Buenas tardes tengo un envío con el 2994132761 número de guía q se encuentra en cuba para su entrega y todavía nada ,lo hice por dhl y bien caro q sale ,porq tanta demora
Eduardo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos.
Yo quería saber acerca del Contenedor No: 300-27000040 / RFSU 5011915 desde Miami.
Cuando se van a entregar los paquetes identificados con números CG640149135MA CG640149136MA
CG640149137MA
CG640149138MA
CG640149139MA
Por favor espero a una respuesta.
Gracias
Mario acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
HOLA. CREO ESTA ES LA 10MA VEZ QUE ESCRIBO PREGUNTANDO POR EL ESTADO DEL PAQUETE QUE SALIO DE ESPAÑA DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO Y NADIE ME CONTESTA, PARA PODER PUBLICAR EL COMENTARIO PIDEN UN EMAIL(POR GUSTO PORQUE TAMPOCO CONTESTAN A DICHO EMAIL) ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO? MUCHAS GRACIAS
CC018233765ES
Evelyn si conoce el número de código del envío acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS,ya he he escrito varias veces y porfavor necesito una respuesta,desde el día 30 de junio se mandaron unos envios desde panamá y aún no me llegan,porfavor díganme donde se encuentran :
CG146738002MT
CG146738016MT
CG146738025MT
CG146738033MT
CG146738047MT
CG146738055MT
Y su número de contenedor RFSU 5005701
Karina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, quisiera saber que significa clasificado,del correo postal universal,cs230212534cz,pues desde el 18 de agosto no se mueve y yo compre el servicio de menos de un mes de entrega.En orden de reclamar al que me presto el servicio,seria tan amable de decirme que significa »clasificado».Gracias,Apreciaria si me responden ,es la 3era vez que escribo a ustedes.Gracias
Buenas tardes,
El envío fue recepcionado hoy, 7 de septiembre en la Oficina de Cambio Internacional, debe ser clasificado para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. La información que usted ve del 18 de agosto es de su clasificación en la República Checa
Btardes desde el 12 de agosto no e visto cambio en el paquete CP001618701XP K VA CON DESTINO a holguin y luego para mayari sin embargo los que salieron el 18 para holguin ya están en mayari
Buenas tardes Yanara,
Le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín a través del teléfono 46-2254 o del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu.
Yariadys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tardes desde agosto 27 llego un paquete su numero de ratreo CM000278134CS y CM000271740CS dice que est en la habana me pudeira brindar alguna informacio gracias bue dia
Buenas tardes Lilian,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, al menos en el ultimo mes no hemos recibido ninguna guía aérea o contenedor de la agencia Caribbean Services Company INC (terminación CS).
Hola pur favor ya escribí anteriormente y no me han dado respuesta, serian tan amables por favor yo lo.unico que necesito saber es si los paqueticos que envíe desde Panamá para Santa Clara , aún vam a demorar mucho tiempo más allá en la Habana,. Referencia CP000165101CS
Buenas tardes Yuly,
El envío se encuentra en el centro de clsificación de la provincia Villa Clara pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Jessica acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días,desde el dia 26 de Agosto ,tengo un paquete CU000726131RT,en clasificado ,y aun no lo han facturado,para que pueda seguir su curso, por favor me pueden informar al respecto .Muchas gracias
Buenas tardes Miriam,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectivida ROJO (abierto a la inspección en presenca del destinatario), es muy probable que tarde algunos días más en ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Buenas tardes, me gustaría saber por donde va este contenedor que viene procedente de panama. Por qué existe tanta demora en la recepción y entrega de los mismos? Los tiempos son complejos, deben agilizar el sistema de entrega
Nombre del contenedor CARIBBEAN EXPRESS/(DRYU9631144)/(CAREX21013/CCT/MAR/010) El mismo envió llego acá a cuba desde los primeros días de julio y son a tanta la fecha que no se por donde están los bultos.
Buenas tardes Mayelin
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 7 de agosto, tiene 21 contenedores delante pendientes de extraer del puerto. Cada contemedor tiene entre 7 000 y 16 000 kg de envíos, las operaciones se realizan todas de manera manual, esa es la causa de la demora.
