576,7581,7593.
Gertrudis le recomendamos que contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Villa Cara a través del correo atencion.cliente@vcl.correos.cu y por los Tef. 42-227663 y 59977021 (Marta) y 59991416 (Grethel), para que revisen y le den respuesta d ela situación de los envíos que reclama.
ME ENVIARON UN PAQUETE DE INGLATERRA No RZ826639415GB
Y SENCILLAMENTE SE PERDIÓ.
NUNCA LO RECIBÍ.
EN LA TV DIJERON QUE SE INDEGNIZABAN A LAS PERSONAS QUE SE LES PIERDE UN PAQUETE.
PERO, NO HA SIDO ASI.
Roberto el envío RZ826639415GB no aparece registrado en nuestro sistema lo cual significa que no ha entrado a Correos de Cuba. Compruébelo usted mismo en el RASTREAFOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu Si tiene dudas escribanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas noches necesito si fueran tan amables de decirme cuando este envío llega a su destino CM003339994SA
Linianne acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor, requiero información sobre los siguientes envíos CP970693728AC, CP970693731AC, CP970693745AC, CP970693759AC, CP970693762AC, CP970693776AC. Gracias
Carlos Manuel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.