HOLA QUIERO SABER QUE PASA CON MIS DOS ENVIOS ESTAN DESDE EKL MES DE 5 ABRIL A PIMRA DEL RIO CUBA Y YA ESTAN FACTURADOS PARAA VSER ENVIADOS A PINAR DEL RIOS Y NO TERMINAN DE ENTREGARLO A SU DESTINARIO HASTA CUANDO HAYQ UE ESPERAR POR FABOR SON LOS SIGUIENTES NUMEROS CP000071461BF Y CP000071462BF YA ESTAN CLASIFICADIOS DESDE EL DIA 24 DE AGOSTO Y EL DIA 26 FAACTURADOS ASIA PINAR DEL RIO Y NOI TERMINA LA ODICEA DE DICHOS PAKETES SON DOS OLLAS DE ARROCERAS X FABOR NECESITO UNA RESPUESTA ESTO ES YA
Buenas tardes Manuel,
Ambos envíos fueron facturados el 26 de agosto hacia el centro de clasificación de la provincia Pinar del Río donde aun no han sido procesados. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro. Le recomendamos se mantenga en contacto
Hola Buenos dias ,necesito saber donde está un paquete de medicina q envié para Santa Clara desde el mes de Junio y aún mi familia no lo ha recibido . El # de paquete es CP002656412SA. Espero me respondan porq he llamado y escrito a todos los email y # q dan en la página y nadie me responde ni atienden las llamadas .
Buenos días Sandra,
El envío se recepcionó hoy, 7 de septiembre, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara donde debe ser clasificado para posteriormente facturarlo hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes tengo un envío con el 2994132761 número de guía q se encuentra en cuba para su entrega y todavía nada ,lo hice por dhl y bien caro q sale ,porq tanta demora
Eduardo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos.
Yo quería saber acerca del Contenedor No: 300-27000040 / RFSU 5011915 desde Miami.
Cuando se van a entregar los paquetes identificados con números CG640149135MA CG640149136MA
CG640149137MA
CG640149138MA
CG640149139MA
Por favor espero a una respuesta.
Gracias
Mario acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
HOLA. CREO ESTA ES LA 10MA VEZ QUE ESCRIBO PREGUNTANDO POR EL ESTADO DEL PAQUETE QUE SALIO DE ESPAÑA DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO Y NADIE ME CONTESTA, PARA PODER PUBLICAR EL COMENTARIO PIDEN UN EMAIL(POR GUSTO PORQUE TAMPOCO CONTESTAN A DICHO EMAIL) ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO? MUCHAS GRACIAS
CC018233765ES
Evelyn si conoce el número de código del envío acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS,ya he he escrito varias veces y porfavor necesito una respuesta,desde el día 30 de junio se mandaron unos envios desde panamá y aún no me llegan,porfavor díganme donde se encuentran :
CG146738002MT
CG146738016MT
CG146738025MT
CG146738033MT
CG146738047MT
CG146738055MT
Y su número de contenedor RFSU 5005701
Karina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, quisiera saber que significa clasificado,del correo postal universal,cs230212534cz,pues desde el 18 de agosto no se mueve y yo compre el servicio de menos de un mes de entrega.En orden de reclamar al que me presto el servicio,seria tan amable de decirme que significa »clasificado».Gracias,Apreciaria si me responden ,es la 3era vez que escribo a ustedes.Gracias
Buenas tardes,
El envío fue recepcionado hoy, 7 de septiembre en la Oficina de Cambio Internacional, debe ser clasificado para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. La información que usted ve del 18 de agosto es de su clasificación en la República Checa
Btardes desde el 12 de agosto no e visto cambio en el paquete CP001618701XP K VA CON DESTINO a holguin y luego para mayari sin embargo los que salieron el 18 para holguin ya están en mayari
Buenas tardes Yanara,
Le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín a través del teléfono 46-2254 o del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu.
Buenas tardes:
Necesito saber sobre el estado de este envío pues lo rastreo pero no sale nada al respecto
CM100025036GX
Yariadys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tardes desde agosto 27 llego un paquete su numero de ratreo CM000278134CS y CM000271740CS dice que est en la habana me pudeira brindar alguna informacio gracias bue dia
Buenas tardes Lilian,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, al menos en el ultimo mes no hemos recibido ninguna guía aérea o contenedor de la agencia Caribbean Services Company INC (terminación CS).
Hola pur favor ya escribí anteriormente y no me han dado respuesta, serian tan amables por favor yo lo.unico que necesito saber es si los paqueticos que envíe desde Panamá para Santa Clara , aún vam a demorar mucho tiempo más allá en la Habana,. Referencia CP000165101CS
Buenas tardes Yuly,
El envío se encuentra en el centro de clsificación de la provincia Villa Clara pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola hace un mes me enviaron unos paquetes quiero saber por donde están
CS121083414ES
CS121083445ES
CS121083431ES
CS121083428ES
CS121083405ES
Jessica acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días,desde el dia 26 de Agosto ,tengo un paquete CU000726131RT,en clasificado ,y aun no lo han facturado,para que pueda seguir su curso, por favor me pueden informar al respecto .Muchas gracias
Buenas tardes Miriam,
El envío va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectivida ROJO (abierto a la inspección en presenca del destinatario), es muy probable que tarde algunos días más en ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Muchas gracias,no habia visto su respuesta.Muy amable
Un placer
Buenas tardes, me gustaría saber por donde va este contenedor que viene procedente de panama. Por qué existe tanta demora en la recepción y entrega de los mismos? Los tiempos son complejos, deben agilizar el sistema de entrega
Nombre del contenedor CARIBBEAN EXPRESS/(DRYU9631144)/(CAREX21013/CCT/MAR/010) El mismo envió llego acá a cuba desde los primeros días de julio y son a tanta la fecha que no se por donde están los bultos.
Buenas tardes Mayelin
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 7 de agosto, tiene 21 contenedores delante pendientes de extraer del puerto. Cada contemedor tiene entre 7 000 y 16 000 kg de envíos, las operaciones se realizan todas de manera manual, esa es la causa de la demora.
Hola me hace falta saber si me pueden enviar un kit de moto x100 graciad
Buenas tardes María,
Le recomendamos contactar con la Aduana a través del teléfono 7640-0437.
HOLA QUIERO SABER QUE PASA CON MIS DOS ENVIOS ESTAN DESDE EKL MES DE 5 ABRIL A PIMRA DEL RIO CUBA Y YA ESTAN FACTURADOS PARAA VSER ENVIADOS A PINAR DEL RIOS Y NO TERMINAN DE ENTREGARLO A SU DESTINARIO HASTA CUANDO HAYQ UE ESPERAR POR FABOR SON LOS SIGUIENTES NUMEROS CP000071461BF Y CP000071462BF YA ESTAN CLASIFICADIOS DESDE EL DIA 24 DE AGOSTO Y EL DIA 26 FAACTURADOS ASIA PINAR DEL RIO Y NOI TERMINA LA ODICEA DE DICHOS PAKETES SON DOS OLLAS DE ARROCERAS X FABOR NECESITO UNA RESPUESTA ESTO ES YA
Buenas tardes Manuel,
Ambos envíos fueron facturados el 26 de agosto hacia el centro de clasificación de la provincia Pinar del Río donde aun no han sido procesados. La demora se debe al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro. Le recomendamos se mantenga en contacto
Hola Buenos dias ,necesito saber donde está un paquete de medicina q envié para Santa Clara desde el mes de Junio y aún mi familia no lo ha recibido . El # de paquete es CP002656412SA. Espero me respondan porq he llamado y escrito a todos los email y # q dan en la página y nadie me responde ni atienden las llamadas .
Buenos días Sandra,
El envío se recepcionó hoy, 7 de septiembre, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara donde debe ser clasificado para posteriormente facturarlo hacia la oficina de correos correspondiente.